Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Sab Sep 24, 2011 6:21 pm

Y en cierto grado también a Horner le corresponde parte del mismo al haber apartado sutilmente a su compañero Webber de la pelea. Sé que esta entrada será tildada de injusto y rabioso ataque hacia Sebastian, mas no es otra cosa que una lección básica de periodismo. Si de verdad se quiere informar sobre lo que ha sido la presente temporada del campeonato de fórmula 1, se debe mencionar, y alabar, al artífice de que el Red Bull haya conseguido las clasificaciones que ha conseguido. Y olvidar, por supuesto, ese sucedáneo llamado constructores que no amerita otra cosa que dinero.

En una disciplina donde la parte mecánica representa el 80% del rendimiento neto que consiguen monoplaza y piloto, justa, informativa y obligada, considero la mención hacia el padre de una criatura tan desenvuelta y refinada que casi parece pedir más un ascenso de categoría que el entorchado mismo. Y siendo esta la realidad, nos hartaremos de leer ensalzados al 20% restante en medida similar por parte de profesionales y aficionados. Y es que vivimos una época de haraganería, falta de profesionalidad y análisis como seguramente no ha habido otra, donde cuatro tipos soplan, como desde Hamelin, y millones de ratones paralizan el cerebro para bailar al son que les tocan. No es mi caso.

De nada.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor wilsoriano » Sab Sep 24, 2011 8:21 pm

"Niente di nuovo sotto il sole"

Los RB mandan. Imperiales.

Por mi que ojalá mañana Vettel se proclame campeón del mundo. Se lo merece además. Y una vez coronado, esperar que baje un poco la guardia en los GGPP que restan. Esperanza vana, me temo...


Esto me parece periodismo, esto si.

Reclamo se presenten excusas por tan injusta forma de exponer la inminente victoria del portentoso piloto Sebastian Vettel en el mundial de pilotos del presente año, a quien los dioses del olimpo le brindan un camino prístino casi perfecto para arrebatar de inmerecidas manos titulos que por justicia divina pasan a las que deben, porque la siguiente frase encierra mucho de aquello que por derecho propio ha obtenido el formidable piloto alemán y es:

"Sebastian Vettel el piloto más jóven en la historia de la fórmula uno en ser dos veces campeón de la categoria"

Newey es el elemento que surte del insumo para las victorias a tan excepcional piloto quien, no es como mezquinamente se ha dicho, un exígüo 20 o 30 o 40% en la F1 de hoy ni el ni ningún piloto salvo, aquel que compita en Ferrari con un auto hipoteticamente desarrollado por un entrado en años Rory Byrne en el 2012.

Soy uno de esos menospreciados aficionados con un menosprecio fundado cláramente por la frustración y repito, la mezquindad. Los abismos laurentinos son aquellos donde debe ir a parar un buque al que le suenan remaches y láminas de proa a popa, de popa a proa.

¡¡¡Grande Vettel!!!omo mezquinamente se ha dicho, un exígüo 20 o 30 o 40% en la F1 de hoy ni el ni ningún piloto salvo, aquel que compita en Ferrari con un auto hipoteticamente desarrollado por un entrado en años Rory Byrne en el 2012.

Soy uno de esos menospreciados aficionados con un menosprecio fundado cláramente por la frustración y repito, la mezquindad. Los abismos laurentinos son aquellos donde debe ir a parar un buque al que le suenan remaches y láminas de proa a popa, de popa a proa.

¡¡¡Grande Vettel!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Sab Sep 24, 2011 9:47 pm

Sonetos con rima wilsonante en el foro de poesía, por favor.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor wilsoriano » Sab Sep 24, 2011 10:31 pm

UnoQueLee escribió:Sonetos con rima wilsonante en el foro de poesía, por favor.


:shock:

:?

:smt005 :smt005 :smt005

Dios como me hacia falta este foro, sos un taladro Uno, un taladro!!!

A ver donde esta el hilo aquel.

:smt005 :smt005 :smt005

Un abrazo.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Tony Casta » Dom Sep 25, 2011 2:47 am

Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Hay varios topics donde postear éste comentario...

éste foro ya no es el mismo de hace unos años... se divirtuó totalmente en comentarios y topics.

Abrazo.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 25, 2011 11:11 am

Tony Casta escribió:Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Hay varios topics donde postear éste comentario...



Tranquilo, no será este un hilo que perdure. Es actualidad pura porque Vettel se va a proclamar bicampeón más joven de la historia en circunstancias muy particulares que merecen ser resaltadas como no lo serán ni en los medios ni por los aficionados habituales. Habemos una parte a la que nos reconforta pensar que todo no está perdido y alguien es capaz de ver entre las ramas. Por eso bien merece una entrada particular.



Tony Casta escribió:

éste foro ya no es el mismo de hace unos años... se divirtuó totalmente en comentarios y topics.


Tú tampoco eres el mismo Tony... aunque muy parecido :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Rase » Mié Sep 28, 2011 12:18 pm

Coooooooooño, si no había visto este hilo, al fin me haces un hilo decente, ya iban siendo horas :mrgreen: Ahora esperemos que no lo gafes y te pase como con Jenson y Vettel fiche por Ferrari y humille a Alonso, visto tu trayectoria :lol:

Concuerdo en que Newey debería subir a coger ambos trofeos Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 28, 2011 2:02 pm

Mucho aprendes conmigo...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Rase » Vie Oct 07, 2011 4:45 pm

A ver que alguien le dida al Dedos que deje los deditos en paz que el monoplaza va sólo y luego pasa lo que pasa, hoy casi tiene que pasar por chapa y pintura otra vez el Red Bull por andar hurgando en él. Con lo bien que le fue en Singapur sin tocar ningún botocincito en modo manos libres, y nada, que no aprende Imagen

Imagen

Pues nada, que disfrute de su bicampeonato madre in Newey&Ecclestone, aunque anda que no cundía que les diesen la patada y disfrutar de un final de campeonato emocionante Imagen Con campeón Button of course :smt004 Menudos chanchullos hay en este circo...

f1enigma Dimitris PAPADOPOULO
Auto Motor und Sport writes about "illegality" rivals teams found at RBR floor. Also the half of the Monza front wing was given back to ...

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/f1-technik-exklusiv-red-bull-unterboden-illegal-4043971.html?bcpid=775256347001&bctid=1201169304001
(en el vídeo os desmontan el Red Bull)

f1writers F1Writers
Auto Moto und Sport se hace eco de las quejas de los equipos por un presunto fondo plano ilegal de RB así como del alerón estrenado en Italia

Truzonef1 Truzonef1
AMuS publica que los equipos han encontrado irregularidades en la parte delantera del RB7, santandose los controles de medición de la FIA.


Hoy al pobre Vitelo casi le da un cólico cuando alzaron su red bull para que se le viesen los bajos.

Y aún quiero saber con que sobornó el viejales a Ferrari para que este no se opusiera a la vuelta de los escapes cuando lo tenía todo de cara el resto de la temporada, aunque estando el pardillo del Domingos como jefe lo mismo sólo pecaron de lo que llevan pecando los últimos años, de pardillazos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Carbo » Sab Oct 08, 2011 6:28 pm

Totalmente de acuerdo esta vez con UnoQueLee

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 09, 2011 10:16 am

¡ENHORABUENA NEWEY! Igualmente te maldigo por haber traído esos malditos escapes que tanto daño han hecho a la competición. Veremos qué se te ocurre para 2012...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor wilsoriano » Dom Oct 09, 2011 1:52 pm

Blasfemia!!! Maldita blasfemia por hacerme repetirte por insensata como insensato este absurdo hilo, hay un campeón dulelale a quien le duela como escribiria el ausente NekroX :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por wilsoriano el Dom Oct 09, 2011 1:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Rase » Dom Oct 09, 2011 5:53 pm

Uy mis modales, donde han quedado, Felicidades al bicampeón!



















































Imagen

Aunque no entiendo lo de más joven, la verdad...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor wilsoriano » Dom Oct 09, 2011 6:41 pm

Jajajajajajajajaja yo porque os siento aprecio? Jajajajajajajaja

Cierto en reino de ciegos el tuerto es rey. :P
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Mar Oct 11, 2011 6:17 pm

Rase escribió:Uy mis modales, donde han quedado, Felicidades al bicampeón!
Imagen

Aunque no entiendo lo de más joven, la verdad...


ImagenImagenImagen

Con esos monoplazas de Newey podría haber bicampeones de todos los colores y calidades

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor wilsoriano » Mar Oct 11, 2011 9:29 pm

Este foro pierde a cada dia su seriedad :P ya veremos el año entrante si se da la oportunidad de despotricar de Ferrari como injustamente lo haceis vosotros con Red Bull :P
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor UnoQueLee » Mar Oct 11, 2011 10:06 pm

El día que Ferrari fabrique motores para aspiradoras se le criticará en la misma medida. De momento entre Renault y Newey han ultrajado la esencia del automovilismo, porque el mérito de Vettel al dar las curvas con esa aspiradora está en abrochar bien el HANS.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Rase » Jue Oct 13, 2011 1:10 pm

"En el equipo Mucke éramos cuatro, yo le derrotaba en los test de pretemporada, pero cuando llegamos a la primera carrera, me quitaron el chasis y se lo dieron a él. Lo sé porque grabé el número y el del motor. Helmut Marko le protegía y siempre lo hará", dice. Webber también sufrió el año pasado cómo el equipo le quitaba un alerón delantero para dárselo a Seb, yendo él mejor clasificado.

http://www.marca.com/2011/10/11/motor/formula1/1318333703.html


Se ve que lo de putear a sus compañeros y darle todo lo mejor a él venía de atrás :mrgreen: Aunque con Di Resta ni con esas pudieron :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor wilsoriano » Vie Oct 14, 2011 4:05 am

Conque es de marca la noticia viperina esa, como el medio que le hace el juego al amarillismo o el propio Webber que parece no entiende de que en boca cerrada no entran moscas.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Adrian Newey consigue el bicampeonato para Vettel

Notapor Bonetto » Vie Oct 14, 2011 9:09 am

UnoQueLee escribió:... porque el mérito de Vettel al dar las curvas con esa aspiradora está en abrochar bien el HANS.

Jodé, pues cada día lo abrocha mejor :mrgreen: ¡cómo te pasas!

Lo de las aspiradoras es llorar sobre la leche derramada. ¿no te has parado a pensar el por qué de la UNANIMIDAD de los equipos en volver a los niveles de soplado iniciales cuando a mitad de temporada se habían limitado? Hiede, pero es lo que hay. Es una más de tantas cosas las que me harán pronto ser un ex-aficionado.

Rase escribió:
"En el equipo Mucke éramos cuatro, yo le derrotaba en los test de pretemporada, pero cuando llegamos a la primera carrera, me quitaron el chasis y se lo dieron a él. Lo sé porque grabé el número y el del motor. Helmut Marko le protegía y siempre lo hará", dice. Webber también sufrió el año pasado cómo el equipo le quitaba un alerón delantero para dárselo a Seb, yendo él mejor clasificado.

http://www.marca.com/2011/10/11/motor/formula1/1318333703.html


Se ve que lo de putear a sus compañeros y darle todo lo mejor a él venía de atrás :mrgreen: Aunque con Di Resta ni con esas pudieron :smt004

wilsoriano escribió:Conque es de marca la noticia viperina esa, como el medio que le hace el juego al amarillismo o el propio Webber que parece no entiende de que en boca cerrada no entran moscas.


¿Viperina? ¿amarillismo?... Wilson ¿qué puñetas has leído?

A ver, centrémonos. En todo el artículo el único párrafo "en contra" de Vettel es el que has reproducido, Rase. Lo deben haber metido para compensar un poco pues el resto es elogioso a más no poder. Almíbar en cantidades industriales:

    Sin embargo, el paddock es unánime en que Vettel se ha trabajado su suerte y la ha aprovechado.

    "Y él tiene la virtud de ser rápido muy pronto, en cualquier circuito, muy analítico, sin miedo a experimentar trazadas nuevas"

    Sólo he visto la perfección con él y Senna. :shock:

    Frena de una forma como sólo hacen los maestros. No teme bloquear las ruedas y por eso frena menos tiempo que el resto.

    Su memoria y atención por los detalles son prodigiosas

    Y recuerdan que su capacidad de adaptación a un KERS estropeado ha sido portentosa, ya que exige variar el pilotaje radicalmente y Vettel ha tenido carreras que podía usarlo unas vueltas y otras no.

    en tres años no ha cometido un solo fallo en la Q3. "Te da la impresión de que aprende algo nuevo cada vez que toca el coche y rara vez comete dos veces el mismo error"

    "Claro que pienso que puede ganar muchos campeonatos. No tiene debilidades".

No le ponen nada mal. :o

Por otro lado, en la Formula BMW ADAC 2004 Vettel quedó campeón con 387 puntos. El tal Dominik Jackson quedó quinto con 109 puntos. Los restantes miembros del equipo consiguieron 54 y 27 puntos.

¿Toda esa diferencia la daba el chasis que le cambiaron?

Me temo que los responsables del equipo hicieron pero que muy bien dándole el chasis "bueno" a Vettel. :roll:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron