wilsoriano escribió:Mi perspectiva es que el pulso se encamina hacia un tema paralelo desligándolo de el desarrollo para lo que circula en calle para transgredir lo establecido con el afán de poner el nombre de una marca en la cumbre por interes puramente comercial es eso malo, para los puristas tal vez si. En lo personal la confrontación en el top del desarrollo que es la F1 de hoy es válida, hay que cambiar el lente aunque ello cueste en principio.
Saludos.
Es decir la resistencia al cambio culmina en disidencias estériles cuyos reclamos si bien son válidos no van a germinar porque no van a ser atendidos porque:
Como bien se anota el interés es comercial.
Que el desarrollo no contribuye para aplicar en los autos de calle, por lo menos bien ha servido para evitar decesos que se pudieron prevenir, por ahi lei que Newey fúe el creador del Williams en el que falleció Ayrton Senna, tal hecho luctuoso para la afición de la F1 se extráña?
Ahi sigue Adrian concibiendo pequeños con un potencial abrumador, al punto que Ferrari le tienta pero el ingles no cede porque no hay reto; Ferrari lo ha ganado todo, proceso en el que está Red Bull marca que no ha llegado para quedarse de seguro, porque si hay algo que caracteriza al propietario de la marca austriaca es que si aburre no sirve.
El juguete está dando los mejores dividendos pero pueden estar tranquilas las grandes escuderias, la curva empezará su declive. Doy como candidato a McLaren para llevarse el titulo en el 2012.
Que no solo es la aerodinámia, que tambien las asitencias electrónicas, los compuestos de las llantas, lo digitalizada que se encuentra la central electrónica, mente en si del auto.
Pues hay que apañarsela porque esa es la tendencia quierase o no, y la destreza de los pilotos se medirá en como interpretan mejor lo que la computadora misma, cosa que ocurre y que tardaran un tiempo mas los ingenieros en emular.
Para allá va el deporte que le vamos hacer.
Saludos.