UnoQueLee escribió:La F1 es tan mala porque los aficionados son muy malos. Refleja perfectamente el nivel del aficionado medio que NO está dispuesto a estar al día de lo que va sucediendo entre gran premio y gran premio, a comenzar el GP el jueves, ni a pensar durante ni después de la carrera. Entonces las cosas han de suceder de forma visualmente impactante y fácil desde la pantalla; y es lo que les da Bernie, que nadie se olvide, tiene como única misión sentar gente delante de su espectáculo.
UnoQueLee escribió:El problema somos la gente. La F1 que queremos se repele con la vagancia de aprenderla.
Enjaulados, mirando entre barrotes, angustiados... ¿Dónde ves tú la F1. No me extraña que tengas esas ideas peregrinasUnoQueLee escribió:Sólo hay que verlos enjaulados (a los aficionados), mirando entre barrotes, como si fuesen enfermos contagiosos. Llegan al domingo angustiados y frustrados porque no han recibido nada.
UnoQueLee escribió:Conocer con meridiana certeza el rendimiento real de cada monoplaza en según qué fase de carrera
Bonetto escribió:No sé por qué te estoy contestando, la conversación entre wilson y tú sobre las prácticas de trolear ha sido muy aleccionadora, que si os gusta la "jarana", que si se trata de "buscar los límites y frenar a tiempo", Wilson alardeando de que "los tenía hipnotizados"... en fin Lamento haber sido tan ingenuo.
Atentamente, Bonetto
Bonetto escribió:Continuo con más problemas de la F1 actual:
Neumáticos
La normativa actual de neumáticos es lo más sangrante, en mi opinión.
Hay muchos que dicen que lo más justo es que haya proveedor único de neumáticos. Yo no lo creo así, pero bueno, acepto que haya proveedor único, aunque propondría otras condiciones.
Bandini escribió:Y todo ello presuponiendo la objetividad e imparcialidad del suministrador único, quien sutilmente podría proporcionar unos u otros compuestos en una decisión mediatizada para favorecer y/o perjudicar a alguien.
Saludos, Bandini.
wilsoriano escribió:Bandini escribió:Y todo ello presuponiendo la objetividad e imparcialidad del suministrador único, quien sutilmente podría proporcionar unos u otros compuestos en una decisión mediatizada para favorecer y/o perjudicar a alguien.
Saludos, Bandini.
No hay control en la FIA para esto?
Saludos.
No, no está bien que todos hagan lo mismo. Es como si obligaras a todos los tenistas a usar la misma raqueta en un torneo, y otra raqueta diferente en el siguiente torneo. A unos les beneficiaría y a otros les perjudicaría. Es completamente absurdo, igual de absurdo que lo que ocurre en la F1.UnoQueLee escribió:Tú lo has dicho, son demasiado determinantes, por lo cual está bien que todos hagan prácticamente lo mismo. De otro modo se desvirtúan los rendimientos y se pierde o gana en virtud del acierto de la elección. De nuevo el piloto quedaría sin armas sobre la pista, con la suerte echada.
Pues tanto mejor. Si cada piloto pudiera elegir sus compuestos preferidos, no habría excusas.UnoQueLee escribió:Lo único que debe cambiar es que no premien como ahora el manejo fino y seguro. Queremos ver los monoplazas al límite sin menoscabo de que dos vueltas impetuosas den al traste con el Stint.
Si la elección dependiera de los equipos y no del proveedor se eliminaría al menos parte de esa posibilidad de sospecha.Bandini escribió:Y todo ello presuponiendo la objetividad e imparcialidad del suministrador único, quien sutilmente podría proporcionar unos u otros compuestos en una decisión mediatizada para favorecer y/o perjudicar a alguien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados