Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Sissi » Sab Mar 17, 2012 9:16 pm

UnoQueLee escribió:Me entristece el buen rendimiento de McLaren, porque coches buenos y fáciles de pilotar, enmascaran la pericia de los que se sientan en ellos: los malos parecen mejores, y los buenos no lo parecen tanto. De nuevo habrá que sufrir otro año de mentira del inglés Button, pero como una mentira repetida mil veces se termina convirtiendo en una verdad, aquí tendré que escuchar las tonterías consecuencia de este hecho. En fin, es fórmula uno, por más que intentan hundirla, siempre hay bueno donde rascar. Espero una carrera divertida.


que si, que yo también hace tiempo que no andaba poraquí y veo que todo esta como era entonces.

Mi estimado Lector, voy a responderte en el mismo tono imparcial que utilizas vos:

"Me alegra enormemente que un tipo que sabe tanto como vos note el gran rendimiento del auto de MI equipo. Sabés. No son los pilotos. Tenemos el mejor auto, el mas lindo, el mas rápido, el mas cómodo, el mas... TODO. Tenemos un avión. Y no importa que pilotos lo manejen. este año el campeonato sería nuestro aun con Nelsinho y Nakajima. Que esté Button o Kovalainen me da igual." 8)

ahora si, en serio si Felipe se va de pista en las libres 1 todos disparan contra el, si lo hacer Fernando en la Q2 es que la culpa es del auto... esteeeee... Fernando es un pilotazo y el auto es inestable, con la carga aerodinámica pal caraj... etc, posiblemente sea verdad pero el asturiano se fue al pasto en el momento menos indicado...
Realmente es una pena Ferrari, yo quiero ganarle, pero quiero ganarle no que ellos pierdan, al menos no asi...

Grosjean me sorprendió, no me había dado una gran impresión en su breve paso anterior por la categoria, debo reconocer que ni le presté atención... Kimi, amore, está muy bien reconocer los propios errores, pero es que lo tuyo es muy grosso, y encima decir que fue una mala comunicación con el equipo (que, nadie habla finlandés en Lotus????? :roll: ) Despertate nene!, que cocodrilo que se duerme es cartera y Grosjean ya se probó una sonrisa, a ver si todavía se la quiere quedar...

por último, alguien sabe por que desapareció la camarita que el McLaren tenia debajo? porque se vio en los primeros libres y never more.... mostraría algo que no debía verse? :smt002
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Bandini » Sab Mar 17, 2012 9:38 pm

Sissi escribió:
por último, alguien sabe por que desapareció la camarita que el McLaren tenia debajo? porque se vio en los primeros libres y never more.... mostraría algo que no debía verse? :smt002


Y eran unas tomas bien espectaculares y originales.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Rase » Sab Mar 17, 2012 10:21 pm

UnoQueLee escribió:Me entristece el buen rendimiento de McLaren, porque coches buenos y fáciles de pilotar, enmascaran la pericia de los que se sientan en ellos: los malos parecen mejores, y los buenos no lo parecen tanto. De nuevo habrá que sufrir otro año de mentira del inglés Button, pero como una mentira repetida mil veces se termina convirtiendo en una verdad, aquí tendré que escuchar las tonterías consecuencia de este hecho. En fin, es fórmula uno, por más que intentan hundirla, siempre hay bueno donde rascar. Espero una carrera divertida.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que elemento dios mío, que elemento :lol: :lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Rase » Sab Mar 17, 2012 10:24 pm

Sissi escribió:ahora si, en serio si Felipe se va de pista en las libres 1 todos disparan contra el, si lo hacer Fernando en la Q2 es que la culpa es del auto... esteeeee... Fernando es un pilotazo y el auto es inestable, con la carga aerodinámica pal caraj... etc,


No no, no confundamos, el que dijo que fue un error suyo fue Alonso, Massa dijo que le había sucedido algo extraño en los frenos :smt005 :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Sissi » Dom Mar 18, 2012 1:20 am

Rase escribió:
Sissi escribió:ahora si, en serio si Felipe se va de pista en las libres 1 todos disparan contra el, si lo hacer Fernando en la Q2 es que la culpa es del auto... esteeeee... Fernando es un pilotazo y el auto es inestable, con la carga aerodinámica pal caraj... etc,


No no, no confundamos, el que dijo que fue un error suyo fue Alonso, Massa dijo que le había sucedido algo extraño en los frenos :smt005 :smt005 :smt005



Si si, es verdad, Fernando fue sincero, yo me refería a los comentarios del periodismo y de la gente....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 18, 2012 10:57 am

Mercedes... :x :x :x Otra vez sólo cuatro coches, y de ellos, dos en ventaja, que fue justo como terminó la temporada pasada. Eso sí, la zona media se ha puesto impresionante con Williams, Lotus, Mercedes, Sauber, y diría que Ferrari está en el sitio de Massa. Increíble ver al F2012 salir a recta con el rebufo y perderlo en aceleración. Triste. Algún día me gustaría saber si el problema es el software, el calibrado del túnel o qué demonios falla para que esperes estar un segundo por delante y te encuentres uno por detras. Dos segundos por vuelta en rendimiento entre lo que dice la simulación y la realidad por fuerza debe ser un error espantoso. Digno seguramente de figurar en el manual de lo que no se debe hacer.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Bandini » Dom Mar 18, 2012 11:18 am

Carrera con más pena que gloria para la Scuderia. Massa y Alonso ... muy en sus respectivos papeles. El F2012... mediocre.

Veremos el próximo GP (que por cierto veré desde Maranello) si nos puede concretar más.

Algún pasaje del GP ha estado entretenido. A Maldonado se le subió el ron a la cabeza y se creyó capaz de poder contra el Ferrari de Alonso...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Hypnosis » Dom Mar 18, 2012 11:26 am

UnoQueLee escribió:Algún día me gustaría saber si el problema es el software, el calibrado del túnel o qué demonios falla para que esperes estar un segundo por delante y te encuentres uno por detras.


Son italianos. Sin más.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Rase » Dom Mar 18, 2012 2:10 pm

Lector búscate un zulo y enciérrate en el un año por dios, la mentira del foro F1Latam eres tú, cada día te deja más retratado Button :smt005 :smt005 :smt005

Escribe 100 veces, Button es DIOS :smt004

Brutal también Alonso con esa tartana, brutales las cruzas del coche en la última vuelta, lo ví empotrado contra las vallas, aunque al final el empotrado fue el perseguidor.

Mercedes se ve que sin DRS y con ese desgaste de neumáticos la cosa cambia, así no se va a nigún lado.

Mclaren y Red Bull muy igualados en ritmo de carrera, por lo menos con los duros, sólo la calidad del Dios de la F-1 ha marcado la diferencia :smt004

Y esta temporada promete Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Bandini » Dom Mar 18, 2012 4:14 pm

Este Pedro Mtnez. de la Risa hubiera valido para político. Después del mayúsculo ridículo efectuado (y que no será el último del equipo español) uno le oye y ... parece que las cosas están muy bien y que si por algún casual no lo están el no tiene ninguna culpa. :x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 18, 2012 4:16 pm

Vamos a intentar que no derive el hilo en las agarradas típicas. Hablemos del F2012 que es el ingrediente que falta a esta interesante campaña.

UQL torna... INGEGNERE DI DOMÉNICA:

—El F2012 tiene agarre en la parte delantera pero mucha resistencia al avance (drag), es sobrevirador y tiene poca tracción; de los dos últimos detalles se concluye que falta carga aerodinámica en la parte trasera. Si el exagerado drag provoca una velocidad punta tan deficiente, ¿qué está ocurriendo?

Parece obvio que el aire no sale hacia la parte trasera por donde debe, choca con las partes por las que debería fluir, y como consecuencia no produce carga detrás y frena el avance. Esto lo veo hasta yo, pero donde no soy capaz de seguir es en buscar al culpable: ¿es la nueva dirección la que impide el camino adecuado al aire? ¿es a partir de los pontones que el capó está mal diseñado? ¿un poco de cada? Más: ¿recalibras el sistema que te hizo diseñar un monoplaza erróneo con los datos de parafina y sensores o intentas buscar el error de base?

A mi me parece imposible que Ferrari logre rehacerse, más que nada porque no saben qué falla en la etapa de diseño y van a prueba y error, un algoritmo de fuerza bruta que funciona, pero que consume demasiado tiempo y recursos. Y de lo primero no hay.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Rase » Dom Mar 18, 2012 4:36 pm

Claro claro, hablemos del fracaso de la carrera, no de la exhibicción de la carrera :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ni unas palabritas para Super Button? A ver que me quiero reír con tu enésima excusa :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Bandini » Dom Mar 18, 2012 4:52 pm

No me pareció ver "excesiva cordialidad" entre los pilotos de Mc. Imagino que a Hamilton le estará costando tragar la situación. "Una carrera difícil"... dijo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Rase » Dom Mar 18, 2012 4:55 pm

Por cierto Ferrari los más rápidos en los pit stop, algo se le tendría que dar bien por fin a estos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Sissi » Dom Mar 18, 2012 5:02 pm

Bandini escribió:No me pareció ver "excesiva cordialidad" entre los pilotos de Mc. Imagino que a Hamilton le estará costando tragar la situación. "Una carrera difícil"... dijo.

Saludos, Bandini.


Si, coincido. Me dio una cosa como de dolor de estómago. Espero que al baby le llegue la cordura y que se de cuenta que esto recién empieza. Porque no quiero tormentas en el equipo.
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Canicularis V2 » Dom Mar 18, 2012 5:15 pm

Es bueno ver el progreso de Mclaren, y que RBR no está tan lejos. Creo que viene un JB más fuerte y ha sido el que ha pegado primero y si a alguien le dolió este puñetazo creo que fue al compañero. Ferrari, pues de dar pena, creo que ya deberían de guardar a Massa, da mas pena en pista. No entiendo como desean un tercer coche cliente algunos equipos. Para mi la pregunta es ¿hasta que carrera llega Massa en Ferrari?

Y por otro lado bien por Checo. No puedo ocultarlo, me da gusto que el tapatío brille en la pista malo que perdiera dos posiciones al final pero el trabajo de los dos colocan a Sauber en el tercer lugar preliminar.

Espero que las próximas carreras brillen Pérez, Raikko, Schumi, Vettel, etc pero no hay gloria que ajuste para todos, al menos Malasia no está tan lejos.

Por cierto un monstruo de grúa tiene más posibilidades de liderear una carrera que un Hispania. Si le ofrecen un HRT 2012 a Pirelli para probar, seguro el diecen, "con la pena, pero no gracias, preferimos el Toyota"
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Tony Casta » Dom Mar 18, 2012 8:07 pm

Bandini escribió:Carrera con más pena que gloria para la Scuderia. Massa y Alonso ... muy en sus respectivos papeles. El F2012... mediocre.

Veremos el próximo GP (que por cierto veré desde Maranello) si nos puede concretar más.

Algún pasaje del GP ha estado entretenido. A Maldonado se le subió el ron a la cabeza y se creyó capaz de poder contra el Ferrari de Alonso...

Saludos, Bandini.


En varias vueltas giró más rápido que Alonso
No seamos inocentes y pensemos que en ese callejero más de los sobrepasos que vimos no se puede...
En otro circuito Maldonado s lo comia de parado a la Ferrari.

Lewis 3ro. por culpa del Safety car, pero igual gano un Mc Laren.

Buena carrera para ser la primera.
Abrazo.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Bandini » Dom Mar 18, 2012 9:17 pm

Canicularis V2 escribió:Por cierto un monstruo de grúa tiene más posibilidades de liderear una carrera que un Hispania. Si le ofrecen un HRT 2012 a Pirelli para probar, seguro el diecen, "con la pena, pero no gracias, preferimos el Toyota"


Muy bueno. :lol:

+1

Saludos, bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Olivier » Lun Mar 19, 2012 12:42 pm

Button el más optimista antes de la carrera y el que gana la carrera. Muy bien preservando las gomas. Ferrari salva lo que puede y se posiciona en el grupo de persecución detrás de Red Bull. Massa muy errático, necesita practicar tai chi. Mercedes, sin duda la decepción, se esperaba que fueran rápidos y confiables. Tal vez confiables, pero rápidos, para nada. Además con ese problema con el coche de Schumi, no da mucha confianza. Tal vez Malasia sea un reboot y estemos contando otra historia. Kimi bien y como el mismo dice, como si no se hubiera alejado de la categoría. Grosjean, una decepción, después de esa clasificación. Maldonado ... una pena, pero dice Fangio, las carreras terminan cuando la bandera a cuadros se agita. El medio, cada vez más disputado ... parece que Sauber con sus motores Ferrari va a dominar, pero esperemos que pasa más adelante. Para Ferrari, una montaña que superar, aún con Alonso al volante.
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2012

Notapor Bandini » Lun Mar 19, 2012 1:40 pm

Olivier escribió:Button el más optimista antes de la carrera y el que gana la carrera. Muy bien preservando las gomas. Ferrari salva lo que puede y se posiciona en el grupo de persecución detrás de Red Bull. Massa muy errático, necesita practicar tai chi. Mercedes, sin duda la decepción, se esperaba que fueran rápidos y confiables. Tal vez confiables, pero rápidos, para nada. Además con ese problema con el coche de Schumi, no da mucha confianza. Tal vez Malasia sea un reboot y estemos contando otra historia. Kimi bien y como el mismo dice, como si no se hubiera alejado de la categoría. Grosjean, una decepción, después de esa clasificación. Maldonado ... una pena, pero dice Fangio, las carreras terminan cuando la bandera a cuadros se agita. El medio, cada vez más disputado ... parece que Sauber con sus motores Ferrari va a dominar, pero esperemos que pasa más adelante. Para Ferrari, una montaña que superar, aún con Alonso al volante.


Acertada síntesis, Olivier.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados