Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor luiscda » Dom Jul 24, 2011 3:18 pm

UnoQueLee escribió:Eh, recordad, yo hablo de fórmula uno, con argumentos de fórmula uno.


que desayunaste? esto:

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 24, 2011 3:26 pm

UnoQueLee escribió:Regusto queda cuando se ven carreras como esta. Lástima que le faltó ritmo a Fernando para plantar cara a Lewis en el tramo final de carrera. Habría sido perfecto un final peleado y ajustado al límite.

He vuelto a ver problemas que no sé definir de otro modo que "de agilidad" en el 150º Italia. Le cuesta mucho el sobrepaso ágil a ese monoplaza sobre todo comparado con sus dos rivales energéticos y plateados. De nuevo parece que el motor no estira como otros.


Según parece Alonso debió amainar en velocidad por consumo de combustible el error vino de boxes, habéis visto como aparco Fernando la Ferrari? tenian que dejar algo para la inspección de la FIA según dijeron en Fox...

UnoQueLee escribió:Más interesante todavía lo mal que lidia Vettel con los nervios. Si por hoy hubiese que juzgársele no podría decirse que es un superclase; aunque sí lo fue la frenada previa a la entrada en pits, que pienso le habría dado el cuarto puesto con fallo o no en el cambio de neumáticos de los italianos. Y ya, lo de Webber y las arrancadas... ¡¡¡ ES IMPOSIBLE !!! ¿Sólo me lo parece a mi o la pregunta primera y necesaria que le deberían haber formulado en la sala de prensa tendría que ser sobre esta cuestión?


Vettel requiere apoyo emocional urgente, por fortuna rase ya me venia preparando para lo que se venia su apoyo ha sido el de un profesional, jajajajaja, :smt005 :smt005 :smt005

Bueno que me respondan quien tiene mejor auto en Red Bull después de las últimas dos competencias por favor? 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 24, 2011 3:27 pm

UnoQueLee escribió:Eh, recordad, yo hablo de fórmula uno, con argumentos de fórmula uno. Lo vuestro es de programa de corazón, prensa amarilla y algarada de zascandiles. Estoy como a otro nivel y siento ser presuntuoso, pero desviáis los hilos... como enmierdándolos. No sé si me explico. 8)


Sale la caca flote de nuevo jajajajaja estais muy finos para el humor hoy... jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 24, 2011 3:28 pm

UnoQueLee escribió:Eh, recordad, yo hablo de fórmula uno, con argumentos de fórmula uno. Lo vuestro es de programa de corazón, prensa amarilla y algarada de zascandiles. Estoy como a otro nivel y siento ser presuntuoso, pero desviáis los hilos... como enmierdándolos. No sé si me explico. 8)

luiscda escribió:
UnoQueLee escribió:Eh, recordad, yo hablo de fórmula uno, con argumentos de fórmula uno.


que desayunaste? esto:

Imagen


:roll:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 24, 2011 3:29 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME REVIENTO JAJAJAJAJAJA!!!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor Bandini » Dom Jul 24, 2011 8:27 pm

Soberbia carrera de Hamilton, el piloto, desde mi punto de vista, más incisivo del momento. Mérito suyo.

Buena actuación de los pilotos de Ferrari, de ambos. Menos acertada en esta ocasión la Scuderia.

RB... nadar y guardar la ropa. Ambos títulos están ya en su armario. Y merecidamente.

¿Corrió Button?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor Rase » Dom Jul 24, 2011 8:52 pm

Alonso a Vettel: «Es fácil ganar si tienes un coche un segundo más rápido»

Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado muy contento con la segunda plaza que ha logrado en el GP de Alemania y sorprendido por ver a Sebastian Vettel (Red Bull) fuera del podio. «Cuando sales primero -en referencia a Vettel- y tienes un coche un segundo más rápido que el resto, es relativamente fácil ganar. Cuando hay un poco más de competencia, tienes que buscar la perfección, en la estrategia, en las salidas y en tu vuelta. Tiene que ir todo perfecto. Y sabemos que no siempre puede ir de forma perfecta», ha señalado.

Alonso se ha alegrado porque ha «recortado puntos» respecto a Vettel, aunque el alemán sigue siendo líder con 216, mientras que él es cuarto con 130. El piloto español se ha mostrado contento por el nivel de la carrera, incluso por la tensión que se ha vivido en el trazado ante «la amenaza de lluvia». «Ha sido una carrera completa, con adelantamientos en los boxes. Tengo una alegría enorme; ayer fuimos cuartos, y segundos hoy en la carrera, y otra vez luchando por la victoria. Y esto no pasada nunca; esto solo pasó aquí y me deja un buen muy sabor de boca», ha destacado.

Alonso cree que los Red Bull tendrán guerra a partir de ahora, tras la batalla que dio él en Valencia, donde fue segundo, con la victoria en Silverstone, «y con la victoria de hoy de McLaren se confirma». Respecto al arranque de la carrera, Alonso piensa que fue fundamental que Webber y Hamilton estuviesen por delante de Vettel en la formación de salida, «porque si hubiese estado (Vettel) el primero, se hubiese escapado».

«Lo intenté pasar (a Vettel) y dimos las tres primera vueltas en paralelo. Yo no iba a levantar (el acelerador) y por lo tanto él tenía las de perder. Después, la carrera se le ha complicado un poco y ha dado un trompo. Ahora hemos recortado un poco. Espero que si Hamilton y Weber tienen una oportunidad, que ataquen, como lo voy a hacer yo», explicó.

Al final, el español tuvo un problema con el coche cuando la carrera ya había finalizado. Webber, que lo vio, lo llevó en la carrocería de su Red Bull. «Me ha llevado, como si fuera un taxi», ha bromeado el piloto español, que finalmente no ha sido sancionado económicamente por esta acción.

Fernando Alonso ha asegurado que desea que llegue la carrera de Hungría, el próximo fin de semana, ya que los compuestos de los neumáticos serán blandos y súper blandos. «Es una clara línea ascendente por parte del equipo.A ver si tenemos alguna opción. Son la combinación de neumáticos que más nos gusta», ha destacado.


Me ha hecho gracia el muñones de Vettel llorando nada más llegar a meta pidiéndole al equipo que mejorase el coche, ese mismo coche con el que su compañero luchó por la victoria. Ahí se demuestran sus condiciones de piloto normal, bueno sí, pero ni de coña entre los mejores, me pregunto que habrá pensado Alonso y Hamilton, bueno Alonso ya lo ha dicho casi, que un tío que ha dispuesto de un misíl duarante medio campeonato se queje cuando su monoplaza deja de ser un misíl pero con potencia suficiente para luchar por las victorias como ha demostrado su compañero.

Repito, es vergonzoso que este tío tenga los números que tiene, que se los tendrían que dar directamente a Newey. Eso sí, para el Veleta a pesar de ganar con un monoplaza muy superior a sus rivales, ilegal según él, y con un compañero que se ha demostrado que lo tenían de fregona, no se le ocurrirá abrir ningún hilo de lo indigno que es el mundial de Vitelo, a pesar de que los argumentos que dió apra abrir el de Button son aún menores que ahora los que tendría Vettel, verdad que sí Veletín? :smt004 Coño si hasta compartes pseudónimo con Vitelo, por cierto que tal ha ido el monólogo de la noche? :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor Schumi nº1 » Dom Jul 24, 2011 8:53 pm

La mejora de la SF, a cada carrera que pasa, se vuelve más sólida. Si en Silverstone Alonso ganó, en parte, por los fallos de los energéticos, en ésta sólo ha sido por la dificultad del 150 para calentar los neumáticos. Bien también Felipe, perjudicado por el mal trabajo en boxes, pero que pudo contener durante gran parte de la carrera los ataques de Vettel. Lástima que perdiera demasiado tiempo detrás de Rosberg, sino el cuarto puesto hubiera sido suyo.

Una gran carrera, me he divertido de lo lindo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 24, 2011 10:37 pm

Rase, ¿acaso crees que enfangando a Vettel limpias en algo la deshonra de Button al hacer el ridículo más espantoso con un monoplaza para ganar? Y tienes además el impenetrable rostro de soltar que se ha pasado el fin de semana reglando el coche... "por si llovía". Lo tuyo no es de comedia, sino de PROZAC. A veces pienso que antes de escribir los mensajes haces alguna especie de brainstorm con Perogrullo y el que asó la manteca.
Última edición por UnoQueLee el Dom Jul 24, 2011 10:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 24, 2011 10:40 pm

Schumi nº1 escribió:Lástima que perdiera demasiado tiempo detrás de Rosberg, sino el cuarto puesto hubiera sido suyo.


No es lo incisivo que se desearía el 150º Italia en estas lides. Cuesta horrores acosar a alguien con él, sobre todo a los Mercedes; incluso habiéndoles tomado el rebufo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor Rase » Dom Jul 24, 2011 11:17 pm

UnoQueLee escribió:Rase, ¿acaso crees que enfangando a Vettel limpias en algo la deshonra de Button al hacer el ridículo más espantoso con un monoplaza para ganar? Y tienes además el impenetrable rostro de soltar que se ha pasado el fin de semana reglando el coche... "por si llovía". Lo tuyo no es de comedia, sino de PROZAC. A veces pienso que antes de escribir los mensajes haces alguna especie de brainstorm con Perogrullo y el que asó la manteca.


Ya empiezas las prácticas para el monólogo del próximo finde? Te veo aplicado, así me gusta, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor Sissi » Lun Jul 25, 2011 3:15 am

Yo digo, que tiene que ver el desempeño de Button con el de Vettel..... da la casualidad de que acá quienes nos cae bien uno, nos cae mal el otro, pero sé de mucha gente que les gustan los dos.... porque no nos dejamos de gansadas y vamos a la realidad?... Vettel será todo lo buen piloto que quieran, y el año pasado fue un merecido campeón ya que fue quien hizo mas puntos, pero cada dia demuestra mas que bajo presión no funciona, le debe mucho al box de RB, la carrera pasada llamándolo al pit y hoy ganando una posisión, realmente no entiendo que lo endiosen tanto. Que los frenos, que el kers, que esto, que lo otro, pero la cosa es que el chico comete errores cuando no va primero y solito mi alma... No digo que no pueda ser un piloto brillante en el futuro, pero lo que es hoy, deja bastante que desear....

Lindisima carrera, pelea entre tres por la punta, el baby como el mejor.... sin desmerecer a Alonso y a Webber, que por cierto, salvo la largada, lo hizo muy bien para ser 2º piloto.....

(se necesita gente que sepa sacar cuentas para el gasto de combustible, parece que eso es en todos los equipos, creo que me propondré, se me dan bien las matematicas)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor Bandini » Lun Jul 25, 2011 5:43 am

Schumi nº1 escribió:La mejora de la SF, a cada carrera que pasa, se vuelve más sólida.


Yo matizaría: "mejora del 150º Italia"

Hoy la Scuderia, por lo del combustible (que no me lo acabo de creer del todo) y el último cambio de gomas de Massa, no ha brillado especialmente. El 150º Italia y sus pilotos, si.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor wilsoriano » Lun Jul 25, 2011 2:04 pm

Lo que sucede con Ferrari no es algo de un par de grandes premios de hecho en la temporada ha figurado bien captando puntos lo que en principio es lo que se espera de una escuderia, ah, que se trata de la scuderia pues han hecho presencia en el podio repetidas ocaciones este año, ah, que las victorias es lo que se reclama, pues ya llegó la primera y sospecho no será la última, bien le recalcaba yo a Nekrox que lo que pasaba con Ferrari no era sol de un dia los hechos me avalan.

Que ha sido gracias al maniqueo del reglamento pues si, no habria ganado aun la casa de Maranello sin la intercesión del ente rector en eso si pondria mi firma, mas, eso ya marcha asi que ni Red Bull ni ningún otro equipo puede ya mas que buscar el plus para recavar puntos eso es lo que necesitan.

Por fortuna para el RBR el colchón es relativamente amplio y la confiabilidad también está, lo que se vá es el piloto, Vettel demuestra una mengüa en lo mental y se ve fatal cuando marcha atrás, pudo superar a Massa mas temprano, pero fúe incapaz, la estratégia fúe de nuevo errática los intermedios debieron ponerse antes para responder en el cierre con los blandos, igual el compuesto intermedio probó responder bien. En fin, tienen enredado el libreto desde que la FIA empezó a manipular el reglamento gracias a la presión de ya sabemos quienes.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 25, 2011 10:44 pm

Se pregunta en el blog James Allen cual será el monoplaza más veloz ahora mismo. Aclara que McLaren ha montado un nuevo sistema de frenos que se adapta de maravilla al estilo Hamilton, y ahí puede estar la clave de la enorme velocidad del inglés en Alemania, pues si a los hechos nos atenemos, Lewis puede tener mejores y peores días en lo concerniente a errores o accidentes, pero siempre tiene velocidad. Vamos, que no es de esos que va bien en un circuito y mal en otro. A él le suceden o provoca que le ocurran cosas, pero no es lento nunca, luego la explicación lógica es que el McLaren junto a una gran estabilidad, suma ahora el apoyo perfecto en frenada —apenas mínimos bloqueos del inglés en los neumáticos delateros—. Red Bull sigue con esa pequeña ventaja en curva rápida, pero seguramente empecemos a escuchar algún que otro lamento sobre el caballaje del Renault. Finalmente el 150º Italia podría aunar un poco de cada una de las virtudes de sus rivales sin llegar a su excelencia, dando un global perfecto con mayor temperatura en pista.

Recordemos que el frío le va al McLaren como a un husky siberiano —esa virtud, en Canadá, incluso hizo parecer a Button lo que no es—, así que yo espero calor en Hungría y un doblete rojo para confirmar teorías. Ahora, mis fans, por favor, se abstengan de recetar nada. Quizá alguien quiera comentar sobre F1.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor marisa » Mar Jul 26, 2011 9:12 am

Rase escribió:
UnoQueLee escribió:Rase, ¿acaso crees que enfangando a Vettel limpias en algo la deshonra de Button al hacer el ridículo más espantoso con un monoplaza para ganar? Y tienes además el impenetrable rostro de soltar que se ha pasado el fin de semana reglando el coche... "por si llovía". Lo tuyo no es de comedia, sino de PROZAC. A veces pienso que antes de escribir los mensajes haces alguna especie de brainstorm con Perogrullo y el que asó la manteca.


Ya empiezas las prácticas para el monólogo del próximo finde? Te veo aplicado, así me gusta, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :smt004


Vamos a ver, yo no tengo a Button como un super piloto pero se vio algo extraño ya que en clasificacion no es normal tanta diferencia entre Hamilton y el, de hecho algunas veces Button esta mas arriba que Hamilton. Yo lo que crei es que como daban agua y se le da bien, le reglaron el coche para lluvia total y no le funciono porque fue en seco.
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 26, 2011 10:07 am

Mejor me lo pones. Un piloto que acepta una táctica y reglajes absolutamente diferente al resto es aquel que sabe que no tiene oportunidades en las mismas condiciones.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor Rase » Mar Jul 26, 2011 10:45 pm

Que forma más burda de llamar mediocres al clan 'Todt&Brawn&Schumacher' Imagen

Y el pobre Alonso que tiene que jugar a la ruleta rusa y aún decantándose el día siguiente por su set-up elegido (no como Button que le salió al revés), va el tío y no pasa de mediocres posiciones en carrera para aún encima acabar espetándose al final él solito Imagen

http://www.motormundial.es/ferrari-y-alonso-juegan-a-la-ruleta-apostaron-rojo-y-salio-negro-y-dicen-adios-al-mundial/

Oh wait! Las pastillas y a la cama, veleta, que cada día te llevas una nueva en los morros.

PD: Marisa, no intentes covencer de nada a UnoQueLee en lo referente a Button, está en tratamiento intensivo y se ve que va para largo aún. Lo más que podemos hacer es recordarle que se tome su tratamiento cada noche para que no vaya a peor Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 27, 2011 12:20 am

Santo Dios, del mismo color de dos coches, deduces que se trata del mismo modelo. En el afán de contradecir no tienes rival.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania 2011

Notapor Sissi » Mié Jul 27, 2011 12:24 am

UnoQueLee escribió:Mejor me lo pones. Un piloto que acepta una táctica y reglajes absolutamente diferente al resto es aquel que sabe que no tiene oportunidades en las mismas condiciones.


o es aquel que apuesta por lo que mejor le parece, si hubiera llovido, la historia habria sido otra...

de todos modos ya sabemos que lo del Lector con Jenson no es por Jenson en si, sino porque le gusta picanearnos a todos nosotros.... si al final vamos a terminar descubriendo que son re amigos y salen de juerga todos los fines de semana....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron