Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor NekroX » Dom Jul 10, 2011 2:12 pm

wilsoriano escribió:Un gran premio puesto en bandeja por la FIA en cabeza del frances de Jean Todt, por fortuna la televisión se ocupó de las cosas que imprimen la emoción a la F1.

Menudo mensaje Rase para regodearte con una orquestada victoria.


wilson, te guste o no te guste el escape soplado no es legal. Martin se lo dejo bien clarito a Horner ... cuando este le pregunto porque no hacian ellos lo mismo ... "porque nosotros tenemos el motor congelado". Mas claro agua. No es de recibo que se deje exprimir a un equipo (o a un motorista) una triquiñuela que ha podido hacer en vias de la fiabilidad cuando a los demas no les dejan tocar el motor. Eso sin mencionar que en el reglamento viene bien claro que el motor no se puede usar para mejorar el aporte aerodinamico. Creo que bastante tregua han dado ya a RB con esto...

Y volviendo a la carrera, Alonso ha ganado justamente porque era mas rapido con un coche igual o peor que sus rivales. Ya que a pesar del bajon del RB por el difusor sigue teniendo el mejor coche (aunque con un margen minimo que hace posible que le disputen la carrera).

Rase a demostrado lo que ya sabiamos muchos, Vettel hoy por hoy no sabe ganar saliendo desde atras ... de hecho creo que ha quedado patente que sino es por las ordenes de equipo Webber hubiera sido segundo.

Massa ... en su linea. Carrera aceptable a la altura de su nivel.

PD: El que me sigue sorprendiendo es Jaime ... ¿le han dado alas?
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 2:24 pm

"Touché" :frown:

Rase, NekroX la oportunidad para validar el argumento que por tanto tiempo esgrimieron en cuanto a Vettel, hoy se hizo para mi tristeza patente, sin embargo aun dudo que a Sebastian le estén dando prioridad sobre Mark, puede ser terquedad de mi parte pero hoy Webber pudo adelantar a Sebastian lo que por falta de giros no pudo ser, a lo que me refiero es que el australiano cuenta con el médio solo que no lo ha sabido explotar, por lo menos de su boca no se oyen los reclamos que se oyeran el año pasado en relación a alguna preferencia en Red Bull.

Ves NekroX como Ferrari va "in crecendo" y va por mas, no era cosa de circuitos era cosa de reestructuración.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Rase » Dom Jul 10, 2011 2:31 pm

Wilson, a Webber le dijeron directamente por radio que no adelantase a Vettel, más claro ya no puede ser. Como dije en su día estas son las órdenes que no me gustan, que encima Mark es 2º del campeonato si no me equivoco, no dejar adelantar a uno de tus pilotos que va más rápido, otra cosa es dejar que adelante un piloto que va más rápido que el de detrás, como pasó el año paado o con Lewis en Alemania con Heikki. Pero cortarle las alas al piloto que va más rápido no.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Bandini » Dom Jul 10, 2011 2:44 pm

Grande Ferrari.

Inconmensurable Alonso.

No vale decir "hubo suerte" Había que estar ahí y él estaba con su notablemente mejorado 150º Italia.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 2:57 pm

Lo que se oyo en la radio no fúe la información a Vettel reportandole que Webber venia mas rápido que él es lo que entendí del extracto que pusiste en el foro...

En cualquier caso tengo tambien como referencia los dos últimos giros en los que Webber por poco se come vivo a Vettel y fúe asi hasta la meta eso es lo que vi.

También los comentaristas de Fox Sports, quienes resaltan la libertad que hay en Red Bull para sobrepasar al compañero de equipo si las condiciones están dadas, aunque, queda la duda en el ambiente considerando que los argentinos no se percataron de que en la arrancada Vettel tomó con facilidad la punta...

Queria comentarte Rase que la situación en boxes en la que Red Bull me lució premeditada, considerando que la F150 Italia número 5 les llegaba a los brincos quisieron, me parece, minimizar la pérdida de la posición maquillandola con un error del equipo en boxes, y es que ese fúe el único error en pits para Vettel, la estrategia hoy tambien favoreció a la casa de Maranello todo punta en blanco para Ferrari...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Rase » Dom Jul 10, 2011 3:01 pm

wilsoriano escribió:Lo que se oyo en la radio no fúe la información a Vettel reportandole que Webber venia mas rápido que él es lo que entendí del extracto que pusiste en el foro...


Pero si era una coña por lo de Ferrari en Alemania el año pasado :smt005 :smt005 :smt005

A Webber si le hubiesen dejado pasaba a Vettel, está más claro que el agua.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Bandini » Dom Jul 10, 2011 3:05 pm

A todo esto nada hemos comentado del "Pit stop Hermanos Tonetti" de Mclaren con el cambio de ruedas a Button. Lol1

Por lo demás, ha sido un GP muy serio.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 3:07 pm

Rase, está vigente la prohibición a las órdenes de equipo?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Sissi » Dom Jul 10, 2011 3:25 pm

Rase se regodea con una victoria de Ferrari?, que se ponga un poco contento por Alonso puede ser, pero espero no ver el dia que se regodee con una victoria de la pelirroja.....


Alonso un pilotazo....

Wilsoriano, de verdad tenés en cuenta lo que dicen los comentaristas de FOX????????? obviamente ellos juran sobre la Biblia que no hay órdenes de equipo en RB, a ver si alguien se cree que el niño maravilla no es tan maravilloso.... lo de Fazzini es para llorar, porque ni para risa da, hasta Tornello se me está haciendo imbancable a veces.... el único que zafa es Adrián Puente, y Damon obvio....

penoso lo de McLaren, pareciera que a una parte del equipo lo paga el enemigo, siempre hay problemas con la gente de boxes.... o por lo que dicen o por lo que hacen.... yo se que voy a decir algo que van a criticar todos, pero Ronnie VOLVEEEEEEEEEE! .... pido disculpas si ofende a alguien, pero a esta altura lo quiero de jefe aunque sea de cábala.... (ya se, ya se, la única persona en el mundo que le tiene simpatia debo ser yo)....
y ya que estamos, Lewis no te vayas.... cada dia me convence mas que ese es el piloto que quiero en mi equipo (aunque hoy le haya hecho de escudero a Alonso), peleando hasta el final,

no me gusta esa calle de boxes, muy corta y minimiza las c.... que se mandan los mecánicos (los de RB, porque los nuestros la c... de manera tal que no haya ninguna posibilidad de recuperación)

bueno, fin de semana olvidable en mi vida, por todo tipo de razones, y aun falta la jornada electoral (que ya, que de política no se habla, pero va a ser otro trago amargo)(tranqui, lo digo ahora sin saber los resultados, cuando los sepa no comentare nada)

no me releo, pero creo que fui medio inconexa, hoy estoy asi, con los patitos desordenados... :roll: .
y me voy a votar, con mi campera orgullosamente plateada y naranja que dice Vodafone Mercedes..... :x


PD: Wil , se pueden dar órdenes de equipo, y tambien se puede ser mentiroso y decir que no las hay.... y Christian Horner hace uso de ambas cosas.... (me acorde de una foto del gran Christian pero mejor no la subo, no quiero ser mala y salirme de lo que es el automovilismo en si)

ESTOY DE MUY MAL HUMOR.... creo que se nota... :x
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 4:09 pm

Has oido esa frase de cajón que por el humor que dices tener hoy, seguramente no te hara gracia y hasta me valga tu desprecio, pero me arriesgaré escribir: "luces hermosa cuando estas enojada", asi luce tu comentario le hallé el detalle a gran parte de lo que escribiste entre ello que en un par de ocasiones me tienes en cuenta lo que me emociona a 8000 RPM y puntualizo...

Tornello es empalagoso y no se si le tomó medida a wikipedia en vivo pero que se le nota conocimiento se le nota, y, aunque es errático en sus comentarios como hoy en la arrancada ya es una institución y se le perdona por las complicaciones que supone una transmisión en vivo, el Tano Fazzini es mi ídolo Sissi, discúlpame, pero su dialéctica, sus comparaciones con lo mas insospechado para hablar de lo técnico en la F1 son hilarantes, locuaces, le veo como imprecindible.

Adrian Puente es tema aparte, parcial como el que mas y si bien todos en la mesa pujan por Ferrari a ese en particular se le nota la lágrima cuando Ferrari va en punta, cuando Alonso va en punta, contrario a los otros dos...

No permitas que lo ocurrido hoy a Jenson te dañe el dia, vienen mas grandes premios tiene largo camino para revancha.

Mil gracias preciosa por el dato de las órdenes de equipo, ánimo!!! :wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Sissi » Dom Jul 10, 2011 5:07 pm

wilsoriano escribió:Has oido esa frase de cajón que por el humor que dices tener hoy, seguramente no te hara gracia y hasta me valga tu desprecio, pero me arriesgaré escribir: "luces hermosa cuando estas enojada", asi luce tu comentario le hallé el detalle a gran parte de lo que escribiste entre ello que en un par de ocasiones me tienes en cuenta lo que me emociona a 8000 RPM y puntualizo...

veo que no sos ningún b.... je...... tenés razón, va mi desprecio.....

Tornello es empalagoso y no se si le tomó medida a wikipedia en vivo pero que se le nota conocimiento se le nota, y, aunque es errático en sus comentarios como hoy en la arrancada ya es una institución y se le perdona por las complicaciones que supone una transmisión en vivo, el Tano Fazzini es mi ídolo Sissi, discúlpame, pero su dialéctica, sus comparaciones con lo mas insospechado para hablar de lo técnico en la F1 son hilarantes, locuaces, le veo como imprecindible.

Fernando Tornello es tema aparte, parcial como el que mas y si bien todos en la mesa pujan por Ferrari a ese en particular se le nota la lágrima cuando Ferrari va en punta, cuando Alonso va en punta, contrario a los otros dos...

Siempre tuve el mayor de los respetos por Fernando Tornello, me cae bien como persona, me parece un muy buen periodista y creo que sabe de lo que habla..... lo que me molesta, y mucho es precisamente lo que vos decís, la parcialidad hacia Ferrrari no reconocida, se puede ser periodista hincha de... y ser objetivo..... todos antes de trabajar de periodistas fueron espectadores, por lo tanto hinchas, por lo tanto esa famosa "imparcialidad" periodística es solo hipocresia disfrazada de corección profesional.....

El Tano es... el Tano.... no voy a extenderme mucho en cuanto a mi escasa relación personal con el, porque obviamente, él es el personaje famoso y yo la ignota estudiante de periodismo que hace 17 años intentaba hablar de automovilismo con el en los alrededores de Radio Continental, café Tortoni y el programa de Victor Hugo Morales.... le reconozco que al menos es sincero en su ferrarismo,
.... será tu ídolo Wil, pero no es precisamente el mio y ni aunque se disfrazara de Jenson Button y empezara a hablar en finlandés y a manejar como Ayrton (linda mezcla) la sería.... solo te digo una cosa, su dialectica y sus comparaciones lo único que me demuestran a mi son su machismo, delirio de grandeza y soberbia.....
si el es tu ídolo, no me extraña esa frase tuya con que comenzas el post "luces hermosa..... " sería muy propio de el.... me da pena por tu autoestima que tengas ese tipo de modelos... :twisted:

No permitas que lo ocurrido hoy a Jenson te dañe el dia, vienen mas grandes premios tiene largo camino para revancha.

Mil gracias preciosa por el dato de las órdenes de equipo, ánimo!!! :wink:



Jenson no arruina mi dia, de hecho, no se de donde sacan que Jenson es mi piloto favorito, si fuera asi lo tendría en la foto, aunque fuera sin el auto, por lo menos vestido de piloto....
de lejos..... de muy lejos.... mi piloto favorito es Hamilton, Lewis, el baby para mi, y ese.%&·$/&(/&.... para muchos... quedó claro??????.... y eso mientras esté en McLaren, que si se va a RB seguiré diciendo que es un grande pero no querré verlo ganar.... los pilotos pasan, el equipo es lo que queda....

lo de preciosa te lo podés guardar, que cuando quiera recibir esa clase de calificativos vuelvo a poner una foto mia de avatar....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 5:40 pm

:?
Última edición por wilsoriano el Dom Jul 10, 2011 5:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 5:45 pm

Sissi escribió:veo que no sos ningún b.... je...... tenés razón, va mi desprecio....


Jajajaja riesgo claculado pérdida tolerable, encauso ajustes... jajajajaja (la risa es para mitigar el papelón, que bochornoso momento este jajajajaja)

Sissi escribió:Siempre tuve el mayor de los respetos por Fernando Tornello, me cae bien como persona, me parece un muy buen periodista y creo que sabe de lo que habla..... lo que me molesta, y mucho es precisamente lo que vos decís, la parcialidad hacia Ferrrari no reconocida, se puede ser periodista hincha de... y ser objetivo..... todos antes de trabajar de periodistas fueron espectadores, por lo tanto hinchas, por lo tanto esa famosa "imparcialidad" periodística es solo hipocresia disfrazada de corección profesional.....

El Tano es... el Tano.... no voy a extenderme mucho en cuanto a mi escasa relación personal con el, porque obviamente, él es el personaje famoso y yo la ignota estudiante de periodismo que hace 17 años intentaba hablar de automovilismo con el en los alrededores de Radio Continental, café Tortoni y el programa de Victor Hugo Morales.... le reconozco que al menos es sincero en su ferrarismo,
.... será tu ídolo Wil, pero no es precisamente el mio y ni aunque se disfrazara de Jenson Button y empezara a hablar en finlandés y a manejar como Ayrton (linda mezcla) la sería.... solo te digo una cosa, su dialectica y sus comparaciones lo único que me demuestran a mi son su machismo, delirio de grandeza y soberbia.....
si el es tu ídolo, no me extraña esa frase tuya con que comenzas el post "luces hermosa..... " sería muy propio de el.... me da pena por tu autoestima que tengas ese tipo de modelos... :twisted:


Hay descompresión, pasa aceite y se ralentiza la velocidad...

Sissi entiendo que has interactuado con Juan lo que ofrece mejor perspectiva de la persona, yo me limito a lo que aprecio en lo profesional no solo de autos habla el Tano tambien de fútbol y lo mejor para mi conservando el estilo que domina, en uno y otro campo, lo que aprecio y exalto en el argentino la descripción que das de la persona pues es subjetiva para mi, veo solo una cara de la moneda, tu estandar es por cierto caprichoso, mira que alabar a Hamilton asi, (estoy entre celoso y molesto) respeto tu opinión mas no es concluyente para calificar a el Tano sobre todo porque leo rencor hacia el presentador, y no se si lo peor o lo mejor es que halles parecido entre los dos...


Sissi escribió:Jenson no arruina mi dia, de hecho, no se de donde sacan que Jenson es mi piloto favorito, si fuera asi lo tendría en la foto, aunque fuera sin el auto, por lo menos vestido de piloto....
de lejos..... de muy lejos.... mi piloto favorito es Hamilton, Lewis, el baby para mi, y ese.%&·$/&(/&.... para muchos... quedó claro??????.... y eso mientras esté en McLaren, que si se va a RB seguiré diciendo que es un grande pero no querré verlo ganar.... los pilotos pasan, el equipo es lo que queda....

lo de preciosa te lo podés guardar, que cuando quiera recibir esa clase de calificativos vuelvo a poner una foto mia de avatar....


Sos esa potra que cabalga por la pampas batiendo su crin en la libertad que ofrece la explanada, me convenso más de lo magnífica que eres...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Sissi » Dom Jul 10, 2011 7:21 pm

wilsoriano escribió:
Sissi escribió:
El Tano es... el Tano.... no voy a extenderme mucho en cuanto a mi escasa relación personal con el, porque obviamente, él es el personaje famoso y yo la ignota estudiante de periodismo que hace 17 años intentaba hablar de automovilismo con el en los alrededores de Radio Continental, café Tortoni y el programa de Victor Hugo Morales.... l[b]e reconozco que al menos es sincero en su ferrarismo, [/b]
.... será tu ídolo Wil, pero no es precisamente el mio y ni aunque se disfrazara de Jenson Button y empezara a hablar en finlandés y a manejar como Ayrton (linda mezcla) la sería.... solo te digo una cosa, su dialectica y sus comparaciones lo único que me demuestran a mi son su machismo, delirio de grandeza y soberbia.....
si el es tu ídolo, no me extraña esa frase tuya con que comenzas el post "luces hermosa..... " sería muy propio de el.... me da pena por tu autoestima que tengas ese tipo de modelos... :twisted:


Hay descompresión, pasa aceite y se ralentiza la velocidad...

Sissi entiendo que has interactuado con Juan lo que ofrece mejor perspectiva de la persona, yo me limito a lo que aprecio en lo profesional no solo de autos habla el Tano tambien de fútbol y lo mejor para mi conservando el estilo que domina, en uno y otro campo, lo que aprecio y exalto en el argentino la descripción que das de la persona pues es subjetiva para mi, veo solo una cara de la moneda, tu estandar es por cierto caprichoso, mira que alabar a Hamilton asi, (estoy entre celoso y molesto) respeto tu opinión mas no es concluyente para calificar a el Tano sobre todo porque leo rencor hacia el presentador, y no se si lo peor o lo mejor es que halles parecido entre los dos...


lo resaltado en violeta no tiene nada que ver con las pocas palabras que yo haya cruzado en mi vida con el Sr Fazini, que fueron muy pocas, algun dia serán mas, no lo dudo y le diré con una sonrisa todo lo que estoy escribiendo (lástima que nunca me lo cruzo, y eso que lo intento, eh!).... Nunca negué lo que el sabe de F1, realmente de fútbol no lo recuerdo hablando, pero de automovilismo sabe y no es broma.... pero su forma de expresarse, la forma de expresarse por televisión, esas comparaciones que a vos tanto te gustan son precisamente lo que a mi me disgusta.... ya dije, machismo, delirio de grandeza y soberbia... desde mi punto de vista mucahs de las cosas que dice son una falta de respeto al espectador porque parece creer que si no hace comparaciones idiotas nadie va a entender.... "señora, cuando ud va al mercado y busca la oferta".....( y aclaro que yo no me siento identificada porque no voy al mercado, que ni cocino en mi casa)

Que gustos hay para todos, si, hay para todos, ni mi opinión ni la tuya son concluyentes. Hablo del Tano como periodista, y no es la clase de periodista que me gusta. Sí me gusta, y lo dije, Tornello, aunque hoy medio me harté de él (estaba enojada , ya se me pasó) creo que es un SR PERODISTA, me gusta Adrián Puente, que es discretito y tal vez me guste porque coincido en muchas cosas con lo que dice.... Podría seguir hablando de los periodistas de FOX un rato, porque a los que hacen automovilismo los escucho (por TV o fb o twitt o lo que mongo sea) a todos, y dejando de lado el aprecio que me puede generar alguno en lo personal, no tengo demasiadas críticas que hacerles. Por suerte, el Tano no hace escuela. :twisted:

celoso del baby???????...... menos mal que no me lees en el foro italiano de MCLaren......juaaaaaaaaa :mrgreen:


Sos esa potra que cabalga por la pampas batiendo su crin en la libertad que ofrece la explanada, me convenso más de lo magnífica que eres...


digna frase del Sr Fazini, sentite orgulloso.... (aunque confío en que el tenga menos faltas de ortografía)..... lo único que lamento decirte, soy lo menos sudamericana que existe, te perdono lo de potra (porque los caballos me gustan mucho) pero lo de las pampas esta totalmente fuera de mi mapa mental, en todo caso sería Jyväskylässä....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor luiscda » Dom Jul 10, 2011 7:31 pm

Por mas que se le tenga fobia al asturiano hay que reconocer que la evolución de Ferrari le ha permitido hacer un carreron hoy, el ritmo de alonso ha sido demoledor, muy merecida victoria y creo que una de las mejores carreras que le he visto...
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Sissi » Dom Jul 10, 2011 7:39 pm

Si Luis, enteramente de acuerdo. Yo no le tengo fobia al asturiano, le tengo fobia a la pelirroja, pero reconozco que lo de hoy fue una merecida victoria.
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 10, 2011 7:56 pm

Si hubiese lucido Lorenzo de principio a fin, tendríamos doblete ferrarista. Hoy a Massa le han matado con vueltas de más sobre la pista en virtud de preservar eventuales cambios de táctica en la carrera del español. A mi juicio le están haciendo al díscolo brasileño: la barrichella... Y no me gusta.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor PercebeBoy » Dom Jul 10, 2011 8:23 pm

Al correr en un equipo "pequeño" las declaraciones de Alguersuari no trascienden tanto como la de pilotos como Alonso, Vettel o Hamitlon, pero no os parece que este chico está todo el día quejándose y llorando? cuando no es de su compañero de equipo, se queja de los neumáticos, de las condiciones de pista, de que la Tierra sea redonda,... Es que ni cuando hace una buena actuación está feliz
Avatar de Usuario
PercebeBoy
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 13, 2005 1:51 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 10, 2011 8:45 pm

Cuando apareció Jaime me pareció demasiado personaje, cargante y reviejo. Fui, creo, injusto con él. Hoy le veo como un piloto que se sabe tan capaz como los que ocupan los titulares, en un equipo con un compañero difícil, y con un monoplaza que llevan media temporada para pillarle el truco a las Pirelli, y ahora muy serios problemas de velocidad punta. Creo en él y ojalá sea el substituto de Webber.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 9:41 pm

Sissi escribió: lo resaltado en violeta no tiene nada que ver con las pocas palabras que yo haya cruzado en mi vida con el Sr Fazini, que fueron muy pocas, algun dia serán mas, no lo dudo y le diré con una sonrisa todo lo que estoy escribiendo (lástima que nunca me lo cruzo, y eso que lo intento, eh!).... Nunca negué lo que el sabe de F1, realmente de fútbol no lo recuerdo hablando, pero de automovilismo sabe y no es broma.... pero su forma de expresarse, la forma de expresarse por televisión, esas comparaciones que a vos tanto te gustan son precisamente lo que a mi me disgusta.... ya dije, machismo, delirio de grandeza y soberbia... desde mi punto de vista mucahs de las cosas que dice son una falta de respeto al espectador porque parece creer que si no hace comparaciones idiotas nadie va a entender.... "señora, cuando ud va al mercado y busca la oferta".....( y aclaro que yo no me siento identificada porque no voy al mercado, que ni cocino en mi casa)

Que gustos hay para todos, si, hay para todos, ni mi opinión ni la tuya son concluyentes. Hablo del Tano como periodista, y no es la clase de periodista que me gusta. Sí me gusta, y lo dije, Tornello, aunque hoy medio me harté de él (estaba enojada , ya se me pasó) creo que es un SR PERODISTA, me gusta Adrián Puente, que es discretito y tal vez me guste porque coincido en muchas cosas con lo que dice.... Podría seguir hablando de los periodistas de FOX un rato, porque a los que hacen automovilismo los escucho (por TV o fb o twitt o lo que mongo sea) a todos, y dejando de lado el aprecio que me puede generar alguno en lo personal, no tengo demasiadas críticas que hacerles. Por suerte, el Tano no hace escuela. :twisted:


Porque percibes prepotencia
en la actitud del Tano, aun no me lo explíco, paradójicamente me luce paternal, lo que hace que se esmere en hablar de la forma mas pedagógica posible porque en contraste a la Argentina, America latina adolece de falta de conocimiento en la categoria tópe, salvo pequeños grupos de aficionados que la siguen en otros paises de habla hispana.

Las recurrentes asociaciones que hace el Tano respecto a la vida común y el automovilismo busca a mi manera de ver hacer mas comprensible el deporte motor para el espectador que no está familiarizado con este.

Que no hace escuela? Pues quien quiera aprender que aprenda porque es un grande. Sin acritud.

Sissi escribió:celoso del baby???????...... menos mal que no me lees en el foro italiano de MCLaren......juaaaaaaaaa :mrgreen:


Y ahora de Tornello, a quien no digiero ni con seis frascos de peptobismol al hilo, pero que le ven a ese almidonado me pregunto, ché?

Ni me digás cual es el foro italiano ese porque capaz que les mando un virus de coña marinera, jajajajajajaj estoy bromeando.

Sissi escribió:digna frase del Sr Fazini, sentite orgulloso.... (aunque confío en que el tenga menos faltas de ortografía).....


Te voy a decir de que estoy orgulloso...

Orgulloso estoy de haber captado tu atención, esta tarde creéme que es de lo mejor me ha ocurrido en este foro muy constructiva y reveladora esta discución te digo y creéme que si con álguien queria compartir impresiones era con vos, rinde frutos un proceso que pensé para llegar a esta instancia y bien que me ha servido depurar mis conceptos porque especialmente, asi lo veo, me has prodigado tantas palabras como deseaba y más incluso, lo que te hace graaande Sissi, te lo escribo de corazón sin pretender "Fazzinarte".

Sissi escribió:lo único que lamento decirte, soy lo menos sudamericana que existe, te perdono lo de potra (porque los caballos me gustan mucho) pero lo de las pampas esta totalmente fuera de mi mapa mental, en todo caso sería Jyväskylässä....


Yo en cambio celebro, ahora que lo revelas, saber que sin ser sudamericana domines de tan excélsa forma nuestro idioma, tus correcciones son tan sublimes como las imagenes que viene a mi mente al tratar de establecer tu forma física, cosa vanal comparado con todo lo que se puede ver de tu estructura como persona, porque bien has revelado mucho de tí, gracias Sissi ahora te dejo en paz de aqui a cuando lo desees, tomáme la palabra porque asi lo haré.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 9 invitados

cron