Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 14, 2011 9:27 am

Típico artículo y típicas dosis de azúcar. Poniendo o diciendo esas cosas al hilo del campeonato y los números nunca fallas. Trabajo fácil.
Y eso, trabajo. Hay que vender periódicos y hay que cumplir con la actualidad. Es lo mismo para todos: "Sólo a él y a Senna", "no comete errores", "se adapta fácilmente". Joder, cualquiera no se adapta a las arrancadas de Webber... Anda que no aprendieron ni nada los de Red Bull de la temporada pasada... Es una escudería asquerosa, advenediza y volátil que vende productos para modos de vida despreciables incapaces de alcanzar la diversión de forma sana.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Rase » Vie Oct 14, 2011 2:15 pm

Por cierto, al margen de lo que dice Brawn que todos sabemos, que hay que ver a este con un coche y no un scaletrix, sabe algo Brawn que no el resto, no?

"La etapa que viene ahora va a ser muy interesante para Sebastian, ya que va a dejar de tener el mejor coche de todos"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/10/12/brawn-sobre-vettel-sera-interesante-verle-cuando-ya-no-cuente-con-el-me


Pepinaco de Mercedes el año que viene? Rosberg WDC :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 14, 2011 4:01 pm

Casi. Ahora:

Rase escribió:Por cierto, al margen de lo que dice Brawn que todos sabemos, que hay que ver a este con un coche y no un scaletrix, sabe algo Brawn que no el resto, no?

"La etapa que viene ahora va a ser muy interesante para Sebastian, ya que va a dejar de tener el mejor coche de todos"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/10/12/brawn-sobre-vettel-sera-interesante-verle-cuando-ya-no-cuente-con-el-me


Pepinaco de Mercedes el año que viene? El octavo de Michael :smt004
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Rase » Dom Oct 16, 2011 1:12 pm

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por favor los chistes al hilo del indigno :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Rase » Dom Oct 30, 2011 11:51 am

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 30, 2011 5:15 pm

ImagenImagenImagen

A pesar de la peligrosa tara McLeranista que arrastra, todavía quedan esperanzas para el de Rasela
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Rase » Dom Oct 30, 2011 9:26 pm

Pero no quedamos que el Mclaren para ti está a la par que el Red Bull? Que aplaudes entonces? Imagen En ese caso quien pondría la diferencia serían las manos de Vettel, y menuda diferencia... 150 puntos por ahí, sólo con las manitas...

Si es que tus 'argumentos' de veleta caen cada 2x3...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 30, 2011 9:39 pm

Te aplaudo el ingenio del montaje, que lo has tenido.
Respecto al McLaren, si piensas en las carreras con pista fría o agua, y sobre todo en los últimos GPs, convendrás que sí le puede plantar cara al Red Bull. En el global de la temporada te doy la razón.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Rase » Lun Nov 14, 2011 2:10 pm

Ferrari calcula que su alerón delantero llega a posicionarse a unos 16mm del suelo lo que le ha supuesto una mejora cifrada en casi 0.3s.

RedBull por su parte llega a posicionarlo constantemente a 7mm, lo que dice bastante de lo poco evolucionado que tenía Ferrari este concepto


Por si alguien dudaba de las mierdas de las pruebas de la FIA que se las pasa por el forro todo cristo. Red Bull por supuesto se las pasa a lo grande.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 14, 2011 2:36 pm

Con ver una on-board de Vettel es suficiente para saber que hay truco. Los monoplazas al límite no son obedientes, el suyo en cambio tiene doma exquisita. Por buen domador que él sea, no cuela.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor wilsoriano » Lun Nov 14, 2011 4:14 pm

UnoQueLee escribió:Con ver una on-board de Vettel es suficiente para saber que hay truco. Los monoplazas al límite no son obedientes, el suyo en cambio tiene doma exquisita. Por buen domador que él sea, no cuela.


Poneis caramelos por doquier para tentar mis mas airados resuellos pero me abstendré solo os propongo "OneWhatRead" que en el dichoso blog ingles promovais la anulación del campeonato ya que veo que ello tendrá valia para ti particularmente si los ingleses son quienes lo aceptan :P.

Saludos, "the hater" coño como me gusta como me gusta "the hater" gracias Uno.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Rase » Lun Nov 14, 2011 4:35 pm

UnoQueLee escribió:Con ver una on-board de Vettel es suficiente para saber que hay truco. Los monoplazas al límite no son obedientes, el suyo en cambio tiene doma exquisita. Por buen domador que él sea, no cuela.


Con ver la distancia que ya le sacaba Vettel en 2 curvas al resto antes de ostiarse, vale de sobra para saber que ese monoplaza es más ilegal que la virgen y lo conduce Newey a control remoto desde boxes mientras Vettel va disfrutando de las vistas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor wilsoriano » Lun Nov 14, 2011 4:51 pm

Rase escribió:
UnoQueLee escribió:Con ver una on-board de Vettel es suficiente para saber que hay truco. Los monoplazas al límite no son obedientes, el suyo en cambio tiene doma exquisita. Por buen domador que él sea, no cuela.


Con ver la distancia que ya le sacaba Vettel en 2 curvas al resto antes de ostiarse, vale de sobra para saber que ese monoplaza es más ilegal que la virgen y lo conduce Newey a control remoto desde boxes mientras Vettel va disfrutando de las vistas.


Jajajajajajajaja jajajajajajajajaj Rase te has ganado la membresia gratis y vitalicia eso si que es de un Troll de alcurnia jajajajajajaja

Ya está de risas os pregunto alguna vez he dicho que Alonso va
"en coche" como alegais que el magnífico Vettel lo hace.

A aquél le reconozco su plus valia al volante por el mero hecho de oir a tantos decirlo no estoy del todo convencido, pero si la mayoria lo aduce en algo deben tener razón, súmate a quien llamas veleta Rase y demánden el mundial de constructores y pilotos a ver que les resulta, ja!!!

"The Hater" coño muy bueno Uno muy bueno.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Rase » Lun Nov 14, 2011 5:00 pm

Tanta risita... no habrás cambiado el alcohol por otras sustancias? Si es que nos vamos de Guatemala a Guatepeor chico.

Y el día que te entienda te contesto a la pregunta, por qué has preguntado, no?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor wilsoriano » Lun Nov 14, 2011 5:26 pm

Si es que la "risita" es por el tamaño de sus burradas que ya superan a las que tanto cuestiona y, la pregunta es tan sencilla como para no captarla a la primera lo que me hace preguntar y responder a la vez:

Porqué su tendencia a asociar con alcohol y no se que otras substancias el comportamiento de otros? secuelas de una juventud alocada o simples ganas de tocar narices?

Va la respuesta: aunque se lea bisoño mi vida social no me dio mas que para ingerir alcohol en muchas de sus presentaciones y si bien particularmente y para mi sorpresa, a estas alturas de la vida me han hecho ofrecimiento de polvillos y hierbas pues, ni me llama la atención ni me hace falta puedo enervarme con personajes como usted ya ve a que nivel y falta para que lo sepa.

Vé ya no hay "risitas".
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Rase » Lun Nov 14, 2011 7:03 pm

A ver Wilsito que entre las 2 marionetas ya aburris a cristo y riéndome de vosotros y dándoos correa se está volviendo el foro una auténtica *****.

Te suelto burradas porque a un trollazo como tú de la única forma que hay de responderle es soltándole las mismas burradas, no voy a intentar razonar contigo porque eso es imposible y hasta ahí no creo que llegue tu cabecita, si tú no tienes un mínimo de argumentación más que tus burradas no esperes que la gente te responda en serio y con argumentos, lo normal es que te respondan con burradas y se rian de ti, pero como así no vamos a ningún lado y se está convirtiendo esto en un estercolero mejor mandaros a paseo y a ver si así os cansáis de soltar burradas cuando no os hacen caso, que bastante correa se os ha dado (yo el primero cosa que no tuve que hacer) y ya huele esto que apesta.

Ala, a seguir soltando vuestras mierdas que yo ya paso de leéroslas, ya bastante tiempo he perdido ya.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor wilsoriano » Lun Nov 14, 2011 7:39 pm

Ya, pero que hay de los barbituricos y anabolizantes esa me la dejas sin respuesta.

Y, esta vez las cogiste todas, habra sido el tono? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 14, 2011 8:32 pm

:shock: :shock: :shock:
Hay privados para los malos entendidos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor wilsoriano » Dom Nov 27, 2011 1:34 pm

Gracias Adrian Newey!!!

Que haz sido tú quien logró el bicampeonato dicen algunos pillos resentidos.

Pues si!!! Pues si!!!

Gracias entonces porque nos diste el privilegio de ver las caras de los "alonso adoradores" tan largas como su sequia de campeonatos, gracias Adrian por ese hermoso sentimiento, gracias también por tener el privilegio de ver chorrear la espuma desde los ordenadores, espuma causada por el ódio a uno de los mas grandes y por supuesto tú entre ellos, Vettel también, gracias Adrian Newey, gracias!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 27, 2011 3:34 pm

Los campeonatos de Vettel en lo concerniente a su valía como piloto son un auténtico fraude. La única duda queda en dirimir cual de los dos, si 2010 o 2011, es más indigno. El primero por la clamorosa mentira de las órdenes de equipo, el segundo por la sospechosa bajada de rendimiento en el material de su compañero, y en ambos porque su trabajo en el paso por curva no se podría diferenciar mucho al del excursionista que saca boleto para la montaña rusa. Incluso en sus desagradables grititos se asemejan.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados