Incidentes Rosberg vs Hamilton/Alonso, Barhain 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Incidentes Rosberg vs Hamilton/Alonso, Barhain 2012

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 24, 2012 3:58 pm

http://www.youtube.com/watch?v=zQLcoASK9ew
http://www.youtube.com/watch?v=v3A92GZt ... detailpage

Mi opinión: sólo es sancionable Hamilton. Adelanta por fuera de la pista, punto. Rosberg es un sucio porque el reglamento se lo permite: hace un cambio de dirección, y no deja espacio porque están en recta (el reglamento dice que hay que dejar sitio en curva). Pero vamos con el festival de la FIA:

Cuando Schumacher cerró a Barrichello en Hungría le cayeron 10 posiciones. Hizo exactamente lo mismo que Rosberg: esperar a ver la decisión de su perseguidor y cerrar con su único cambio de dirección. Incoherencia máxima.
En Silverstone 2010 Kubica deja sin espacio a Fernando Alonso quien se ve obligado a cortar:

http://www.youtube.com/watch?v=wQqz3bJe ... detailpage

La FIA le obliga a devolver la posición. Incoherencia doble. A unos NO, a Hamilton siempre sí. Recordemos cómo perdió el asturiano el campeonato ese año. La FIA da y quita más de lo que parece, con la salvedad que a Hamilton siempre le dan empujones y le quitan sanciones.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Incidentes Rosberg vs Hamilton/Alonso, Barhain 2012

Notapor wilsoriano » Mar Abr 24, 2012 4:26 pm

Episodio lindo lleno de lo que nos gusta a ciertos aficionados y es ver a la Ferrari conducida por Alonso fuera de la pista mientras gime con voz angustiada, eso no tiene precio ni la American Express, ni la Diners, pueden pagar la emoción que nos brindó Nico Rosberg, piloto que se está convirtiendo en uno de mis favoritos despues de Sebastian Vettel.

A llorar plañideras que falta camino al cadalso!!! :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Incidentes Rosberg vs Hamilton/Alonso, Barhain 2012

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 24, 2012 4:32 pm

Eso se lo cuentas al loquero para que te recete la molécula más adecuada, ahora opina sobre el incidente.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Incidentes Rosberg vs Hamilton/Alonso, Barhain 2012

Notapor wilsoriano » Mar Abr 24, 2012 4:41 pm

Quieres ser mi loquero? :smt005 :smt005 :smt005

A que te has reido un poco admitelo :smt005 :smt005 :smt005

En cuanto al incidente no puedo ser objetivo aunque quiera, eso si Hamilton me lucio mejor en la maniobra por como la sorteo y lo mejor sin llanto :smt004 .

Se sabe si tomaron alguna desición en contra del piloto alemán?

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Incidentes Rosberg vs Hamilton/Alonso, Barhain 2012

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 24, 2012 4:52 pm

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ton-y-alon

La FIA siempre resuelve en favor de Hamilton, esa es la primera norma. La segunda es que en caso de duda se aplica la primera...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Incidentes Rosberg vs Hamilton/Alonso, Barhain 2012

Notapor wilsoriano » Mar Abr 24, 2012 4:58 pm

UnoQueLee escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/04/22/53520-la-fia-no-penaliza-rosberg-por-sus-encuentros-con-hamilton-y-alon

La FIA siempre resuelve en favor de Hamilton, esa es la primera norma. La segunda es que en caso de duda se aplica la primera...


Feliz y acertada desición no por Hamilton por Rosberg merece un busto en los heroes acá en Bogotá.

Imagen

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Incidentes Rosberg vs Hamilton/Alonso, Barhain 2012

Notapor Olivier » Mar Abr 24, 2012 8:08 pm

Podrían abrir una escuesta y así votamos todos.

En mi opinión lo lo de Rosberg no es correcto, pero la FIA ya había hecho caso omiso antes y supongo que están tratando de ser consistentes ...
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Incidentes Rosberg vs Hamilton/Alonso, Barhain 2012

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 24, 2012 9:47 pm

Yo creo que no es opinable. Si Rosberg no comete infracción, entonces Hamilton no puede sacar provecho de ir por fuera de la pista. Es que lo dice claramente el reglamento. Parecería injusto que hubiesen sancionado a Hamilton, pero con la ley, es lo que debería haber sido. La FIA es el estamento deportivo menos coherente que existe, porque interpreta sobre lo que no tiene discusión en la norma escrita. O Rosberg, o Hamilton, los dos no pueden tener razón. Es como si de repente, el alfil, comiera en L como el caballo, ¿qué ajedrez sería?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron