Topic Oficial y Horarios del GP de China 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2012

Notapor wilsoriano » Mar Abr 17, 2012 4:55 pm

Rase escribió:Rosberg primera pole follándose a toda la parrilla y bajándose antes de tiempo del coche Imagen

Aunque mañana me da que será otra cosa... aunque bueno, si no hace mucho calor, y con Hamilton saliendo de atrás, y los Red Bull que no van del todo bien (aunque en carrera me da que van a ir bastante mejor igual que en Australia) igual puede dar la campanada Rosberg, o al menos podio.

Vettel, esa GRAN MENTIRA Imagen

4 carreras sin escapes, 4 folladas de Webber a Vettel en su especialidad, la calificación. Red Bull el año pasado no jodía a Webber, verdad? Nadita nadita, que rápido se descubren las cosas Imagen

Que le de los trofeos a Newey anda.

Toma Wilsito, ya te preparo yo la nueva firma :smt004

Imagen

Para los ingenuos que creen en el deditos. Aunque yo esto último lo pondría bien grande para que quede claro :smt004


Os reto Rase a que la pongáis adelante buen amigo, que una pole no son motivos...

Vettel relució con un sobrepaso maravilloso a otro magnifico piloto Jenson Button, con esa imagen me quedo con eso y con el comentario de los argentinos en Fox que le dieron el bombo y platillo justo a la magistral maniobra.

Rase la temporada no inicia tio aún, no...

La criatura está en ciernes en Red Bull, no tentéis al demonio que bien os puede causar acidez cuando en Europa rompa records a borde de ella el buen Sebastian :twisted:.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2012

Notapor Tony Casta » Mar Abr 17, 2012 8:16 pm

wilsoriano escribió:
Vettel relució con un sobrepaso maravilloso a otro magnifico piloto Jenson Button, con esa imagen me quedo con eso y con el comentario de los argentinos en Fox que le dieron el bombo y platillo justo a la magistral maniobra.

Rase la temporada no inicia tio aún, no...

La criatura está en ciernes en Red Bull, no tentéis al demonio que bien os puede causar acidez cuando en Europa rompa records a borde de ella el buen Sebastian :twisted:.

Saludos.


No es tan asi Wilsoriano... Tornello y cia son AMANTES de Vettel, tengo la carrera grabada y puedo decirte vuelta a vuelta los comentarios fallidos que tienen.
Ej. Cuando Vettel pasó a Kimi, Tornello dijo "para los que dice..como es Vettel en pelotón" Luego lo pasó Hamilton y después Webber y dijo.."tiene el auto herido el campeón"

Luego con Checo..(ya lo comente anteriormente) Cuando pelea con Hamilton estaba perfecto (3 vueltas).. Cuando Alonso lo pasó como parado, sin que ponga resistencia, ninguno dijo nada. Porque no dijeron "El Sauber no pone resistencia a la Ferrari".

Abrazo Wil..
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2012

Notapor Bandini » Mar Abr 17, 2012 8:22 pm

Sorprende la vr de Kobayashi en este GP chino y la sólo octava de Rosberg, o la 18 de Raikkonen poco antes de que se desmoronasen sus neumáticos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2012

Notapor wilsoriano » Mié Abr 18, 2012 1:50 pm

Tony Casta escribió:No es tan
asi Wilsoriano... Tornello y cia son AMANTES de Vettel, tengo la
carrera grabada y puedo decirte vuelta a vuelta los comentarios
fallidos que tienen.
Ej. Cuando Vettel pasó a Kimi, Tornello dijo
"para los que dice..como es Vettel en pelotón" Luego lo pasó Hamilton y
después Webber y dijo.."tiene el auto herido el campeón"

Luego
con Checo..(ya lo comente anteriormente) Cuando pelea con Hamilton
estaba perfecto (3 vueltas).. Cuando Alonso lo pasó como parado, sin
que ponga resistencia, ninguno dijo nada. Porque no dijeron "El Sauber
no pone resistencia a la Ferrari".

Abrazo Wil..


Tan amantes de Vettel como de Alonso y me parece que más del segundo Tony :wink: ...

La impresión que tengo del RB8 es que apenas está mostrando su potencial que va en crescendo e infortunadamente como anotan Tornello y compañia tiene sus bemoles "la criatura" puntualmente en los casos que refieres en cualquier caso el resultado para mi gusto ha sido bueno luego del desastre en Malasia en la que mas grave aún no se sumaron puntos, la rata de Webber por otro lado también es alentadora 3 cuartos puestos consecutivos hablan bien del rendimiento del coche.

Como te puedes dar cuenta me apropio del término "criatura" usada por Tornello asi como tomo pie juntilla muchas de sus opiniones porque me lucen bastante ilustrados pese, a que ocasionalmente se les escapen detalles de la transmisión en vivo y luzcan como en diferido.

Volviendo a lo que nos atañe el ejemplo del sobrepaso de Alonso al Sauber conducido por el timorato y sumiso Sergio Perez del que si dijeron algo que no recuerdo bien y que exhaltaba la maniobra del Asturiano lo que ahi si, me pareció ridiculo y ofensivo.

Un abrazo Tony.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron