Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor Tony Casta » Dom May 27, 2012 3:47 pm

Bandini escribió:Michael Schumacher en Mónaco... a sus años, con esa pandilla niñatos que podrían por edad ser casi sus hijos...

Genio.

Saludos, Bandini.


Imagen

Ejemplo para los niñatos!! Lindo abandono... Jua..jua!!
Casi lo pasa hasta el Safety Car :smt003 :smt005 :mrgreen: Lol1
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor UnoQueLee » Dom May 27, 2012 5:15 pm

La polémica abertura de Red Bull en el suelo.

Imagen

Puede no parecer demasiado, pero entonces... ¿para qué hacerla? Y no puede tener otra intención ¡que la de siempre y ya estamos hartos! Soplar al maldito difusor. ¡Qué castigo, Adrian, qué castigo! ¡Inventa ya algo nuevo!
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor Schumi nº1 » Dom May 27, 2012 6:30 pm

UQL, mi vida sería mucho más feliz si pudiera leer tu crónica del GP del ínclito.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor Bandini » Dom May 27, 2012 7:40 pm

Echando un vistazo a la clasificación, me da la impresión de que Mercedes y también Lotus están más abajo de lo que por su potencial merecen. Y que subirán.

Todo lo contrario que Hamilton que, cada GP que pasa, baja un lugar en la clasificación del mundial.... :mrgreen:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor UnoQueLee » Dom May 27, 2012 8:37 pm

Schumi nº1, vuela tan bajo el personaje, y tan a tiro, que duele disparar. Es que ahora mismo es un abuso y no fallas ni un perdigón... :wink: Que pidan perdón sus ínclitos defensores :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor Bandini » Dom May 27, 2012 8:52 pm

De no haber tenido la sanción (abusiva) por lo de Barcelona, la pole de Michael Schumacher hubiera sido ... la 69. :shock:

A cambio tuvimos la 10ª de un tal Webber... :?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor UnoQueLee » Lun May 28, 2012 9:01 am

Imagen

Pat Fry:

Ahora que ya terminó, es fácil decir que, si Fernando se hubiera mantenido en pista algunas vueltas más, quizás podría haber pasado también a Rosberg y estar junto a Webber. Creo que el tiempo fue una sorpresa para todos, ya que hubo mucha dificultad en calentar los superblandos en las primeras vueltas. Con solo unos segundos de reacción, tomamos la decisión más logística, que también tomaron todos los que terminaron en el podio. Debemos seguir trabajando en el desarrollo del coche, porque seguimos sin estar donde queremos en cuanto a rendimiento".


Consultando la hoja de tiempos de la FIA, claro que es fácil decir... Fue mucho el tiempo que recortó Alonso en esa vuelta, incluso en la de calentamiento de los blandos. Las preguntas para Hamashima son:

—¿Los superblandos, tras el estrés de vuelta rápida de Alonso podrían haber desfallecido de repente en la siguiente?
—¿Cómo puede Pirelli destaparse en Mónaco con unos neumáticos que hacen exactamente todo lo contrario que vienen haciendo el resto de la temporada?

Y para Ferrari:

—¿Miedo a un safety-car?

Me parece terrible que a estas alturas del campeonato se siga hablando de "entender los neumáticos". Algo no está bien.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor luiscda » Lun May 28, 2012 2:48 pm

Concuerdo con el lector, no entiendo como esos super blandos pudieron durar hasta 30 vueltas (100 Km) mal contados y en otros circuitos el mismo compuesto da para 8 o 9 vueltas (45 Km) es cierto que por la baja velocidad el desgaste debe ser menor, pero el doble? hay algo que no me cuadra....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor luiscda » Lun May 28, 2012 2:55 pm

El trencito de las ultimas vueltas me ha parecido desastroso, vale que en monaco es dificil adelantar pero si no se presiona al de adelante para inducir al error, es completamente imposible, falta de hu..os de parte de los de ese trencito
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor riquii » Lun May 28, 2012 2:58 pm

Temperatura no muy alta, vueltas más cortas, SC, asfalto menos abrasivo, y sobre todo, pilotaje muy dominguero en la mayoría de pilotos. Esa es la explicación que yo le encuentro. Aún así es cierto que la longevidad de las gomas resultó bastante sorprendente.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor UnoQueLee » Lun May 28, 2012 3:03 pm

A pesar de ello el gran premio no consistió en empujar para ir rápido, sino en pilotar con cuidado para no degradar en exceso. La gente no lo entendería porque no es dada a la reflexión, pero sería mucho más adecuado para el espectáculo un juego de neumáticos para toda la carrera y obligar a pasar por boxes, quitarlo, volver a montar el mismo y reincorporarse a la carrera. Lo tildarían de ridículo a buen seguro, sin ser conscientes que lo ridículo y estúpido es lo que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor Bandini » Lun May 28, 2012 3:25 pm

Y ¿no creeis que la "rareza" de este mundial tiene un autor? Y que ése autor es ...Pirelli en su peculiar interpretación de la instructa que la FIA le dio...

Y uno, a quien siempre le gustó la casa italiana, ligada históricamente a Ferrari, no duda de su honestidad a la hora de hacer los compuesto y distribuirlos.

Pero por ahí hay quien no pone la mano en el fuego... :?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor Schumi nº1 » Lun May 28, 2012 4:11 pm

Bandini escribió:De no haber tenido la sanción (abusiva) por lo de Barcelona, la pole de Michael Schumacher hubiera sido ... la 69. :shock:

Saludos, Bandini.

Lo cual no deja de ser contradictorio. Si un piloto es desposeído de la Pole por alguna irregularidad que le haya ayudado a conseguirla, correcto. Pero que estadísticamente no se cuente una Pole por una penalización de otro GP me parece injusto.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor riquii » Lun May 28, 2012 4:28 pm

A mí lo que me parece un sinsentido y una chapuza organizada, es que si a un piloto le "quitan" la pole por una penalización sabida de antemano, luego le hagan posar ante los fotógrafos y aparecer en la rueda de prensa como si realmente la hubiese conseguido a todos los efectos. (Quien dice la pole, dice el segundo y el tercero de la calificación).
En la rueda de prensa deberían aparecer los tres primeros de la parrilla del domingo, y punto.

En cuanto a las estadísticas, la pole es el primer puesto de la parrilla, si un piloto no sale desde la pole salvo causas de fuerza mayor (Francia 96), lógicamente no puede sumar una pole a sus estadísticas.
En todo caso, el piloto habrá marcado el mejor tiempo de una calificación, pero no habrá conseguido la pole... por el motivo que sea.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor Bandini » Lun May 28, 2012 5:12 pm

Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió:De no haber tenido la sanción (abusiva) por lo de Barcelona, la pole de Michael Schumacher hubiera sido ... la 69. :shock:

Saludos, Bandini.

Lo cual no deja de ser contradictorio. Si un piloto es desposeído de la Pole por alguna irregularidad que le haya ayudado a conseguirla, correcto. Pero que estadísticamente no se cuente una Pole por una penalización de otro GP me parece injusto.

Saludos,
Schumi nº1


Cierto. Si la penalización se hubiese debido a algo intrínseco a esos entrenamientos, la desposesión sería correcta y en coherencia no computable.

Pero por un hecho que nada tiene que ver con esa calificación es otra absurdez.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor wilsoriano » Lun May 28, 2012 7:33 pm

luiscda escribió:El trencito de las ultimas vueltas me ha parecido desastroso, vale que en monaco es dificil adelantar pero si no se presiona al de adelante para inducir al error, es completamente imposible, falta de hu..os de parte de los de ese trencito


+1´000.000 Luis, incluido Vettel :evil:.

Aunque con cabeza fria el negocio todo fúe para Webber, porque Alonso y Vettel se conformaron con lo que recibieron.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor UnoQueLee » Mar May 29, 2012 9:41 am

Vettel recibió bastante más de lo que merecía después de una sesión de clasificación esperpéntica. Mira que bien se le da recuperar posiciones por fuera de la pista en la arrancada gracias a Grosjean:

Imagen

Compara su trabajo con el de Schumacher o Hamilton y resulta patético que pueda haber firmado una cuarta posición. Hay quien nace con estrella y es su caso. Muy inmerecido lo que consiguió en carrera.

Ahora me gustaría hablar un poco de Kovalainen. ¿Es de recibo que le hayan cambiado por Button? ¿Hay que ser inglés para que te traten con justicia frente al moreno en McLaren? ¿Cómo es que el finlandés hacía el ridículo frente a Hamilton con el mismo monoplaza, y con un Caterham deja en evidencia a Button, el otrora mejor piloto de la historia?

Imagen

¿Cuantas más pruebas son necesarias para corroborar que McLaren es un nido de víboras y falsedad en la gestión deportiva de oportunidades y material?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor luiscda » Mar May 29, 2012 2:47 pm

ya que te las das de lector te recomiendo que leas la historia de un tal bernoldi y un tal coulthard en este msimo circuito....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor wilsoriano » Mar May 29, 2012 2:53 pm

Usted señor unoQueLee es el Ying yo soy el Yang, antípoda que he de soportar durante mi permanencia en este foro.

Yo no vi tan mal gran premio del que puede ser por tercera vez consecutiva campeón del mundo el piloto Sebastian Vettel, la tanda en la que condujo con cauchos blandos ha sido un compendio de gloria y gozo para quienes creemos fervientemente en el.

Qué le cuestiono en aras de la objetividad, el no haber atacado a Fernando Alonso porque contaba en esas instancias con cauchos super blandos y la posibilidad de retener el liderato y subir al podio, gran frustración para mi admito.

No obstante hay que reconocer la inteligencia de piloto y equipo al no exponer coche y piloto porque de seguro el gañán que tenia delante habria hecho de las suyas.

Hamilton no es tanto como dicen y se vió en esta competencia también conteniendo ataques a la espalda del portentoso Sebastian Vettel, la victoria de Webber es el anuncio de la recuperación a pleno de Red Bull y oleee!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2012

Notapor Rase » Jue May 31, 2012 2:26 pm

UnoQueLee escribió:Ahora me gustaría hablar un poco de Kovalainen. ¿Es de recibo que le hayan cambiado por Button? ¿Hay que ser inglés para que te traten con justicia frente al moreno en McLaren? ¿Cómo es que el finlandés hacía el ridículo frente a Hamilton con el mismo monoplaza, y con un Caterham deja en evidencia a Button, el otrora mejor piloto de la historia?

Imagen

¿Cuantas más pruebas son necesarias para corroborar que McLaren es un nido de víboras y falsedad en la gestión deportiva de oportunidades y material?


Lo de este pasa de lamentable :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero tú has visto lo que hizo Kovalainen en sus 2 temporadas con Mclaren y lo que hizo Button en las mismas? Ah no, que tú ves la F-1 por unas gafas especiales donde Button siempre lo hace todo mal, el mundo del Veleta :mrgreen:

Hay que joderse que por una carrera de 100 trate de desprestigiar a un piloto y ensalzar a otro que ha hecho 99 malas y 1 bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados

cron