Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Bandini » Lun Sep 10, 2012 8:14 am

Que la maniobra de Vettel sobre Alonso sea hoy día, reglamento en mano, sancionable es un muestra significativa de los derroteros que toma esta Fórmula 1, cada vez más pantomima y cada vez más previsible.

Prima el aspecto crematistico. Y en ese negocio el riesgo del espectáculo tiene que aparecer "controlado". Desde mi punto de vista ese control que se pretende es cada vez más intenso, lo que adultera la especialidad.

Saludos. Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Lun Sep 10, 2012 12:32 pm

Por fin!

La consideración de Bandini definitivamente se ajusta a una realidad a puño y me hace entender lo melosa que es, lo caritativa que es, en particular con la escuderia que se dice si no está, no hay fórmula uno, porque el contexto del campeonato justificaba el hecho de que Sebastian continuara por donde íba y quizas, aún no lo tengo claro, haya movido a su izquierda pues es razonable, porque me parece ocurrió por la misma dinámica del vehiculo en una curva rápida por la que circulaba el RB8.

Cualquier punto que se recortara pues se debia buscar como retenerlo y como no, también evitar la otra parte se descontara, pero de todos los sitios posibles eligió "ESE" malintencionado, el que sábia podía derivar en lo que derivó.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor riquii » Lun Sep 10, 2012 1:11 pm

Muy bien Fernando todo el fin de semana, ahora bien, para adelantar a Vettel podía haber esperado perfectamente a la recta principal y así evitar cualquier riesgo.
Al final salió bien pero podía haber perdido todos los puntos en esa maniobra.

Me empiezo a preguntar si Montezemolo no es algo gafe, los sábados de Europa e Italia con su presencia han resultado nefastos.

Y queda claro la nula simpatía que Fernando siente por Pérez, algo que el mexicano se está ganando a pulso. Si Pérez quiere llegar a Ferrari tiene que ser aceptado por Alonso, y actuaciones como las de Sepang y Monza no ayudan nada.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Lun Sep 10, 2012 1:59 pm

Pues si.

Me está gustándo escribir en serio, los interlocutores resultan interesantes, no quiere esto decir que los demás no lo seán, solo es que su perspectiva es distinta y bien señala riquii que el adelántamiento se podia llevar a cabo en cálquier otro sector de la pista igúal era imposible evitarlo para Sebastian en esa instáncia de competencia.

No me trago que "ESE" no pase a "Eddie" Perez porque es "Eddie" Perez en Malasia de hecho se portó como esperaba Ferrari que se portara el que puede ser el segúndo en Ferrari en el futúro.

Qué hizo mál el mexicano en Italia como para que se especúle que "ESE" no quiere a "Eddie" Perez al lado súyo, yo veo más histriónico lo que ocurre porque si bién la opinión de "ESE" es tenida en cuenta, los dólares que llevaría consigo "Eddie" Perez a Ferrari bien púede facilitar una desición en su favor, Montezemolo gústa del flujo de dinero más que de las condiciones del piloto que segúnderia en Ferrari, porque a eso iría quien acompañe a "ESE", a segundear.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 10, 2012 6:00 pm

wilsoriano escribió:Me está gustando escribir en serio


Imagen :smt005 :lol:

Vamos a ver, lo tuyo ya no es el cuento del lobo, es que has gritado que viene la manada, llamado al zorro, al coyote, las hienas... Es probable a estas alturas que ya no sepas qué es verdad o mentira ni distingas ficción de realidad. Pero simpático eres un rato. :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 10, 2012 6:08 pm

Sobre los "incidentes" de carrera hay que tener más visión y mirar en la intención. Que si bien no puede uno meterse en la cabeza de otro, a estas alturas cada piloto tiene ya una trayectoria. Y ésta avala a favor y en contra. Vettel tiene la que tiene y su intención el otro día era patente. A cada cual debe aplicársele su rasero; a hierro matas, a hierro mueres.
Última edición por UnoQueLee el Lun Sep 10, 2012 7:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Lun Sep 10, 2012 7:01 pm

Editado por edición posteriór :mrgreen
Última edición por wilsoriano el Lun Sep 10, 2012 7:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Lun Sep 10, 2012 7:02 pm

UnoQueLee escribió:
wilsoriano escribió:Me está gustando escribir en serio


Imagen :smt005 :lol:

Vamos a ver, lo tuyo ya no es el cuento del lobo, es que has gritado que viene la manada, llamado al zorro, al coyote, las hienas... Es probable a estas alturas que ya no sepas qué es verdad o mentira ni distingas ficción de realidad. Pero simpático eres un rato. :smt003


Esto lo merezco bien sea porque puse en evidencia los problemas del sistema de salud en España, al no proveer a sus ciudadanos los medicamentos en buen estado o, la dependencia del lector hacia los tranquilizantes, que creó que es lo último, eso si muy monos los emoticones, son el refléjo de vuestro dia a dia? Si es así...

Malaya Atlántico...

Malaya distancia...

Me privan de ver semejante cuadro clínico...

Morboso pero hilarante, tal situación quisiera ver...

Malaya Atlántico...

Malaya distancia...

Dejád de seguir a "ESE" que ya os tiene de los cabellos...

Eso si, pese a vuestras burlas os quiero...

:smt005 :smt005 :smt005

UnoQueLee escribió:Sobre los "incidentes" de carrera hay que tener más visión y mirar en la intención. Que si bien no puede uno meterse en la cabeza de otro, a estas alturas cada piloto tiene ya una trayectoria. Y ésta abala a favor y en contra. Vettel tiene la que tiene y su intención el otro día era patente. A cada cual debe aplicársele su rasero; a hierro matas, a hierro mueres.


"Abala"? Que no es "avala" o es que proponeís un western en las pistas

:smt005 :smt005 :smt005

Bien habéis dicho...

A cada cual debe aplicársele su rasero; a hierro matas, a hierro mueres
:smt005 :smt005 :smt005

He llamado a una jauria y me ha llegado un escúalido cachorrito :smt004
Última edición por wilsoriano el Lun Sep 10, 2012 7:12 pm, editado 2 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 10, 2012 7:05 pm

Buenos reflejos :smt002 El látigo os sienta tan bien... :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Lun Sep 10, 2012 7:20 pm

Algunas veces se va por churros y se vuelve con hostias ;)
Última edición por wilsoriano el Lun Sep 10, 2012 8:22 pm, editado 2 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 10, 2012 7:44 pm

¿Ostias?
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005
Poco duró tu alegría

ImagenOLA

:smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Lun Sep 10, 2012 8:16 pm

Si el compéndio de la RAE me muestra el significado de ostia como ostra, me básta y justo eso váis a encontrar :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Bandini » Lun Sep 10, 2012 8:35 pm

Si la maniobra de Vettel sobre Alonso hubiera tenido al revés a sus protagonistas, seguiría pensando lo mismo. No haya suspicacias.

Llevo viendo Fórmula 1 y automovilismo desde los años 60. No quiero que vuelva el temerario riesgo de otros años. Pero si quiero un espectáculo de AUTOMOVILISMO, no de carreras monomarcas en las que todo aquello que nos procuraba emoción, que nos trasladaba la excitación de lo auténtico, aquello que era verdad, esta vetado para un público aborregado se conforma con ello.

Y "ello" que redunda en regocijo ...y beneficio de los organizadores de este triste circo, ya que ello perseveran su gallina de los huevos de oro.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 10, 2012 8:56 pm

Alguersuari sobre el ritmo de Pérez:

"Me ha sorprendido el ritmo de carrera y me da que pensar porque ese coche no está siempre, es un coche para ganar y estar en el podio de manera consistente, no sé por qué no es así" afirma el joven barcelonés. "Porque un coche que es capaz de sacarle un segundo al primero y un segundo y medio a Alonso, qué venga Dios y lo vea por qué no está ahí siempre. La diferencia no era sólo de compuestos. No hay un segundo por vuelta entre ambos compuestos, he visto un potencial en ese coche para estar siempre entre los tres primeros".


Querido Jaime, hay más opciones. Reitero mi parecer y apelo a la Navaja de Ockham: Pirelli cuela, o se le cuelan neumáticos con bonus. Como si del Mario Karting se tratara. Son demasiadas veces que en tramos de carrera a alguien le da por volar, de repente.

La nobleza de los de Dijon no la tienen la mayoría de los de ahora. Sin eso, dan igual las normas porque parten corrompidos de serie. Antes había un respeto, y lo que no lo parecía era simple inconsciencia. Ahora llegan resabiados ya desde el karting, saben todas las triquiñuelas, incluso desde boxes esperan que las lleven a cabo. Es otra cultura. De la quema salvo sin duda a Raikkönen y Alonso.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Rase » Mar Sep 11, 2012 12:44 pm

Si sacar a un piloto de pista adrede, provocarle daños en el coche (y considerables según Fry) y casi un accidente no es sancionable, que lo será, cargárselo vamos.
Si todos los pilotos que vana ser adelantados echasen al que lo va adelantar de pista directamente no habría ningún adelantamiento y las carreras serían por eliminación, pero eso se llama coches de choque, recomiendo el Destruction Derby como juego para quien le guste este temario, que parece que hay muchos, de paso la Nascar es lo suyo.

Pero para defender a Schumacher hay que defender este tipo de maniobras cerdas, así que todo se explica que esta defensa venga siempre de los mismos, los que llamarón llorón a Barrichello por acojonarse porque Michael lo encerró a 300 Km/h a mm de un muro de hormigón, esos machos de sillón de sofá.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Bandini » Mar Sep 11, 2012 3:08 pm

Otro que "a la chita callando" está ahi es Kimi Raikkonen: al que por cierto el indecente de Lobato insultaba el sábado pasado. Y Kimi está con sus opciones y agazapado.

Lleva 6 GGPP sin bajarse del 5º lugar. :|

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Bandini » Jue Sep 13, 2012 10:52 am

Visto el cariz que toma el asunto de las sanciones he aquí diez iniciativas que con gusto propongo a la FIA en su actual estado paranoico para hacer esta Fórmula 1 más …segura:

- Por supuesto salida lanzada.
- Habitáculo cerrado, ruedas carenadas y air bag.
- Piloto al cual su perseguidor se acerque a menos de un segundo, deberá dejarle pasar haciéndose a un lado ipso facto.
- Pisar la hierba supondrá un drive through; levantar además polvareda; dos.
- Lluvia: inmediato SC hasta que la pista esté más seca que el ojo de una tuerta.
- Velocidad máxima limitada a cada monoplaza previo el VºBº de la mamá de cada piloto.
- Toque con otro piloto en la 1ª vuelta sin consecuencias: + 10”
- Piloto con mejor fair play: mejora tres posiciones en la siguiente parrilla.
- Payasada más simpática en la vuelta de honor o podio: +1 punto.
- Ultima vuelta: prohibido adelantar excepto los tres últimos.


¿Se os ocurren algunas más?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Jue Sep 13, 2012 1:12 pm

Si!!!

Si una escuderia logra un desarrollo que le haga inalcanzable será excluida del campeonato inmediátamente o en su defécto se le saboteara con reglamento en mano con el fin de que la "scuderia " nivele y supere el progreso técnico de la escuderia dominante, si eventualmente el progreso se evidenciara en pista gracias a la conducción del piloto de la escuderia saboteada se hará uso de Safety Car para recotar la diferencia en segundos y afectar la moral del piloto que lidere con contundencia para que sea el piloto de la "scuderia" el que tome la primera posición y de allí en mas no le alcance nádie en el puntaje el campeonato.

Se tomaran las medidas que seán del caso para que, si se presenta defección del vehiculo de la "scuderia" que domina el campeonato mundial de pilotos
le sean retornados sino todos la mayoria de puntos divulgando por todos los medios necesarios y se ensalsara con particular lamboneria y llanto en latinoamérica que "ESE" piloto es lo mejor que la ha ocurrido a la F1 moderna.

Si hay monomarca en las llantas las mejores deben ser para una y solo una "scuderia", so pena de sendas reprimendas escritas por "lectores" inconfórmes.

Si un vehiculo con motor Ferrari se desempeña mejor que un Ferrari mismo, ha de ser descalificado, en particular si su piloto toca el podio y desplaza al piloto principal de Ferrari.

;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Bandini » Sab Sep 15, 2012 3:57 pm

Ojo al dato:

Desde la carrera de 1969 no había un GP de Italia sin pilotos italianos en la parrilla.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Sab Sep 15, 2012 4:31 pm

Absúrdo!!!

El usurero de Botín no incluyó cláusula de nacionalización para la princesa? :evil:

Doble habría sido la ganáncia, paraiso fiscal para "ESE" y mejór imagen ante los tifosi, ya tendrían doble campeón del mundo de nacionalidad italiana :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron