Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Henry-F1 » Jue Oct 13, 2011 11:17 pm

El Gran Premio de Corea se celebrará este fin de semana con un nuevo bicampeón en la pista. Se trata del joven Sebastian Vettel, quien arrasó en el 2011 y logró el título cinco carreras antes del final de la temporada.

Es la segunda vez que Corea organiza un Gran Premio de Fórmula 1, luego que el año pasado lo celebrara a pesar de las múltiples dificultades, ya que faltaron algunos detalles por terminar en el Circuito de Yeongam.

En esta ocasión los equipos y pilotos llegan con una mayor preparación y experiencia, así que no pasarán por los mismos apuros de 2010.

El año pasado Fernando Alonso logró la victoria y la vuelta rápida, mientras que la pole position fue establecida por Sebastian Vettel. Yeongam tiene una longitud de 5,615 Kms y durante la carrera se completarán 308,630 Kms en 55 vueltas.

Los horarios para este GP ya están publicados: http://www.f1latam.com/horarios.php

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Bandini » Vie Oct 14, 2011 10:04 am

Las dos sesiones de hoy con la pista anegada, especialmente la primera.

Schu y Hamilton respectivamente los mejores cronos.

Pocos datos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Rase » Sab Oct 15, 2011 6:32 am

Pole para un piloto de verdad, que ya iban siendo horas :smt004

Y eso que ya pensé que los del jarabe hacían parar a Webber en su última vuelta para joderle la vuelta a Hamilton, que estos han copiado a rajatabla la época de Todt y Brawn en Ferrari, ya no sólo en superioridad si no en cuanto a artimañas.

Quién se reía de mis comentarios de que mientras los mecánicos de Ferrari estuviesen más lejos del monoplaza mejor? :mrgreen: Alonso califica con el alerón nuevo y por detrás de Massa, que equipo más lamentable dios :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperemos a que venga el Lector a aplaudir esta nueva evolución de Ferrari sólo por el hecho de decirla al público, aunque yo también le veo su mérito, ya que queréis que os diga, yo me hubiese callado por vergüenza :smt003
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Rase » Sab Oct 15, 2011 12:57 pm

Vettel otra vez andando por fuera de la pista como en Suzuka, solo que esta vez directamente se la ha saltado.

Imagen

Esta vez se ve que al niñito no le daba tiempo de llegar a boxes para ahcer su 2º intento y decidió buscar un atajo. Min. 05.08.

http://www.youtube.com/watch?v=1LzsaWn0P8Y&feature=player_embedded

Con 2 cojones dí que sí, yo me lo guiso yo me lo como. Sanción? Ah no, que es el dedos, no pasa nada. Es que encima el pájaro se la salta adrede, como si fuese parte del circuíto, es que hay que tener unos webos impresionantes :lol: :lol: :lol: :lol: Y la tutela de la FIA como no, que eso no falte, si no ya sabes donde vas.

Y ojo que luego ha dicho que le ha regalado la pole a Hamilton ya que ha ido a conservar neumáticos, que baje Don Modesto que sube Frigodedo. Ay lo que hace estar bajo la tutela de Newey y un misil tierra-aire...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Bandini » Sab Oct 15, 2011 3:15 pm

Tanto Alonso como Vettel estrenan motor en este GP.

Para el astur es la última unidad reglamentaria para este campeonato.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Rase » Sab Oct 15, 2011 8:09 pm

Ferrari ya ha estrenado en el monoplaza de Alonso una de las piezas del nuevo Ferrari superagresivo del año que viene del que hablaba el domingos. Ojo, pieza totalmente innovadora y super original, que no os extrañe que en breves los equipos comiencen a copiársela.



















Imagen

La virgen! Joder con Red Bull, sí que son rápidos que ya se la han copiado!

Yo ya no me río porque ya hasta me dan pena, lo de estos pasa de lamentable, que tampoco es que sea nada nuevo.

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Bandini » Sab Oct 15, 2011 8:34 pm

Luto en Ferrari por el fallecimiento hoy mismo de Pascuale Danza, jefe del servicio logístico de la Scuderia desde los tiempos de Jean Todt.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Rase » Dom Oct 16, 2011 7:23 am

Por favor que el paquetón de Massa no se marche nunca de Ferrari, en mi vida he visto hacer a un piloto de un mismo equipo tan bien el trabajo de un equipo contrario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tío le ha jodido alguna carrera a alguien aparte de Fernando desde que son compañeros? :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Bandini » Dom Oct 16, 2011 8:03 am

Hay que felicitar a Vettel. Simplemente perfecto. Y esa vuelta rápida en el último giro, como diciendo: "ahí queda eso".

Si juntamos el mejor piloto, con la mejor mecánica, el mejor equipo y la mejor estrategia... es lo que hay.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor kekerosberg » Dom Oct 16, 2011 12:14 pm

Bandini escribió:Hay que felicitar a Vettel. Simplemente perfecto. Y esa vuelta rápida en el último giro, como diciendo: "ahí queda eso".

Si juntamos el mejor piloto, con la mejor mecánica, el mejor equipo y la mejor estrategia... es lo que hay.

Saludos, Bandini.

... lo de mejor piloto no estoy de acuerdo, creo que mas del 50% de los pilotos de este año habrían ganado el mundial con este coche, a lo mejor con menos diferencia pero habrían ganado igual ...
Avatar de Usuario
kekerosberg
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 16, 2011 1:55 pm

Las celebraciones histriónicas de Vettel son la prueba de sus logros indignos. Intenta hacer ver, por un lado, el enorme trabajo realizado, y a la vez, lo fácil que le resulta. No cuela y es patético. Alégrate sin tanto aspaviento que te delatas.

Carrera muy bonita a pesar del alemán insufrible. Hamilton muy bien apretando casi lo imposible y defendiéndose como un león del hombre que arranca mal y tiene cara de súper héroe, concretamente: superbarrichello. Triste papel porque no quiere abandonar la F1.

Ferrari aguanta a Massa porque con un monoplaza que pueda disputar el mundial es el compañero perfecto para Alonso. Sin embargo, en la situación actual, hunde a la SF arrastrando por el asfalto la ingenieria e imagen del 150 Italia. 10 segundos en el último stint es algo sobre lo que debería reflexionar.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Rase » Dom Oct 16, 2011 1:58 pm

Bandini escribió:Hay que felicitar a Vettel. Simplemente perfecto. Y esa vuelta rápida en el último giro, como diciendo: "ahí queda eso".

Si juntamos el mejor piloto, con la mejor mecánica, el mejor equipo y la mejor estrategia... es lo que hay.

Saludos, Bandini.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reconozco que fue bueno :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Bandini » Dom Oct 16, 2011 2:23 pm

kekerosberg escribió:... lo de mejor piloto no estoy de acuerdo,


Es de lo que se trata, de opinar.

¿Que otros hubieran ganado con este RB el mundial? Muy cierto. Estamos en una F1 en la cual priman los ingenieros sobre los pilotos. Pero la contundencia del jung Vettel ha sido demoledora.

Además, en favor de Vettel, su juventud. Le queda mucho por delante para seguir mejorando.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Bonetto » Mar Oct 18, 2011 11:07 pm

De este Gran Premio lo que me deja mejor recuerdo es la fantástica lucha entre Hamilton y Webber. Hacía tiempo que no veía nada similar. Fueron veintidós vueltas pegados uno al otro, con puntos culmen en las vueltas 33, 34 y 49. Espectacular :D

En este vídeo de los adelantamientos en Korea (no sé por qué, pero me gusta más escribirlo con K), que también he posteado en la sección de Artistas del Pasar, se ven esos momentos cumbre que he comentado (a partir del punto 7m 30s aprox.) Merece la pena volver a verlo. http://vimeo.com/30736222

Bandini escribió:
kekerosberg escribió:... lo de mejor piloto no estoy de acuerdo,


Es de lo que se trata, de opinar.

¿Que otros hubieran ganado con este RB el mundial? Muy cierto. Estamos en una F1 en la cual priman los ingenieros sobre los pilotos. Pero la contundencia del jung Vettel ha sido demoledora.

Además, en favor de Vettel, su juventud. Le queda mucho por delante para seguir mejorando.

No, en mi opinión no es el mejor piloto... aún.

Aunque yo ya le coloco entre los grandes, creo que le quedan cosas por demostrar. Evidentemente, este año ya ha demostrado bastante. Su consistencia ha crecido de forma exponencial. Lleva una temporada casi inmaculada de errores. El más flagrante, que yo recuerde, en la última vuelta de Canadá. Le costó 7 puntos nada más... pecata minuta. Es que lleva 349 puntos ¡de 400 posibles!. La contundencia de esta temporada es sólo comparable a las de 2002 y 2004 y seguramente las pueda superar.

Tiene un coche que va como un tiro, pero es que él lo lleva como un tiro. Yo creo que el RB7 está perfectamente hecho a su medida. De ahí la mayor diferencia este año con Webber, imagino, porque éste tiene un estilo de conducción completamente distinto (aparte de la coña marinera de las salidas, que da que pensar)

En fin. A ver qué pasa el año que viene con los escapes altos. :roll:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Rase » Mar Oct 18, 2011 11:17 pm

Bonetto escribió:Lleva una temporada casi inmaculada de errores.


Y sin presiones, no nos olvidemos.

Mansell tenía fama de manazas y por ello perdió algún que otro mundial, ahora que, el año que fue campeón con el Williams, que errores cometió hasta que se proclamó campeón? Pues eso, sin presiones y con un coche tan superior difícilmente vayas a cometer errores, porque si ya cometes errores yendo en solitario mal te veo.

Aún así, 2 trompos en carrera que sólo su flor en el culo le impidió que no pasase de ahí, y 3 monoplazas para la chatarra en libres, que me hace pensar que en la carrera nunca ha ido al límite (porque no lo necesita), y este lo prueba en los libres, donde si se la mete no pasa nada.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Bonetto » Mié Oct 19, 2011 12:13 am

Rase escribió:...que me hace pensar que en la carrera nunca ha ido al límite (porque no lo necesita)

Es posible. Desde luego, en esta última carrera se sacó al final una vuelta rápida estratosférica, a prácticamente 1 segundo, una diferencia abismal con el resto de coches. Se ve que tenía margen.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Bandini » Mié Oct 19, 2011 7:48 am

Bonetto escribió: Es que lleva 349 puntos ¡de 400 posibles!Bonetto


Dato demoledor. :!:

Todos los demás, incluído su compañero Webber, perdedores.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor UnoQueLee » Mié Oct 19, 2011 10:39 am

Rase escribió:
Bonetto escribió:Y sin presiones, no nos olvidemos.

Mansell tenía fama de manazas y por ello perdió algún que otro mundial, ahora que, el año que fue campeón con el Williams, que errores cometió hasta que se proclamó campeón? Pues eso, sin presiones y con un coche tan superior difícilmente vayas a cometer errores, porque si ya cometes errores yendo en solitario mal te veo.


Excelente aportación. A lo mejor es tan bueno como parece, pero hasta el momento no lo sabemos. Con ese monoplaza saca números cualquiera.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Bandini » Mié Oct 19, 2011 8:31 pm

Señala el campeón del mundo que esa última vuelta récord, que no tenía ninguna necesidad de hacer, fue una pequeña locura.

Pero que no se arrepiente.

Genial.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Corea 2011

Notapor Schumi nº1 » Sab Oct 22, 2011 9:52 am

Bandini escribió:Señala el campeón del mundo que esa última vuelta récord, que no tenía ninguna necesidad de hacer, fue una pequeña locura.

Pero que no se arrepiente.

Genial.

Saludos, Bandini.

Me acordé de nuestro Kimi Raikkonen.

Bravíssimo, a lo campeón.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

cron