Las 12 Escuderías del Forista X

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Las 12 Escuderías del Forista X

Notapor riquii » Lun Abr 16, 2012 1:13 am

Las 12 Escuderías del Forista X

La propuesta es la siguiente, cada forista tiene que ordenar de más a menos las escuderías de 2012 según sus simpatías por cualquier motivo hacia ellas.
Quien lo desee puede añadir un comentario sobre su lista.

Aquí va la mía, (a día de hoy):

1 Ferrari (Bandini me ha obligado a ponerla)
2 Red Bull (Equipo diferente y ganador, he sido analista oficial de sus adelantamientos, y Webber es amigo de toda la vida)
3 Mercedes (La estrella me tira, Nico y Michael también son pilotos de mi agrado)
4 Williams (Su pasado, igual el año que viene la bajaría algún puesto)
5 Lotus (El mezcladillo que han hecho entre Lotus y Renault es un timo pero en cierto modo representa las dos escuderías)
6 HRT (Todo por la patria)
7 Toro Rosso (Vienen de Minardi y sigue siendo un equipo italiano con algo de Red Bull)
8 Sauber (Equipo con un palmarés pobre pero interesante desde su debut)
9 McLaren (No me terminan de caer bien aunque son imprescindibles para la F1, sin Button y Hamilton aún sería peor)
10 Force India (Un equipo demasiado impersonal pero que lo intenta hacer bien)
11 Caterham (Tienen el mérito de ser los mejores de los nuevos pero no enganchan)
12 Marussia (Equipo de relleno y poco más, a ver lo que dura con éste u otro nombre)

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Las 12 Escuderías del Forista X

Notapor NekroX » Lun Abr 16, 2012 6:47 am

1 Williams (Soy un nostalgico jajaj y siempre fue mi equipo de la infancia, no seria justo ahora no ponerles en primer lugar)
2 McLaren (Desde bien pequeño, desde Senna me han gustado, aunque no me considero un seguidor)
3 Ferrari (Siempre he tenido simpatia... por su forma de entender la F1 y trabajar por y para ella)
4 HRT (Viva España! jajaj)
5 Mercedes (Marca que siempre me gusto, aunque no como equipo de F1 jaja)
6 Lotus (Me inspira nostalgia, de ser 100% la vieja escuderia estaria en el TOP3)
7 Toro Rosso (Es la vieja minardi ... una escuela de pilotos de verdad)
8 Sauber (El ultimo de los equipos con algo de historia)
9 Force India (Ni fu, ni fa)
10 Marussia (Ni fu, ni fa)
11 Caterham (Ni fu, ni fa)
12 Red Bull (No me gusta porque su tradición en la automoción es nula ... y tal y como vinieron se irán)
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Las 12 Escuderías del Forista X

Notapor Olivier » Lun Abr 16, 2012 3:59 pm

1 Ferrari: Por Gilles, Gendebien, y Lauda, por Forghieri, por Enzo y su visión
2 Williams: Por su fidelidad y por tener a dos hermanos latinoamericanos en sus filas
3 Sauber: por llevar motores Ferrari y por Sergio Perez
4 Lotus: tal vez por la parte Renault de la ecuación y por Kimi
5 Mercedes: por historia y por Schumi
6 Toro Rosso: por Minardi, aunque poco queda
7 Red Bull: por pelear los primeros puestos y tal vez por Webber
8 McLaren: por mantenerse en la categoría
9 Caterham: uno de los no-alineados
10 HRT: por el esfuerzo en mantener una escudería española
11 Force India: no me causan emoción, pero es bueno verles luchando los puntos
12 Marussia: equipo de relleno
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Las 12 Escuderías del Forista X

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 16, 2012 5:41 pm

Riqui, cuando termine este repaso a las escuderías actuales quizás podríamos hacer lo mismo pero con todas las escuderías de la historia.

1 Ferrari (Bajo amenaza de excomulgación)
2 Ferrari
3 Ferrari (para completar el podio)

2 Sauber (Me gusta el estilo de Peter Sauber y, sin duda, que sea el único equipo privado verdadero que perdura)
3 Williams (Respeto y señorío)
4 Mercedes (Por Ross Brawn y su innegable capacidad de superación y por Schu)
5 Toro Rosso (Si fuera Minardi estarían en el podio. Siguen conservando ese nosequé de patito feo que me enternece)
6 Lotus (El regreso de Kimi y un diseño atractivo. Como equipo me motiva poco la apropiación del nombre)
7 Force India (Encomiable trabajo de un equipo por el que nadie daba un duro y sigue estando ahí)
8 Red Bull (No me caen bien y están demasiado arriba. Su prepotencia y la sensación de que siempre son los más divertidos me da cierta repulsa).
9 McLaren (Porque lo de abajo no deberían ser equipos de F1)
10 Caterham (Creo que tienen un monoplaza negro)
11 Marussia (¿Son rusos? No sé ni sus dorsales)
12 HRT (El factor De la Rosa siempre ayuda a desestabilizar la balanza. Aunque el chiringuito que tienen montado es tan lamentable que por sí solo cae a la última posición, aquí y en parrilla).

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Las 12 Escuderías del Forista X

Notapor Bandini » Mar Abr 17, 2012 8:09 am

Schumi nº1 escribió:Riqui, cuando termine este repaso a las escuderías actuales quizás podríamos hacer lo mismo pero con todas las escuderías de la historia.


¡Copón!... Son más de doscientas... :?

Saludos, Bandini.

P.S. Elaboro mi lista, pero sigo dudando cual poner en primer lugar... :roll:
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Las 12 Escuderías del Forista X

Notapor riquii » Mar Abr 17, 2012 9:28 am

Schumi nº1 escribió:Riqui, cuando termine este repaso a las escuderías actuales quizás podríamos hacer lo mismo pero con todas las escuderías de la historia.


Ok, lo apunto en los deberes pendientes. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Las 12 Escuderías del Forista X

Notapor wilsoriano » Mar Abr 17, 2012 4:44 pm

Red Bull Tiene su aire a Tyrrel a Lotus de los sesenta con un Vettel mágico y un Webber bueno si.
McLaren Su historia reciente es fascinante el duelo con Ferrari en la primera década del milenio ha sido maravillosa.
Williams Le dá oportunidad a los latinoamericanos hispanoparlantes, en síntesis se la dío a Montoya.
Mercedes Ross Brawn es un monstruo (opino esto porque me parece que ya limpió sus culpas en la Ferrari para mi gusto) su motor es fabuloso.
Toro Rosso Me encanta como complica a Ferrari en la pista.
Lotus Ya hacen puntos importantes con un tándem de pilotos que en una escuderia tope harian más sin dudas.
HRT Por de Villota quiero ver una mujer en la F1.
Force india Me gusta el colorido del monoplaza nada mas.
Caterham Si estorba a Ferrari me encanta me encanta.
Marussia Igual que con Toro Rosso y Caterham.
Ferrari Ni en la sopa, menos con Alonso a bordo.
Sauber Este lugar era para Ferrari pero la actitud postrada del equipo le hace merecedor del lugar :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Las 12 Escuderías del Forista X

Notapor Sissi » Sab Abr 21, 2012 3:45 pm

Por lo que entiendo esto es por "simpatía" y no con un criterio racional, no?
Bueh, ahi va mi lista

1) MCLAREN así, con mayúscula y en grande, gane o pierda, corra Ayrton Senna o Heikki Kovalainen, MI equipo desde la época de Hunt (yo era una niñita), aunque nos acusen de lo que sea.... Y con Ron Dennis incluido, quiero su regreso....
2) Mercedes, me cae bien la marca, me cae bien Nico y a Schumy le estoy tomando aprecio... Brawn me pare un maestro....
3) Lotus, por Kimi, por el nombre histórico, por los colores...
4) Ferrari no quiero verlo campeón, pero tiene que estar, quiero verlo segundo, que tengan un auto genial y ganarle en la pista.... Y Fernando, no lo quiero en mi equipo, pero es un pilotazo para la historia....
5) Sauber me cae bien, me cae bien Peter, me cae bien Morisha, me cae bien Checo....
6) Force India laburan bien, siempre están, mejoran, tienen dos muy buenos pilotos....
7) HRT por Pedro, solo por eso....
8 ) Marussia me gustaba mas cuando era Virgin, andaba igual de mal pero se lo veía de vez en cuando a Brandson en el paddock...
9) Caterhan solo se que tienen un piloto finlandés que por su capacidad no parece finlandés....
10) Toro Rosso latitas berretas de una bebida horrible
11) Red Bull latitas de mejor calidad de una bebida horrible. No soporto a José Dedo
12) Williams no me puedo olvidar.... por mi podrían no correr mas.... sorry a sus fans...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Las 12 Escuderías del Forista X

Notapor Mekola » Jue Abr 26, 2012 11:03 am

1. Red Bull - Tienen a Newey consigo, y me impresiona cómo Webber se las compone para soportar el asedio de Vettel.
2. Williams - Sobre todo por la dupla que tienen este año. Me alegra que Bruno pueda estar aquí.
3. Lotus - Desde su reconstrucción en 2010 me parece que han dado pasos agigantados
4. HRT - En mi postura de defensor de pobres, los más endebles cuentan con mi simpatía.
5. Mercedes - La victoria de Rosberg de por sí me inclinó a darles un punto por arriba de McLaren.
6. McLaren - Excelente dupla y muy bien manejada. Sin contar con un Brawn o Newey se portan maravilloso.
7. Ferrari - La histórica Scudería, a pesar de sus bemoles, siempre ha de tenerse en cuenta.
8. Force India - De nuevo por los pilotos, di Resta promete más que Hülkenberg de momento.
9. Sauber - Pérez dio un impulso espectacular, ¿podrá repetirlo?
10. Toro Rosso - Veremos si los resultados de las primeras carreras pueden conseguirlos de nuevo.
11. Caterham - Los pondría más arriba por Heikki y por ser el mejor de los "mininos", pero algo les falta.
12. Marussia - Su principal mérito para mí es que le permiten a Charles Pic correr en F1.
La belleza está en el ojo que observa.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 29, 2005 12:20 am
Ubicación: Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina

Re: Las 12 Escuderías del Forista X

Notapor Bandini » Mié May 02, 2012 9:11 pm

Cumplimento el requerimiento que me hace Riqui.


Las 12 Escuderías.

Fuera de concurso; por encima de la especialidad, del campeonato, más allá del Olimpo, de la Arcadia y rebasado el firmamento; realidad metafísica mucho más importante que la propia Fórmula 1, con designios a veces inescrutables; es la pasión, la historia, el mito, la vida…. Es FERRARI.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º Sauber y Williams, ex aequo. Son dos equipos de Fórmula 1. Les gusta competir porque les gusta competir. Encarnan lo poco que queda del espíritu de esta especialidad cuando era corajuda …. y decente.
2º Toro Rosso. Fue Minardi, un equipo encomiable, italiano, y que enlaza con el citado espíritu.
3º Red Bull. Asumida la decadencia de este deporte, hay que reconocerles que son los que mejor lo hacen. Con diferencia. Y arrasan sin contemplaciones. Hoy son los campeones.Chapeau!
4º Mercedes aunque no son lo mismo, enlazan y evocan con una época legendaria. Además tienen como piloto a... Él.
5º Lotus. Sólo por tener en sus filas a Kimi Raikkonen; todo un piloto.
6º Force India. La dorada mediocridad.
7º Marussia y Caterham. La morralla.
8º HRT. Al margen de si uno tiene o deja de tener sentimientos patrios, me parece un equipo simplemente ridículo.
9º McLaren. La trampa, la mentira, el detritus, el espionaje, la manipulación, la vergüenza, la sanción....la pérfida Albión. No gana un título desde el siglo pasado. Y que les dure.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Las 12 Escuderías del Forista X

Notapor UnoQueLee » Jue May 03, 2012 12:23 pm

Bandini escribió:9º McLaren. La trampa, la mentira, el detritus, el espionaje, la manipulación, la vergüenza, la sanción....la pérfida Albión. No gana un título desde el siglo pasado. Y que les dure.

:mrgreen: Totalmente d'accordo
+1000000
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Las 12 Escuderías del Forista X

Notapor wilsoriano » Jue May 10, 2012 6:34 pm

Bandini escribió:Cumplimento el requerimiento que me hace Riqui.


Las 12 Escuderías.

Fuera de concurso; por encima de la especialidad, del campeonato, más allá del Olimpo, de la Arcadia y rebasado el firmamento; realidad metafísica mucho más importante que la propia Fórmula 1, con designios a veces inescrutables; es la pasión, la historia, el mito, la vida…. Es FERRARI.


De los pocos digeribles por no decir el único aficionado de FERRARI usted señor Bandini, al punto de tentar seguir lo inseguible, en el caso mio creo que nunca, no obstante gracias por su elocuencia :wink:.

Bandini escribió:3º Red Bull. Asumida la decadencia de este deporte, hay que reconocerles que son los que mejor lo hacen. Con diferencia. Y arrasan sin contemplaciones. Hoy son los campeones.Chapeau!


Ya ha visitado usted la iglesia que he fundado, le acogeré sin remilgo alguno apreciado señor Bandini :mrgreen:.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron