Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Sissi » Dom Jun 24, 2012 3:34 pm

Maldonado sancionado con 10 lugares, 5 para Kobayashi, Schumacher y Raikkonen en observación, a confirmar...

como si eso nos fuera a devolver los puntos perdidos..... :evil:

wilsoriano, gracias por tener la deferencia de responderme, pero no me dijiste nada, solo conjeturas y espejismos varios.... soy absolutamente antiferrarista y no soy alonsista, pero evidentemente vos y yo vemos diferentes carreras.... mi marido me pregunta que tomás? y si podés convidar.... yo no quiero, el Red Bull hace mal, por algo lo han prohibido en algunos paises....

PD: que no te de un ACV, tranquí, que el chico maravilla va a volver a ganar....
PD2: Lector, yo no querría ser tan dura pero casi concuerdo con vos en el tema Kimi.... y apostaría a que el problema es que él no quiere estar ahí....
Última edición por Sissi el Dom Jun 24, 2012 3:57 pm, editado 2 veces en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Bandini » Dom Jun 24, 2012 3:51 pm

Decía alguien con acierto unos post más arriba, ayer tras la calificación, que "la carrera es mañana"... :D


Si este año era, por el sistema de puntuación y estas carreras tan aleatorias, esencial no tropezar, desde el punto de vista del mundial de pilotos, el resultado es que ... ni bordado.

Soberbia actuación de la Scuderia empezando por Perfecto Alonso ...y haciendo excepción cautelar de Massa.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor wilsoriano » Dom Jun 24, 2012 4:56 pm

Como no he dicho nada Sissi, si lo he dicho todo!!!

He develado el secreto de la súbita recuperación de una escuderia que todo lo hace con trampa al menos desde que tengo memoria y valiéntemente ante el mundo expongo mi nombre completito Wilson Aristides Soriano Soriano para denunciar los movimientos oscuros que se ciernen sobre este campeonato en manos de Ferrari, cúmplo con advertir porque es mi deber moral y civil ya veremos si el tiempo me dará la razón.

En cuanto a que ingiero se trata de una infusión muy conocida en el mundo entero y es el rico chocolate particularmente por la temprana hora en que apreciamos el gran premio en Colombia el café que acá se vende paradójicamente es una suerte de revoltijo de harinas y anhilinas, no soy afecto ni a la taurina ni a la cafeina, comprendo que tu esposo quiera conocer la mágica bebida pero es eso nada mas, eso si muy efectiva para abrir la mente por cierto. Ya estoy mejor por ahora, la brecha que se abre en puntos en el campeonato de pilotos será mi dolor de cabeza de aquí en mas por lo que me aprovisionaré de mucho cacao.

Besos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Sissi » Dom Jun 24, 2012 5:42 pm

Coincidimos en el chocolate, yo vivo a chocolate, pero se ve que a mi no me hace tan mal......

A Maldonado al final solo 20 seg, lo que hace que de 10º pase a 12º , nada de 10 pos en la próxima carrera... o sea, una joda....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor F1Seguidor » Dom Jun 24, 2012 9:53 pm

Hoy he visto una de las mejores carreras que recuerdo. Lástima que no haya podido estar hoy en Valencia como era mi deseo.....

La piel de gallina con el himno..........

Lo siento por los antialonsistas, pero hoy Alonso nos ha dejado a todos sin palabras. Ha tenido mucha suerte, pero sólo con ella no se puede hacer todo. Hay que tener talento, y eso lo tiene este hombre.

Señor Vettel, esto es la F1, los lloros no le van a dar más puntos, que ya somos mayorcitos.

Lo de McLaren de traca. Creo que en Williams no están echando de menos a Sam Michael........

Imagen

¡¡¡Qué grande eres Fernando!!!
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Rase » Dom Jun 24, 2012 11:35 pm

wilsoriano escribió:El comisariato en Valencia un desastre!!!

Han puesto en bandeja la victoria para Alonso sanciones que no se impusieron, basura lanzada desde la tribuna para provocar la entrada del auto de seguridad en fin.

A Ferrari quien le controla su auto? Nadie? La forma en que arrancan las máquinas es sospechosa por no decir que ilegal, carrera amañada en pro de Alonso, de Ferrari. Ya decia yo que la presencia de Montezemolo no era gratuita, un bodrio esta versión de Valencia.

Para colomo las bellezas de Fox Sports afirmmando que el auto de Lotus es mejor que la Ferrari para endiosar al tal Alonso, caraduras de ***** que no se sacan de la boca dinosaurios del siglo pasado para decirle "capo de la scuderia" al fálso ganador de hoy miserables parcializados hacia la afición tifosi, por favor que alguien me diga que audio existe para dejar en off las voces de esos infelices en lo que queda del campeonato hay que ver el esfuerzo de Tornello para no despacharse como lo sabe hacer sobre el grandioso Pastor Maldonado que arrumó al negro piloto de McLaren, sanción a Hamilton inmediata por comportarse con sevicia con el piloto venezolano!!!

Estoy furioso.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menos mal que el muñones no ganó la carrera con su limusina pilotada por Newey, 1 segundo por vuelta al resto, así gana carreras y mundiales el dedos este. Si es que mira que le tienen dicho que no toque nada del volante, que ya va sólo, pero nada, anduvo furgando y ala, coche al carajo :smt003

Y por favor, que Mclaren devuelva la plantilla de mecánicos a Ferrari y traigan los nuestros de vuelta, ya valió el periodo de intercambio de pruebas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jun 25, 2012 1:30 am

Eso de arriba no es spam?

Para ser sincero sobreactue y harto, aunque reivindico mucho de lo dicho en particular sobre los comentaristas de Fox sports.

Su exacerbada respuesta Rase es concomitante con la reacción mia por la sobrehumana pole que logro Vettel asi que usted y yo en tablas por ahora :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor marisa » Lun Jun 25, 2012 7:15 am

Wilsoriano: tomate un tranquilizante tio, dices unas sancedes de traca, reconoce que estamos ante el mejor piloto del mundo en estos momentos, y creo que todavia tenemos muchas cosas que ver de Alonso, que cuidado que no acabe por el ser el mejor de la historia, tiempo al tiempo, y que NADIE LE HA REGALADO NADA, al contrario SIEMPRE TENEMOS A LA PUÑETERA FIA CONTRA EL.
ARRIBA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt003 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor NekroX » Lun Jun 25, 2012 9:25 am

wilsoriano escribió:Eso de arriba no es spam?

Para ser sincero sobreactue y harto, aunque reivindico mucho de lo dicho en particular sobre los comentaristas de Fox sports.

Su exacerbada respuesta Rase es concomitante con la reacción mia por la sobrehumana pole que logro Vettel asi que usted y yo en tablas por ahora :twisted:


Tablas??? jajajaja desde cuando una Pole tiene el mismo valor que una Victoria? Tu definitvamente estas en otro mundo.

Y que sepas una cosa ... si el SC el resultado hubiera sido el mismo, Vettel hubiera abandonado por mecanica igualmente y Grosjean tb (aunque el SC permitio que Alonso lo pasara en la pista).

Impresionante, sencillamente impresionante ... y despues de cosas como las de hoy algunos aun se atreven a decir que no es el mejor piloto de la parrilla en cuando a conducción.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Rase » Lun Jun 25, 2012 10:41 am

wilsoriano escribió:Eso de arriba no es spam?

Para ser sincero sobreactue y harto, aunque reivindico mucho de lo dicho en particular sobre los comentaristas de Fox sports.

Su exacerbada respuesta Rase es concomitante con la reacción mia por la sobrehumana pole que logro Vettel asi que usted y yo en tablas por ahora :twisted:


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Le sacaba 1 segundo y medio a Hamilton por vuelta, la pole la consiguió por 3 décimas y dice vuelta sobrehumana, si la hizo en modo dominguero hombre :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jun 25, 2012 11:48 am

marisa escribió:Wilsoriano: tomate un tranquilizante tio, dices unas sancedes de traca, reconoce que estamos ante el mejor piloto del mundo en estos momentos, y creo que todavia tenemos muchas cosas que ver de Alonso, que cuidado que no acabe por el ser el mejor de la historia, tiempo al tiempo, y que NADIE LE HA REGALADO NADA, al contrario SIEMPRE TENEMOS A LA PUÑETERA FIA CONTRA EL.
ARRIBA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt003 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


De las cosas que rescato de la victoria de Alonso es el volver a leeros marisa, sobre todo eso.

Aunque hableis de que la FIA este en contra de Alonso, lo controvierto o es que no habeis visto en el box de Ferrari junto a Montezemolo a Jean Todt? Quizas fraguando la forma de fregarle la carrera a Vettel y disculpame adorada Marisa, "regalarle" a Fernando la victoria porque, viéndolo desde lo politico era lo correcto, no más por lo ávidos que estais en España de una alegria de ese calado.

Para mi es mas fácil entenderlo a la distancia y la victoria de Alonso no solo alegró corazones españoles también italianos en los que Don Luca cifra recaudo electoral para sus pretensiones politicas.

En cualquier caso, asi llameis lo que escribo sandeces, de tus manos para mi son halagos inconmensurables porque ya sabeis el especial afecto que os profeso.

Besos.

NekroX escribió:Tablas??? jajajaja desde cuando una Pole tiene el mismo valor que una Victoria? Tu definitvamente estas en otro mundo.

Y que sepas una cosa ... si el SC el resultado hubiera sido el mismo, Vettel hubiera abandonado por mecanica igualmente y Grosjean tb (aunque el SC permitio que Alonso lo pasara en la pista).

Impresionante, sencillamente impresionante ... y despues de cosas como las de hoy algunos aun se atreven a decir que no es el mejor piloto de la parrilla en cuando a conducción.


¡¡¡El buen NekroX!!! Que alegria hombre, como al seguidor me complace infinitamente leerte de nuevo también en particular por ese tono tierno, pueril con el que escribes, Alonso no merece aficionados como tú, eres excepcional.

Para responderte será Fernando Alonso "el mejor piloto del mundo, de la historia" cuando gane en Mónaco en un auto que tenga los mismos cauchos durante mas de 50 vueltas y gane, o lo haga en Spa Franco Champs doblando hasta el segundo tras de el. Lo primero ya lo vi adivina de quien?
Lo segundo creo que nunca lo ha hecho Alonso y se dice que allí se validan los campeones.

NekroX cuando le digo a Rase que estamos en tablas ha sido por las respuestas, el tipo de respuestas mejor, no por los motivos de las mismas.

Un fuerte abrazo.

Rase escribió: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Le sacaba 1 segundo y medio a Hamilton por vuelta, la pole la consiguió por 3 décimas y dice vuelta sobrehumana, si la hizo en modo dominguero hombre :lol: :lol: :lol:


Tiene la culpa Vettel de hallar el vértice preciso para romper crónos y dejar rezagados a sus contrincantes en cuali y carrera?

Lo suyo Rase es persecución, es aberrante :P
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Rase » Lun Jun 25, 2012 12:04 pm

wilsoriano escribió:Tiene la culpa Vettel de hallar el vértice preciso para romper crónos y dejar rezagados a sus contrincantes en cuali y carrera?

Lo suyo Rase es persecución, es aberrante :P


Por supuesto, faltaría más, la culpa la tiene este señor, el verdadero piloto de Red Bull :smt004

Imagen

Insinuaste antes que Vettel es el mejor piloto de la historia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jun 25, 2012 12:38 pm

De usted Rase es inaceptable que interprete asi lo que lee, eso me pone de mal humor, yo no he insinuado que el maravilloso piloto Sebastian Vettel sea el mejor piloto de la historia, que este en camino de serlo es muy distinto, mi comentario insinua simplemente que Alonso no lo es, para mi el mejor es Ayrton Senna Da Silva hasta ahora, porque lo que hace Vettel se sale de lo comprensible al punto de que le hechan mano para frenarle.

Os envio un puntapie a la canilla :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor marisa » Lun Jun 25, 2012 12:40 pm

Wilsoriano tio no tienes ni idea del deporta llamado formula uno, pero como esto es un foro y todos tenemos opiniones diferentes, di lo que quieras. Un saludo
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor marisa » Lun Jun 25, 2012 12:42 pm

Ah y se me olvidaba como hizo Jean Todd para regalarle la carrera a Alonso, adelanto el en su lugar las posiciones, puso una bomba en el coche de Vettel y luego otras mas en la de Grosgean?
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jun 25, 2012 1:48 pm

Despues de enjugar mis lágrimas pues una vez mas he sido abatido por el objeto de mi contemplación... pero nada, nada, ya estoy lleno del arrojo necesario pese a tener el corazón "partio" como dijera ese intérprete de vuestras tierras Alejandro Sanz a quien coño, tampoco paso, es que ahora que me percato digiero en fabulosa forma a las mujeres de la madre patria, que a los tios de la puerta de Europa, es que nada mas hay que ver Rase, ostia!!!

Marisa a lo que toca despues de ese cursi preámbulo.

My dear, todo se circunscribe al ingreso del safetty car de ahi en más todo se fúe a la fregada, es que el autito no era necesario visto fúe que los comisarios de pista tienen unos cojones espeluznantes nada mas como empujaban coches varados mientras los otros bólidos iban a toda mecha en la pista...

Veis Marisa algo extraño ocurrió en Valencia y algún dia se sabrá la verdad, el dosier lo he abierto yo ;)

Besos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Bandini » Lun Jun 25, 2012 2:07 pm

Red Bull insinúa que el SC salió de forma ...capciosa para manipular en beneficio de Ferrari la carrera. :shock:

Me cuesta creer la veracidad del comentario y su procedencia.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jun 25, 2012 3:08 pm

Bandini escribió:Red Bull insinúa que el SC salió de forma ...capciosa para manipular en beneficio de Ferrari la carrera. :shock:

Me cuesta creer la veracidad del comentario y su procedencia.

Saludos, Bandini.


De hecho se ventila que las máquinas del RB y El Lotus han sido boicoteadas a traves de telemetria se hacen los análisis de los informes en Red Bull y Lotus menuda verguenza roja se avecina diria el señor Casta.

He abierto el dosier ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor Greimito » Lun Jun 25, 2012 3:48 pm

wilsoriano escribió:El comisariato en Valencia un desastre!!!

Han puesto en bandeja la victoria para Alonso sanciones que no se impusieron, basura lanzada desde la tribuna para provocar la entrada del auto de seguridad en fin.

A Ferrari quien le controla su auto? Nadie? La forma en que arrancan las máquinas es sospechosa por no decir que ilegal, carrera amañada en pro de Alonso, de Ferrari. Ya decia yo que la presencia de Montezemolo no era gratuita, un bodrio esta versión de Valencia.

Para colomo las bellezas de Fox Sports afirmmando que el auto de Lotus es mejor que la Ferrari para endiosar al tal Alonso, caraduras de ***** que no se sacan de la boca dinosaurios del siglo pasado para decirle "capo de la scuderia" al fálso ganador de hoy miserables parcializados hacia la afición tifosi, por favor que alguien me diga que audio existe para dejar en off las voces de esos infelices en lo que queda del campeonato hay que ver el esfuerzo de Tornello para no despacharse como lo sabe hacer sobre el grandioso Pastor Maldonado que arrumó al negro piloto de McLaren, sanción a Hamilton inmediata por comportarse con sevicia con el piloto venezolano!!!

Estoy furioso.


Jamás habia leido un comentario más desafortunado. Wilsoriano, o usted no entiende de F1 o no vio la misma carrera. Acusar al público de ensuciar la pista? Falso ganador? Ilegal Ferrari por sus salidas?

De verdad, imagino que estos comentarios los hizó tras la frustación del gran premio de Europa. Hoy, con la cabeza fria, sabrá retractarse de lo que dijo.

Un saludo

PD: Si quieres ver lo que es perjudicar un SC mira la carrera de 2010 en este mismo circuito. Ahi se perdió un campeonato por una mala jugada del SC. Aqui el SC reagrupo correctamente, lo que pasa es que los coches de Vettel y Grosjean dijeron basta pocas vueltas después. Nada tiene que ver el SC con eso. Yo creo que Vettel y Grosjean exprimieron el coche demasiado y se lo cargaron. Eso se llama cuidado para otra vez.
Avatar de Usuario
Greimito
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun May 05, 2008 11:45 am
Ubicación: Madrid Sur

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2012

Notapor wilsoriano » Lun Jun 25, 2012 4:11 pm

wilsoriano escribió:Eso de arriba no es spam?

Para ser sincero sobreactue y harto, aunque reivindico mucho de lo dicho en particular sobre los comentaristas de Fox sports.

Su exacerbada respuesta Rase es concomitante con la reacción mia por la sobrehumana pole que logro Vettel asi que usted y yo en tablas por ahora :twisted:


Greimito como puede usted ver la anterior ha sido la forma en que admito el haberme desencajado, tiene usted razón que el escrito que usted cita y que yo redacté ha sido en caliente no obstante, con todo respeto, de lo único que me arrepiento es de eso. Mas no de nada de lo deprecado por mi porque faltaria a mi propio criterio y mientras no medie una contundente prueba en la que se halle mérito en la victoria de Alonso sin las desgracias ocurridas a los que pudieron en franca lid sortearse la victoria en Valencia a saber Sebastian Vettel el grande y el novato Roman Grosjean de no haber mediado la abrupta inclusión en la pista del auto de seguridad despúes de la que sobrevinieron los desperfectos mecánicos.

A quienes sobrepaso Alonso a Kamui Kobayashi, Paul Di Resta? Papita pa'l loro como decimos en Colombia, con medio mecánico en inferioridad de condiciones, en síntesis, el resultado en Valencia encierra intereses mas hallá de la F1 y me ratifico en eso.

Gracias Greimito, un cordial saludo.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

cron