Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor Henry-F1 » Sab Jun 25, 2011 9:57 am

Primero que todo amigos mil disculpas por lo tarde del post. En este momento estoy en el Valencia Street Circuit, así que es un privilegio y un placer estar en la ciudad de varios de Ustedes.

Sin duda tendremos un fin de semana espectacular. Ferrari y McLaren harán todo lo posible para intentar superar a Red Bull, aprovechando quizá el cambio en la reglamentación del mapeo del motor entre clasificación y carrera.

El año pasado Sebastian Vettel logró la victoria y la pole position, mientras que Jenson Button estableció la vuelta más rápida. El Valencia Street Circuit tiene una longitud de 5,419 Kms y durante la carrera se completarán 308,883 Kms en 57 vueltas.

Los horarios para este GP ya están publicados: http://www.f1latam.com/horarios.php

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jun 25, 2011 1:33 pm

Me embarga la mas pofunda envidia Henry, estaba echando de menos este post para dejar mis impresiones de lo que va del gran premio, Dios, que si hay un circuito en el que se ven morenas despampanantes y rubias celestiales es Valencia, que tomas tan conmovedoras y sobesalientes de un circuito por muho al nivel de la F1 el glamour, la marina, las playas, las mujeres, santo cielo esas mujeres, bueno ya esta bien de lo externo...

Mapa motor, "no problemo" para Red Bull, Uno, maestro, en los pronosticos penalice a mi idolo Sebastian al apostarle a Fernando en esta clasificacion aun a costa de los puntos que obviamente he perdido, pero tambien lo hice porque observaba una mejora importante en la F150 Italia, y porque no, mejor performance del asturiano, la realidad hasta ahora es otra, un Sebastian inmisericorde con sus persecutores y un Red Bull que apunta a la gloria de Brahman (esto lo he tomado de los comentarios en Fox Latinoamerica).

Vettel y Red Bull deben engrasar muy bien la maquinaria para no dejar ir una nueva opcion de llevarse un importante gran premio sobre todo con miras a quedarse con el campeonato...

Saludos todos.
Última edición por wilsoriano el Mié Jun 29, 2011 6:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor Bandini » Sab Jun 25, 2011 3:19 pm

Cambian los escenarios, se suceden los trazados, se altera el reglamento y la constante... siempre RB arriba.

Visto lo visto, en lo que al Scuderia Ferrari se refiere, me conformo con ver un 150º Italia en el podio.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor Tony Casta » Sab Jun 25, 2011 9:07 pm

Una bosta... Vettel sobrado arriba.
Más de lo mismo, pero lo más triste es que quieren que la gente crea creq que la F1 es cada vez más competitiva y que hay reglas que hacen de éste deporte una pelea sana...
ja aj aja
que ***** todo ésto...

Se veia queAlonso hacia grandes tiempos en los Libres, pero otra mentira más... Sigamso viendo CIRCUITOS PEDORROS DE Karting y éstas reglas que no sirven para nada.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jun 25, 2011 9:22 pm

¡Ah bueeeno, si Ferrari no comanda, la categoria es un bodrio, mira que hay caraduras, circuitos de karting, cuales son los dignos para los obsesivos, me pregunto...

Un grande llego a sus cien años de natalicio ocuparse de eso seria mejor y no fastidiaria, de cierto es que la Ferrari no levantara cabeza hasta que sus pilotos no entiendan lo que tienen entre manos para devolverle el lugar que demandan los aficionados, lo demas es llanto de plañidera...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jun 25, 2011 9:28 pm

Plañidera: Mujer que en la costa Atlantica de Colombia se gana la vida llorando por difuntos que son ajenos a ellas.

P.D. quise poner esta descripcion en el post anterior pero viajo antes de anexarlo...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor Tony Casta » Dom Jun 26, 2011 3:04 am

wilsoriano escribió:¡Ah bueeeno, si Ferrari no comanda, la categoria es un bodrio, mira que hay caraduras, circuitos de karting, cuales son los dignos para los obsesivos, me pregunto...

Un grande llego a sus cien años de natalicio ocuparse de eso seria mejor y no fastidiaria, de cierto es que la Ferrari no levantara cabeza hasta que sus pilotos no entiendan lo que tienen entre manos para devolverle el lugar que demandan los aficionados, lo demas es llanto de plañidera...


Y que te hace pensar que quiero que gane Ferrari???

Go Lewis, Go Mc lAREN, GO MERCEDES!!

Aunque de Ferrari tengo la nacionalidad, reconozco que despues que se fue Michael, es diferente simpatizar con la Scudería.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor Bandini » Dom Jun 26, 2011 6:29 am

Entre otros parámetros que sorprenden, Vettel lleva un ritmo de Pole Position impresionante.

Descontando a Schumacher, es el piloto en activo que más veces ha salido en dicha posición 22.

Y, otro dato, desde el ya lejano GP de Singapur del año pasado, el alemán no ha dejado de salir desde la primera línea.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 11:00 am

"Baby Schumacher" ya se oye que le llaman por estas latitudes, y bien que pronto sera Sebastian el grande.

Tony, si bancas a McLaren eso habla bien de tus gustos, y ademas la tienen cerca muy cerca, tanto que la mosca se les escapa para aplastarla, ves como si es entretenida la categoria y no esta cerrado el campeonato para nadie...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 11:42 am

Habeis visto la mina que porta la tabla con la bandera de Inglaterra en el cajon de Jenson? Y el camarografo le hace close up al piloto, que le pasa che? Que le pasa? Valencianos se les envidia la minas, a bueeeno "bocato di cardinale".
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 12:00 pm

En consideracion a que como es evidente la mayoria de los amigos españoles de la casa estan absortos con el gran premio que se celebra en su casa, me permitire de a poco escribir mis impresiones de un gran premio que luce impredecible, es decir mas de lo normal por aquello del mapa motor, el marco es espectacular, festivo, y como desde un porincipio he anotado envidiable, feliz gran premio!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 12:03 pm

Los diez primeros con compuesto blando equilibrio en las gomas, Vettel hace bailar demasiado su auto...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 12:09 pm

Hamilton ataca a Massa las Ferrari persiguen a los Red Bull ya se habren brechas manejables para los pilotos que son perseguidos, la estrategia determinante sera, Yoda Style, la arrancada de Alonso contundente Hamilton so so se autoriza el uso del DRS...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 12:16 pm

Jenson ostiga a Nico, no llueve Button y no es Vettel, logra el zarpazo limpiamente el britanico, Webber vuelta rapida esto va a estar mogollon...

Full concentracion en los pilotos las diferencias no son muy grandes muestra de que el gran premio esta crudito crudito...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 12:21 pm

Barichello versus Kamui los compañeros de equipo de los dos latinoamericanos enfrascados en su propio duelo japones delante de brasilero, gana el brasilero, pausa Dark of the Moon no olvideis, estreno el 29 de Junio, un carrusel que se abrira en los boxes del primero al quinto, se habla de una parada, en teoria Vettel podria ser el beneficiado...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 12:26 pm

Hamilton cerca de Massa error del brasilero en la vuelta 11, aLonso le recorta a Webber Valencia esta que arde, Alguersuari ataca a Buemi...

Primeras paradas en Boxes, Alonso por el segundo lugar Nekrox la F150 esta si el piloto esta, Hamilton para para cambio de gomas, intermedias pora el britanico...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 12:32 pm

Vettel y Alonso en los pits, Alonso recortaba antes de eso a los brincos, Scumacher con el ala delantera rota...

Massa era lider ahora en oits Hamilton pone record tras record, el equipo de Vettel impecable primero de nuevo, Alonso es tercero y se abren las diferencias, Petrov culpable de problema de Michael
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 12:34 pm

Vettel y Alonso en los pits, Alonso recortaba antes de eso a los brincos, Scumacher con el ala delantera rota...

Massa era lider ahora en oits Hamilton pone record tras record, el equipo de Vettel impecable primero de nuevo, Alonso es tercero y se abren las diferencias, Petrov culpable de problema de Michael
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 12:38 pm

Alonso vuelta rapida tiene hambre de victoria el español el apetito se abre mas con esa F150 tan prolija a punto de arrebatar el segundo lugar parece cuestion de tiempo el zarpazo...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Europa 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 26, 2011 12:42 pm

Se acerca el ecuador de la competencia las camaras con Alonso las palmas no cesan en las tribunas, Brincan en Valencia va por Vettel Alonso Vettel va lento, gran comoetencia emotiva la reaccion del publico
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron