Historia y clasificación del Grand Chelem

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Historia y clasificación del Grand Chelem

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 27, 2012 10:12 am

http://mitindeportivo.blogspot.com.es/2 ... em-se.html

Otro sitio con el desglose:
http://www.statsf1.com/es/statistiques/ ... helem.aspx

Es curioso comprobar dónde y con qué monoplaza se logran algunos Grand Chelem. Ahí se ve quién es capaz de hacer historia, y a quien circunstancialmente le tocó el monoplaza.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Historia y clasificación del Grand Chelem

Notapor Olivier » Vie Abr 27, 2012 3:09 pm

Se ve como Mansell consigue todos sus Grand Chelems en un periodo de 1 año entre Julio 1991 y Julio 1992. Piquet por su parte lo hace en diferentes años.
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Historia y clasificación del Grand Chelem

Notapor wilsoriano » Vie Abr 27, 2012 11:01 pm

Absurdo!!!

Después de que usted señor UnoQueLee concito controversia en el tópico de videos de F1 por la "mala factura" del video de los DC SHOES, trae usted un link con un entorno gráfico que me invita a mi a concitar controversia por el esperpento que se aprecia en ese vericueto virtual al que acude nada menos que para menospreciar lo hecho por pilotos de la F1 moderna en la que para citar un ejemplo nada mas, en el pasado gran premio se observó un duelo memorable en la punta entre el campeón defensor del titulo Sebastian Vettel y uno de los campeones para mi gusto mas aguerridos y completos en la actualidad, el remozado Kimi RäikKönen quien despúes de marginarse un par de temporadas nada mas transcurridos tres grandes premios, regresa al podio enseñando lo que es tener talento natural y eso sin estar en una Ferrari, ni le han regalado nada, como ocurre con otros que por allí escámpan.

Le doy esa relevancia a Kimi porque delante suyo en un auto que contaba con inferioridad de condiciones en cauchos y combustible estaba el gestor del mejor gran premio competido en Bahrein a la fecha, el señor Sebastian Vettel validando su condición de campeón.

Le reconozco señor UnoQueLee su visión porque estas artimañas revelan su temor de un tener que ver a Sebastian por tercer año consecutivo campeón y con todo respeto, a fé que usted lo reconoce en forma vedada, lo que lamento es que sus argumentos se agotarón, falta que acuda a ufologos para sustentar sus teorías y bien sabemos quienes y porque lo hacen.

Imagen

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Historia y clasificación del Grand Chelem

Notapor UnoQueLee » Sab Abr 28, 2012 6:57 pm

¿Qué has visto en las tablas que no te ha gustado, Wilson? Fíjate en el Grand Chelem de Senna con el Lotus en Estoril, y luego mira otros conseguidos por monturas apabullantemente superiores. Fíjate que con lo difícil que es lograr un Grand Chelem, hay pilotos de regular categoría que los tienen, incluso más de uno... ¿Qué dolor te provoca la realidad, Wilson? El Grand Chelem da gloria a unos, y retrata a otros. Se siente...

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Historia y clasificación del Grand Chelem

Notapor TOLEMAN HART » Lun Abr 30, 2012 11:14 am

Prost por ejemplo, con cuatro títulos en su haber, no posee ningún Grand Chelem.

Genial aporte UQL, muy enriquecedor.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Historia y clasificación del Grand Chelem

Notapor wilsoriano » Jue May 10, 2012 6:37 pm

TOLEMAN HART escribió:Prost por ejemplo, con cuatro títulos en su haber, no posee ningún Grand Chelem.

Genial aporte UQL, muy enriquecedor.


Discrepo, al cajón del olvido se deberia enviar particularmente por la intención del autor, mis otras razones ya las he divulgado :evil:.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados