Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor NekroX » Lun Jun 27, 2011 6:23 am

GP aburrido, sin duda y menos mal que el DRS ha permitido que haya algun que otro adelantamiento, que sino esto hubiera sido ...

El mejor del GP: Alonso. Vettel en su linea, merito? Si, siempre tiene, de hecho Webber con el mismo coche mirar donde anda ... pero vamos, que le pondre a la altura de Hamilton o Alonso, el dia que le vea ganar con un coche no tan rapido y saliendo desde atras, que desde la pole todo es mas facil.

Wilsoriano, un apunte ... que el F150 ande o no ande, no es cosa del piloto ... sino del equipo. Y que no te nuble la vista estos ultimos 3 GPs ... en Silverstone veras como Ferrari vuelve a ser el 3 o 4 coche de la parrilla. Monaco-Canada-Valencia eran 3 circuitos proFerrari. Lo que diferencia un buen piloto, es que Alonso esta arriba siempre, aunque el coche no ande, mientras uno malo (vease Massa) con un mal coche se hunde y solo esta arriba cuando el coche funciona.

Y finalmente, lo de que Newey supera a los cambios tecnicos, que yo sepa los escapes soplados han funcionado en Valencia. No sera hasta Gran Bretaña cuando podamos ver si de verdad afectan o no al RB. No obstante, deberia hundir al RB para que el mundial pudiera tener otro dueño. Aunque al quitar los escapes soplados, Ferrari o McLaren puedan tener mejor coche que el RB, es tal el colchon que tiene Vettel que dudo que le pudieran arrebatar ya el mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Lun Jun 27, 2011 4:18 pm

Quien diseño el circuito? Fue Hermann o quien? Yo he disfrutado el gran premio, cortesia de Sebastian Vettel y sus giros de "clasificacion" y la arrancada de Alonso hay que reconocerlo, como el sobrepaso a Webber que en honor a la verdad esta vez lo hizo apropiadamente contrario a Canada, me parece llamativo que vosotros quienes admiran a Fernando no veais en este gran premio uno a rescatar por su excelente presentacion, recorto con vehemencia gano una posicion y de haber colocado los neumaticos apropiados en la ultima parte de la competencia habria disputado de cerca la victoria, bien adujo Bandini puso la carne en el asador hasta yo lo vi y lo reconozco...

Ronda un desprecio aca hacia Valencia que no se si tenga que ver con regionalismos en vuestro pais o no he comprendido o visto la desprolijidad del mismo, por favor no entiendan esta observacion como una intromision de mi parte a vuestros asuntos, es que, y no me cansare de escribirlo, en Valencia observe una belleza de vuestras mujeres que me ha dejado encantado, y su arquitectura y limpieza tambien es de rescatar en fin "la belleza esta en el ojo del que la ve" para apropiarme de la frase de Mekola...

Nekrox, RBR salvo la papeleta con tesis laureada respecto al tema de mapa motor, por supuesto Vettel hizo un aporte fabuloso no cualquiera desde la partida aunque se diga que es facil puede retener el primer lugar como lo ha hecho el aleman jugueteando con los tiempos cuando Alonso presionaba, de grandes lo de Sebastian sin dudas, en cuanto al difusor me quedo con la impresion del magistral y concreto "OneWhatRead" en la que no aprecia mayor diferencia entre el presente y futuro del adminiculo, esto lo podeis leer con sus propias palabras en el hilo de Hinchada RBR al cual no tocare para que la firma de mi maestro perdure por lo menos hasta el proximo gran premio y porque se, su impronta llama visitas de lo que sanamente me acogere para beneficio propio, es que escribir "One was here" da status. :mrgreen:
Última edición por wilsoriano el Mié Jun 29, 2011 6:05 pm, editado 2 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor Bandini » Lun Jun 27, 2011 4:24 pm

Canicularis V2 escribió:y Valencia se confirma como aburridor. Me dormí unas 25 vueltas y por lo que veo no me perdí de nada


¿Sólo Valencia? :smt002

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 27, 2011 4:37 pm

Wilsoriano, no le des más vueltas, Valencia es un circuito muy feo al que sólo las gruas y los helicópteros mitigan fealdad. El dibujo de la pista no aporta nada, las escapatorias infinitas menos, y casi ni con DRS se puede adelantar. Por encima son más que dudosos sus costes y sus beneficios (para quien lo pagó: el erario público). No estamos para semejantes lujos, y hay mejores circuitos para celebrar el GP de Europa. Todo ello convierte a mi juicio el proyecto en muy reprobable.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Lun Jun 27, 2011 4:52 pm

Considerando el meollo que planteas Uno, comprendo tu reprobacion en particular de hecho hace entender la reprobacion de la mayoria en cuanto a circuito, pero, no leo explicacion para la reprobacion en cuanto a la competencia en la que vi en particular para ustedes los españoles, una muy buena presentacion de Fernando y para que yo lo escriba con toda la mala leche que le tengo te digo...

Ahora es cuando pueden jactarse del asturiano!!! y mas bien les he visto parcos en ese tenor y harto que le dio esa presentacion emocion a la competencia es que me parece increible que sea yo quien lo escriba, entre gustos... :?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor luiscda » Lun Jun 27, 2011 5:18 pm

A mi valencia junto con hungria me parecen los peores circuitos del mundial, al punto que ayer no puse el despertador y empece a ver la carrera en la mitad y creo que no me perdí de nada y por mas que la tengo grabada ni siquiera me llama la atención verla
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor NekroX » Lun Jun 27, 2011 6:37 pm

wilson, que no nos guste el GP de Valencia no quiere decir que no nos guste su ciudad o su gente. De hecho a mi Valencia me encanta, pero su GP no ... por el diseño del circuito y porque visualmente aunque es una zona muy chula, al meterle un circuito (con sus muros y gradas) hace que no sea ya tan bonito.

Luego no entiendo como teniendo un circuito al lado ... se hace un urbano.... pero bueno.

Y respecto a la carrera, pues si ... Alonso hizo un carreron, pero bueno ... es un segundo que no sabe a mucho. El mundial ya es de Vettel y solo queda celebrar las victorias esporadicas que nos pueda brindar... pero un 2º ...

Y Vettel, claro que no este chupado ganar desde la pole, pero si es mas facil que desde cualquier otra posicion de la parrilla. Lo dicho, el dia que vea a Vettel ganar con un coche inferior al resto... pues me bajare de la burra, pero mientras para mi no es mejor que Button, Kubica o Rosberg por mucho mundial que tenga.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Lun Jun 27, 2011 7:17 pm

Lo de Button ha sido un claro grito de batalla NekroX, Kubica ademas de tener la nacionalidad del papa mas querido en Colombia es un gran piloto y ser humano, Rosberg es frio rapido y talentoso pero en cuanto a Jenson y admito que mi maestro ha ganado terreno en cuanto al concepto que me merece como piloto el britanico quien salvando su buen gusto por las mujeres y su caracter jovial, no le veo mas talento respecto a Sebastian, dame tus porques de ponerle ahora a el por encima del joven aleman salvo el error que cometiera en Canada.

Sebastian no esta labrando un campeonato exclusivamente gracias al coche que tiene y no entiendo porque insistes en quitarle el merito a Vettel, Monaco y Valencia han hecho que ese fabuloso piloto muestre destellos del potencial que tiene, se equivoco en Canada si, que campeon del mundo no lo ha hecho incluso persiguiendo su propio beneficio como el gran Ayrton.

Sera para tu gusto Sebastian un gran piloto cuando compita en un auto inferior y asi gane un campeonato? Viste como este fin de semana Sebastian asomaba su cabeza en los habitaculos del F150 y el MP-24 son guiños traviesos que hace a Ferrari y McLaren tendran auto inferior estas escuderias cuande llegue Vettel no lo sabemos tal vez tenga la estrella para llevarse cuanto se le atraviesa para gusto o desazon de tantos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor Tony Casta » Lun Jun 27, 2011 8:04 pm

NekroX escribió:wilson, que no nos guste el GP de Valencia no quiere decir que no nos guste su ciudad o su gente. De hecho a mi Valencia me encanta, pero su GP no ... por el diseño del circuito y porque visualmente aunque es una zona muy chula, al meterle un circuito (con sus muros y gradas) hace que no sea ya tan bonito.

Luego no entiendo como teniendo un circuito al lado ... se hace un urbano.... pero bueno.

Y respecto a la carrera, pues si ... Alonso hizo un carreron, pero bueno ... es un segundo que no sabe a mucho. El mundial ya es de Vettel y solo queda celebrar las victorias esporadicas que nos pueda brindar... pero un 2º ...

Y Vettel, claro que no este chupado ganar desde la pole, pero si es mas facil que desde cualquier otra posicion de la parrilla. Lo dicho, el dia que vea a Vettel ganar con un coche inferior al resto... pues me bajare de la burra, pero mientras para mi no es mejor que Button, Kubica o Rosberg por mucho mundial que tenga.


Que están hablando... ya ganó con un auto inferior al resto.

http://www.youtube.com/watch?v=fz5CPmRt ... re=related

Desde cuando ven F1?
Saludos a la burra.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Lun Jun 27, 2011 9:20 pm

Tony Casta escribió:Que están hablando... ya ganó con un auto inferior al resto.

http://www.youtube.com/watch?v=fz5CPmRt ... re=related

Desde cuando ven F1?
Saludos a la burra.


Era el llanto que me produjo la emocion de recordar semajante victoria o la baja resolucion del video lo que observe como lluvia en Monza? :mrgreen:

Tomaba a tan temprana edad la parabolica Sebastian con piso humedo a tan altas velocidades... :shock:

Fue esa curva en la que con piso seco se fue Hamilton en algun gran premio celebrado en Monza cuando iba en punta o se acercaba a tomarla? 8)

El talento que tenes Tony para con una imagen o un video decir mas que con mil palabras es de coeficiente superior... 8)

Graaande Casta graaande!!! 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 27, 2011 10:02 pm

Puesto que mi Sancho cambia de caballero andante... Tony, ¡todo para ti! :smt005

Amistades que son ciertas nadie las puede turbar
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Lun Jun 27, 2011 10:07 pm

Jajajajaja no os turbeis maestro he desviado un poco el camino pero tras vuestros pasos voy jajajajaja
Última edición por wilsoriano el Mié Jun 29, 2011 6:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 27, 2011 10:09 pm

Por cierto, felicidades:

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Lun Jun 27, 2011 10:13 pm

Maestro si el video aquel me conmovio vuestro gesto creedme dificilmente me permite escribir esta palabras... Me has dejado sin palabras, gracias maestro gracias... :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 27, 2011 10:25 pm

- “¡Oh fuerza de la adulación, a cuánto te extiendes, y cuán dilatados límites son los de tu jurisdicción agradable!”

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Lun Jun 27, 2011 10:39 pm

Maestro no alcanzo en este preciso momento a determinar si tan elocuente y bien lograda cuartilla ha emergido del lexico de Cervantes o el vuestro mismo...

Habeis llegado a un nivel de erudicion insospechado para mi, debo desistir de llegar a igualar tan selecto vocabulario por cuanto la confucion no me permite desgajar de donde proviene tal elocuencia... :shock:

Mas es de apremio precisar que mis loas a vuestra merced son justas y hasta pocas por cuanto respresentais en el universo del conocimiento de la Formula Uno para quienes hasta ahora nos lanzamos a sus agitadas y poderosas aguas y que bien sabeis sortear con vuestro bien calibrado sextante...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jun 28, 2011 6:03 am

A mí que me está empezando a cargar esto..., de las loas. :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor NekroX » Mar Jun 28, 2011 6:41 am

Tony Casta escribió:
NekroX escribió:wilson, que no nos guste el GP de Valencia no quiere decir que no nos guste su ciudad o su gente. De hecho a mi Valencia me encanta, pero su GP no ... por el diseño del circuito y porque visualmente aunque es una zona muy chula, al meterle un circuito (con sus muros y gradas) hace que no sea ya tan bonito.

Luego no entiendo como teniendo un circuito al lado ... se hace un urbano.... pero bueno.

Y respecto a la carrera, pues si ... Alonso hizo un carreron, pero bueno ... es un segundo que no sabe a mucho. El mundial ya es de Vettel y solo queda celebrar las victorias esporadicas que nos pueda brindar... pero un 2º ...

Y Vettel, claro que no este chupado ganar desde la pole, pero si es mas facil que desde cualquier otra posicion de la parrilla. Lo dicho, el dia que vea a Vettel ganar con un coche inferior al resto... pues me bajare de la burra, pero mientras para mi no es mejor que Button, Kubica o Rosberg por mucho mundial que tenga.


Que están hablando... ya ganó con un auto inferior al resto.

http://www.youtube.com/watch?v=fz5CPmRt ... re=related

Desde cuando ven F1?
Saludos a la burra.


Me valdria, pero voy mas lejos que una carrera puntual, cuando no te juegas nada.

Voy a remar desde atras a contra corriente para ganar una carrera como hemos visto muchas veces a Alonso (este año incluido) o Hamilton. A demostrar su talento al hacer carreras increibles, repito, no saliendo desde la pole y donde lo unico q has demostrado es hacer una carrera sin errores, pero sin presion.

Es mas, me valdria, sino te sacara una larga lista de errores indignos de un piloto que va a ser bicampeon, que le privaron del titulo en el 2009 y a punto estuvieron de hacerlo el año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Mar Jun 28, 2011 12:57 pm

La temprana edad de Sebastian es una buena excusa para entender los errores de quien se podria convertir nuevamente en campeon del mundo, mas la obviare por el hecho, por demas sobresaliente, de ir el aleman pese a esas indignidades como bien tienes llamar, cabalgando para convertirse por segundo año consecutivo en lo que es, campeon del mundo...

NekroX, argüir que las victorias de Sebastian no tienen merito por el hecho de haberlas logrado desde la primera posicion y peor aun sin "presion alguna" desdice mucho de tus autoproclamados conocimientos en F1, porque se decanta por simple logica que esa posicion tiene por mucho una presion incluso mayor que partir en parte sucia de la pista o posiciones secundarias. Ya que, o bien por error en la arrancada o defensa de esa primera posicion, que como ningun otro en mucho tiempo gana Vettel con pulso de relojero, es cosa harto dificil.

Vettel tiene una especial sensibilidad para entender su auto, razon por la cual no pierde la primera posicion hasta la bandera a cuadros y esto no es un ensalsamiento por mero fanatismo, es mas bien un reconocimiento a una habilidad que entre otras le han valido al piloto aleman tener poco mas de tres grandes premios de diferencia respecto al segundo en el campeonato...

NekroX, te invito a rectificar en algo tu opinion de Sebastian, como yo, debo decir, gracias a las observaciones de ustedes, he rectificado el sesgado concepto que tenia de vuestros adorados Lewis y Fernando...

P.D. Observe en uno de tus comentarios que sacabas a colacion a Button como uno de los pilotos talentosos de F1 actual a lo cual respondi sin que halla contra argumentacion en ese topico de tu parte, posiblemente porque no lo observaste, queda pues la invitacion hecha...

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Mar Jun 28, 2011 1:27 pm

TOLEMAN HART escribió:A mí que me está empezando a cargar esto..., de las loas. :roll:


Alguna iria para ti si como, mi sobresaliente interlocutor y maestro, contaras con la lucidez y buen texto que le caracteriza a el y solo a el, sin mencionar su generosidad para recordar efemerides... :wink: :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados