Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor Henry-F1 » Vie Jul 27, 2012 4:18 pm

La undécima válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1 se celebrará este fin de semana en el Circuito de Hungaroring, ubicado muy cerca de la capital, Budapest. Es el segundo trazado más lento en el calendario, solamente superado por Mónaco.

Tras la victoria en el pasado Gran Premio de Alemania, el piloto español Fernando Alonso tiene una ventaja de 34 puntos respecto a Mark Webber. Por esta razón será el rival a vencer por parte de sus 23 contrincantes.

Hungaroring tiene una longitud de 4,381 Kms. Durante la carrera se completarán 70 vueltas, equivalentes a 306,630 Kms. El año pasado la victoria fue para Jenson Button, la pole position para Sebastian Vettel y la vuelta rápida fue registrada por Felipe Massa.

Los horarios para este GP ya están publicados: http://www.f1latam.com/horarios.php

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor UnoQueLee » Vie Jul 27, 2012 10:30 pm

Huele a McLaren por todos lados... en la distancia corta. Veremos qué tal la carrera.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor Bandini » Sab Jul 28, 2012 5:43 am

Buen tono de los F2012.

De ambos, ...algo importante.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor Rase » Sab Jul 28, 2012 12:34 pm

Han vuelto a pillar a Red Bull con las manos en la masa (que no en Massa precisamente).

Lo de estos con las trampas es crónico, ahora los han pillado urgando en el monoplaza en el parque 'cerrado' (menos para ellos). No sé como no echan a esta panda de tramposos de la os esto a los del jarabe.


Y aquí empieza el resurgimiento de Mclaren para alzarse con el título :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor Rase » Sab Jul 28, 2012 1:15 pm

Vettel: "Alonso cuenta con el mejor coche"

Los hay iluminados y luego está este fenómeno.


Y se ve que como en Alemania no le llegan con las trampas de su equipo que ya se encarga él de aumentarlas en la pista, otra vez beneficiándose de salirse de la pista con las 4 ruedas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 29, 2012 7:06 am

Estaba pensando que si alguien se pusiese por delante de Hamilton en la salida podríamos tener algo de emoción, pero luego recordé el DRS. Y parece meridianamente claro que Button tomará la segunda plaza por ritmo en alguna fase de la carrera de no hacerlo en la partida. Sin embargo, podríamos ver una estupenda lucha por el tercer cajón del podium. Así sea, y desde ya enhorabuena a McLaren pase lo que pase; claramente y sin trampas, han trabajado increíblemente el desarrollo. Eso sí, un poquito de desgaste de neumáticos en tanda larga también se lo deseo. :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor wilsoriano » Dom Jul 29, 2012 11:09 am

Comparto en parte vuestro en apariencia sóbrio comentario (por momentos se nota que estaís de cerveza hasta el cogote escudero, eso de las llantas y malos deseos dejádmelo a mi :twisted: ) porque me gusta la levantada de McLaren, ahhh si alli corrieran Vettel y Raikkonen por los otros dos seria la escuderia perfecta 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor Rase » Dom Jul 29, 2012 12:38 pm

Que paciencia tiene que tener Fernando con el equipo que tiene como circo, no sólo no le dan un tractor para correr si no que encima luego lo petan en la estrategia.

Grande la Ferrari! :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor Bandini » Dom Jul 29, 2012 3:22 pm

Inapelable victoria del McLatas. Hamilton perfecto.

La duda para la Scuderia está en saber si este GP ha sido un lapsus o un punto de inflexión ...

Al caer la primera victoria de Lotus. Me gustaría mucho que fuese Raikkonen...

Sea como fuere, al asturiano, líder, le espera un buen verano con kilos de puntos de ventaja y la rusa flaca al lado....

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 29, 2012 10:40 pm

Hay que felicitar a la antigua Renault por el monoplaza de este año. Fatal sus pilotos. Fatal los dos. Que te faciliten ese monoplaza y no sacar más provecho es un pecado tal y como está de competida la categoría. Deberían ir liderando tanto pilotos como constructores.

Me gustó lo combativo que estuvo Pérez con Alonso, eso quiere decir que no vendrá en breve. Dedétel lleva dos GP consecutivos cometiendo errores de cierto bulto; pilota al límite, y es una gran noticia. Para pronunciarme sobre Hamilton necesitaría saber la realidad sobre el rendimiento de Button.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jul 30, 2012 1:11 am

Habeis visto la competencia en Wonderland junto a la oruga azúl comiendo honguitos?

UnoQueLee escribió:Hay que felicitar a la antigua Renault por el monoplaza de este año. Fatal sus pilotos. Fatal los dos. Que te faciliten ese monoplaza y no sacar más provecho es un pecado tal y como está de competida la categoría. Deberían ir liderando tanto pilotos como constructores.


La "antigua" Renault que se que referís y la que por desgracia le otorgó dos titulos a "ese" piloto, ya no está comandada por Briattore, en consecuencia los dos pilotos pueden ir a por la victoria lo que no ocurria con la "antigua" Renault, si los de Woking hallaron la forma de mejorar su auto no es error de Lotus o sus pilotos, por lo menos no lloran en las puertas de la FIA para que castiguen ante el menor atisbo de mejora a esa o aquella escuderia. (si, me refiero a la maltratada RBR) Miden fuerzas como toca, con velocidad con uno de los mas grandes Kimi Raikkonen y un Roman Grosjean que le puede dar sopita a "ese" piloto o hasta Vettel ;)

UnoQueLee escribió:Me gustó lo combativo que estuvo Pérez con Alonso, eso quiere decir que no vendrá en breve.


Confieso algo desagradable, y es que mientras leí esto estaba cagando, menos mal...:mrgreen:

Combativo? No son hongos, son unas peras que parecen melones, si queriais provocar bien hecho, tapáos siempre con la misma cobija traerá chinches y malos olores en consecuencia, discordia :twisted:

UnoQueLee escribió:Dedétel lleva dos GP consecutivos cometiendo errores de cierto bulto; pilota al límite, y es una gran noticia.


+1 para mi sorpresa coincido :?

UnoQueLee escribió:Para pronunciarme sobre Hamilton necesitaría saber la realidad sobre el rendimiento de Button.


"Jenson Button campeón indigno" :?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 30, 2012 2:48 pm

Es la impresión general el el blog de James Allen —página inglesa, pro Hamilton— que el mejor pilotaje en Hungaroring fue el de Kimi Räikkönen. Meridianamente clara su superioridad sobre el de Hamilton. ¿Quiere esto decir que la gente se da cuenta del nivel de prestaciones del McLaren y entiende como inoperancia la actuación de Button? Me gustaría conocer la opinión del foro.

Voy con la mía. El público de F1, en general, es el más ignorante de todas cuantas categorías y deportes puede haber. Aquí, allá, y en cualquier parte del mundo la gente esboza opinión poco reflexionada, engañada absolutamente por lo visual, y la tradición de lo que vino siendo. Por ejemplo, como Kimi pilota un Lotus, sus cerebros les dictan que es auto menor, luego la mejora se la achacan en exclusividad a Kimi. Otro dato, Kimi deja escapar gran parte de sus opciones de victoria cuando el Ferrari de Alonso le adelanta por el exterior. En el haber de Räikkönen no figura su falta de desempeño en esta crucial parte de la carrera. ¿Será por aficionados así que Bernie tiene el circo como lo tiene?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jul 30, 2012 5:13 pm

Núnca le dan el mismo material a los dos pilotos, si fúera el caso mas de uno habria dimitido, ("ese" piloto, Vettel, Hamilton) es natural que haya diferencias en cuanto a pilotaje y comprensión del auto, los ingenieros mismos interpretan de distinta forma la telemetria emanada de cada auto. Hablar de "inoperancia" del piloto es temerario y austero en lo que se jacta usted de tener, conocimiento de la F1, con semejante criterio me complace hacer parte de la afición que busca Bernie satisfacer :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 30, 2012 5:19 pm

A ver, cuando dije que me interesaba conocer la opinión del foro, me refería a gente seria. :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jul 30, 2012 5:30 pm

Vuestra petulancia no me amedrenta, creeis en hacer bien al recoger lo que la masa piensa de mi en vuestro beneficio, pero si de engolado y pomposo hablamos ahi estais vos con arrogancia, presumiendo lo que con pocas palabras he desvirtuado, vuestro conocimiento en F1 :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jul 30, 2012 7:29 pm

Cuando alza las velas el escudero en su bergatín esto resulta:

UnoQueLee escribió:Fatal sus pilotos. Fatal los dos.Que te faciliten ese monoplaza y no sacar más provecho es un pecado tal y como está de competida la categoría. Deberían ir liderando tanto pilotos como constructores.


Cámbio de corriente y las velas hacia donde el viento sópla:

UnoQueLee escribió:Es la impresión general el el blog de James Allen —página inglesa, pro Hamilton— que el mejor pilotaje en Hungaroring fue el de Kimi Räikkönen. Meridianamente clara su superioridad sobre el de Hamilton.


Es esto serio?

Prudente seria por lo menos no dejar en un mismo hilo tan diametralmente opuestas opiniones, mas prudente aún no fungir como el poseedor del mas excelso conocimiento en F1, por ello de Bandini me fio, sério, elocuente, prudente, hilarante, un verdadero sabio :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 30, 2012 8:12 pm

:shock: :shock: :shock:


La segunda acotación, Wilson Soriano, es lo que se desprende de la opinión que tienen los ingleses sobre quien fue el piloto del día en Hungaroring.


Lewis Hamilton 35.63% (1,336 votes)

Kimi Raikkonen 56.69% (2,126 votes)

Romain Grosjean 1.28% (48 votes)

Sebastian Vettel 0.61% (23 votes)

Bruno Senna 5.79% (217 votes)


Mi comentario es acerca de esas votaciones. Ve a dar una vuelta por la iglesia antialonsista. Igual está por allí tu amigo y os tomáis un vinito a la salud del diablo :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor Tony Casta » Mié Ago 01, 2012 2:33 am

Alguien puede verificar ésto tambien para ver si es real???

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uDj1WVOdQ#!

El GP de Hungría que ganó Hamilton tuvo una curiosa anécdota que en la transmisión pasó inadvertida. La cita de Hungaroring tuvo una vuelta extra de formación, dejando el gran premio en 69 vueltas en vez de las 70 previstas, debido a un error del piloto más experimentado de la grilla. Michael Schumacher paró su motor y Charlie Whiting decidió que la carrera no podía empezar en esas condiciones. Ésa fue la versión oficial y la más coherente con la información visual.
Sin embargo, detener su propulsor fue, en todo caso, el segundo error de 'El Kaiser'. El primero y el que determinó que el director de carrera decidiera abortar la largada fue que Schumacher se equivocó de posición en la grilla. El alemán se había clasificado 17º y antes de la vuelta de formación ocupaba su lugar correcto, pero tras ésta y de forma incomprensible se puso en el puesto del 19º que correspondía a Kovalainen.
El finlandés, cuando llegó a la grilla, vio que su puesto estaba ocupado por el piloto de Mercedes y sin saber muy bien qué hacer se puso en el sitio del 21º. Eso provocó que el Marussia de Pic también modificara su posición colocándose en el 23º que pertenecía a De la Rosa. Y ahí vino el lío. El español no tenía sitio y no supo dónde colocarse, provocando también las dudas de su compañero Karthikeyan. Esta situación fue la que provocó que Whiting abortara la partida y hubiera una vuelta extra de formación.
El video tomado por un aficionado muestra el momento del inconveniente:
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor Bandini » Mié Ago 01, 2012 8:28 am

Coincido con la votación que señala a Kimi Raikkonen como "piloto del día" en el aburrido GP húngaro.

Parece que la victoria de un Lotus está al caer, Pirelli volente...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2012

Notapor Tony Casta » Jue Ago 02, 2012 12:49 am

El mejor piloto fue Hamilton, Kimi fue el PRIMER PERDEDOR.

Recuerdo que un GP empieza el viernes con las prácticas, sigue el sábado con la clasificación y termina el domingo con la carrera.

Hamilton reguló la carrera estuvo más de 29 vueltas con el último set de neumáticos y sin aplicar el DRS.

Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron