Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Notapor luiscda » Lun May 14, 2012 12:40 am

UnoQueLee escribió:Perdió medio segundo en esa maniobra, seguramente dentro del coche y en plena lucha al límite le pareció más tiempo. Son declaraciones en caliente justo después de la carrera. Seguro que no te has dado cuenta y como el asturiano, también rectificarás.


Cuando el rectifique igual lo hare yo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: Completa tu firma con la pifia de la parada en box de hamilton.....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Notapor riquii » Lun May 14, 2012 11:41 am

Se va Sam Michael de Williams y vuelven a ganar después de tropecientos años, llega a McLaren y el equipo no da pie con bola a pesar de contar con el mejor coche, yo creo que este personaje es más cenizo y gafe que el propio Lotina (entrenador español experto en descender equipos).

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Notapor Tony Casta » Lun May 14, 2012 12:12 pm

Bandini escribió:Y Vettel de nuevo en el liderato del campeonato.

Enésimo pit stop con problemas para Hamiltón... ¿Qué ha sido lo que se ha tragado esta vez al arrancar?

Lo de estos grises es ya de psicoanalista por su ilimitada torpeza. Ya no se recuerda pero...¿cuando fue el último GP del inglés sin pifia en su box?

:smt002

Saludos, Bandini.


Veo que algunos brutos y UnosPeleLes están hablando de Mc Laren por sus problemas en boxes como si nunca hubieran pàsado en la F1.
Es cierto que Mc Laren ha arruinado carreras pero de ahí a que se digan las boludeses que se dicen da mucha risas.
Pobres brutos...

Imagen
SINGAPUR 2009 BOX FERRARI...
Gracias a ésto 2009 en un gran porcentaje se pensó hasta sacar los repostajes.

Linda foto ¿no?
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Notapor Rase » Lun May 14, 2012 1:42 pm

Se abren las apuestas para a ver a quién le tocan los misiles de neumáticos para Mónaco, yo voto por Kimi.

Muy emocionante esta F-1 pero adulterada hasta más no poder. Pérez tiene un misil en Malasia, y desde ahí no la rasca, le quitas esos puntos y sólo tiene 4. Mercedes que revienta los neumáticos, y de repente en China, avión a reacción y son a los que más le aguantan las gomas, y a partir de ahí, otra vez a su sitio. Ahora Maldonado que no se le ha visto en toda la temporada, sólo con 4 puntos, aquí dispone de un misil, y justo en la celebración del cumpleaños de Frank.

Me gusta que la F-1 esté así de emocionante pero no me gusta que sea a costa de adulterar la competición, y Pirelli lo está haciendo que da gusto. Porque ahora será casualidad que de la noche a la mañana coches se vuelvan misiles, y otra vez a la siguiente carrera vuelvan a ser lo que eran antes.

Y el Bobato que sigue con su gafe. Primero en calificación con Maldonado a punto de entrar en emta en su última vuelta, suelta que ya tiene imposible bajar el tiempo de Fernando y placa, 'pole'. Ayer, quedaban 20 vueltas y Fernando lo estaba pillando, y el calvorotas que si lo iba a pasar como una vión, pues toma en los morros, no lo adelanta en todo lo que queda de carrera.

Y sin comentarios de Mclaren... sé lo tiene que hacer mirar mucho, parece que le hemos cambiado la plantilla a Ferrari porque esto no es ni medio normal, ayer otro error en boxes con Hamilton más lo de la calificación. en una carrera que era para salir líderes en ambos mundiales y sobrados, nos vamos haciendo el ridículo y comiéndonos los mocos. Esperemos que al final estos puntos que se están perdiendo por culpa del equipo no nos acabemos acordando de ellos al final de temporada.

Y quien verá a Chavez madre mía, victoria de uno de los suyos, en España y ante un español. Bueno quien dice Chávez dice Wilsito también :lol: :lol: :lol: Felicidades a Maldonado por su 1ª victoria y grande el gesto de Fernando y Kimi levantándolo en el podio, aunque me da que de Kimi no partió la idea :lol: :lol: :lol: Lo suyo es pasotismo y lo demás tontería :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Notapor UnoQueLee » Lun May 14, 2012 1:47 pm

Rase escribió:Se abren las apuestas para a ver a quién le tocan los misiles de neumáticos para Mónaco, yo voto por Kimi.

Estoy de acuerdo. Entiendo que no hay conspiración en el reparto, pero que se trata de una lotería, sin duda.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Notapor wilsoriano » Lun May 14, 2012 4:24 pm

Rase escribió:Se abren las apuestas para a ver a quién le tocan los misiles de neumáticos para Mónaco, yo voto por Kimi.

Muy emocionante esta F-1 pero adulterada hasta más no poder. Pérez tiene un misil en Malasia, y desde ahí no la rasca, le quitas esos puntos y sólo tiene 4. Mercedes que revienta los neumáticos, y de repente en China, avión a reacción y son a los que más le aguantan las gomas, y a partir de ahí, otra vez a su sitio. Ahora Maldonado que no se le ha visto en toda la temporada, sólo con 4 puntos, aquí dispone de un misil, y justo en la celebración del cumpleaños de Frank.

Me gusta que la F-1 esté así de emocionante pero no me gusta que sea a costa de adulterar la competición, y Pirelli lo está haciendo que da gusto. Porque ahora será casualidad que de la noche a la mañana coches se vuelvan misiles, y otra vez a la siguiente carrera vuelvan a ser lo que eran antes.

Y el Bobato que sigue con su gafe. Primero en calificación con Maldonado a punto de entrar en emta en su última vuelta, suelta que ya tiene imposible bajar el tiempo de Fernando y placa, 'pole'. Ayer, quedaban 20 vueltas y Fernando lo estaba pillando, y el calvorotas que si lo iba a pasar como una vión, pues toma en los morros, no lo adelanta en todo lo que queda de carrera.

Y sin comentarios de Mclaren... sé lo tiene que hacer mirar mucho, parece que le hemos cambiado la plantilla a Ferrari porque esto no es ni medio normal, ayer otro error en boxes con Hamilton más lo de la calificación. en una carrera que era para salir líderes en ambos mundiales y sobrados, nos vamos haciendo el ridículo y comiéndonos los mocos. Esperemos que al final estos puntos que se están perdiendo por culpa del equipo no nos acabemos acordando de ellos al final de temporada.

Y quien verá a Chavez madre mía, victoria de uno de los suyos, en España y ante un español. Bueno quien dice Chávez dice Wilsito también :lol: :lol: :lol: Felicidades a Maldonado por su 1ª victoria y grande el gesto de Fernando y Kimi levantándolo en el podio, aunque me da que de Kimi no partió la idea :lol: :lol: :lol: Lo suyo es pasotismo y lo demás tontería :mrgreen:


+1´000.000 :wink:

Excelente rase me ha encantado tu comentario como ningún otro que haya leído de tu parte.

Ale que estoy esperando tu firma o es que te has retractado, yo sigo con la mia incólume como puedes ver :mrgreen:.

Rase escribió:Bueno quien dice Chávez dice Wilsito también :lol: :lol: :lol:


Esta perla no la podia dejar a un lado, ha sido hilarante... nada más :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Notapor Rase » Mar May 15, 2012 12:29 am

Mi firma, que firma?

Y hablando de firmas, Lector, ya sabemos que tu obsesión por Mclaren es infinita, pero no te llega bien un gif en la firma? Mas que nada porque cualquiera que se conecte desde un móvil se va a cagar en ti y porque jode a la vista cosa fina. Y no lo digo por el Mclaren off course, eso la rebitaliza :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Notapor UnoQueLee » Mar May 15, 2012 5:47 am

Pide perdón al foro por haber defendido a Button...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Notapor Rase » Mar May 15, 2012 3:27 pm

Tócate los cojones, aún sigue haciendo el ridículo con el mejor piloto de los últimos 3 años :smt005 :smt005 :smt005

Joder Lector no me fastidies, para con los malditos gifs que tarda media hora en cargar la página y encima jode en los ojos. Como a Tony le de por hacer lo mismo con las cagadas de Ferrari explota el foro de los gifs que se tiene que poner.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Notapor wilsoriano » Mar May 15, 2012 4:06 pm

Rase escribió:Mi firma, que firma?


Me habeis sentenciado con poner al "frigodedo" en vuestra firma lo habeis olvidado? :roll:.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Notapor Rase » Mar May 15, 2012 6:27 pm

Que yo qué? Búscame ese mensaje :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2012

Notapor Bandini » Jue May 17, 2012 11:50 am

Señala Mateschitz que la actual política y actuación en el tema de neumáticos está convietiendo esta Fórmual 1 en una lotería.

Estoy totalmente de acuerdo. Y son especialmente valiosas esas manifestaciones cuando, precisamente, su pupilo es líder del mundial tras este GP de España.

Personalmente no comparto el generalizado entusiasmo del público con el actual espectáculo del mundial, con muchos adelantamientos ..."de madera", con monoplazas que suben y bajan en prestaciones de una forma aleatoria. Esto se parece cada vez más, desde mi punto de vista, a un wrestling.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron