Topic NO oficial GP Bélgica

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic NO oficial GP Bélgica

Notapor Bandini » Lun Sep 03, 2012 8:36 am

marisa escribió:No se como se puede aceptar en un foro decir a un personaje que ha hecho BUDU a Alonso y que esta feliz de lo que ha pasado. NO LO ENTIENDO.


¿BUDU? ¿Que es BUDU?

Disculpad mi ignorancia.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic NO oficial GP Bélgica

Notapor wilsoriano » Lun Sep 03, 2012 10:33 am

luiscda escribió:Algun voluntario que cree el de monza, nuestro amigo Henry se encuentra cubriendo ambos GP y no creo que tenga tiempo de iniciar el hilo


Por oportunidad y pricípio Bandini debe ser ;)

Bandini escribió:
marisa escribió:No se como se puede aceptar en un foro decir a un personaje que ha hecho BUDU a Alonso y que esta feliz de lo que ha pasado. NO LO ENTIENDO.


¿BUDU? ¿Que es BUDU?

Disculpad mi ignorancia.

Saludos, Bandini.


A esto me refiero con oportunidad, entre otras cosas.

Grande Bandini, grande!!!

marisa escribió:No se como se puede aceptar en un foro decir a un personaje que ha hecho BUDU a Alonso y que esta feliz de lo que ha pasado. NO LO ENTIENDO.


Malaya Atlántico!!!

Malaya distancia!!!

Me privan los dos de tenerte en frente y devorarte toda a besos, a besos devorarte toda...

Porque no hay mejor afrodisiaco que la pasión, como la vuestra al defender con vehemencia a quien defendéis...

Malaya Atlántico!!!

Malaya distancia!!!

Pifíais en ortografia? Que mas dá, yo también.

No os alboroteis amazona con mis pueriles juegos que eso son, y si, búscan vuestra reacción, secretamente pienso en encontrar vuestra reacción para leerte así desnuda, furiosa.

Ahhh fortuna la mia!!!

Desdicha y encanto!!!

Son sus deseos verme fuera los que hacen que escriba, pero que mas dá escribe y esa es mi felicidad.

Como vos sentí temor de ver cegada la vida de vuestro adalíd, ante todo es ser humano no creais que tal mal le deseo, sólo que no sea campeón otra vez y nada más, que ya sabemos los dos que ya está hecho, hecho está.

Malaya Atlántico!!!

Malaya distancia!!!
Última edición por wilsoriano el Lun Sep 03, 2012 6:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic NO oficial GP Bélgica

Notapor marisa » Lun Sep 03, 2012 10:45 am

Huy si! disculpa Bandini, se escribe VUDU, con V. Es que como no lo practico no lo escribo bien, sera que tu lo practicas y por eso lo sabes escribir bien.
Y tu Wilsoriano estas de psiquiatrico chico!
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic NO oficial GP Bélgica

Notapor wilsoriano » Lun Sep 03, 2012 12:58 pm

marisa escribió:Y tu Wilsoriano estas de psiquiatrico chico!


"Odiame por piedad yo te lo pido...

Odiame sin medida ni clemencia...

Odio quiero mas que indiferencia

Porque tan solo se odia lo querido
"

De psiquiatra no, de sexólogo porque me disparas el líbido hasta hacerme retornar a mi adolecencia, no os cuento detalles porque no cuela :mrgreen:

Alé marisa teneis campeón asegurado, no os fijeis en nimiedades.

Besos, muchos, muchos besos 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic NO oficial GP Bélgica

Notapor Bandini » Lun Sep 03, 2012 3:01 pm

marisa escribió:Huy si! disculpa Bandini, se escribe VUDU, con V. Es que como no lo practico no lo escribo bien, sera que tu lo practicas y por eso lo sabes escribir bien.
Y tu Wilsoriano estas de psiquiatrico chico!


¿VUDU?.... sigo sin entender.

¿Quizás VUDÚ? ¿Es eso a lo que te quieres referir?.... Pues no, no practico tal tipo de magia. Me gustan otras magias... menos esotéricas y mas mundanas.

¿Estas de pisquiatrico? Estas...¿quienes?.... ¿Quizás estás psiquiátrico? En tal caso, cierto; Wlisoriano está de psiquiátrico, pero no menos que el resto de miembros de este rincón... vudú; empezando por el infrascrito.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic NO oficial GP Bélgica

Notapor Rase » Lun Sep 03, 2012 4:38 pm

Vuelve el mejor piloto dando un recital en el mejor circuíto :smt004

Y a Grosjean y Maldonado les quitaba la superlicencia ipso-facto, pero no para una carrera, una larga larga temporadita, que recapaciten, que sepan que están compitiendo en la F-1 y no en la GP2 o en los coches de choque, y luego si todavía tienen sitio que vuelvan.

Entre las salidas de uno, y los adelantamientos del otro, no sé cuantos monoplazas llevan estos ya en el desgüace, y lo peor es que no sólo son los suyos, que si al menos se ostiasen ellos sólos sería un pase.

PD: Y veo que el 'bambino' ya se ha hecho un nuevo amigo en su cruzada contra Alonso, no esperaba menos, ya les veía yo futuro como pareja cómica desde el principio :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic NO oficial GP Bélgica

Notapor Bandini » Lun Sep 03, 2012 5:21 pm

Mientras arrecian las críticas contra Grosjean, el piloto francés (...o suizo) niega la mayor y señala que no fue merecedor de tan grave sanción.

Me pregunto si entre los damnificados no hubiese dos campeones del mundo el reproche hubiera sido el mismo...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic NO oficial GP Bélgica

Notapor luiscda » Lun Sep 03, 2012 5:44 pm

marisa escribió:No se como se puede aceptar en un foro decir a un personaje que ha hecho BUDU a Alonso y que esta feliz de lo que ha pasado. NO LO ENTIENDO.


Pues hombre y yo que pensaba que a Wilson le caia mal el bichampiñon, pero hasta se esmera en cocinarkle y todo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Budu

La salsa se ve bastante apetitosa:

Imagen

Wilson, yo vivo en Bogotá, a ver cuando me haces un BUDU de esos....

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic NO oficial GP Bélgica

Notapor wilsoriano » Lun Sep 03, 2012 6:41 pm

Me muero de ganas por cocinarle pero a marisa, pero ya ves me manda para el psiquiatra cuando lo que me afécta es el líbido, ese plato Luis crees que me haria mas potente?

No me hace falta pero por si las móscas :smt002

:smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic NO oficial GP Bélgica

Notapor wilsoriano » Lun Sep 03, 2012 6:45 pm

Rase escribió:Vuelve el mejor piloto dando un recital en el mejor circuíto :smt004

Y a Grosjean y Maldonado les quitaba la superlicencia ipso-facto, pero no para una carrera, una larga larga temporadita, que recapaciten, que sepan que están compitiendo en la F-1 y no en la GP2 o en los coches de choque, y luego si todavía tienen sitio que vuelvan.

Entre las salidas de uno, y los adelantamientos del otro, no sé cuantos monoplazas llevan estos ya en el desgüace, y lo peor es que no sólo son los suyos, que si al menos se ostiasen ellos sólos sería un pase.

PD: Y veo que el 'bambino' ya se ha hecho un nuevo amigo en su cruzada contra Alonso, no esperaba menos, ya les veía yo futuro como pareja cómica desde el principio :mrgreen:


Yo vi incidente de carrera pero como han tocado a UNO DE LOS "INTOCABLES" pues lleva.

Quien se esmera por bromear soy yo, a Bandini no le he visto intenciones marcadas en ese sentido, respeto Rase, respeto por favor con él.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron