UnoQueLee escribió:Y desde el helicóptero, se ve claramente otro error de pilotaje —que obvias y no computas— que habilita a Lewis a tomar mucha ventaja y es la madre del incidente.
No veo tal error, al menos no un error flagrante. Peores que ese los cometió (sin pérdida de posición) Schumi en la vuelta 6, curva 1 y curva 4, por ejemplo, y no te he visto rasgándote las vestiduras como has hecho con Button. Vettel también se hizo una excursioncita por el campo.
UnoQueLee escribió:Hablas de la recuperación de posición de Button cuando la realidad es que es Hamilton quien la pierde por el "caderazo" salsero que le propina Schumacher.
Lo que he dicho exactamente es esto:
Bonetto escribió:No obstante, en la vuelta siguiente ya le recuperó la posición a Hamilton, por error de éste, que iba un poco pasadito de rosca.
UnoQueLee escribió:¿Qué hizo entonces Button hasta ese momento? Ser el más lento de los autos punteros y cometer dos errores. Menuda gran carrera... Estaba teniendo una actuación sencillamente mediocre. Eso sí, la vuestra intentando hacer ver lo que no fue, impecable.
Gran falacia.
Pero aunque fuera verdad, date cuenta de que estás hablando únicamente de tres vueltas, la 5, la 6 y la 7. Y luego te quejas de que los demás no tengamos una “visión global” de la carrera.
Aquello de tu ojo, lo de la viga ¿qué tal sigue?
UnoQueLee escribió:Por mi no va a ser que quede escondida tras la percepción ignorante de la remontada y la historia, la mediocre carrera de Button en Canadá, porque una cosa no es incompatible con la otra, y lo matizaré. Tuvo un pilotaje muy flojo durante toda la carrera hasta que montó los superblandos en Canadá.
Falso.
Con intermedios tuvo un pilotaje más que notable. Vuelve a ver las vueltas 13 a la 18 y estarás de acuerdo conmigo. En la retransmisión salen acciones tan buenas como las posteriores de Schumacher, que no has dudado en calificar de colosales.
En otro hilo dices esto:
UnoQueLee escribió:Su monoplaza llevaba una configuración de ala bastante agresiva que una vez formado el carril seco y dada la baja temperatura de la pista, seguramente ayudó muchísimo a tomar temperatura a sus neumáticos y de ahí el rendimiento espectacular final. Nada que admirar y sí que analizar.
Los pilotos no son buenos a rachas, siempre hay motivos de análisis cuando algo se sale de madre y carece de toda lógica que el peor piloto de los punteros cuando las condiciones de pista son complicadas luzca como un fuera de serie en un escenario en el que es muchísimo más difícil marcar diferencias por habilidad personal. Blanco y en botella. Ahora sigan matando al mensajero...
Sin querer, estás dando el argumento para tu propia réplica.
Esa configuración de ala bastante agresiva que comentas, si le ayudó muchísimo en las condiciones finales de la carrera, seguramente le perjudicó muchísimo en las condiciones iniciales de la misma, es decir, mientras montaba los
full-wet, que insisto, fue sólo durante tres vueltas, la 5, la 6 y la 7.
Nada que denigrar y sí que analizar. Y el dar con la configuración adecuada para que al final de la carrera rinda sus réditos es un gran mérito.
UnoQueLee escribió:Agradecidos que debíais estarme, pues sabéis un poco más que antes de leerme. Pero en fin, es mi lucha solitaria y así la llevaré.
Blanco y en botella. Es que eres... la leche.
Pues nada, hombre. Se agradece. Hala, a seguir bien.
Atentamente, Bonetto
P.S.: Que conste que a mí Jenson Button ni me va ni me viene. No le considero un súper-clase, pero sí le colocaría en un inmediato grupo perseguidor.
Le defiendo porque es de justicia hacerlo ante tus furibundos e injustificados ataques.