Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor alejocard » Lun Nov 14, 2011 7:01 pm

Pues sin entrar a criticar a Alonso, pues me parece que ayer lo hizo todo bien, creo que nuevamente Ferrari se le sale de las manos a los Italianos. Luca Cordero Di Montezemolo no se aguantó ver a la scudería en lo máximo de su palmarés con Todt, Schumacher y Brawn, entonces, los hecho todos a patadas en el cu**. Sencillo, desde ahí las cosas vienen mal. Kimi dio el último título de pilotos a la Rossa y le hicieron el mal ambiente para traer a Alonso. En fin, una cadena de errores que se han pagado caro. Y salir a dar declaraciones a la prensa para decir que se va entrar a analizar los problemas o que ya están enfocados en el auto de 2012 se me hace una falta de respeto para los millones en el mundo que apoyamos al Cavalinho.

Lección... Ferrari Italiano, pero no manejado por Italianos, punto.

Y bien, soy Tifoso pero no "Alonsista" :lol: :lol:

Alejo
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Rase » Lun Nov 14, 2011 7:09 pm

alejocard escribió:Lección... Ferrari Italiano, pero no manejado por Italianos, punto.


Eso es lo que siempre he dicho yo, cuando Ferrari ha alcanzado sus mayores éxistos, italianos poquitos... pero por mí que metan todo italianos vamos... si hasta el propio Domenicalli dijo que los latinos en temas aerodinamicos no daban una... claro que igual se pasó y se debió centran en el equipo que tiene a día de hoy, porque Tombazis no es precisamente anglosajón.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Bandini » Lun Nov 14, 2011 9:49 pm

alejocard escribió: Luca Cordero Di Montezemolo no se aguantó ver a la scudería en lo máximo de su palmarés con Todt, Schumacher y Brawn, entonces, los hecho todos a patadas en el cu**.


Discrepo. Tú Alejo sabes las oscuras razones de la salida de Todt. Nada que ver con si era o no italiano, nada. Schu y Brawn son otra historia. Pero tampoco la vincularía yo con ese falso afán de italianizar más Ferrari. A Montezemolo se le pueden reprochar otras cosas, no creo que esas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Lun Nov 14, 2011 10:03 pm

Bandini escribió:
alejocard escribió: Luca Cordero Di Montezemolo no se aguantó ver a la scudería en lo máximo de su palmarés con Todt, Schumacher y Brawn, entonces, los hecho todos a patadas en el cu**.


Discrepo. Tú Alejo sabes las oscuras razones de la salida de Todt. Nada que ver con si era o no italiano, nada. Schu y Brawn son otra historia. Pero tampoco la vincularía yo con ese falso afán de italianizar más Ferrari. A Montezemolo se le pueden reprochar otras cosas, no creo que esas.

Saludos, Bandini.


A saber el sobreactuado discurso en favor de cierto piloto por mero interes financiero, es que a Botin ya no se lo sacan de los botines, en Yas Marina Ronaldo se le acercó y para variar el petizo allí, vigilando el buen recaudo de la inversión o usando la inversión de tantos indignados para sus placeres veniales o, aquello lo subvenciona su oneroso ingreso sustentado en 47% en América latina.

Montezemolo quiere hispano a Ferrari, Saudí si hace falta, Malayo o Indio, de donde venga mejor oferta asi Chandok en un futuro conduzca una Ferrari.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Bandini » Lun Nov 14, 2011 10:15 pm

La verdad es que razón no te falta y para mi ...por ahí van los tiros.

Montezemolo antepone el aspecto financiero a cualquier otra consideración. Desde ése punto de vista puramente mercantil es un genio. Pero tiene su contrapartida negativa: esa postura le lleva a ser excesivamente condescendiente con la corriente actual de esta no ya descafeinada Fórmula 1, sino casi este adefesio de Fórmula 1.

Saludos, Bandini,
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Lun Nov 14, 2011 10:47 pm

Bandini escribió:La verdad es que razón no te falta y para mi ...por ahí van los tiros.

Montezemolo antepone el aspecto financiero a cualquier otra consideración. Desde ése punto de vista puramente mercantil es un genio. Pero tiene su contrapartida negativa: esa postura le lleva a ser excesivamente condescendiente con la corriente actual de esta no ya descafeinada Fórmula 1, sino casi este adefesio de Fórmula 1.

Saludos, Bandini,


Trully, trully :wink:.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Rase » Mar Nov 15, 2011 5:36 pm

Yo ya flipo con Red Bull, fijaos quien ha sido el iluminado que le ha ideado la estrategia a Webber.

Marko: "Vettel fue esclarecedor en el muro"

Tras su retirada, Sebastian Vettel eligió ver el resto de la carrera de Abu Dhabi desde el muro de su equipo
Es raro ver a un piloto en el muro durante una carrera; lo habitual es verle en su monoplaza corriendo. Pero tras la avería de Vettel y su posterior abandono, el bicampeón siguió la prueba sentado como un ingeniero más en el muro de boxes de su escudería.

A pesar de sufrir su primer abandono de la temporada, el bicampeón del mundo Sebastian Vettel no pudo resistirse a trabajar duro. Mientras otros pilotos se habrían marchado a sus habitaciones, el piloto alemán de 24 años se sentó en el muro de Red Bull y permaneció allí durante toda la carrera de Abu Dhabi.

El diario Kurier recoge unas declaraciones del germano en las que reconoce que había aprendido "algo" de la experiencia, ya que incluso asumió un rol activo en la estrategia de carrera desarrollada para su compañero de equipo, Mark Webber, aunque admitió que "al principio sólo quería estar durante cinco vueltas".

El asesor técnico del equipo austriaco, Helmut Marko fue cuestionado acerca de si Vettel disfrutaría de un futuro en el muro tras abandonar la competición. "Eso aún está lejos", replicó mientras sonreía, "pero lo que contribuyó fue muy esclarecedor".

En realidad, todo el 'paddock' de la F1 -Vettel incluido- está ya esperando con impaciencia la bandera a cuadros en Brasil y la temporada 2012, cuando el Campeonato del Mundo vuelva a estar otra vez en juego.

En este sentido, Sebastian Vettel vaticinó en una entrevista para la web oficial del deporte una dura lucha en la que cuenta con su compañero Webber, Fernando Alonso, los pilotos de McLaren y posiblemente un Mercedes, y sentenció: "Ganar este año demuestra que 2010 no fue simplemente mala suerte de los demás y buena suerte mía".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/11/15/marko-vettel-fue-esclarecedor-en-el-muro


Yo es que no sé si reír o llorar, de acojone, menos mal que al menos ha tenido el buen detalle de no meterle extremos de lluvia en la última parada, se lo debieron de pasar pipa jugando a la ruleta rusa con Mark. Aunque lo segundo señalado en negrita es para llorar y bien desde luego, aunque teniendo en cuenta que no se corta en decirlo riéndose ya no sé si partirme, aunque el que se debe estar partiendo la caja y bien es Webber desde luego, ya debe tener buena cifra de 0 en el banco made in Red Bull, porque el vacile que le están metiendo no se lo ví ni a Barrilete, se le ríen en su ****** cara.
Y algunos aún tendrán la jeta de decir que el equipo los trata igual a los 2... si ya quedó más que claro el día que Vettel jodió un doblete de Red Bull y los únicos que culparon a Webber del accidente mientras le daban mimitos a su niñito fueron los de Red Bull.

Y claro, se quería ir a las 5 vueltas como quien no quiere la cosa y si te he visto no me acuerdo...

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 15, 2011 5:44 pm

No leo en ningún lado que haya sido Vettel quien sugiriese las tres paradas. En cualquier caso, si tanto le permiten, es que debe ser tan bueno como dicen. Mark ha aceptado ser un consentidor por un buen sueldo anual. No merece esfuerzo en su defensa. Todos contentos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Rase » Mar Nov 15, 2011 7:52 pm

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Mié Nov 16, 2011 3:36 am

Estais repletos?

Un campeón este año duelale a quien le duela NeKroX says.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 16, 2011 1:31 pm

Continúa el misterio sobre el reventón de Vettel:

http://www.f1aldia.com/13376/pirelli-de ... an-vettel/

El neumático estaba bien, y en la pista no parecía haber nada. Algo tuvo que hacer Newey... :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Bandini » Mié Nov 16, 2011 5:15 pm

Hace el semanario italiano Autosprint un pormenorizado artículo sobre el accidente de Vettel en Abu Dhabi.

Según ellos el problema se debió a que los gases del escape, mal orientados, quemaron el flanco y afectáron al neumático en los instantes en que el monoplaza estaba en su posición de salida esperando al resto de la formación.

En las imágenes de la salida, ése neumático provocó un leve pero perceptible penacho de humo. Quizás ya estuviese quemándose la superficie.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 16, 2011 5:31 pm

Pues sí que es cierto que se ve cierto humillo por el lado derecho del monoplaza justo al arrancar.

http://vimeo.com/32034137

Suena bastante lógico.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Bandini » Jue Nov 24, 2011 4:52 pm

Persiste la incógnita sobre las razones del accidente de Vettel.

Pirelli niega contundentemente que se debiera a una anomalía en el neumático e incluso descarta el pinchazo o baja presión.

RB por su parte y con la misma vehemencia que un mal soplado en el escape hubiese afectado a la goma en la vuelta de formación y parrilla.

La cuestión sigue sin aclararse. Dada la gravedad que puede tener suponemos que no lo dejarán sin resolver.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados