Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Henry-F1 » Jue Nov 10, 2011 5:03 pm

La penúltima válida del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 - Temporada 2011, se realizará este fin de semana en el Yas Marina Circuit, sede por tercer año consecutivo del Gran Premio de Abu Dhabi.

El bicampeón de la F1, Sebastian Vettel, no se cansa de seguir logrando victorias, así que nuevamente será el rival a vencer en esta válida. Precisamente en Abu Dhabi fue donde obtuvo su primera corona, más exactamente el año pasado.

El año pasado Sebastian Vettel logró la victoria y la pole position, mientras que la vuelta rápida fue establecida por Lewis Hamilton. El Yas Marina Circuit tiene una longitud de 5,554 Kms y durante la carrera se completarán 305,355 Kms en 55 vueltas.

Los horarios para este GP ya están publicados: http://www.f1latam.com/horarios.php

Un saludo,

Henry-F1
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Jue Nov 10, 2011 9:55 pm

Red Bull estrena patrocinadores en Abu Dabi

Estas son las noticias con que nos obsequia la actual F1 para que vayamos calentando motores. Así, hasta el DRS puede parecer un mal menor. :cry:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 11, 2011 1:28 pm

Los residentes en España pueden ver la segunda sesión de entrenamientos libres en abierto, por el canal: MarcaTV
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor riquii » Vie Nov 11, 2011 5:11 pm

UnoQueLee escribió:Los residentes en España pueden ver la segunda sesión de entrenamientos libres en abierto, por el canal: MarcaTV


Eso es lo que llevamos haciendo dos años ¿no? :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 11, 2011 5:20 pm

Siempre hay algún despistado :D Bonitas salidas de Vettel y Fernando en el mismo sitio. Auténticas barrabasadas tiene que ir haciendo para sacar jugo al 150 Italia.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Bandini » Sab Nov 12, 2011 3:34 pm

Nada que demostrar, todo decidido, parece que se le resiste la pole con los Mc en forma. Pero nada de nada. Nuevo golpe de autoridad.

Empiezan a escasear los calificativos para con Vettel.

Los demás, todos, perdedores.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Sab Nov 12, 2011 3:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Sab Nov 12, 2011 3:40 pm

Braaavo Bandini, braviiissimo!!!

+1´000.000 ;) ;) ;).
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Rase » Dom Nov 13, 2011 2:25 pm

Me saltan los lagrimones con Ferrari :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Alonso con distancia con Hamilton para salir delante, esperan a que Hamilton le recorte a Alonso, encima con doblados en plena calle de boxes (que también le pasó a Massa), y encima pierden 2 segundos en la parada, grande este circo de equipo :smt005 :smt005 :smt005

Muchas gracias por la victoria, no hay de que :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 13, 2011 2:55 pm

Si lo piensas, le ahorraron el que Hamilton le metiese un sobrepaso en pista. Creo que llevaba unas cuantas décimas en el bolsillo.
Peor es lo de Red Bull contra su cobaya. En la reunión previa barajaban dos posibilidades: cuatro paradas, y meterle un yunque en el cockpit.
Y bueno, ya hablaremos más, ahora lo que toca: ¡QUE BUENA ESTÁ MICHIBATA!
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Rase » Dom Nov 13, 2011 3:13 pm

UnoQueLee escribió:Si lo piensas, le ahorraron el que Hamilton le metiese un sobrepaso en pista. Creo que llevaba unas cuantas décimas en el bolsillo.


Sí, sobre todo cuando dijo Pedro que Hamilton tenía configuración de marchas cortas... tenían una mínima opción y al cagaron, claro que cuando tienen una máxima opción, como el año pasado, la cagan igual, un circo de payasetes que es el equipo, mas le valía a Alonso coger puerta que a día de hoy es el 100% de su equipo, bueno 120%, que el equipo ya no es sólo que no lo ayude, es que encima le perjudica.

Y carrerón de los 3 del podio, 3 verdaderos campeones, no hay mas que ver sus felicitaciones y celebraciones mutuas. Y que aprenda alguno a dejar ESPACIOS en las luchas, como en el duelo Button y Webber, magnífico, y luego al gañán si Webber le llega hacer lo mismo que le hizo a Hamilton de cerrarlo se iba a freír espárragos, claro que al final ya se fue él solito rememorando viejos tiempos, Mr. trompo freestyle. Pero es de la casa oye, además es el fiel reflejo de su equipo a día de hoy, así que por muchos muchos años!
Aparte de los 2 primeros, bien Button con un monoplaza tocado y sin Kers no dejando pasar a Webber ni a Massa, claro que Massa ni se le acercaba vamos. Luego con la super actuación del brasileño y la super estrategia de Red Bull (estas con vettel no las hacen), sólo tuvo que llevar el coche a la meta.

Y a la espinilla, victoria número 175 de Mclaren :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 13, 2011 3:24 pm

Y Dios, qué carrera tan mala de Schumacher. Fatal todo el fin de semana. No me lo esperaba.
¿A alguien más le ocurre que la imagen de los monoplazas activando el DRS le evoque un sentimiento de entre patetismo y desesperación?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Dom Nov 13, 2011 3:31 pm

El gran premio de Abu Dhabi deja muchas cosas para reflexionar, por primera vez en el año se presenta un problema mecánico en el monoplaza del nuevo campeón del mundo por segunda vez, Sebastian Vettel.

Lo que aún no tengo claro es si se debió a algún guijarro en la pista lo que hizo que reventara el neumático del RB7 que supo poner el magistral Sebastian Vettel el dia de ayer en la primera posición o, si hubo algún problema de sobreconducción que bien pudo hacer que al subir a los pianos el coche la llanta trasera derecha reventara como lo hizo.

Favor para McLaren, equipo que muestra una consistencia reveladora en lo que puede ocurrir para el año entrante; la ilegalidad que reclaman tantos en relación al difusor ha sido pillada por la casa de Woking entonces, habrá problemas para Red Bull y McLaren el año entrante al estar encima de los demas con ese adminiculo el que ha sido descartado para la próxima temporada? O, lograran mantener y abrir aún mas la brecha. Todo apunta pese a que en la F1 moderna nada está escrito, a que serán dos los equipos que se disputaran de forma cerrada el titulo el año entrante.

Ferrari por su lado es un equipo que va en franco descenso gracias a que se postergó un contrato de forma excesiva anulando la llegada de alguien que en verdad pueda aportar al desarrollo de la Ferrari, no solo en lo financiero sino también en lo mecánico por ahora los ingenieros trabajan para satisfacer la demanda de aportante (Santander) y pupilo para que medianamente lleve a uno que otro podio a la casa de Maranello y obtenga una victoria trucada en lo que va del año todo lo demás son exháltaciones nacionalistas lejos de una verdad a puño; Ferrari es la tercera escuderia y con harta distancia en su contra todo por la ambición de los Italianos que ven mas en los Euros que en lograr pilotos que aporten con su conducción.

Saludos.
Última edición por wilsoriano el Dom Nov 13, 2011 4:21 pm, editado 2 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Rase » Dom Nov 13, 2011 3:52 pm

UnoQueLee escribió:Y Dios, qué carrera tan mala de Schumacher. Fatal todo el fin de semana. No me lo esperaba.
¿A alguien más le ocurre que la imagen de los monoplazas activando el DRS le evoque un sentimiento de entre patetismo y desesperación?


Que no lo esperabas? Si lleva 2 años sin saber trazar la primera curva como te vas a esperar algo de él en todo el circuíto? El viernes en los libres creo que la trazó más veces por fuera que por dentro.


Wilsito no debería ver las carreras alcoholizado, que no ves la de burradas que sueltas? Métete en cama y duerme un poco anda, aunque no creo que sereno cambie mucho la cosa, pero al menos a ver si escribes bien y te entendemos algo, que ya sería un comienzo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor TOLEMAN HART » Dom Nov 13, 2011 3:58 pm

Es que ni una coma ni un punto, oiga. :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Dom Nov 13, 2011 4:00 pm

Que es aquello que no se me entiende que precisad, precisad o es acaso que os negais la verdad al punto de apelar a la descalificación de lo que redacto aludiendo falta de sueño e ingesta de alcohol? No señores por ahi no es :evil: :evil: :evil:.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Rase » Dom Nov 13, 2011 4:08 pm

Yo acabo antes diciéndote lo que entiendo de tus mensajes, Sebastian Vettel, a partir de ahí el resto ya me cuesta.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor Bandini » Dom Nov 13, 2011 4:30 pm

Tengo verdadera curiosidad por saber el motivo del abandono de Vettel.

Cuesta creer el fallo que se comenta del equipo en la presión del neumático.

En cualquier caso, desaparecido "el amo" inapelable Hamilton.

Nivelazo el de Alonso, aunque me supo a poco.

Tras el fiasco de hoy, Vettel sólo podrá superar el récord de poles en un año. Ahora empata con Mansell a 14. Y en lo que se refiere al récord de victorias en una temporada, no podrá alcanzar el de las 13 ganadas por Schumacher en 2004.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 13, 2011 4:39 pm

Wilson, en el último párrafo de los tres que consta una de tus últimas creaciones, y que has editado —por ahora— ya dos veces:

Last edited by wilsoriano on Sun Nov 13, 2011 4:21 pm, edited 2 times in total.


Tendría yo que poseer los pulmones de una gran ballena azul para poder leer de corrido esa maraña de letras con la que intentas minusvalorar el trabajo de Fernando Alonso en la SF. Y aun poseyendo tales atributos respiratorios, el fondo del océano me esperaría para siempre al alcanzar "exháltaciones" Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor wilsoriano » Dom Nov 13, 2011 5:29 pm

Me reconforta el que las ediciones hayan surtido efécto y presento excusas si es que en los abismos laurentinos no podreis exaltaros que es la forma correcta de escribirlo la h es una enemiga mia debo confesar.

Si, soy demasiado severo con Alonso que algo bueno debio hacer para estar en la tercera posición en Abu Dhabi, reflejo mi frustración por no ver en el podio a quien por derecho debe estar allí el glorioso Sebastian Vettel.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Abu Dhabi 2011

Notapor kekerosberg » Dom Nov 13, 2011 7:02 pm

wilsoriano escribió:?.. presento excusas si es que en los abismos laurentinos no podreis exaltaros que es la forma correcta de escribirlo la h es una enemiga mia debo confesar...Saludos.

... Cagate lorito .... :lol:


... Wilsoriano, tronco, eres el puto amo de la verborrea sin sentido, yo hace meses que te he dado por imposible y no te leo, pero la verdad es que le veo bastante mérito a escribir esos ladrillos, que estoy seguro que tu mismo fliparias si releyeses....

Un saludo.
Avatar de Usuario
kekerosberg
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:32 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados