Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Dom Nov 13, 2011 7:17 pm

Que, qué Rosberg??? :roll:.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005

Desconocia que existieras si quiera agradezco en cualquier caso que me leas.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 13, 2011 7:31 pm

Wilson, ¿en qué puesto podría haber quedado en el mundial un tipo al que apodaban "rompemotores", y que venció una sola carrera esa temporada?
Última edición por UnoQueLee el Dom Nov 13, 2011 8:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Dom Nov 13, 2011 8:25 pm

UnoQueLee escribió:Wilson, ¿en qué puesto podría haber quedado en el mundial un tipo al que apodaban "rompemotores", y que no venció ni una sola carrera esa temporada?


¡¡¡Porca miseria!!!

A esto habeis llegado ante la contundencia de los escasos resultados "del mejor piloto del mundo".

No se si reir por la consecuencia de mis certeras disertaciones o reir por la realidad que la motiva o, por el hecho de ver a quien consideraba un paso adelante en estas lides apelando a hechos tan reprobables como adjudicar al piloto tales desdichas como el que sus motores salieran de competencia sabiendose que ello fúe resultado de tomar a este piloto como el conejillo de indias o mejor su auto mismo, una decepción mas, lo que me tranquiliza al no haber seguido tras vuestros pasos.

Vergüenza, vergüenza!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 13, 2011 8:56 pm

jajajaj Quería cazarte y fui cazador cazado. El caso es que por quien preguntaba es por el finlandés Keke Rosberg, padre de Nico Rosberg, quien fue campeón del mundo de fórmula 1 en 1982 ganando una sola carrera a bodo de su Williams-Ford.

Imagen

Concretamente en el GP de Suiza, sobre el circuito de Dijon, a su vez escenario del prodigioso duelo entre Arnoux y Villeneuve, en 1979. Venció Jean-Pierre Jabouille, y nunca una victoria había sido menos que un segundo y tercer puesto. Así puede llegar a ser la F1, amigo Wilson.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Dom Nov 13, 2011 9:27 pm

UnoQueLee escribió:jajajaj Quería cazarte y fui cazador cazado. El caso es que por quien preguntaba es por el finlandés Keke Rosberg, padre de Nico Rosberg, quien fue campeón del mundo de fórmula 1 en 1982 ganando una sola carrera a bodo de su Williams-Ford.

Imagen

Concretamente en el GP de Suiza, sobre el circuito de Dijon, a su vez escenario del prodigioso duelo entre Arnoux y Villeneuve, en 1979. Venció Jean-Pierre Jabouille, y nunca una victoria había sido menos que un segundo y tercer puesto. Así puede llegar a ser la F1, amigo Wilson.


Señor don Uno son tablas pues bien me ha dicho usted no precipitarme, en principio asi me lució su anzuelo pero opté por esto último, una satisfacción para mi empatar con usted cosa escasa muy escasa en nuestras confrontaciones debo decir con humildad ya que por lo general usted hace el jaque.

Hermoso el Williams de aquella época al menos a mi me lo parece.

Gracias estimado UnoQueLee por tan ilustrativa página.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Schumi nº1 » Dom Nov 13, 2011 10:27 pm

Un día que Webber no tiene el jefe por delante y resulta que hace... "eso". ¿Alguien me explica su estrategia? Creo que un piloto de karts hubiera sabido hacerlo mejor (y van...).

Espero que Maldonado reciba la reprimenda oportuna, es intolerable que un doblado se comporte así.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor alejocard » Lun Nov 14, 2011 2:17 am

Yo espero que alguien explique cuál es la parranda de ineptos que tienen en Ferrari, donde botan una carrera ganada con una entrada eterna a pits?

Qué papelón el que han hecho en este Gran Premio.

Alejo
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Bandini » Lun Nov 14, 2011 10:22 am

Siempre pensé que Dyer era alguien de valor en la Scuderia y que su falta descompensaría el equipo de boxes.

A las pruebas me remito.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Lun Nov 14, 2011 11:22 am

Con todo respeto, no están siendo demasiado exigentes?

No sé como decir esto sin que aparezca cierto piloto en el comentario pero, no recae sobre esa cabeza tal situación según entiendo y por favor corrijanme si me equivoco el eje, la punta de lanza es él justamente, y por él se han venido tomando las desiciones en Ferrari no sé a que punto el señor Dyer fuese efectivo en su area por lo que le entiendo a Bandini, lo suficiente como para que el suceso en cuestión no se hubiese presentado.

La purga inició y quien sabe cuando termine porque, cuando hay una apuesta de envergadura que supone un proyecto nada menos que de un lustro ya que en los dos primeros años de la sociedad no se ven resultados, lo mas factible será que todo concatene cuando llegue tito Flavio ;).

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 14, 2011 12:00 pm

Ya tuvieron a Todt, y funcionaba, pero, ¿a cambio de qué? ¿Vale la pena? Diría que no. Y además, a veces los demás trabajan mejor que tú. Si tú haces todo lo que puedes, no se te puede exigir más que que lo sigas intentando.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Lun Nov 14, 2011 12:19 pm

Yo veo mucha condescendencia en Maranello: que debimos adelantarnos... que perdimos tiempo... que, que gran piloto... que lo que se viene será histórico...

Hay un paralelo inobjetable Schumacher y su talante como desde siempre lo he dicho, para hacer que la estructura funcione ya sea por su presencia, ya sea por su gestión, pero lo hizo. Contó con la conjunción correcta de las casas zodiacales también y digamos que en ese paralelo aún cuenta con tiempo "el mejor piloto del mundo hoy por hoy" para hacer que funcionen la cosas en su entorno, pero la paciencia se agota porque el dinero manda y el retorno por muy consentido que se sea debe darse mas temprano que tarde aunque los mimos vengan de manos familiares, que si, que la prensa lo dice que los mas avesados aficionados también... "él es el mejor" Stirling Moss reloaded, pues ya tiene dos campeonatos pero con Ferrari nada de nada.

Saludos, Alonso hater (gracias gran UnoQueLee por el mote ya me he apropiado de él como podeis ver).
Última edición por wilsoriano el Lun Nov 14, 2011 12:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Rase » Lun Nov 14, 2011 12:20 pm

Bandini escribió:Siempre pensé que Dyer era alguien de valor en la Scuderia y que su falta descompensaría el equipo de boxes.

A las pruebas me remito.

Saludos, Bandini.


Sí cierto, hemos pasado de que los pilotos Ferrari salgan con manguera adosada al monoplaza, y salgan con neumáticos de lluvia extrema con un sol de carallo, a que se tomen el café mientras cambian las ruedas, todo un avance :lol: :lol: :lol: :lol:


wilsoriano escribió:Con todo respeto, no están siendo demasiado exigentes?

No sé como decir esto sin que aparezca cierto piloto en el comentario pero, no recae sobre esa cabeza tal situación según entiendo y por favor corrijanme si me equivoco el eje, la punta de lanza es él justamente, y por él se han venido tomando las desiciones en Ferrari no sé a que punto el señor Dyer fuese efectivo en su area por lo que le entiendo a Bandini, lo suficiente como para que el suceso en cuestión no se hubiese presentado.

La purga inició y quien sabe cuando termine porque, cuando hay una apuesta de envergadura que supone un proyecto nada menos que de un lustro ya que en los dos primeros años de la sociedad no se ven resultados, lo mas factible será que todo concatene cuando llegue tito Flavio ;).

Saludos.


Madre mía lo de este fulano es desternillante, hasta la culpa de la tardanza de los mecánicos en boxes se la echa a Alonso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Llamarte enfermo es quedarte corto :lol: :lol: :lol:

Que tal van esas oposiciones para el Club de la Comedia? :mrgreen:


Por cierto esto es lo que opinan los 'grandiosos' de Ferrari de su 'inepto' piloto.

Pat Fry: "Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es"


Si es que les tienes que abrir los ojos Wilsito :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 14, 2011 2:51 pm

En el blog de James Allen, tras cada gran premio se elige mediante encuesta al piloto del gran premio. En cabeza dos ingleses y un español, y plagado como está de ingleses, es Alonso es que va en primera posición. Algo que en un blog de aquí solo ocurriría para con uno de sus compatriotas por efecto de los "antis". Nos sacan muchíiiiiiiisima ventaja.

¿Y qué es un anti? Cuando veas a alguien desacreditando la valía de otro con falsedades más allá de los puntos de vista o preferencias personales, detén la búsqueda, tienes un Wilsoriano.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Rase » Lun Nov 14, 2011 3:28 pm

UnoQueLee escribió:¿Y qué es un anti? Cuando veas a alguien desacreditando la valía de otro con falsedades más allá de los puntos de vista o preferencias personales, detén la búsqueda, tienes un Wilsoriano y un Veleta.


Así mucho mejor, perfecto :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 14, 2011 3:39 pm

Dime las falsedades.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Bandini » Lun Nov 14, 2011 3:40 pm

wilsoriano escribió: ..y por él se han venido tomando las desiciones en Ferrari no sé a que punto el señor Dyer fuese efectivo en su area por lo que le entiendo a Bandini, lo suficiente como para que el suceso en cuestión no se hubiese presentado.


En lo que es la gestión organizativa del box y sus elementos humanos, Dyer era un muy buen elemento, desde mi punto de vista. Ello no significa que si estuviera ganaríamos de golpe ese segundo seco y largo que ayer nos demorábamos en la parada, pero soy de la opinión de que Dyer más allá de los tópicos era un hombre que aglutinaba bien el equipo y que tenía buenas ideas.

Y dicho esto, no creo tampoco que el GP de ayer se perdiese por las paradas en boxes.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Rase » Lun Nov 14, 2011 3:44 pm

UnoQueLee escribió:Dime las falsedades.


:roll:

Aquí tienes casi 20 páginas de ellas para empezar.

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=2579&start=0
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 14, 2011 4:01 pm

Ahí lo único que hay son argumentaciones y opiniones. Difíciles o imposibles de rebatir, es por eso que exaspera tanto los ánimos; veis unos números que mienten y os negáis a admitirlo. Y no sé a partir de qué página, la ciencia de vuestros argumentos es que yo dije lo contrario. Muy científico.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Lun Nov 14, 2011 4:26 pm

Sí, si todo científico en lo que usted revela con la sevicia del alienado cosa que bien conozco desde conozco a Alonso.

Lo que me pregunto es quien es más troll quien trollea o quien le muestra sus trollas al troll, si es esto segundo Rase hace parte del club asi que bienvenido Rase.

"The hater"
Bandini escribió:
wilsoriano escribió: ..y por él se han venido tomando las desiciones en Ferrari no sé a que punto el señor Dyer fuese efectivo en su area por lo que le entiendo a Bandini, lo suficiente como para que el suceso en cuestión no se hubiese presentado.


En lo que es la gestión organizativa del box y sus elementos humanos, Dyer era un muy buen elemento, desde mi punto de vista. Ello no significa que si estuviera ganaríamos de golpe ese segundo seco y largo que ayer nos demorábamos en la parada, pero soy de la opinión de que Dyer más allá de los tópicos era un hombre que aglutinaba bien el equipo y que tenía buenas ideas.

Y dicho esto, no creo tampoco que el GP de ayer se perdiese por las paradas en boxes.

Saludos, Bandini.


Una voz ecúanime, una respuesta acorde a la realidad que vive la scuderia y otros que viajan a blogs ingleses...

Gracias por su educación señor Bandini.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Rase » Lun Nov 14, 2011 5:06 pm

UnoQueLee escribió:Ahí lo único que hay son argumentaciones y opiniones. Difíciles o imposibles de rebatir, es por eso que exaspera tanto los ánimos; veis unos números que mienten y os negáis a admitirlo. Y no sé a partir de qué página, la ciencia de vuestros argumentos es que yo dije lo contrario. Muy científico.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si por algo dicen que el acohol puede ocasionar graves efectos a largo plazo, y a corto también me da.


wilsoriano escribió:Sí, si todo científico en lo que usted revela con la sevicia del alienado cosa que bien conozco desde conozco a Alonso.

Lo que me pregunto es quien es más troll quien trollea o quien le muestra sus trollas al troll, si es esto segundo Rase hace parte del club asi que bienvenido Rase.


La virgen, te has superado en tus travalenguas desde luego, ahora sí que ni papa ni papa.


Bueno os dejo solitos para que troleéis un poco, pero con moderación chicos, que luego nos vamos encharcados.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron