Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 31, 2011 3:23 pm

waterparties escribió:Lo de Vettel esquivando el Renault de Heidfeld a la salida del pitlane ha sido de karting de pueblo.
El de mi avatar unas veces tanto y otras tan poco. ¿A quién perjudicaba y a quién beneficiaba un coche de seguridad? Cabría preguntárselo.


Estos son los penalties tan odiosos que los árbitros pitan unas veces sí, y otras no, y por encima no parece robo ni manipulación.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor Sissi » Dom Jul 31, 2011 3:44 pm

UnoQueLee escribió:
Sissi escribió:A hamilton le cobran portación de apellido...


Todo lo que le ocurrió a Hamilton se lo buscó él mismo con un trompo inexcusable en una posición de carrera cómoda, con el monoplaza más veloz de la parrilla, y los boxes cien por cien plegados a sus exigencias. Lamentablemente metió una hora de excelencia en el retrete y tiró de la cadena.


te concedo que el mismo se c... la carrera, pero la penalización es, para mi, una imbecilidad.... esperó a que pasaran los autos que venían detrás de el, recién enderezó el auto cuando Di Resta ya se había abierto, de la forma mas lógica que hace cualquiera que ve un auto atravesado en la pista.... de todos modos, como te digo, la carrera la perdió el, o quien fuera que tomó la decisión de poner gomas de lluvia... sin la penalización como mucho le hubiera quedado un puesto mas adelante , aunque no estoy segura, tendria que sacar cuentas.... pero el error estratégico fue grosso...

lo del safety car es por lo de Heidfeld? yo no creo que haya sido para SC, el coche estaba dentro de la linea de salida del pit, o sea, los autos que venían en carrera no pasaban por ahí (solo los que salían del pit) el error fue que los que lo movieron lo metieron mas adentro en lugar correrlo bien contra la pared... eso fue un peligro.... y además... que pasó? por qué se prendió fuego así? los frenos? eso creo que es preocupante porque podría haber terminado muy mal la cosa, se prendió fuego muy rápido y ya salió mal del pit....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 31, 2011 7:43 pm

Mark, ¿qué?

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor Rase » Dom Jul 31, 2011 7:56 pm

No Sissi, cuando Hamilton empieza a darse la vuelta Di Resta todavía viene de frente, y de hecho se tiene que salir de la pista para esquivarlo y que no se choquen.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yCOqlzLGzok

Yo la veo justa, aunque me parece raro que no hubiese investigación previa, al menos yo no la ví en pantalla. De todas formas no hubiese cambiado nada su posición luego del error de estrategia, se hubiese quedado 4º, y aún con todo de cara Hamilton tenía muy difícil pasar del 3º, y de disputarle la carrera a Button imposible, en el momento del error de estrategia iban los 2 pegados, y Hamilton todavía tenía que hacer una parada más que Button, vamos que le tendría que recortar casi 20 segundos en su último stint, más adelantar a Vettel y a él, imposible. Hoy Jenson se mostró intratable de principio a fin, de hecho la ventaja que perdió Lewis con el trompo, la había perdido Jenson en su 2ª parada, por culpa de los doblados, donde la ventaja de Lewis pasó de 3 segundos a más de 10 tras la parada de ambos, así que hasta sin ese error de Hamilton dudo que le hubiese disputado la victoria a Jenson, eso sí, el doblete era factible.

Y pena de los 2 errores del equipo que privaron a Jenson de no puntuar en los 2 últimos GP's, ahora estaría 2º destacado del mundial, y en constructores estaríamos bastante más cerca, que este mundial mientras sigan pasando de Webber es factible, el problema es que si Vettel gana rápido el suyo y el de constructores peligra, ya veréis que rápido Webber se pone a la par que Vettel en prestaciones.

Y gracias Ferrari por no votar en contra de la vuelta a las reglas del soplado, grandes! :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 31, 2011 8:56 pm

Las mentiras tienen las patas muy cortas, Rase. Hamilton llegó a 48 segundos del adonis, habiendo el primero pasado casi un minuto más que su compañero en los boxes. Hasta con el trompo, pero sin el castigo, habría tenido posibilidades.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor Rase » Dom Jul 31, 2011 9:31 pm

UnoQueLee escribió:Las mentiras tienen las patas muy cortas, Rase.


Pero es que lo tuyo es de facepalm constante macho, que tú digas esta afirmación ya es de traca Imagen

Claro que sí campeón, Hamilton luego de poner intermedios aún sin el castigo se llevaba la carrera, y sobradamente además diría yo. Dios Imagen

La realidad te guste o no, es que antes de todo lo que le sucedió a Hamilton, este y Button estaban luchando de tú a tú por la 1ª posición, la diferencia es que Button no tenía que parar más, con lo cual le sacaba casi 20 segundos reales. Y esto sin castigo, y sin estrategia made in ferrari, la carrera era de Button sí o sí, que fue el que más rápido se mostró en el global de la carrera, donde tras deshacerse de Vettel siempre le recortaba tiempo a Hamilton marcando varias VR's, incluso tras su nefasta 2ª parada que le hizo perder más de 7 segundos respecto a Hamilton, que más los 3 que tenía eran más de 10, Button los redujo a unos 5-6 antes del trompo de Hamilton, y los tiempos seguían cayendo a favor de Button.

De todas formas no se que ando contestando en serio a tu sarta de burradas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor Bandini » Dom Jul 31, 2011 9:34 pm

Al grano:

648 podio de la Scuderia Ferrari

Y 227 VR de un Ferrari.

Poco. :cry:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 31, 2011 9:47 pm

No desinformes. Jenson reduce exclusivamente por el sorpresivo rendimiento que la cambiante climatología otorgó al menos blando de los compuestos (el amarillo) sobre el blando (el rojo). De traca son ya los lamentos sobre el tiempo que pierde Button detrás de los monoplazas que a Hamilton le duran delante curva y media.
En la descontrolada pretensión de hacer más rápida a la tortuga sobre la liebre, menudo cuento nos traes...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor Sissi » Dom Jul 31, 2011 10:08 pm

Sigo viendo lo mismo que antes Rase, Di Resta ya se había abierto, pero de todos modos da igual. El error fue de estrategia. Yo no arriesgo resultados ni saco cuentas a posteriori de que hubiera pasado si en lugar de neumáticos de lluvia el baby hubiese puesto slicks, pero casi me jugaría a decir que habría sido 1-2 de McLaren, en el orden que fuera. Y ahi hubiera tenido cientos de discusiones porque yo hubiera querido a Hamilton primero, no porque se lo mereciera mas (que hoy Jenson se mereció la carrera), sino por una cuestión de puntos. Muy linda la pelea por el primer puesto entre compañeros de equipo, me encanta verlos, pero yo quería el campeonato de pilotos para uno de ellos y evidentemente no va a ser posible... me queda el consuelo de pelear el de constructores, pero la verdad, pienso como Rase, que cuando el chico maravilla tenga asegurada su copa a Webber le va a empezar a ir mejor, espero al menos que el alemancito tarde en coronarse, que le hagamos frente tanto Ferrari como nosotros, asi de paso se le bajan un poco los humos... Me dirán que está administrando puntos, pero yo no lo creo, pierde bajo presión, no se acomoda y se queda dormidito en una posición como hizo Jenson en el 2009, este chico larga en punta y trata de mantenerla, y como tiene gente pegadita atrás (y no está acostumbrado a eso) se pone nervioso y comete errores. Cuando vea que no se rompe todo por hacer la pole y se conforma con largar en 2 o 3 fila y trata de mantenerse ahí, entonces pensaré que esta administrando el campeonato y no arriesgando puntos, pero por ahora, para mi, si no gana es porque está mostrado sus flaquezas....

por cierto , algo que no se comento acá, segun oi por ahi la primera para de Alonso tardó tanto porque se demoraron en darle la salida porque habia mucho tráfico en la calle de boxes... je....


por cierto, lo de Heidfeld:

Alan Permane, ingeniero jefe de carreras: “Un mal día para nosotros. La salida de Nick fue pobre, y sufrió bastante en las condiciones de mojado. En su segunda parada en boxes tuvimos un problema con una de las ruedas, lo que significó que el coche se mantuvo a altas revoluciones por mucho tiempo. Esto causó un sobrecalentamiento que provocó un fuego. Pese a que pareció ser algo espectacular, lo cierto es que tan sólo una pequeña parte del chasis ardió (el sidepod izquierdo)..


tras que el futuro del pobre Nick está incierto (con o sin Kubica) casi lo hacen a la parrilla hoy....
EDITO: después de leer a Nick, parece que no fue solo una pequeña parte del chasis, según el se asusto en serio.
Última edición por Sissi el Dom Jul 31, 2011 10:48 pm, editado 2 veces en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor Rase » Dom Jul 31, 2011 10:30 pm

UnoQueLee escribió:No desinformes. Jenson reduce exclusivamente por el sorpresivo rendimiento que la cambiante climatología otorgó al menos blando de los compuestos (el amarillo) sobre el blando (el rojo). De traca son ya los lamentos sobre el tiempo que pierde Button detrás de los monoplazas que a Hamilton le duran delante curva y media.
En la descontrolada pretensión de hacer más rápida a la tortuga sobre la liebre, menudo cuento nos traes...


Venga las pastillas que ya son horas.

Si ya decía yo que hacía contestándole en serio a semejante esperpento Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 31, 2011 10:54 pm

Y tú que duermas bien, Scheherezade.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor Bandini » Lun Ago 01, 2011 7:27 am

Me pareció bochornosa la manera como se trató el incendio del Renault de Heidfeld y la forma de su retirada del circuito.

Esta FIA que ¿tanto? vela por la seguridad de la especialidad ¿cómo mete pata hasta el corvejón con estos incidentes?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor Rase » Lun Ago 01, 2011 11:43 am

Sissi escribió:por cierto, lo de Heidfeld:

Alan Permane, ingeniero jefe de carreras: “Un mal día para nosotros. La salida de Nick fue pobre, y sufrió bastante en las condiciones de mojado. En su segunda parada en boxes tuvimos un problema con una de las ruedas, lo que significó que el coche se mantuvo a altas revoluciones por mucho tiempo. Esto causó un sobrecalentamiento que provocó un fuego. Pese a que pareció ser algo espectacular, lo cierto es que tan sólo una pequeña parte del chasis ardió (el sidepod izquierdo)..


tras que el futuro del pobre Nick está incierto (con o sin Kubica) casi lo hacen a la parrilla hoy....
EDITO: después de leer a Nick, parece que no fue solo una pequeña parte del chasis, según el se asusto en serio.


Menuda panda de desgraciados y desagradecidos estos de Renault, mira como empieza el tío la valoración de la actuación de Nick, echándole en cara su carrera para luego decir lo del incidente, que menos mal que esto no se lo hechó en cara directamente. Luego algunos aún dirán cuando Alonso le reprochaba ciertas cosas, si a la inversa es 3/4 de lo mismo incluso bastante peor, no recuerdo que Alonso le reprochase de esta manera lo de las tuercas que casi le costaron el mundial del 06'.
Porque Nick es la única alternativa que tiene para correr este año en F-1, porque yo ya le hubiese dado puerta a estos hace tiempo, ya hace 2 meses o así se quejaban públicamente del rendimiento de Nick y que tenía que hacer mucho más, cuando el tío llevaba más puntos que el ahora primer piloto Petrov (y los sigue llevando), no sé si esperaban que hiciese lo mismo que Kubica o qué, porque si no no se entiende la actitud que está teniendo el equipo con Nick a lo largo de la temporada.

En cuanto a lo del incendio yo creo que era para SC, había mucho humo y un cambio de dirección del viento la podía armar bien gorda, por no hablar que cuando explotó el neumático, si llega a ser algo más grande la explosión o el comisario haberse asustado más y se cae hacia dentro de la pista se armaba bien. Luego por 4 gotas te sacan un SC e incluso paran la carrera, manda narices.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2011

Notapor Tony Casta » Jue Ago 04, 2011 12:13 pm

Rase escribió:En cuanto a lo del incendio yo creo que era para SC, había mucho humo y un cambio de dirección del viento la podía armar bien gorda, por no hablar que cuando explotó el neumático, si llega a ser algo más grande la explosión o el comisario haberse asustado más y se cae hacia dentro de la pista se armaba bien. Luego por 4 gotas te sacan un SC e incluso paran la carrera, manda narices.


No fue el neumático, ver video aficionado. También vean como pasan, éso era para SC y/o para reducción de velocidad en esa zona.

http://www.youtube.com/watch?v=T-9Y5U4UMHE

Abrazo, Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron