Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Bandini » Sab Jul 09, 2011 6:14 am

alejocard escribió:Extraño cambio de reglas a mitad de los entrenamientos...


¿Extraño? ... es muy suave la calificativo amigo alejo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor UnoQueLee » Sab Jul 09, 2011 6:37 am

Creíamos que el supersoplado en Q3 de los Red Bull comprometía la fiabilidad, y ahora nos enteramos que el no soplar puede averiar los motores Renault... Lo positivo de todo esto teniendo en cuenta la llorada de Newey y la agria discusión de Horner, es que la FIA sí parece tener control real sobre las centralitas. Y por supuesto que el comportamiento del monoplaza de Vettel desde la on-board deja claro que no son sus manos sino el difusor soplado el que hace parecer que vaya de paseo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Bandini » Sab Jul 09, 2011 7:25 am

Ayer.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Rase » Sab Jul 09, 2011 9:19 am

Nuevo cambio. Todos al 10 otra vez.

Veremos a las 2, no descarto que vuelvan al 100%.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor NekroX » Sab Jul 09, 2011 9:26 am

Vamos a ver ... primero, sorpreson parece que afecta MUCHO MAS DE LO QUE PENSABAMOS al rendimiento del coche. Si de verdad se confirman los problemas de fiabilidad en los RB y su bajada de rendimiento hace que los MCL y FERR les pasen ... QUIZA si tengamos aun abierto el mundial.

Lo que si me parece para flipar que ahora venga RB quejandose ... vamos a ver. Si la FIA dijo ya hace varios GPs (en Turquia creo recordar) que el soplado es ILEGAL se deberia haber prohibido de INMEDIATO como hicieron con el aleron famoso de Ferrari. ¿Que pasa, que para unos es inmediato y para otros no? QUE CACHONDEO ES ESTE?

Pero ahora vamos a mas ... tras varios meses de plazo llegamos al GP BRITANICO donde por fin lo prohiben y in extremis lo suben al 50% pq sino los motores RB hacen gargaras. Eso ya es de COÑA MARINERA ... y para dejar de ver la F1 directamente. Una manipulacion del espectaculo.

Menos mal, que han rectificado y han mantenido el 10%
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor UnoQueLee » Sab Jul 09, 2011 12:25 pm

Quien juegue con el espíritu de las normas debería atenerse al posible látigo de la FIA. Así se lo pensarían más a la hora de "inventar"...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Rase » Sab Jul 09, 2011 1:05 pm

Por si había dudas, demostrado que Vettel sin el control remoto de Newey que le guía el monoplaza desde boxes (a la par que guiaba también el de Webber, pero no por las mismas), no es más que un buen piloto y punto, a la par que su compañero de equipo, que ahora ya no le pueden joder con la prohibicción del soplin. Menuda mentira esta de Vettel nos tiene esta F-1, pero vamos, que una más de tantas.

Y al final los más jodidos por la prohibicción de los escapes somos nosotros, manda carallo Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Bandini » Sab Jul 09, 2011 1:22 pm

Pas mal du tout....

Los 150º Italia copan la segunda fila detrás de "ellos", los indomables.

Lo mejor ver al moreno en 10º lugar. ¿Remontará?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Rase » Sab Jul 09, 2011 2:09 pm

Nuevo cambio :mrgreen: En Alemania volvemos a los soplin al máximo, se ve que el niño le ha ido llorando a Newey que tenía muchas turbulencias en el coche.

No sé si buena noticia para Mclaren, porque en Valencia ya no estábamos, entre el mapa motor y el no soplin, menuda sartén tenemos. Se ve que el que mejor base de monoplaza tenía era el Ferrari, pero el que mejor copió a los Red Bull fue el Mclaren, pero una vez estas prohibiciones volvemos a lo de pretemporada, donde Red bull y Ferrari estaban a la par y Mclaren en el 5º pino.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor UnoQueLee » Sab Jul 09, 2011 2:44 pm

Si falla la danza de la lluvia que el padre de Button debe haber comenzado ya, huele a doblete Ferrari. Cuando el 150 Italia da la cara a una vuelta, en ritmo de carrera es superior. Y es que Ferrari, de largo, es la mejor mecánicamente. Aparte de la polémica motoril-sopladora, en Maranello no paran de evolucionar, y bien, el monoplaza. Si hay paso veloz por curva rápida mañana para los italianos, quien sabe si constructores esté todavía a tiro. Vettel, adelanto, tiene ya encargado su propio campeonato indigno. Doblemente indigno, pues el año pasado no era presumible la ventaja que ahora conocemos; parecía que podía haber algo en sus manos...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Sab Jul 09, 2011 4:03 pm

Reniego desde ya de haber proclamado maestro a UnoQueLee.

Exacerbado ahora se regodea con las prestaciones de una Ferrari que fue cuestionada por sus propios dedos, que desafortunado punto al que se ha llegado por la sevicia de ver a un equipo atropellado por los reclamos de quienes no fueron capaces de igualar un avance por demas ingenioso, innovador, vanguardista, criticado por bellacos que al no ver al piloto objeto de su adoración con la misma ventaja se han empeñado en desprestigiar y menospreciar el logro de equipo y piloto.

Indigno Uno es mostrar tan aberrante y despreciable actitud cuando el lider en apariencia está herido de muerte sin que haya caido, indigno es saltar de contento cuando nada se ha dicho y como buitre se come de la carne viva de quienes muestran que dan la pelea.

Marchar solo y con la dignidad puesta es mejor que ir al lado de quien desvaria por sus enfermas y desagradables alucinaciones.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor luiscda » Sab Jul 09, 2011 4:28 pm

wilsoriano escribió:Reniego desde ya de haber proclamado maestro a UnoQueLee.

Exacerbado ahora se regodea con las prestaciones de una Ferrari que fue cuestionada por sus propios dedos, que desafortunado punto al que se ha llegado por la sevicia de ver a un equipo atropellado por los reclamos de quienes no fueron capaces de igualar un avance por demas ingenioso, innovador, vanguardista, criticado por bellacos que al no ver al piloto objeto de su adoración con la misma ventaja se han empeñado en desprestigiar y menospreciar el logro de equipo y piloto.

Indigno Uno es mostrar tan aberrante y despreciable actitud cuando el lider en apariencia está herido de muerte sin que haya caido, indigno es saltar de contento cuando nada se ha dicho y como buitre se come de la carne viva de quienes muestran que dan la pelea.

Marchar solo y con la dignidad puesta es mejor que ir al lado de quien desvaria por sus enfermas y desagradables alucinaciones.


Me alegra ver que has abierto los ojos pequeño saltamontes....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jul 09, 2011 5:18 pm

Jajajajajajajaja...

Gracias Luis tu comentario es de mucho valor ahora... :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor UnoQueLee » Sab Jul 09, 2011 6:22 pm

Tanta paz lleves como descanso dejas... :smt003

Hay que ser capaz de admitir puntos de vista diferentes. Pero no soporto el ingenio cuando trabaja contra la norma: la FIA no quiere esto, a ver cómo puedo implementarlo sin ser judicialmente atacado porque se olvidaron de acotar con letra aquí o allá. Hace años que no se quieren aviones al revés, el efecto suelo es bien conocido y rechazado; la succión artificial prohibida, pero bien conocen Brawn y Newey los beneficios de pegar el coche al piso por estos medios. Como resultado tenemos dos campeonatos que no han podido ser luchados por quien no implementó la trampa legal, dos indignos campeones —carentes de mérito sus campeonatos, no ellos, cuantos millones de veces he de decirlo—, y un tercero idéntico que caerá en manos de Vettel a lo Villeneuve hijo con su suspensión inteligente o el de Schumacher con control de tracción camuflado. Son campeonatos ganados de forma abominable, execrables por la estafa que suponen al aficionado. Penaltis simulados que engañan al árbitro; y valen. Pero a mi no me sirve ganar así.

Las grandes escuderías andan más o menos a la par cada una con sus desarrollos o su forma de hacer las cosas, cuando alguien encuentra el agujero a la legalidad, todos han de abandonar su línea de desarrollo y entrar por él. Campeonato nacido muerto.
Si tu vecino encuentra la forma de vender x producto a través de quien sabe qué contubernio financiero en un paraíso fiscal y se ahorra cobrar impuestos, hasta que hagas exactamente lo mismo estás muerto. Y lo que hace esta gente con los escapes y ese mapeado de inyección, es usura electrónica, una perversión automovilística deleznable. Los motores deben rugir de placer, como decía Porche, no de estrés, como los tiene Newey. Quien por cierto, descubierto el truco, se me cayó del pedestal. Y aun lo hará más cuando se descubra cómo baja los alerones al suelo. Al tiempo.

Por lo demás, quien quiera seguir comiendo mier-da, es libre, cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jul 09, 2011 7:08 pm

Recojo mis pasos y no hallo motivo de vergüenza mas allá del que reconocí...

He renegado, pero como caballero me queda admitir que tambien he aprendido, con lo bueno me quedo, que lo demas es corrupto y calcina...

Ahi está el mérito del asturiano capaz aun sin mediar palabra de acabar con la academia, por la ciega pasión que despierta en prolijas pero doblegadas almas por el espejismo de lo que llaman talento, satán vestido con piel de oveja.

No os sorprenda que sea un lustro mas en el que no veais campeonato, que no veais campeonato en un lustro mas, que no os sorprenda...

Fuerza Red Bull!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor NekroX » Sab Jul 09, 2011 7:57 pm

Yo me troncho ..... jajajajaja hay mi madre. Ahora en serio... miro el calendario y es el año 2011 ok? en fin...

No obstante, bien por ti wilsoriano, creo que no debes seguir lo que diga nadie ... debes tener tu propia opinion y aceptar que te hagan ver otros puntos de vista, que no hay nada malo en ello., no puedes cerrarte en tus ideas como si tuvieras la verdad universal. Ahora bien ... repito tu propia opinion ... y no seguir a este o al otro ... ya que al fin y al cabo acabaras aprendiendo de todos... incluido de Rase.

PD: Que conste que lo de incluido a Rase, no es porque discrepe yo de lo que suele decir, ya que suelo opinar similar ... pero bueno, ha dejado ya claro wilsoriano en mas de un post que opina lo opuesto a el.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Sab Jul 09, 2011 9:07 pm

Bueno es saber que has reido gracias a la discrepancia que ha surgido.

Admito, que sobre todo de la redacción disfruté del que hasta hoy fuera ejemplo a seguir y fue eso de lo que mas provecho saqué, sin mencionar las hilarantes jornadas que se dieron tal cual vez, razón por la cual, pese a no ver mas cátedra en los escritos de ya sabemos quien, le respetaré y admiraré cuando se permita la ocasión dejandole en la paz que manifiesta disfrutar desde ya.

NeKroX por ahi respaldé algunas empresas de Uno y fúe mas por recreo que otra cosa, lo de Button ni me va ni me viene, fue un gesto de camaraderia, como Uno mismo supo describir.

En algo llamó la atención mi iniciativa porque pude leer comentarios al respecto de lo cual también supe reir, es cierto NekroX no estamos para seguir a nadie y si, debo aceptar los comentarios que hagan respecto a los mios eso si, cuando medie el respeto.

Caigo ahora en cuenta de otro generoso gesto de UnoQueLee, y fúe su ecuanimidad en la medida que la oportunidad lo ameritaba, como el caso en el que me invitó sin proponerselo, a manifestar mi voluntad de seguirle por como se expresó de Juan Pablo Montoya, lo que siempre le agradeceré, bravo UnoQueLee por ese episodio y estoy seguro no ser el único que reconoce aquellas memorables palabras.

De aqui en adelante reportaré mis impresiones respetando mi criterio y al de aquellos que no transgredan el úmbral de lo razonable voy hasta donde sea posible aunque a Rase le produzca ronchas si quiera ver mi Nick, jajajajajajaja.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Rase » Dom Jul 10, 2011 1:36 pm

AL FIN!

Al fin se ha descubierto la pedazo cacho mentira que es Vettel, y que a Webber lo tienen atado de pies y manos, ya era hora los pedazo hipócritas estos de Red Bull. Ya sólo por eso ha merecido ver la carrera.

Y que muñones es Vettel, que muñones, este tío no sabe adelantar desde que llegó a la F-1, 20 vueltas detrás de un coche mucho más lento y teniendo DRS, no se puede ser más muñones, lo han tenido que meter dentro de boxes para que adelantase.

Lo dicho, si este tío no sale 1º y pone Newey el control remoto desde boxes, un piloto a la par que Webber, que por cierto más escudero ya no puede ser, ahí reguardadito atrás sin meterse en el lío entre Vettel y Hamilton. Este sí que se los merendaba a los 2 si lo dejasen en un abrir y cerrar de ojos. De hecho mirad lo que le costó luego pasar a Lewis, 1 vuelta, mientras el muñones de su compañero se echa media carrera detrás de él.

Pena que Hamilton tuviese el tractor que tenía en esta carrera. Y parece que hemos traído al tuercas de Renault... otro jardín en el culo de Vettel, quedando fuera el 2º del mundial, cuando no le pasa algo a uno le pasa a otro, mens mal que hoy la han cagado en su box, que ya iba siendo hora.

Que paquetón es Massa, pero vamos, nada nuevo. Sempre il di la casa, por muchos años :mrgreen:

Alonso ha corrido? No se le ha visto en pantalla desde la segunda mitad de carrera, ha abandonado? Imagen Luego algunos se preguntan porque dicen que los guris se atragantan con solo verlo, si el año pasado ya no pusieron la radio en algunas de sus victorias, lo de hoy ha sido bochornoso, ni una sola toma.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 1:47 pm

Un gran premio puesto en bandeja por la FIA en cabeza del frances de Jean Todt, por fortuna la televisión se ocupó de las cosas que imprimen la emoción a la F1.

Menudo mensaje Rase para regodearte con una orquestada victoria.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Gran Bretaña 2011

Notapor Rase » Dom Jul 10, 2011 2:01 pm

wilsoriano escribió:Un gran premio puesto en bandeja por la FIA en cabeza del frances de Jean Todt, por fortuna la televisión se ocupó de las cosas que imprimen la emoción a la F1.

Menudo mensaje Rase para regodearte con una orquestada victoria.


Se te nota irritado :mrgreen:

Regodearme de una victoria? Pues menos mal que no he menconado la victoria de Alons en ningún momento oye :lol: :lol: :lol: Creo que ha quedado bien claro que de lo único que me he regodeado es del talento, perdón, no talento, de tu amado Vettel, la gran mentira de esta década.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados