Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Jue Jun 30, 2011 3:36 am

Respetos Luis, me reconforta saber que observas progreso en mis aportes, no te preocupes, Fernando tiene la cualidad de borrar con los pies lo que hace con sus manos, aunque admito que no tengo claro si se debe a la Ferrari que en Valencia se haya visto tan consistente, y vamos, muy bien...

NekroX le cubre la espalda anunciando que los circuitos que vienen no son los mejores para la scuderia, sera esa la debilidad?, aun retumba en mi mente su afirmacion en la que describe el de Valencia como un podio mas y si ganara Fernando este año seria una victoria mas, cuantos anhelan el privilegio de pisar al menos el tercer peldaño del podio, si quiera acariciar puntos, pero al menos una victoria este año De Alonso serian migajas, paradojico y hasta cruel con su connacional, de triufalismos y otros demonios o es semejante afirmacion la entendible frustracion de ver que de a poco Sebastian arrasa con los records impuestos por el español, lo escribo sin animos de burla, hace parte de la condicion hnumana, de hecho esa amargura se le ve a Fernando en cada gran premio de lo que en absoluto me regocijo pero si observo y creo no ser el unico...

De Fernando desconozco su palmares en Silverstone, Hungria, Monza, justificar a priori un eventual descenso en el rendimiento de la F150 por la rata historica de la emblematica marca en esos y otros circuitos es subjetivo y me parece que se desconoce el desarrollo en el auto, la salida de Costa fuera por solicitud del asturiano o no inquietantemente esta dando resultados yo sostengo que para rato, NekroX ya sabemos que piensa...

Pese al dominio de Red Bull el campeonato tiene un tramo largo a recorrer y en el tercio que ha transcurrido han sido muchas las emociones sobre todo porque Red Bull ha ganado con lo justo en muchas de esas competencias, las diferencias en cuanto a tiempo no han sido escandalosas bien sea respecto a McLaren o Ferrari cuando se ha dado la oportunidad, al menos no son tan abismales como cuando Schumacher en Ferrari le tomaba vuelta a medio mundo, Helmut Marko ya lanza gritos de lamentacion engaño o verdad a medias o se recrea el ingeniero con el engendro...

Cuando por antonomasia se da por descontado que el campeonato ya maduro surge la restriccion al difusor y se vislumbra un nuevo espectaculo manipulado por la demanda de propios a saber escuderias y extraños, el publico. Parece Bernie discipulo de los France...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor Rase » Jue Jun 30, 2011 11:53 am

luiscda escribió:Admite Rase que las rimas del lector y de wilson son buenas tambien


Hay cosas que me curo en salud no leerlas :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Jue Jun 30, 2011 12:34 pm

Jajajajajaja el sentido del humor permanece intacto hay que reconocerlo, vamos hombre, que por muy corto de vista que se sea una oteada le hechas a lo que hay en tal cual hilo, lo que es querer pintarse de digno...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron