Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 10:03 pm

Bandini escribió:Para los curiosos: Button es el único piloto de la parrilla que sabe lo que es ganar con Pirelli, Bridgestone y Michelin.

:smt004

Saludos, Bandini.


Y único ganador con 6 paradas.

Reescribiendo la historia :smt004

riquii escribió:Cuando el SC anuncia su retirada, el líder marca el ritmo y puede dejar más de 10 coches de espacio entre ambos, ahí no hay por donde meterle mano a Vettel.
He tenido que mirar el reglamento porque también me parecía extraño.


Es igual, frenó en seco antes de la horquilla y después de ella en todos los SC antes de dar el tirón, algo totalmente prohibido, pero vamos, que no es ni la primera ni la última vez que lo hará, y tan campante. Koba a punto estuvo de comérselo unas cuantas veces, luego era el que lloraba cuando le birlaron aquel podio de Fuji.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 10:33 pm

Ah! Y otra cosa que se me había olvidado, que me decís del pedazo abucheo y pitada que se llevó Vitelo al subir al podio? Wilsito seguro que gozó en su casa, por qué sería dicho abucheo si Vettel no estuvo involucrado en ningún incidente :mrgreen:

La afición ha hablado :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor wilsoriano » Mar Jun 14, 2011 12:09 am

Rase escribió:Ah! Y otra cosa que se me había olvidado, que me decís del pedazo abucheo y pitada que se llevó Vitelo al subir al podio? Wilsito seguro que gozó en su casa, por qué sería dicho abucheo si Vettel no estuvo involucrado en ningún incidente :mrgreen:

La afición ha hablado :smt004


La transmisión nos la han cortado por un partido de la liga argentina luego de la bandera a cuadros pero, si han abucheado a Sebastian pues bien abucheado fue, a ver si logra acaudalar la experiencia y no pasar por semejante verguenza en el futuro, en verdad fue algo lamentable, aunque a favor del alemán hay que decir, que supo reconocer su error, pudo endilgarle tal como refirió Bandini a cualquier otro factor su salida de la pista pero asumió la responsabilidad, lo que le hace ver maduro y... responsable... 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor wilsoriano » Mar Jun 14, 2011 12:54 am

Rase escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Ay Veteliño si no es por el coche que tienes, a la mínima te has cagado por los pantalones.

Y defeco en las señoritas de la FIA, caballeros afeminados.


:smt005 :smt005 :smt005

No he visto que menciones algo de Fernando, sin acritud que observaste con el asturiano? 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor NekroX » Mar Jun 14, 2011 12:08 pm

wilsoriano escribió:
Rase escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Ay Veteliño si no es por el coche que tienes, a la mínima te has cagado por los pantalones.

Y defeco en las señoritas de la FIA, caballeros afeminados.


:smt005 :smt005 :smt005

No he visto que menciones algo de Fernando, sin acritud que observaste con el asturiano? 8)


Que ansia de sacar a Fernando para todo. Chico que no hizo mala carrera en Canada. Hizo un Qualy brillante y en carrera ni buena ni mala ... desde luego tuvo mala suerte. O ahora tb el accidente fue culpa suya?
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 14, 2011 1:25 pm

Muy bonita la nueva imagen de la firma, Nekrox :o

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor wilsoriano » Mar Jun 14, 2011 2:03 pm

Nekrox en cuanto a la Qualy ni que discutir, Ferrari incremento su plus valia de forma exponencial nada mas hay que ver la forma de Felipe en el mismo proceso, descrestante la forma en que han hecho efecto los cambios en la casa de Maranello.

En cuanto a la competencia le doy punto negativo a los dos pilotos ya que si bien es cierto las condiciones de la pista nunca fueron ideales para una competencia que se desarrollara normalmente, observe ansiedad para usar el termino tuyo Nekrox tanto en Alonso como en Felipe...

La melcocha de paradas y carros entreverados no es excusa para jugar el carro como lo hicieron brasilero y asturiano es mas britanicos tambien, la competencia fue entretenida hay que admitirlo, mas halla de la espera que significo el chaparron en Canada y...

Mas allá del despiste de Fernando el cual admito, celebre en forma desmedida, y no esta bien disfrutar del mal ajeno, la verdad la conciencia me reclama no volver a disfrutar de esa manera algo que si vuelve a suceder, me complacerá, pero no como para matachinar el foro como bien han reclamado algunos...

Para ser concreto a Fernando le quiero sacar a colación por la envergadura que se dice tiene en la F1 actual, considero por tanto mezquino no ocuparse de el, desde mi perspectiva, lo que intento en Canada respecto a Button debió intentarlo en Mónaco, pista en mejores condiciones y con mayor valia, lamento pues la inconsistencia que evidencia Fernando, falta que le baje a la adrenalina para que capitalice lo que puede capitalizar con la remozada F150...

Saludos.
Última edición por wilsoriano el Mié Jun 15, 2011 3:15 am, editado 3 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor marisa » Mar Jun 14, 2011 3:37 pm

Mas halla del despiste de Fernando el cual admito, celebre en forma desmedida, no esta bien disfrutar del mal ajeno. y la verdad la conciencia me reclama no volver a disfrutar de esa manera algo que si vuelve a suceder me complacera. pero no como para matachinar el foro como bien han reclamado algunos...

:?: :shock: ¿que despiste? ¿no te referiras a que Button le envistio? porque Alonso no se despisto en nada. A no ser que yo viera otra carrera.... :roll:
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Sissi » Mar Jun 14, 2011 4:01 pm

marisa escribió:Mas halla del despiste de Fernando el cual admito, celebre en forma desmedida, no esta bien disfrutar del mal ajeno. y la verdad la conciencia me reclama no volver a disfrutar de esa manera algo que si vuelve a suceder me complacera. pero no como para matachinar el foro como bien han reclamado algunos...

:?: :shock: ¿que despiste? ¿no te referiras a que Button le envistio? porque Alonso no se despisto en nada. A no ser que yo viera otra carrera.... :roll:



marisa please, quoteá, porque me costó entender, al margen de que te endilgué las faltas de ortografía de wilsoniano.... (sorry chicos, va con onda :) )
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor wilsoriano » Mar Jun 14, 2011 7:16 pm

No he revisado el video pero en cualquier caso el contacto se dio y el piloto salio de la pista es decir como decimos en Colombia se despistó, cuestion de interpretación... 8)

Fue culpa de Button, ya, tendre que revisarlo porque si mi memoria no falla Alonso se metio por donde no cabia...

De cualquier forma, un fin semana sin puntos para la Ferrari de Alonso y para el asturiano... :mrgreen:

Ni buena ni mala la carrera escribio Nekrox... :shock:

Sissi decime por favor cuales fueron mis errores ortograficos te lo voy a agradecer, ultimamente le pego al idioma sin lástima y quiero corregirme aunque, sin querer dar una excusa, algunos de mis mensajes los envío desde mi móvil y no le encuentro el truco para las tildes así como la puntuación se me dificulta ya que por lo general estoy en movimiento y no diferencio punto de coma... :?

Os agrego el videito: http://tu.tv/videos/accidente-button-y-alonso-gp-de-canada-d
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor NekroX » Mié Jun 15, 2011 6:44 am

Schumi nº1 escribió:Muy bonita la nueva imagen de la firma, Nekrox :o

Saludos,
Schumi nº1


Gracias :) al menos es mucho menos intrusiva que la anterior. Siento que hayais tenido que soportarla.

wilsoriano escribió:No he revisado el video pero en cualquier caso el contacto se dio y el piloto salio de la pista es decir como decimos en Colombia se despistó, cuestion de interpretación... 8)

Fue culpa de Button, ya, tendre que revisarlo porque si mi memoria no falla Alonso se metio por donde no cabia...

De cualquier forma, un fin semana sin puntos para la Ferrari de Alonso y para el asturiano... :mrgreen:

Ni buena ni mala la carrera escribio Nekrox... :shock:

Sissi decime por favor cuales fueron mis errores ortograficos te lo voy a agradecer, ultimamente le pego al idioma sin lástima y quiero corregirme aunque, sin querer dar una excusa, algunos de mis mensajes los envío desde mi móvil y no le encuentro el truco para las tildes así como la puntuación se me dificulta ya que por lo general estoy en movimiento y no diferencio punto de coma... :?

Os agrego el videito: http://tu.tv/videos/accidente-button-y-alonso-gp-de-canada-d


No compares Canada con Monaco. No se porque das por hecho que Alonso tenia que haber adelantado a Vettel en Monaco. Monaco es medio imposible adelantar y sino hecha la vista atras, creo que fue en el 2006 donde un Alonso con lonas como neumaticos aguanto a los BMW durante mas de 20 vueltas. Ademas en Monaco, Alonso y Button contaban con 10 vueltas para pasar a Vettel y es normal que no se precipitaran. Luego la bandera roja ... les truco eso. Por tanto no se puede criticar que no lo adelantaran.

Y sobre Canada. ¿Que hizo mal Alonso o donde se despisto? La carrera pinto mal al asturiano por la mala suerte... si le da por tardar 10min mas en caer el diluvio ... te lo cuento. Y aun con el diluvio, Alonso rodaba por delante de Button cuando su accidente ... con una estrategia igual que la de Button (y ojo! Button tras el accidente perdio muchas posiciones). Y en su toque de Button, lo siento pero ni se despisto ni tiene culpa.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor wilsoriano » Mié Jun 15, 2011 12:09 pm

Me parece que Fernando bien pudo ralentizar su sobrepaso, la forma en que se da el incidente con Button a las claras revela que Jenson no tenia porque darle paso franco al asturiano, en definitiva se catalogo por los comisarios como incidente de carrera de acuerdo al documento que sissi adjunto con la determinacion aca en el foro.

En suma le resto puntos a Ferrari y al asturiano la maniobra, lo que reprocho por Ferrari que necesita puntos con cierto apremio.

Alegas que el tipo de pista determina un rendimiento menor o mayor si es trabado o rapido el circuito para la F150...

Monaco, trabado, podio para Alonso...

Canada, rapido, defeccion del asturiano pero clasifico segundo gracias a una F150 con polenta para pelear incluso la victoria...

Fue exclusivamente el "talento" lo que hizo que Fernando se mostrara adelante mientras lo pudo hacer?

Que injusticia con Ferrari!!! que no solo a el asturiano le ha dado la maquina si no tambien a Felipe en las dos ultimas competencias con la diferencia que el brasilero al quien tiene en duda su butaca, pudo en Canada terminar y darle los puntos a la casa de Maranelo.
Me comparas a Button con Alonso? Facil la ecuacion aun con estrategias similares: el campeon indigno gano en Canada, Alonso por su precipitud por no escribir torpeza nada en recaudo, facil.

Medio imposible pasar en Monaco, esta bien, Webber se sale de lo comun porque sin atropellar, caso Hamilton, supo ganar un par de posiciones en pista si mal no estoy ...

Alonso en el 2006 estoicamente me refieres, se supo mantener adelante durante 20 vueltas con un carro en "inferioridad de condiciones" lo que me parece risible, porque fue uno de los años en que paso brocha y dejo en blanco el muro gracias a la Renault y su padrino Flavio...

Como calificamos Nekrox a Vettel quien por cerca de 60 no de 20 giros con los mismos cauchos defendio la primera posicion?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor NekroX » Mié Jun 15, 2011 1:36 pm

wilsoriano escribió:Me parece que Fernando bien pudo ralentizar su sobrepaso, la forma en que se da el incidente con Button a las claras revela que Jenson no tenia porque darle paso franco al asturiano, en definitiva se catalogo por los comisarios como incidente de carrera de acuerdo al documento que sissi adjunto con la determinacion aca en el foro.

En suma le resto puntos a Ferrari y al asturiano la maniobra, lo que reprocho por Ferrari que necesita puntos con cierto apremio.

Alegas que el tipo de pista determina un rendimiento menor o mayor si es trabado o rapido el circuito para la F150...

Monaco, trabado, podio para Alonso...

Canada, rapido, defeccion del asturiano pero clasifico segundo gracias a una F150 con polenta para pelear incluso la victoria...

Fue exclusivamente el "talento" lo que hizo que Fernando se mostrara adelante mientras lo pudo hacer?

Que injusticia con Ferrari!!! que no solo a el asturiano le ha dado la maquina si no tambien a Felipe en las dos ultimas competencias con la diferencia que el brasilero al quien tiene en duda su butaca, pudo en Canada terminar y darle los puntos a la casa de Maranelo.
Me comparas a Button con Alonso? Facil la ecuacion aun con estrategias similares: el campeon indigno gano en Canada, Alonso por su precipitud por no escribir torpeza nada en recaudo, facil.

Medio imposible pasar en Monaco, esta bien, Webber se sale de lo comun porque sin atropellar, caso Hamilton, supo ganar un par de posiciones en pista si mal no estoy ...

Alonso en el 2006 estoicamente me refieres, se supo mantener adelante durante 20 vueltas con un carro en "inferioridad de condiciones" lo que me parece risible, porque fue uno de los años en que paso brocha y dejo en blanco el muro gracias a la Renault y su padrino Flavio...

Como calificamos Nekrox a Vettel quien por cerca de 60 no de 20 giros con los mismos cauchos defendio la primera posicion?


Claro que fue un lance de carrera. Por eso mismo ... no fue culpa ni de uno ni de otro.

Y si ... Ferrari pudo ganar en ambos GPs pero se tienen que conformar con un 2º y 6º puesto. ¿El asiento de Massa esta en duda? Claro, pero no por estos dos GPs. Y de hecho en estos GPs acaso tiene mejor balance el brasileño? En Monaco el brasileño casco un rosco por el de Alonso en Canada. Pero Alonso en Monaco dio un 2º puesto y Massa en Canada un 6º y gracias a su "talento" de salirse el solito cuando por coche deberia haberse subido al podio. De todas formas no es cuando mejor va el Ferrari cuando se ve la falta de nivel de Massa. Siempre he dicho que se nota de verdad cuando uno es bueno o malo, cuando el coche va mal. Cuando todo va bien, como la seda es facil pilotar el coche, por eso se ve mas igualado Massa-Alonso cuando el GP es favorable al F150. Pero cuando el coche no tira ... esta diferencia se acentua muchisimo. Y este es el mismo razonamiento por el cual no considero a Vettel un excelente piloto, porque con un gran coche, comete demasiados errores, aunque este año ha pegado un salto de calidad respecto al anterior.

PD: Ojo! Yo no considero a Vettel un paquete, a Massa si ... pero solamente que esta un peldaño por debajo que Alonso o Hamilton.
PD2: Vettel no tubo que aguantar 60 vtas a Fernando y Button, gracias si lo tubo que hacer en 10.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor NekroX » Mié Jun 15, 2011 4:36 pm

Por cierto ... soy el unico que hecha en falta el + y - de riqui?
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor wilsoriano » Mié Jun 15, 2011 4:37 pm

Mucho para discutir, pero ante todo rescato el tono socegado y respetuoso de tus comentarios lo que para mi es una invitacion sana y que quiero atender...

Has accedido en que la F150 es mejor coche ahora, no lo ves consistente en 2011, pues el por venir lo dira, para mi si, y va para arriba y a quedarse alli sospecho...

Sabes que me has hecho comprender con la comparacion Felipe-Fernando con mejor F150 versus una F150 de inicio de temporada que el coche le pondera al brasilero mejor performance al punto de ponerlo a disputar posiciones de vanguardia...

La verdad de Massa no tengo un concepto ni bueno ni malo me parece combativo y talentoso, mas no le compararia con Fernando por ejemplo en sus capacidades para entender el auto y sacarle ventaja, sin intencion de causar molestia, Felipe logra con mayor rapidez me parece, ejecutar el reglaje que lo pone "tette a tette" con su team mate, no desdigo del asturiano, bueno un poco, pero Massa se acopla mejor a las innovaciones pese a que el gujarro que le dio en la testa se dice le quito coraje, es mi punto de vista tu me diras...

Aplaudo el recorte de Ferrari en lo tecnico, en verdad me complace lo bien que se han encaminado para enfrentar lo que queda de la temporada, y si, Vettel va en ascenso lo que es de considerar porque puede capitalizar en menor tiempo lo que Schumacher, si pone las posaderas en su sitio y no se deja cegar por las dos competencias y punta que le lleva al segundo en el campeonato actual...

Disiento de tu perspectiva en cuanto a lo que hizo Sebastian en Monaco lo que para mi fue de elegidos, se le debe dar a Pirelli su parte e reconocimiento indiscutiblemente si, pero haya tenido a quien haya tenido atras por una, diez o si se quiera las casi sesenta vueltas, se sale de lo comprensible mas alla del medio mecanico, para mi esa fue una pagina portentosa escrita por el aleman, que aun no logro dimensionar en el tiempo, de hecho solo el mismo tiempo lo dira...

Saluditos...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor riquii » Mié Jun 15, 2011 5:10 pm

NekroX escribió:Por cierto ... soy el unico que hecha en falta el + y - de riqui?


No eres el único Nekrox, me han llegado cientos de correos preguntándome por el tema. 8)
La verdad es que redactar el + y - me lleva algo de tiempo y ahora mismo no estoy excesivamente motivado. Prefiero dejar aparcada temporalmente la sección antes que escribirla por obligación.

Saludos y gracias por tu interés y por la nueva firma. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 15, 2011 5:34 pm

riquii escribió:
NekroX escribió:Por cierto ... soy el unico que hecha en falta el + y - de riqui?


No eres el único Nekrox, me han llegado cientos de correos preguntándome por el tema. 8)
La verdad es que redactar el + y - me lleva algo de tiempo y ahora mismo no estoy excesivamente motivado. Prefiero dejar aparcada temporalmente la sección antes que escribirla por obligación.

Saludos y gracias por tu interés y por la nueva firma. :wink:

Riqui, los + y - del GP no puedo impugnarlos :wink:

Ánimo :!:

Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jun 15, 2011 7:26 pm

Será cosa de la astenia primaveral. De todos modos ánimo. :smt002
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor riquii » Mié Jun 15, 2011 8:06 pm

El calor Tole, el calor, que no puedo con él. :evil:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Mié Jun 15, 2011 9:42 pm

Desgraciadamente, no es por asustar, pero hay muchas posibilidades de que vayamos hacia una nueva "pequeña edad de hielo"... Así que ponle mejor cara al calor que puede que en pocos años lo eches de menos.

http://www.cienciakanija.com/2011/06/15 ... dad-solar/

O vente para el norte; pero a la costa, que por el interior el grado de civilización... deja que desear... :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados