Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jun 25, 2012 4:43 pm

Greimito escribió:Jamás habia leido un comentario más desafortunado. Wilsoriano, o usted no entiende de F1 o no vio la misma carrera. Acusar al público de ensuciar la pista? Falso ganador? Ilegal Ferrari por sus salidas?

De verdad, imagino que estos comentarios los hizó tras la frustación del gran premio de Europa. Hoy, con la cabeza fria, sabrá retractarse de lo que dijo.

Un saludo

PD: Si quieres ver lo que es perjudicar un SC mira la carrera de 2010 en este mismo circuito. Ahi se perdió un campeonato por una mala jugada del SC. Aqui el SC reagrupo correctamente, lo que pasa es que los coches de Vettel y Grosjean dijeron basta pocas vueltas después. Nada tiene que ver el SC con eso. Yo creo que Vettel y Grosjean exprimieron el coche demasiado y se lo cargaron. Eso se llama cuidado para otra vez.


Me veo en la obligación de acotar primero, no hay nada de descabellado en que el público interfiera en el normal desarrollo de una competencia ejemplos hay y muchos. En cuanto a los deperfectos mecánicos os pregunto, habeis oido hablar del pulso electromagnético? Ese fenómeno en la frecuencia indicada puede estropear la centralita de todo lo que se le programe y que se sepa las defecciones no fueron mecánicas, nada de que exprimieron demasiado los autos, bien se le bajaron las revoluciones al motor según reglamento para que duren y mucho, es que el siniestro Montezemolo tiene tras de si una estela oscura y su presencia en el circuito nada menos que junto Jean Todt no presagiaba mas que lo sucedido, una victoria amañada.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor F1Seguidor » Lun Jun 25, 2012 5:25 pm

wilsoriano escribió:
(...)
En cuanto a los deperfectos mecánicos os pregunto, habeis oido hablar del pulso electromagnético?
(...)

Saludos.


Pero tu, ¿que películas has visto? Que esto fue una carrera de F1.

Puede que también haya influido en la victoria de Alonso la alineación de Jupiter con la de Urano en la casilla de Capricornio.......

A ver, lo del sombrero en la pista no fue lo que provocó la salida del Safety Car. En mi tele salió porque un tal Jean Eric Vergne se dedicó a ir tirando trozos de neumáticos por la pista, con su correspondiente carcasa, lo que podría provocar un accidente si algún coche impactaba contra ellos, seguramente contra Vettel y Grosjean, porque los Ferrari llevan protección anti-impactos de restos de neumáticos.

Lo del 2010 si que fue una cagada en toda regla del Safety Car, y además estaba allí en la tribuna viéndolo..........
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Greimito » Lun Jun 25, 2012 5:34 pm

wilsoriano escribió:
wilsoriano escribió:Eso de arriba no es spam?

Para ser sincero sobreactue y harto, aunque reivindico mucho de lo dicho en particular sobre los comentaristas de Fox sports.

Su exacerbada respuesta Rase es concomitante con la reacción mia por la sobrehumana pole que logro Vettel asi que usted y yo en tablas por ahora :twisted:


Greimito como puede usted ver la anterior ha sido la forma en que admito el haberme desencajado, tiene usted razón que el escrito que usted cita y que yo redacté ha sido en caliente no obstante, con todo respeto, de lo único que me arrepiento es de eso. Mas no de nada de lo deprecado por mi porque faltaria a mi propio criterio y mientras no medie una contundente prueba en la que se halle mérito en la victoria de Alonso sin las desgracias ocurridas a los que pudieron en franca lid sortearse la victoria en Valencia a saber Sebastian Vettel el grande y el novato Roman Grosjean de no haber mediado la abrupta inclusión en la pista del auto de seguridad despúes de la que sobrevinieron los desperfectos mecánicos.

A quienes sobrepaso Alonso a Kamui Kobayashi, Paul Di Resta? Papita pa'l loro como decimos en Colombia, con medio mecánico en inferioridad de condiciones, en síntesis, el resultado en Valencia encierra intereses mas hallá de la F1 y me ratifico en eso.

Gracias Greimito, un cordial saludo.


No hay de que. Solo un último apunte al tema de SC y es que tambien forma parte de las carrera. Unas veces favorece a unos y otras veces a otros. Massa perdió el campeonato en 2008 por un SC y Fernando en 2010 pudo ganar el campeonato si el SC no le corta con Hamilton. Aqui solo hizo reagrupar la carrera, los fallos mecánicos de los demás pueden ser por muchos motivos y aqui hay que cuidar los autos, las gomas, la estrategia... muchas cosas. Todos parten desde la misma grilla y solo gana el que primero cruza la linea de meta.

Un saludo
Avatar de Usuario
Greimito
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun May 05, 2008 11:45 am
Ubicación: Madrid Sur

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jun 25, 2012 6:25 pm

A los dos mis respetos simplemente por corresponder mis mensajes, la verdad respiro por la herida que eso no hacia falta que os lo dijera, pero es que ver a Vettel ya listo para otro triunfo y zas se acabó eso despeluca a cualquiera.

Muy bueno seguidor lo de la "cuarta casa de acuario" me has sacado una carcajada resonante ya me las apañaré por la derrota e Vettel que no ha cogido ni un puntito joder!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Rase » Lun Jun 25, 2012 7:20 pm

Greimito no te preocupes, ya irás conociendo al bufón de F1 latam, es nuestro Simio de aquí :mrgreen:

No esperes una respuesta mínimamente lógica de Wilsito, como resumen de su fobia enfermiza pásate por este hilo.

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=3210

A partir de ahí lo mejor es tomárselo como un cómico, jamás entablar con él una conversación seria.

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Rase » Lun Jun 25, 2012 7:32 pm

Al final hay que darle la razón a Wilsito que esta carrera estaba manipulada, pero desde el viernes ya.

Y sigue el circo donde el abuelo se rie de todos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VmKcTmZJVrA#!

Dadle al sonido, minuto 0.37.

No hase falta desir nada más. Ahora se entiende que el Red Bull de repente volviese a ser el del 2011 en esta carrera. El talento y las manos de Vettel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El soplar se va acabar Lol1

Asco de competición manipulada.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Tony Casta » Lun Jun 25, 2012 8:00 pm

wilsoriano escribió:El comisariato en Valencia un desastre!!!

Han puesto en bandeja la victoria para Alonso sanciones que no se impusieron, basura lanzada desde la tribuna para provocar la entrada del auto de seguridad en fin.

A Ferrari quien le controla su auto? Nadie? La forma en que arrancan las máquinas es sospechosa por no decir que ilegal, carrera amañada en pro de Alonso, de Ferrari. Ya decia yo que la presencia de Montezemolo no era gratuita, un bodrio esta versión de Valencia.

Para colomo las bellezas de Fox Sports afirmmando que el auto de Lotus es mejor que la Ferrari para endiosar al tal Alonso, caraduras de ***** que no se sacan de la boca dinosaurios del siglo pasado para decirle "capo de la scuderia" al fálso ganador de hoy miserables parcializados hacia la afición tifosi, por favor que alguien me diga que audio existe para dejar en off las voces de esos infelices en lo que queda del campeonato hay que ver el esfuerzo de Tornello para no despacharse como lo sabe hacer sobre el grandioso Pastor Maldonado que arrumó al negro piloto de McLaren, sanción a Hamilton inmediata por comportarse con sevicia con el piloto venezolano!!!

Estoy furioso.



A bueeee... la verdad que den ganas de mandar todo el foro a la *****!!!
Que ven algunos???
Loco, Maldonado fue un cabrón, mono, concha de su madre... golpeando a Hamilton.
Por donde quería pasar??? No le dió con el DRS y queria pasarlo en una curva y contra curva?
Sólo un BRUTO puede hacer esa maniobra. Se vió superado en el pilotaje, no pudo contra Hamilton, el muy infeliz regala para que no le den espacio y sala a fuera de la pista y sabiendo que el Mc Laren va a girar va y le pega volviendo como sólo vuelve un inutil.

Maldonado

"Me subi al piano y no pude evitar el accidente"

Jajjajajajaa... PROBA CON APRENDER BRUTO

Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Bandini » Lun Jun 25, 2012 8:21 pm

Grande Maldonado. :smt003

Le mandaremos caja de vino. :smt004

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 25, 2012 8:26 pm



¡SANTO DIOS! ¿A qué se dedica ese motor? ¿No era que la FIA no quería el soplado? Me decepciona Newey insistiendo esa m-ierda. :evil:
Eso sí, qué bueno es Vettel con ese sistema. Y es que, con buena pija bien se jode...
Última edición por UnoQueLee el Lun Jun 25, 2012 8:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 25, 2012 8:34 pm

Tony Casta escribió:
Loco, Maldonado fue un cabrón, mono, concha de su madre... golpeando a Hamilton.
Por donde quería pasar???

Imagen


¿Y por dónde quería Hamilton que pasase? El Moreno ansioso cerró también más de la cuenta. Él pilota en ciertas circunstancias como si la pista fuese una extensión del box de McLaren. Pero todos no son un Button sobre el que mear...

¡OLE TUS GÜEVOS, PASTOR! ¡VIVA VENEZUELA!
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jun 25, 2012 9:06 pm

RASE. RECTIFIQUE LA PALABRA SIMIO SE LO ADVIERTO.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Rase » Lun Jun 25, 2012 11:28 pm

Deja de alporizarte otra vez que Simio es el nick de un troll de otro foro donde estoy con Greimito, no tiene nada que ver contigo :roll:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 25, 2012 11:54 pm

No entiendo que la gente se enoje porque la comparen con un simio. Ellos y nosotros éramos la misma especie hace no tanto. Es lógico tener ramalazos unos de otros. Y en demasiados casos, diría, el ofendido debería ser el simio...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Bandini » Mar Jun 26, 2012 5:52 am

Por cierto que nada menos que 10 títulos nos contemplan desde el podio valenciano. No igualmente repartidos, claro. Dato histórico. Y mucho aroma de Ferrari también ...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Tony Casta » Sab Jun 30, 2012 4:58 pm

UnoQueLee escribió:
Tony Casta escribió:
Loco, Maldonado fue un cabrón, mono, concha de su madre... golpeando a Hamilton.
Por donde quería pasar???

Imagen


¿Y por dónde quería Hamilton que pasase? SI NO TENES LUGAR LEVANTA El Moreno ansioso cerró también más de la cuenta. Él pilota en ciertas circunstancias como si la pista fuese una extensión del box de McLaren. Pero todos no son un Button sobre el que mear...

¡OLE TUS GÜEVOS, PASTOR! ¡VIVA VENEZUELA!


Con necios no se puede discutir.

Insisto Maldonado bruto, probá con aprender!!


Ah!! pelele... INFORMO: Maldonado fue sancionado por esa maniobra. (sancion de *****, pero sanción al fin)
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Bandini » Sab Jun 30, 2012 8:24 pm

Analizando las velocidades máximas del GP valenciano, se subraya la carencia de F2012 en velocidad máxima. Cede del orden de 10kms/ con respecto al puntero.

Puede que aquí no haya sido decisivo, además revaloriza la victoria de Ferrari. Pero en Silverstone... :x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor wilsoriano » Sab Jun 30, 2012 8:40 pm

Revaloriza la victoria de Ferrari, aja....

Haber que cantaria el gallo sin SC 8)

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 30, 2012 11:15 pm

Falso, eso no es un análisis de velocidades sino de la trampa de velocidad. El F2012 era rápido y bien configurado:
http://184.106.145.74/fia-f1/f1-2012/f1 ... Speeds.pdf
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 30, 2012 11:26 pm

Gañán, quien podía dar espacio e iba sin neumáticos era el ansioso. Incidente de carrera. La sanción es porque era Hamilton. La verdad es independiente de seguidores y fundamentalmente de sanciones FIA. Si se te pone dura con el moreno ya no es mi problema. :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor wilsoriano » Dom Jul 01, 2012 1:17 am

UnoQueLee escribió:Gañán, quien podía dar espacio e iba sin neumáticos era el ansioso. Incidente de carrera. La sanción es porque era Hamilton. La verdad es independiente de seguidores y fundamentalmente de sanciones FIA. Si se te pone dura con el moreno ya no es mi problema. :twisted:


OLE!!!

Bueno es dejar salir al vulgar que llevamos dentro +1'000.000 ;)

Para mi la culpa ha sido de Hamilton de acuerdo con usted :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron