Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Mié Jun 15, 2011 9:56 pm

UnoQueLee escribió:O vente para el norte; pero a la costa, que por el interior el grado de civilización... deja que desear... :wink:


:smt005 :smt005 :smt005 Ay pobre, si es que es hasta un incomprendido en su propia tierra :mrgreen:

Lo único por lo que no tiene que venir al interior es porque hace el doble de calor que en Valencia, por lo demás very well :smt004 Coruña es tu destino Riquii, temperaturas suaves, airecito de vez en cuando, y hasta llovizna para refrescar el ambiente, mejor imposible :smt004
Claro que te puede cuadrar un día con 15-20 grados, chaparrón del 15, y airazo del copón, y la jodimos :mrgreen:

Y a todo esto, no íbamos hacia un calentamiento global, que si sequías, derretidas de polo, altas temperaturas...? Imagen Me da que lo del calentamiento global iba por otra cosa... ahora que si glaciación, dentro de 2-5 años volvemos a la inversa, al tiempo, nunca mejor dicho.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor riquii » Mié Jun 15, 2011 10:31 pm

Rase escribió:... Lo único por lo que no tiene que venir al interior es porque hace el doble de calor que en Valencia, por lo demás very well :smt004 Coruña es tu destino Riquii


Sí macho, siendo valencianista voy a ir yo por La Coruña, si acaso a Vigo. :?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Mié Jun 15, 2011 10:42 pm

Vigo tira con él Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Mié Jun 15, 2011 10:45 pm

Sutil recrimina a Vettel que frenase "en exceso el pelotón"

"La carrera empezó a ir mal para mí cuando toqué el neumático trasero de Rosberg tras el coche de seguridad que salió por el accidente de Alonso. Vettel frenó en exceso el pelotón, y casi me tuve que parar. Mi alerón estaba dañado pero el coche parecía estar bien y mi ritmo seguía siendo bueno. Alcancé a Alguersuari y decidí tomar el riesgo de cambiar pronto a slicks."

"Entonces recibí un drive-through por adelantar a Rosberg tras el coche de seguridad. Frenó en la recta porque pensó que tenía un pinchazo, así que es algo por lo que estaba sorprendido. No había oportunidad alguna para que yo reaccionase. Creo que fue mala suerte."

http://www.f1aldia.com/12350/sutil-recrimina-vettel-frenase-exceso-peloton/


Vaya vaya, pepino entre manos, Central Park en el culo, y encima niño mimado de la FIA, así gana un Mundial hasta mi abuela en bicicleta :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor wilsoriano » Mié Jun 15, 2011 11:08 pm

Mal mal muy mal Rase vergonzosas palabras recordad hay audiencia infantil...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Bonetto » Vie Jun 17, 2011 5:32 pm

UnoQueLee escribió:
NekroX escribió:Para mi ...

Impresionante Button


Hay que acostumbrarse a matizar y expresar con propiedad las cosas. Lo asombroso es la victoria después de todo lo que ha ocurrido, no Button. Él iba dentro del coche, y no tuvo más mérito que un rodamiento, el cigueñal o el alerón de cola; más bien menos. Es la actual F1 que permite que nos asombremos de que puedan ocurrir semejantes y aberrantes resultados.

¡Vamos, hombre! :smt005 Hay quien dice que en Fórmula 1 el rendimiento es 90% coche/10% piloto. Tú directamente das 100% al coche :smt005

UnoQueLee escribió:... y protagonizar uno de los pilotajes más vergonzantes que se recuerdan sobre pista delicada pareciendo por momentos, el peor piloto de la parrilla.
:shock:

:smt005

En definitiva, que hubieran puesto a la perrita Laika y habría hecho un papel menos "vergonzante" ja, ja.

En buen lugar dejas al resto de pilotos de la parrilla. Con un pilotaje vergonzante les moja la oreja a todos y cada uno, remontando desde la última posición hasta la victoria. ¿Es que le iban haciendo la ola o qué?
Imagen

Ay, Unoquelee, luego vas presumiendo de tus conocimientos de F1 y lamentas el nivel que mostramos los demás. No peques de falsa modestia. Si de verdad sabes, y me consta que sí, no lo disimules diciendo sandeces. :wink:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 17, 2011 5:59 pm

No digo sandeces, digo lo que digo porque vi la carrera, la tarde con sus parones al completo. Y juzgo como pista delicada la primera parte antes del parón, tras la reanudación, las últimas vueltas con carril seco se encontró un McLaren perfecto con el que superar monoplazas muy inferiores y agrupados por el safety-car carece de gran dificultad. Sinceramente, no sé que carrera viste; seguramente tenías cosas más interesantes que hacer que pasar la tarde pendiente de la climatología en Canadá, pero me juego el cuello —y no lo pierdo— a que no tienes una imagen global muy clara de lo que sucedió en Montreal.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Vie Jun 17, 2011 6:35 pm

UnoQueLee escribió:Sinceramente, no sé que carrera viste


No, no, la pregunta, y pregunta que nos hacemos todos, es que carrera viste tú, flautista de Hamelín Imagen

Supongo que cada vez que gana Button te pones a ver una peli de ciencia ficción para luego contarnos aquí una nueva película de tu saga, el caso es que se ve que te crees lo que cuentas y todo, desde luego lo tuyo es mucho más grave de lo que pensaba Imagen

Lo de llamarle monoplazas muy inferiores a los Red Bull ya es de :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ay pero que dúo dinámico del humor montaríais tú y Wilsito juntos :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 17, 2011 7:03 pm

¿Ya estás ahí, pendenciero? ¿Te das cuenta que en todas tus réplicas sólo intentas tirar mis argumentos desacreditándome a mi? Pareces un lamentable político.
Vamos al principio y al asunto; cuéntanos que sucedió tras abandonar la pista el coche de seguridad. A ver qué viste tú...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Bonetto » Vie Jun 17, 2011 7:09 pm

Pues creo que la imagen que tengo no es mala, a pesar de que no vi en directo la primera parte de la carrera. Venía de viaje, pensando que me había perdido la carrera entera, y cuando llegué mi hijo me dijo que estaban con bandera roja tras 25 vueltas.

El resto lo he visto en diferido, varias veces y con detenimiento, precisamente por tu insistencia. La última ahora mismo.

Sí, en la primera vuelta de verdad, la 5, Button se va largo y le pasan Schumacher y Hamilton. Eso es todo lo malo que puedas contar de su carrera.

No obstante, en la vuelta siguiente ya le recuperó la posición a Hamilton, por error de éste, que iba un poco pasadito de rosca.

El toque con Hamilton:

Para mí es claramente un incidente de carrera. Button sigue su trazada natural sin variar ni un milímetro su trayectoria. Se le puede achacar tal vez que no hubiera estado más atento al retrovisor, pero caramba, todos sabemos por propia experiencia "lo bien" que se ve en un retrovisor mojado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En la secuencia se aprecia claramente que los dos Mercedes siguen la misma trazada que Button, incluso se ve en la tercera foto que Michael apura mucho más hasta el borde izquierdo de la pista.

No se puede comparar en absoluto con la acción de Schumacher en Hungría.

Atentamente, Bonetto.
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 17, 2011 7:22 pm

Y desde el helicóptero, se ve claramente otro error de pilotaje —que obvias y no computas— que habilita a Lewis a tomar mucha ventaja y es la madre del incidente.
Hablas de la recuperación de posición de Button cuando la realidad es que es Hamilton quien la pierde por el "caderazo" salsero que le propina Schumacher. ¿Qué hizo entonces Button hasta ese momento? Ser el más lento de los autos punteros y cometer dos errores. Menuda gran carrera... Estaba teniendo una actuación sencillamente mediocre. Eso sí, la vuestra intentando hacer ver lo que no fue, impecable.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor luiscda » Vie Jun 17, 2011 7:31 pm

unoquelee te reto a encontrar una sola critica de algun medio especializado a la carrera de Button, a ver quien es el que ve las cosas diferentes, si todos los demas (incluyendo los mas conocedores) estan de acuerdo, el errado eres tu......

PD: No se para que nos tomamos el trabajo de replicarle, de razon wilsoriano lo tomo de maestro, se parecen mucho

http://www.inverforo.com/foro/attachmen ... stroll.jpg
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 17, 2011 7:39 pm

La verdad es siempre la verdad así sea una o ninguna persona quien la postule. ¿Viste el principio de la carrera? ¿Qué necesidad tienes de seguir las opiniones de otros? Piensa por ti mismo y dime donde miento.

Si queréis ver algo bueno de este GP repasad la remontada con pista mojada de Schumacher y su defensa de posición hasta que sucumbe al DRS; ahí sí hay quilates de fórmula uno.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Vie Jun 17, 2011 7:44 pm

UnoQueLee escribió:¿Ya estás ahí, pendenciero? ¿Te das cuenta que en todas tus réplicas sólo intentas tirar mis argumentos desacreditándome a mi? Pareces un lamentable político.
Vamos al principio y al asunto; cuéntanos que sucedió tras abandonar la pista el coche de seguridad. A ver qué viste tú...


Que se fockó a la parrilla entera desde el 1º al último Imagen

Por supuesto iba en un misil, como pudimos comprobar en calificación en seco donde él y Hamilton se quedaron en el 5º pino Imagen

Y me preguntas que ví yo... ahí está el problema, que a una misma cosa, a una visión común para todos, tú te montas tu propia película según tu visión, visión que tú únicamente ves.
A ti es imposible contestarte en serio cuando no paras de soltar burradas. Si tú no eres serio, no esperes que te contesten en serio. El problema y grave es cuando te crees que lo que estás diciendo es una cosa seria, al menos si fuera para picar y reírte tendrías excusa, si lo dices en serio deberías hacértelo mirar pero que muy muy seriamente.


UnoQueLee escribió:Y desde el helicóptero, se ve claramente otro error de pilotaje —que obvias y no computas— que habilita a Lewis a tomar mucha ventaja y es la madre del incidente.
Hablas de la recuperación de posición de Button cuando la realidad es que es Hamilton quien la pierde por el "caderazo" salsero que le propina Schumacher. ¿Qué hizo entonces Button hasta ese momento? Ser el más lento de los autos punteros y cometer dos errores. Menuda gran carrera... Estaba teniendo una actuación sencillamente mediocre. Eso sí, la vuestra intentando hacer ver lo que no fue, impecable.


Aquí ya se te frena rápidamente. A ver pendenciero iluminado, que hizo tu amado Alonso en toda la carrera nada más que frenar a Massa en su andadura, piloto nefasto en agua, rozando el ridículo, que hasta pensé que de un momento iba a escuchar la famosa frase de la radio pero a la inversa: 'Alonso, Felipe is faster than you. Can you understand? - Pues apártate de una vez, que vas pisando webos'. Claro que como es Fernando pues fijo que se lo estaba tomando con calma o tenía los neumáticos defectuosos, pero en el caso de Jenson es que no sirve para nada, claro que sí campeón! Ves que rápido se te desmontan tus absurdas teorías medievales? Y decirte que Jenson fue el primero que tuvo un par de cojones en calzar intermedios, y haciendo los mejores tiempos y adelantando desde el primer momento, ahora me dirás que era para ver si le tocaba la lotería, claaaaaaaaaro, y lo de Alonso en las mismas (eso sí, bastante más acojonado, que entró casi media hora después que Jenson, 10 vueltas) es porque es un machote. Tus absurdas teorías al traste, a no ser que empiezas a valorar por el mismo rasero a tu amado Alonsín y a Button, y los consideras a los 2 pilotos de medio pelo.

De todas formas no sé que ando contestándote en serio, si es lo mismo que tratar de enseñarle el camino a un fanático religioso, sólo que tu religión es tu querido Alonsín, y de ahí no pasas, todo lo demás basura.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Vie Jun 17, 2011 7:53 pm

UnoQueLee escribió:La verdad es siempre la verdad así sea una o ninguna persona quien la postule. ¿Viste el principio de la carrera? ¿Qué necesidad tienes de seguir las opiniones de otros? Piensa por ti mismo y dime donde miento.

Si queréis ver algo bueno de este GP repasad la remontada con pista mojada de Schumacher y su defensa de posición hasta que sucumbe al DRS; ahí sí hay quilates de fórmula uno.


Uy sí, Schumacher adelantó a cochazos, entre los que se encontraban los Renault, Force India, Toro Rosso, y Sauber, y Massa (por lo que intuímos que también hubiese adelantado a Fernando, mas lento que pasa todo el GP), eso sí, Button que adelantó a toda la parrilla al compelto, hasta a los Red Bull, adelantó a monopalzas muy inferiores, se ve que el Mclaren era de otra galaxia en seco, no sé como no lo demsotraron el Sábado. Es que lo tuyo es apra echarse a dormir macho.

Por dios que si llega a hacer esta carrera tu amado nos inundas el foro de babas, aunque por otra parte con Jenson también lo has hecho, sólo que las babas eran de bilis y rabia.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 17, 2011 8:05 pm

Rase escribió: no paras de soltar burradas

deberías hacértelo mirar pero que muy muy seriamente


Rase escribió:que hizo tu amado Alonso en toda la carrera nada más que frenar a Massa en su andadura, piloto nefasto en agua, rozando el ridículo, que hasta pensé que de un momento iba a escuchar...

tuvo un par de cojones en calzar intermedios


Rase escribió:tu amado Alonsín

fanático religioso, sólo que tu religión es tu querido Alonsín


Menos mal que no hay sprays de graffitero usb, nos pondrías bonito el foro... Reitero, como con mis argumentos no puedes, me atacas a mi. De la deposición que nos dejas concluyo que el mérito de Button son un par de cojones... Acabáramos...

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor luiscda » Vie Jun 17, 2011 8:40 pm

UnoQueLee escribió:Imagen


¿ese eres tu el domingo al ver la clasificacion de la carrera? se parece bastante a la foto que habia puesto yo unos post mas arriba, no iba tan descabellado

http://www.inverforo.com/foro/attachmen ... stroll.jpg
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Vie Jun 17, 2011 8:51 pm

Lo de este tío pasa de lo absolutamente lamentable.

Imagen

Lleva todo el rato pidiendo argumentos a sus burradas, se los das, y ahora pasa de ellos. Se ve que le habrá dolido que el recordaran la magnífica carrera de su amado el domingo, porque si Button lo hizo mal hasta el primer SC, que nos cuenta el iluminado que le pareció la carrera de Alonsín reteniendo a un piloto con su mismo monoplaza que casi es un patoso sobre agua, ah! que eso ya no interesa Imagen

De todas formas la culpa es mía por seguir discutiendo con un fanático-talibán, que la única visión de los hechos que le vale es la suya propia Imagen

UnoQueLee escribió:La verdad es siempre la verdad así sea una o ninguna persona quien la postule. ¿Viste el principio de la carrera? ¿Qué necesidad tienes de seguir las opiniones de otros? Piensa por ti mismo y dime donde miento.


Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Sissi » Vie Jun 17, 2011 9:09 pm

Rase escribió:

De todas formas la culpa es mía por seguir discutiendo con un fanático-talibán, que la única visión de los hechos que le vale es la suya propia Imagen



sip, pero nos hacen reir a todos.....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor luiscda » Vie Jun 17, 2011 9:42 pm

Sissi escribió:
Rase escribió:

De todas formas la culpa es mía por seguir discutiendo con un fanático-talibán, que la única visión de los hechos que le vale es la suya propia Imagen



sip, pero nos hacen reir a todos.....


Lo que pasa es que si entra un visitante con ganas de afiliarse al foro y lee esta cantidad de disparates, pensara que este no es un espacio serio y saldría corriendo, para nunca volver....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron