Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor Henry-F1 » Vie Jul 20, 2012 5:10 am

El campeonato mundial de Fórmula 1 llega a la mitad de la temporada con el GP de Alemania este fin de semana. Le corresponde el turno al Circuito de Hockenheim, debido a que cada año debe alternarse con Nürburgring el evento bávaro.
 
Con el segundo lugar en el pasado GP de Gran Bretaña, el español Fernando Alonso se mantuvo en el liderato del campeonato, aunque el australiano Mark Webber redujo ligeramente la diferencia tras su victoria en Silverstone. Los pilotos alemanes, Sebastian Vettel, Michael Schumacher, Nico Rosberg, Nico Hülkenberg y Timo Glock, esperan lograr un buen resultado en casa.

Los horarios para este GP ya están publicados: http://www.f1latam.com/horarios.php

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor Bandini » Vie Jul 20, 2012 9:09 am

¡Qué raro!

No han dicho que para este GP se prevea lluvia.

Luego... jarreará.

Y el vencedor será... otro.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor Bandini » Sab Jul 21, 2012 5:36 am

Rosberg y Grosjean pierden 5 puestos en parrrilla.

:|

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor wilsoriano » Sab Jul 21, 2012 11:19 am

Y hay insolentes que se atreven a reclamar links en sus comentarios,
es usted impecable señor Bandini.

Con cariño para las tierras australes :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor Bandini » Sab Jul 21, 2012 9:08 pm

Perfecta la actuación del asturiano.

Personalmente temo la carrera en seco (así lo pronostican) y en tal caso la "cercanía" del campeón del mundo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 22, 2012 1:55 pm

Otra vez, y otra vez SIN el mejor monoplaza, las victorias de Alonso deberían puntuar doble. Espero que sancionen a Vettel, y algún día, volver a ver a Fernando sobre el auto más veloz. Sólo para conocer esa sensación, porque creo que no ha ocurrido más de dos o tres veces en toda su carrera. De otros mejor no hablamos...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor wilsoriano » Dom Jul 22, 2012 2:19 pm

Queria abstenerme de hacer comentario alguno despues de una competencia en la que otra vez, la lluvia le concede el primer lugar al piloto que creo detestaré mas que a cualquier otro piloto incluso Schumacher.

"SIN EL MEJOR AUTO" la concha de su m.... Desde mi perspectiva llegó al nivel de los mejores la Ferrari, sumandole el empujón animico que representó Valencia para el piloto asturiano a quien parece le vienen bien las manipulaciones en el campeonato para su mente, le hacen particularmente imbatible aún mas en los grandes premios patrocinados por Santander, dad las gracias a Todt y Montezemolo.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 22, 2012 2:29 pm

Monoplaza más veloz en esta carrera: McLaren, siguiente, gracias al contubernio soplador que vulnera todos los espíritus habidos y por haber de las normas, el SoplaBull, y tercero, el Ferrari, limpio como una patena. Qué pena ver a Dedétel con el auto trucado adelantando con su super-succión por fuera de la pista. Se libró de lo del mapa motor, de la sanción de 25 segundos no le libra nadie.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor Rase » Dom Jul 22, 2012 2:34 pm

Bueno carrerón de Alonso, y también buenísima carrera de Button.

Al muñones y a la ***** de su equipo los echaba del mundial ipso-facto, les pillan con trampas antes de la carrera, y ya no es la primera de la temporada, no les sancionan y les quitan las trampas por la cara, y encima el muñones de su piloto, no le llegaban con las trampas de su equipo, que como no tiene ni idea de adelantar, tiene que adelantar por fuera de la pista, y luego el caradura aún dice que no vió a Button y pensaba que estaba también por fuera de la pista, hasta el tontolaba de Horner se el ecayó al cara de vergüenza cuando lo escuchó.

Imagen

Imagen

No lo vió nada, y Button por fuera de la pista, claro hombre claro, menudo sinvergüenza, lo peor es que el niño mimadito quedará sin sanción, allá va por otro mundial robado, aunque de esta vez me da que ni robando lo consigue.

Y Hamilton es DIOS! :smt004 Le ha enseñado a Vettel como adelantar, y doblado aún encima, mayor ridículo no pudo hacer el muñones :smt005 :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor Rase » Dom Jul 22, 2012 2:39 pm

wilsoriano escribió:Queria abstenerme de hacer comentario alguno despues de una competencia en la que otra vez, la lluvia le concede el primer lugar al piloto que creo detestaré mas que a cualquier otro piloto incluso Schumacher.

"SIN EL MEJOR AUTO" la concha de su m.... Desde mi perspectiva llegó al nivel de los mejores la Ferrari, sumandole el empujón animico que representó Valencia para el piloto asturiano a quien parece le vienen bien las manipulaciones en el campeonato para su mente, le hacen particularmente imbatible aún mas en los grandes premios patrocinados por Santander, dad las gracias a Todt y Montezemolo.


Estás enfermo.

Luego de que la fIA pillase a tu equipo con las manos en la masa y no los sancionase aún tienes la jeta de hablar de manipulaciones, madre de dios.

Aquí tramposo, y encima pillado (que no sancionado que es lo peor) es la mafia de tu equipo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor wilsoriano » Dom Jul 22, 2012 3:00 pm

Voy a reconocer que en dias como el de hoy me dan ganas de mandar a la porra mis votos por Vettel aún mas viendo el ridiculo que bien ilustra el gañán de Rase,
no lo hago nada mas porque hay opciones en el campeonato y a diferencia de Alonso a quien a juro le van a obsequiar esta temporada, Vettel debe luchar contra la verdadera mafia, la mafia rossa patrocinada por el poderoso Emilio.

Teneis asegurado el campeonato en la proporción en que en lo sucesivo patrocine grandes premios "el mejor banco del mundo" las hipotecas deben retornar si o si, se invitieron en buena medida en el patrocinio del asturiano.
Última edición por wilsoriano el Dom Jul 22, 2012 3:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor wilsoriano » Dom Jul 22, 2012 3:32 pm

Rase escribió: Estás enfermo.


Eso pensé al ver ganar a Fernando en Valencia y lo peor llorando en el pódio.

Hay que estar enfermo para celebrar de esa forma cuando se sabe que se gana gracias al favor de otros, peor aún conectar el lóbulo frontal para hallar la forma para estar adelante eso si que es de enfermos.

Rase escribió:Aquí tramposo, y encima pillado (que no sancionado que es lo peor) es la mafia de tu equipo.


Rase, mafia Red Bull?

Lo mismo dirian de Lotus en su momento o Williams, ahora se sienten en libertad de decirlo porque existen los medios, patético.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor Hypnosis » Dom Jul 22, 2012 4:10 pm

Este año veo a Massa claro favorito para el campeonato. Y si no se lo lleva Massa, será para Montoya.

Bendisiones de la Birgensita de Guadalupe
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor Hypnosis » Dom Jul 22, 2012 4:14 pm

Y por cierto, acaban de comunicar una triple rotura de orto para el Justin Bieber alemán por adelantamiento indebido.

Una de Fabra para él.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor wilsoriano » Dom Jul 22, 2012 5:26 pm

Hypnosis escribió:Este año veo a Massa claro favorito para el campeonato. Y si no se lo lleva Massa, será para Montoya.

Bendisiones de la Birgensita de Guadalupe


Ja ja ja, jaibas descompuestas?

A cagar!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor wilsoriano » Dom Jul 22, 2012 5:30 pm

Hypnosis escribió:Y por cierto, acaban de comunicar una triple rotura de orto...


De las mismas jaibas habrá comido :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor Bandini » Dom Jul 22, 2012 7:57 pm

Al grano: victoria n° 219 de la Scuderia Ferrari. Soberbia.

:D

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor Bandini » Dom Jul 22, 2012 8:01 pm

Otra cosilla no baladí.

Hamilton ha rodado casi todo el GP... detrás de Massa. Sobran las palabras.

Incluso en una actitud cobarde pretendió retirarse tras el pinchazo. :x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 22, 2012 9:12 pm

ME GUSTÓ, NO ME GUSTÓ

Me gustaron bastante los dos adelantamientos de Kimi que se pudieron ver en la retransmisión. Tiene un enorme talento que desperdicia ni él sabe porqué.

No me gustó que tras asegurar su renovación por otra temporada, el rendimiento del Red Bull de Webber volviese a ser el que le hace parecer un piloto de medio pelo frente a Dedétel (te lo metes por el mismo sitio que los 20 segundos).
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 22, 2012 9:27 pm

Rase escribió: y también buenísima carrera de Button.


¿QUÉ? Con las mejoras que estrenó McLaren, vuelve a tener el mejor monoplaza de la parrilla. Si acaso actuación normal, y sobró el plano que le hizo al neumático delantero (iría pensando: 'Dios, vuelvo a ser el mejor de la historia'), que vete a saber tú si no fue causa de la caída de rendimiento en el tramo final. Aprobado, y justito.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados