Argentina Fórmula 1 Mar del Plata 2013

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Argentina Fórmula 1 Mar del Plata 2013

Notapor Tony Casta » Jue Mar 15, 2012 4:14 am

Argentina 2013 -Mar del Plata-

Quiero decir que sólo voy a poner la noticia y daré mi opinión más adelante (cuando el tio Bernie lo diga)

Abrazo.

Reconozco que me da un poquito de verguencita al ver el video.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wq3IpnEPc#!
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Argentina Fórmula 1 Mar del Plata 2013

Notapor UnoQueLee » Jue Mar 15, 2012 10:55 am

Hoy día es una malísima noticia que el circo de Bernie se acerque a cualquier lugar con políticos por medio... Suerte.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Argentina Fórmula 1 Mar del Plata 2013

Notapor luiscda » Jue Mar 15, 2012 6:16 pm

De confirmarse la noticia muy probablemente te este visitando Tony y demas amigos argentinos del foro
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Argentina Fórmula 1 Mar del Plata 2013

Notapor Tony Casta » Vie Mar 16, 2012 1:45 am

UnoQueLee escribió:Hoy día es una malísima noticia que el circo de Bernie se acerque a cualquier lugar con políticos por medio... Suerte.


Con gusto.. el problemas es que yo vivo a 1500 km de Mar del Plata y en ese momento desearía estar en boxes... veamos que pasa!!
Abrazo.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Argentina Fórmula 1 Mar del Plata 2013

Notapor nestornqn » Sab Mar 17, 2012 4:40 pm

Hola gente, otro argento opina...
Parece poco probable, primero porque más fechas al campeonato no creo que agreguen, así que sería en reemplazo de alguna de las actuales, Mejico también estaba interesado en tener una fecha y tienen un piloto en la F1, no se, parece politiquería de cuarta.
Además hay dos circuitos como el de Potrero de los Funes en la provincia de San Luis y el de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero que tal vez con mucha menos plata se podrían adaptar a lo requerimientos de la F1.
Saludos. :D
Avatar de Usuario
nestornqn
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Nov 04, 2010 1:18 am
Ubicación: Neuquén - Argentina

Re: Argentina Fórmula 1 Mar del Plata 2013

Notapor Tony Casta » Sab Mar 17, 2012 9:33 pm

nestornqn escribió:Hola gente, otro argento opina...
Parece poco probable, primero porque más fechas al campeonato no creo que agreguen, así que sería en reemplazo de alguna de las actuales, Mejico también estaba interesado en tener una fecha y tienen un piloto en la F1, no se, parece politiquería de cuarta.
Además hay dos circuitos como el de Potrero de los Funes en la provincia de San Luis y el de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero que tal vez con mucha menos plata se podrían adaptar a lo requerimientos de la F1.
Saludos. :D


A San Luis no van porque es de Rodriguez Saa.

Hasta que no vea que Bernie lo dice, no lo creo.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

cron