Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor luiscda » Dom Mar 25, 2012 6:49 pm

“Checo, ten cuidado, ten cuidado“, le dijo su equipo desde el Pit-Wall. “Necesitamos la posición“.

Estas palabras, consideradas por muchos como innecesarias puesto que dejaban entrever que su equipo no quería que Pérez luchara por la victoria, han dado pie a la teoría conspiratoria del fin de semana: ¿acaso Ferrari, la suministradora de motores de Sauber, le exigió que no adelantase a Alonso? ¿Fue una decisión impuesta por la Scuderia? Joan Villadelprat, que entre 1987 y 1989 trabajó en Ferrari, no lo descarta. “No digo que sea el caso, pero no sería la primera vez que Ferrari hace eso“, dijo durante la retransmisión de TV3.



asi que mejor cierra la boca que si tu puedes hacer tus teorias y conclusiones ridiculas a las que tienes acostumbrado al foro y en razon de lo mismo creemos que eres el bufon de f1latam, por lo menos ten la decencia de respetar las opiniones de los demas...
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor PercebeBoy » Dom Mar 25, 2012 7:21 pm

A los que habláis de manos negras, conspiraciones, y demás teorías; Lo que yo no entiendo es cómo un piloto al que le acaban de robar una victoria segura, puede estar tan feliz en un podio o felicitar tan efusivamente a ese otro piloto que le ha quitado su victoria. O cómo Peter Sauber, al que supuestamente le acaban de obligar dejarse perder, puede llorar de la emoción... No lo entiendo
Avatar de Usuario
PercebeBoy
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 13, 2005 1:51 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 25, 2012 7:36 pm

Hombre, Luis, sabía que no bebías los vientos por el español, pero creía que simplemente te era indiferente. Creo que con la rabia que supuras no deberías hablar pues de hipocresía...
Para que termines de espumar te dejo esto que no salió en la retransmisión en vivo:

Imagen

Y es que la Ferrari número 5 forjó su victoria cuando se deshizo de sus rivales y pudo marcar diferencias en tanto en cuanto las condiciones de la pista fueron más desfavorables. Y no, no es Kobayashi, es Pérez, la carrera entera cuenta ;-)
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 25, 2012 8:29 pm

http://www.youtube.com/watch?v=-69xnEjnVp8

Maravillosos los periodistas ingleses. El interés máximo en la entrevista a Pérez era, obviamente, si el mensaje de radio lo había desconcentrado y por eso había cometido el error. Checo dice que ni se acuerda del mensaje, y que obviamente no. De regalo les deja que para él FA es el mejor piloto del momento. Pobres... que llegue China y que a Ferrari no le funcionen las piezas porque pueden sufrir mucho.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor Rase » Dom Mar 25, 2012 9:56 pm

Este año Vettel usa el dedo para otras cosas.

Imagen

Dedicado para Wilsito.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor Tony Casta » Dom Mar 25, 2012 10:29 pm

UnoQueLee escribió:A ver, que no te enteras, Casta, repite: DO-ME-NI-CA-LI. Ese comentario canalla tendría cabida si todavía pululase TODT por el garaje. Hoy día no cuela. :wink:


Te repito

Sauber cagón!!!

Checo Peréz peón!!!


No hay por donde perderce... ES ASI VIEJO!!!
Decime porque Sauber dejo pasar ésta oportunidad de GANAR, siendo mucho más rápido Checo que Fernendo.

UN PAPELÓN!! PERO ME DÁ MÁS VERGUENCITA VER A LOS DE FERRARIS FESTEJAR SABIENDO QUE LE DEJARON GANAR...
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 25, 2012 10:35 pm

Tony Casta escribió:Decime porque Sauber dejo pasar ésta oportunidad de GANAR, siendo mucho más rápido Checo que Fernendo.

UN PAPELÓN!! PERO ME DÁ MÁS VERGUENCITA VER A LOS DE FERRARIS FESTEJAR SABIENDO QUE LE DEJARON GANAR...


Escucha a Checo:

UnoQueLee escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-69xnEjnVp8

Maravillosos los periodistas ingleses. El interés máximo en la entrevista a Pérez era, obviamente, si el mensaje de radio lo había desconcentrado y por eso había cometido el error. Checo dice que ni se acuerda del mensaje, y que obviamente no. De regalo les deja que para él FA es el mejor piloto del momento. Pobres... que llegue China y que a Ferrari no le funcionen las piezas porque pueden sufrir mucho.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor wilsoriano » Dom Mar 25, 2012 10:44 pm

Tony Casta escribió:
UnoQueLee escribió:A ver, que no te enteras, Casta, repite: DO-ME-NI-CA-LI. Ese comentario canalla tendría cabida si todavía pululase TODT por el garaje. Hoy día no cuela. :wink:


Te repito

Sauber cagón!!!

Checo Peréz peón!!!


No hay por donde perderce... ES ASI VIEJO!!!
Decime porque Sauber dejo pasar ésta oportunidad de GANAR, siendo mucho más rápido Checo que Fernendo.

UN PAPELÓN!! PERO ME DÁ MÁS VERGUENCITA VER A LOS DE FERRARIS FESTEJAR SABIENDO QUE LE DEJARON GANAR...


Tony Casta escribió:Sauber cagón!!!

Checo Peréz peón!!!

Varias vueltas detrás de Fernando Checo Peres le descontaba casi 1sg por vuelta, era mpas que seguro que pasaba a la Ferrari, pero justo sucede lo inesperado... al llegar a tiro con el DRS el equipo informa que necesitas los 18 puntos jajajajajaja...


Que justo que en esa vuelta Checo se va largo y luego nunca ataca a Alonso.

Que motor impulsa a Sauber???


La verdad que fue MAGICO, Fernando... :smt003 :smt003 :smt003

Abrazo.


Braaavo señor Casta Braavo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 25, 2012 11:04 pm

Buenoooooo, qué maravillosa criba la que nos ha deparado Malasia. Acá tenemos reunidas a las mentes lúcidas del foro que han descubierto la conspiración de la carrera: luiscda, Tony Casta, y Wilsoriano. De la carrera en Sepang, lo que ha quedado es esto. Porque a ustedes no les mueve la rabia ni las fobias o aversiones, sino la objetividad.

Pájaros del mismo plumaje...
Imagen

O la versión en español: Dios los cría y ellos se juntan.
Imagen

:smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor wilsoriano » Dom Mar 25, 2012 11:07 pm

UnoQueLee apartemonos de los apasioinamientos y seamos objetivos pues... :roll:

Si... la conclusión es que la carrera se la han regalado a Fernando nada dificil de concluir :wink:.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 25, 2012 11:19 pm

wilsoriano escribió:UnoQueLee apartemonos de los apasioinamientos y seamos objetivos pues... :roll:

Si... la conclusión es que la carrera se la han regalado a Fernando nada dificil de concluir :wink:.


Yo mantengo, por Sergio Pérez, un respeto que ustedes han vilipendiado con ignominiosas acusaciones sin más pruebas que una mente sobrecalentada por fobias no superadas. Crezcan... ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor Tony Casta » Dom Mar 25, 2012 11:21 pm

UnoQueLee escribió:Buenoooooo, qué maravillosa criba la que nos ha deparado Malasia. Acá tenemos reunidas a las mentes lúcidas del foro que han descubierto la conspiración de la carrera: luiscda, Tony Casta, y Wilsoriano. De la carrera en Sepang, lo que ha quedado es esto. Porque a ustedes no les mueve la rabia ni las fobias o aversiones, sino la objetividad.

Pájaros del mismo plumaje...
Imagen

O la versión en español: Dios los cría y ellos se juntan.
Imagen

:smt005 :smt005 :smt005


A ver nene.. VOS CREES QUE SOMOS LOS UNICOS QUE PENSAMOS ÉSTO???
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ILUSO!!!

Que bueno que festejes éstas victorias, creoq eu sabes que si no llueve el autito rojo no anda ahh... Tambien sabes que si vas detras de un Sauber te van a dejar pasar y si el Sauber es más rapido y vas delante del mismo, no te va a atacar.

Feateja, festeja, ésto es MAGICO...


JURO QUE YO NO HICE ESTA NOTA...

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... con-alonso

Para los que no se han dado cuenta que fue un regalo de Sauber la victoria.

SAUBER CAGÓN!!!
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 25, 2012 11:40 pm

Tony, con todo el respeto, la verdad es independiente de seguidores u opiniones. Y pensar por uno mismo, además de sano, deja un mundo mejor. Prueba a reunir todos los datos y reflexiona de nuevo sin apasionamientos. ¿Realmente eres consciente de lo que implica la acusación que haces? Deja a un chaval de 22 años como un mero secuaz rodante, le confieres un poder de cálculo casi diabólico —pues todo lo haría fríamente para sentarse en el Ferrari de Massa—, y una reunión previa en Sauber en la que decidirían el tipo de mensaje a emplear llegada esta circunstancia. Pero esto no es lo peor, lo doloroso es que hay una solución mucho más sencilla: estás dando forma a una creencia previa sin prueba de ningún tipo sólo para dar salida a una victoria que no soportas.

Imagen

La consulta es gratis, el tratamiento... tienes que poner de tu parte. :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor Tony Casta » Dom Mar 25, 2012 11:48 pm

UnoQueLee escribió:Tony, con todo el respeto, la verdad es independiente de seguidores u opiniones. Y pensar por uno mismo, además de sano, deja un mundo mejor. Prueba a reunir todos los datos y reflexiona de nuevo sin apasionamientos. ¿Realmente eres consciente de lo que implica la acusación que haces? Deja a un chaval de 22 años como un mero secuaz rodante, le confieres un poder de cálculo casi diabólico —pues todo lo haría fríamente para sentarse en el Ferrari de Massa—, y una reunión previa en Sauber en la que decidirían el tipo de mensaje a emplear llegada esta circunstancia. Pero esto no es lo peor, lo doloroso es que hay una solución mucho más sencilla: estás dando forma a una creencia previa sin prueba de ningún tipo sólo para dar salida a una victoria que no soportas.

Imagen

La consulta es gratis, el tratamiento... tienes que poner de tu parte. :mrgreen:


Pero sos o te haces...?

De verdad pensas que Checo no pasaba en 7 vueltas que quedaban a Fernando?

Sauber cagón!!
Checo peón!!
UnoQueLee iluso!!
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor NekroX » Lun Mar 26, 2012 8:01 am

Tony, iluso eres tu.

¿Es el primer GP que Alonso aguanta a un piloto mas rapido que el detras suyo? ¿Ahora la F1 el ir mas rapido que tu rival supone adelantarle? De verdad a veces pienso si sabeis algo de F1 o no teneis ni idea.

¿Sauber dejar ganar a Ferrari? Ya es de traca. Que yo sepa son escuderias completamente distintas. TR y RB hay fundamento logico ... ya que los dueños son los mismos, pero no el resto de escuderias asi que por favor dejar de decir disparates. Por la misma, cuando un McLaren no pase a un Mercedes decimos que como llevan motores de Mercedes, no le dejaron pasar.

Los antialonsistas deberias tragar bien fuerte ... porque debe ser dificil de asumir que a pesar de tener un coche que no es ni si quiera el tercero de la parrilla, vaya lider del mundial y que como Ferrari de en la tecla y le haga ganar medio segundo al coche ... despues de no haber aprovechado los rivales las primeras carreras para abrirle hueco ... me temo que lo pasereis muy mal.

Wilson, donde esta ahora tu Vettel? Vaya ... parece que si el coche no anda, tu piloto tampoco anda. Pero nada, es un negado, un fraude, por lo mismo que atacas tu a Fernando cuando no logra ganar con el tractor de Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 26, 2012 10:16 am

Tony Casta escribió:De verdad pensas que Checo no pasaba en 7 vueltas que quedaban a Fernando?

UnoQueLee iluso!!


Sin el error veo prácticamente imposible que Fernando aguantase a Pérez. Lo que no veo es que el mexicano se saliese de pista a propósito. Intercambia los monoplazas y la situación de carrera y estarías muerto de la risa comentando con saña el error garrafal de Alonso. Entonces, ¿por qué la salida de pista de Pérez no puede ser natural? ¿Acaso no iba Pérez al límite? ¿Acaso no terminó Wiliams sin los puntos de Maldonado en Australia? Tú debes pensar que la Ferrari es tan mala y Alonso tan inútil que Maldonado puede acercársele a la velocidad que lo hacía sin tomar riesgos. Pues tú mismo...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor Tony Casta » Lun Mar 26, 2012 12:09 pm

NekroX escribió:Tony, iluso eres tu.

¿Es el primer GP que Alonso aguanta a un piloto mas rapido que el detras suyo? ¿Ahora la F1 el ir mas rapido que tu rival supone adelantarle? De verdad a veces pienso si sabeis algo de F1 o no teneis ni idea.

¿Sauber dejar ganar a Ferrari? Ya es de traca. Que yo sepa son escuderias completamente distintas. TR y RB hay fundamento logico ... ya que los dueños son los mismos, pero no el resto de escuderias asi que por favor dejar de decir disparates. Por la misma, cuando un McLaren no pase a un Mercedes decimos que como llevan motores de Mercedes, no le dejaron pasar.

Los antialonsistas deberias tragar bien fuerte ... porque debe ser dificil de asumir que a pesar de tener un coche que no es ni si quiera el tercero de la parrilla, vaya lider del mundial y que como Ferrari de en la tecla y le haga ganar medio segundo al coche ... despues de no haber aprovechado los rivales las primeras carreras para abrirle hueco ... me temo que lo pasereis muy mal.

Wilson, donde esta ahora tu Vettel? Vaya ... parece que si el coche no anda, tu piloto tampoco anda. Pero nada, es un negado, un fraude, por lo mismo que atacas tu a Fernando cuando no logra ganar con el tractor de Ferrari.


UnoQueLee escribió:
Tony Casta escribió:De verdad pensas que Checo no pasaba en 7 vueltas que quedaban a Fernando?

UnoQueLee iluso!!


Sin el error veo prácticamente imposible que Fernando aguantase a Pérez. Lo que no veo es que el mexicano se saliese de pista a propósito. Intercambia los monoplazas y la situación de carrera y estarías muerto de la risa comentando con saña el error garrafal de Alonso. Entonces, ¿por qué la salida de pista de Pérez no puede ser natural? ¿Acaso no iba Pérez al límite? ¿Acaso no terminó Wiliams sin los puntos de Maldonado en Australia? Tú debes pensar que la Ferrari es tan mala y Alonso tan inútil que Maldonado puede acercársele a la velocidad que lo hacía sin tomar riesgos. Pues tú mismo...


APROVECHO PARA RESPONDERLES A LOS DOS...
UnoQueLee/NekroX
Ahora recién empiezo a entender la postura de uds.
Es tal el enamoramiento que tienen con Alonso que se creen que alguien que critica una victoria de él, está en su contra.
Primero quiero aclarar que Alonso está dentro de mis 3 pilotos favoritos.
Festejé sus campeonatos y su maniobras, algunas las recuerdo facilmente.
Por lo tanto no creo que le haga falta ganar con una orden de equipo tan notable a su piloto, para que éste no vaya a buscar la victoria.
Yo no se cuanto sufren uds. a interna en España de los que estan a favor o en contra de Alonso, porque es Asturiano, porque es del Madrid, porque corre en Ferrari, etc, etc, etc... Yo les digo que no todos somos iguales... a mi no me importa si Alonso es Catalán y corre para un equipo español. Me dá lo mismo. No estoy en contra de la victoria de Alonso y/o Ferrari, ESTOY EN CONTRA DE LAS ORDENES DE UN EQUIPO (mandado vaya uno a saber por quien) QUE NUNCA GANO EN F1 Y TENIENDO TODO LISTO PARA HACERLO... SE CAGA Y NO LO HACE.
Por otro lado, el equipo al que dejaron ganar, nos quiera hacer creer que fue su mejor victoria en la F1 practicamente... Magico, etc...

Lo de Sauber ayer, fue patético... Nadie hubiese hecho ese llamado, teniendo todo servido para ganar, a no ser que se tengan otros intereses...

Espero que Fernando gane nuevamente , pero no de ésta manera.

Abrazo.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor NekroX » Lun Mar 26, 2012 12:53 pm

Tony Casta escribió:
NekroX escribió:Tony, iluso eres tu.

¿Es el primer GP que Alonso aguanta a un piloto mas rapido que el detras suyo? ¿Ahora la F1 el ir mas rapido que tu rival supone adelantarle? De verdad a veces pienso si sabeis algo de F1 o no teneis ni idea.

¿Sauber dejar ganar a Ferrari? Ya es de traca. Que yo sepa son escuderias completamente distintas. TR y RB hay fundamento logico ... ya que los dueños son los mismos, pero no el resto de escuderias asi que por favor dejar de decir disparates. Por la misma, cuando un McLaren no pase a un Mercedes decimos que como llevan motores de Mercedes, no le dejaron pasar.

Los antialonsistas deberias tragar bien fuerte ... porque debe ser dificil de asumir que a pesar de tener un coche que no es ni si quiera el tercero de la parrilla, vaya lider del mundial y que como Ferrari de en la tecla y le haga ganar medio segundo al coche ... despues de no haber aprovechado los rivales las primeras carreras para abrirle hueco ... me temo que lo pasereis muy mal.

Wilson, donde esta ahora tu Vettel? Vaya ... parece que si el coche no anda, tu piloto tampoco anda. Pero nada, es un negado, un fraude, por lo mismo que atacas tu a Fernando cuando no logra ganar con el tractor de Ferrari.


UnoQueLee escribió:
Tony Casta escribió:De verdad pensas que Checo no pasaba en 7 vueltas que quedaban a Fernando?

UnoQueLee iluso!!


Sin el error veo prácticamente imposible que Fernando aguantase a Pérez. Lo que no veo es que el mexicano se saliese de pista a propósito. Intercambia los monoplazas y la situación de carrera y estarías muerto de la risa comentando con saña el error garrafal de Alonso. Entonces, ¿por qué la salida de pista de Pérez no puede ser natural? ¿Acaso no iba Pérez al límite? ¿Acaso no terminó Wiliams sin los puntos de Maldonado en Australia? Tú debes pensar que la Ferrari es tan mala y Alonso tan inútil que Maldonado puede acercársele a la velocidad que lo hacía sin tomar riesgos. Pues tú mismo...


APROVECHO PARA RESPONDERLES A LOS DOS...
UnoQueLee/NekroX
Ahora recién empiezo a entender la postura de uds.
Es tal el enamoramiento que tienen con Alonso que se creen que alguien que critica una victoria de él, está en su contra.
Primero quiero aclarar que Alonso está dentro de mis 3 pilotos favoritos.
Festejé sus campeonatos y su maniobras, algunas las recuerdo facilmente.
Por lo tanto no creo que le haga falta ganar con una orden de equipo tan notable a su piloto, para que éste no vaya a buscar la victoria.
Yo no se cuanto sufren uds. a interna en España de los que estan a favor o en contra de Alonso, porque es Asturiano, porque es del Madrid, porque corre en Ferrari, etc, etc, etc... Yo les digo que no todos somos iguales... a mi no me importa si Alonso es Catalán y corre para un equipo español. Me dá lo mismo. No estoy en contra de la victoria de Alonso y/o Ferrari, ESTOY EN CONTRA DE LAS ORDENES DE UN EQUIPO (mandado vaya uno a saber por quien) QUE NUNCA GANO EN F1 Y TENIENDO TODO LISTO PARA HACERLO... SE CAGA Y NO LO HACE.
Por otro lado, el equipo al que dejaron ganar, nos quiera hacer creer que fue su mejor victoria en la F1 practicamente... Magico, etc...

Lo de Sauber ayer, fue patético... Nadie hubiese hecho ese llamado, teniendo todo servido para ganar, a no ser que se tengan otros intereses...

Espero que Fernando gane nuevamente , pero no de ésta manera.

Abrazo.


Ok, perfecto.

Yo no estoy en contra de que critiques la actuan de Fernando de ayer. Para mi me parecio una carrera increible porque hacer lo que hizo con ese coche ... tiene muchisimo merito. Porque no nos olvidemos el carreron hubiera sido quedando 1º o quedando 2º.

Pero lo que no comparto y censuro que se achaque de orden de equipo ... ¿desde cuando Sauber y Ferrari son el mismo equipo? Es el mismo disparate que decir que un McLaren ha dejado pasar a un Mercedes por ser el mismo equipo. Es igual de absurdo.

Su equipo simplemente le quiso decir que no corriera riesgos, que un 2º era increible y que intentar pasar a Alonso igual tenia consecuencias, como casi las tuvo ... si Checo se llaga a ir un poco mas largo y pisa la arena, tambien se habria quedado OUT para favorecer a Alonso? Checo arriesgo (porque hay que arriesgar para pasar a Alonso) y la cago, igual que Maldonado en Australia. Asi de simple.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor wilsoriano » Lun Mar 26, 2012 2:49 pm

NekroX escribió:Wilson, donde esta ahora tu Vettel? Vaya ... parece que si el coche no anda, tu piloto tampoco anda. Pero nada, es un negado, un fraude, por lo mismo que atacas tu a Fernando cuando no logra ganar con el tractor de Ferrari.


Te leo NeKroX y el sentimiento paternalista aflora es que te veo moviendo la cabeza de un lado a otro en fin molesto como leo que lo estás, por ello te respondo...

No hay derecho que el magistral piloto que es Sebastian Vettel no tenga el carro a su altura esa es la verdad, si se ha quedado pues entonces que se revise plantilla de ingenieros para que hallen el auto para uno de los mas gloriosos pilotos de todos los tiempos, ahi esta Ferrari que le da a cada cual lo que merece y para colmo la fortuna los acompaña por clima y por aliados :smt004.

Saludos NeKroX.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2012

Notapor NekroX » Lun Mar 26, 2012 3:30 pm

wilsoriano escribió:
NekroX escribió:Wilson, donde esta ahora tu Vettel? Vaya ... parece que si el coche no anda, tu piloto tampoco anda. Pero nada, es un negado, un fraude, por lo mismo que atacas tu a Fernando cuando no logra ganar con el tractor de Ferrari.


Te leo NeKroX y el sentimiento paternalista aflora es que te veo moviendo la cabeza de un lado a otro en fin molesto como leo que lo estás, por ello te respondo...

No hay derecho que el magistral piloto que es Sebastian Vettel no tenga el carro a su altura esa es la verdad, si se ha quedado pues entonces que se revise plantilla de ingenieros para que hallen el auto para uno de los mas gloriosos pilotos de todos los tiempos, ahi esta Ferrari que le da a cada cual lo que merece y para colmo la fortuna los acompaña por clima y por aliados :smt004.

Saludos NeKroX.


jajaja ... esta si que es buena ... ahora Vettel no tiene el coche que se merece y Fernando si no? En fin ... al menos no tendras la cara de decir que eres objetivo ... porque sino apaga y vamonos.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron