Sigo viendo lo mismo que antes Rase, Di Resta ya se había abierto, pero de todos modos da igual. El error fue de estrategia. Yo no arriesgo resultados ni saco cuentas a posteriori de que hubiera pasado si en lugar de neumáticos de lluvia el baby hubiese puesto slicks, pero casi me jugaría a decir que habría sido 1-2 de McLaren, en el orden que fuera. Y ahi hubiera tenido cientos de discusiones porque yo hubiera querido a Hamilton primero, no porque se lo mereciera mas (que hoy Jenson se mereció la carrera), sino por una cuestión de puntos. Muy linda la pelea por el primer puesto entre compañeros de equipo, me encanta verlos, pero yo quería el campeonato de pilotos para uno de ellos y evidentemente no va a ser posible... me queda el consuelo de pelear el de constructores, pero la verdad, pienso como Rase, que cuando el chico maravilla tenga asegurada su copa a Webber le va a empezar a ir mejor, espero al menos que el alemancito tarde en coronarse, que le hagamos frente tanto Ferrari como nosotros, asi de paso se le bajan un poco los humos... Me dirán que está administrando puntos, pero yo no lo creo, pierde bajo presión, no se acomoda y se queda dormidito en una posición como hizo Jenson en el 2009, este chico larga en punta y trata de mantenerla, y como tiene gente pegadita atrás (y no está acostumbrado a eso) se pone nervioso y comete errores. Cuando vea que no se rompe todo por hacer la pole y se conforma con largar en 2 o 3 fila y trata de mantenerse ahí, entonces pensaré que esta administrando el campeonato y no arriesgando puntos, pero por ahora, para mi, si no gana es porque está mostrado sus flaquezas....
por cierto , algo que no se comento acá, segun oi por ahi la primera para de Alonso tardó tanto porque se demoraron en darle la salida porque habia mucho tráfico en la calle de boxes... je....
por cierto, lo de Heidfeld:
Alan Permane, ingeniero jefe de carreras: “Un mal día para nosotros. La salida de Nick fue pobre, y sufrió bastante en las condiciones de mojado. En su segunda parada en boxes tuvimos un problema con una de las ruedas, lo que significó que el coche se mantuvo a altas revoluciones por mucho tiempo. Esto causó un sobrecalentamiento que provocó un fuego. Pese a que pareció ser algo espectacular, lo cierto es que tan sólo una pequeña parte del chasis ardió (el sidepod izquierdo)..
tras que el futuro del pobre Nick está incierto (con o sin Kubica) casi lo hacen a la parrilla hoy....
EDITO: después de leer a Nick, parece que no fue solo una pequeña parte del chasis, según el se asusto en serio.