Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 4:43 pm

Tony Casta escribió:
Bandini escribió:Y ¿cómo calificamos la carrera de Pedrito? En especial frente a la de su compañero de equipo. :roll:

Saludos, Bandini.


...

Y... respuesta torpe a pregunta torpe.


Mejor respuesta del hilo, clara, corta y concisa. Algunos se deberían de mirar sus tirrias, así ya lo digo por alguno que otro más.

El lenguaje está muy bien cuidarlo, pero no hace de más que se cuide su contenido.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Bandini » Lun Jun 13, 2011 4:48 pm

luiscda escribió:La diferencia fundamental entre la accion de MS-RB y JB-LH es que los primeros iban en paralelo y MS lo fue arrinconando contra el muro cuando esta no es la trazada del circuito, en el caso de ayer JB se abre para tomar la trazada natural de la curva siguiente, LH viene como loco con el DRS activado y se tocan.....


Cierto. Pero con un detalle importante. Aquí sí hubo accidente contra el muro.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 13, 2011 5:07 pm

Rase escribió:El lenguaje está muy bien cuidarlo, pero no hace de más que se cuide su contenido.


Rase escribió:Ouh Yeah! Ouh Yes Yes Yes! :smt004

TRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Siempre es un placer escribir en este hilo sobre el Rain Master de la F-1, nueva lección de pilotaje sobre el mejor piloto en mojado de la parrilla :smt004

Oh wait, que fue suerte a pesar de parar 6 veces y quedarse último unas cuantas veces :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Repito.

TRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor luiscda » Lun Jun 13, 2011 5:09 pm

Bandini escribió:Cierto. Pero con un detalle importante. Aquí sí hubo accidente contra el muro.


Si pero en este se puede considerar un lance de carrera mas cuando el que se trata de meter por donde no cabe es hamilton, mientras que en el otro caso MS por imprudencia (dejemoslo asi para evitar controversia) cierra a un RB que lo venia sobrepasando y lo echa de pista
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 13, 2011 5:10 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:
Rase escribió:... Y me cago en las señoritas de la FIA, mariconas de la virgen.



¿Es necesario escribir así, amigo Rase? :shock:

Entre frases subidas de tono de unos, discusiones pueriles de otros, firmas tamaño poster que ocupan media página en vertical, opiniones o alaridos con letras extragrandes y a todo color, etc...

Buf, este foro está perdiendo mucho y rápidamente.
En fin, sólo nos falta que se registre la Belén Esteban para completar la decadencia total que se está imponiendo.

Saludos y que nadie se lo tome a mal, es sólo un comentario en general.



+1

Saludos, Bandini.


+2

Me sumo rotundamente a la petición pidiendo, por favor, BASTA DE MAYÚSCULAS, TAMAÑOS ENORMES Y COLORES.

Me parece de niños que están discutiendo sobre quien tiene el miembro más largo, y todos podemos tocar las narices con las letras si queremos.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 13, 2011 5:39 pm

+3
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jun 13, 2011 5:42 pm

Conocido es que me sumo. Ah, y la nueva firma de UQL, genial. Además suprimimos a Button.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor NekroX » Lun Jun 13, 2011 5:52 pm

jajajajaj que caña la nueva firma de UQL :)

por cierto, esta noche cambio de firma ... que ahora no tengo tiempo :) sorry por su tamaño.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor riquii » Lun Jun 13, 2011 5:59 pm

NekroX escribió:jajajajaj que caña la nueva firma de UQL :)

por cierto, esta noche cambio de firma ... que ahora no tengo tiempo :) sorry por su tamaño.


Excelente, a ver si ponemos todos un poquito de nuestra parte y no es necesario montar el movimiento 13-J. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Sissi » Lun Jun 13, 2011 6:28 pm

riquii escribió:
NekroX escribió:jajajajaj que caña la nueva firma de UQL :)

por cierto, esta noche cambio de firma ... que ahora no tengo tiempo :) sorry por su tamaño.


Excelente, a ver si ponemos todos un poquito de nuestra parte y no es necesario montar el movimiento 13-J. :wink:



me encantó la firma Lector....
pero he de ser sincera, a mi no me molestan las mayúsculas ni las "supuestas" malas palabras, es mas, me gustan. Me parece que en un medio como este, tan frio de por si, esa es una forma de darle entonación a las frases.... si 2 pelean a los gritos es una cosa , si alguien quiere desahogar un grito de campeonato es otra... si uno insulta a otro es una cosa, si la mala palabra se usa como expresión de disconformidad es otra.... creo que no hay que medir todo conla misma vara porque entonces cualquier conversacion va a ser en tono monocorde, eso dificulta la lectura y da a malos entendidos...
pero bueno, es mi opinión....

idem las firmas, el tema con que sean grandes es que retardan la página, pero si es por visibilidad no me molesta.....

che, mi firma es chiquita, la puedo dejar? o me la van a prohibir por subida de tono???????? :oops: (aclaro: solo la saco bajo pedido expreso de Henry)(o de Jenson obviamente :mrgreen: )
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 13, 2011 7:06 pm

Sissi, me preocuparía que tu firma molestase a alguien, y preocúpate tú el día que ya no te guste poner esas firmas. Quiere decir que estás muy viva. Y sana. :wink:
Aunque si de salud hablamos, el tórrido luiscda se lleva la palma. :twisted:

Hamilton se reunió con Red Bull en Canadá

Éste no sabe ni lo que quiere... Es una involución constante lo suyo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor luiscda » Lun Jun 13, 2011 7:16 pm

Me encanta la firma del lector.....

En cuanto a lo de las letras gigantes si son algo fastidiosas de leer y mas cuando se usan en exceso, una que otra palabrota no tiene problema, pero cuando pasa a ser algo ocasional a ser algo constante tambien es molesto

En cuanto a las imagenes de las firmas podríamos abrir una encuesta y entre todos ponernos de acuerdo en un tamaño razonable que no moleste la carga ni la presentación del foro.....

PD: a que te refieres por "torrido", amigo lector?
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 13, 2011 7:46 pm

luiscda escribió:PD: a que te refieres por "tórrido", amigo lector?

tórrido, da.

(Del lat. torrĭdus).

1. adj. Muy ardiente



Imagen

Grandioso hilo el de la cuenta atrás. :D
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 8:11 pm

UnoQueLee escribió:
Rase escribió:El lenguaje está muy bien cuidarlo, pero no hace de más que se cuide su contenido.


Rase escribió:Ouh Yeah! Ouh Yes Yes Yes! :smt004

TRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Siempre es un placer escribir en este hilo sobre el Rain Master de la F-1, nueva lección de pilotaje sobre el mejor piloto en mojado de la parrilla :smt004

Oh wait, que fue suerte a pesar de parar 6 veces y quedarse último unas cuantas veces :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Repito.

TRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Imagen


Cuando la grandeza y la actuación de un piloto es tan sumamente grande sobran las palabras :smt004

Ay que ver que mono salgo en tu firma :mrgreen: Pero chico dame un poco más de color, que no soy Hamilton pero me has dejado en un Iniesta de la vida :mrgreen:

Mi firma no la toca ni dios :smt004 Aunque voy a borrar lo del Nº1 que no me he dado cuenta que aún lo llevaba :lol: :lol: :lol: Pero por poco tiempo 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 13, 2011 8:24 pm

Casi todos contra Hamilton, especialmente, el inefable Lauda:

El tres veces campeón del mundo Niki Lauda considera que las autoridades de la Fórmula 1 deben tomar medidas contra Lewis Hamilton después de la actuación del piloto inglés en el Gran Premio de Canadá. Hamilton tuvo un encontronazo con su compañero de equipo Jenson Button que le obligaría a abandonar la carrera, y previamente había tenido otro con Mark Webber, dando como resultado un trompo del australiano en la salida de la carrera.

Estos incidentes, sumados a sus acciones y polémicas declaraciones en Mónaco han convencido a Lauda de que es momento de que se haga algo contra él: "Lo que Hamilton hizo va más allá de todos los límites. Está completamente loco. Si la FIA no le castiga, no entenderé el mundo nunca más. En algún momento se ha de poner fin a todas las bromas. No puedes pilotar así, pues el resultado será que alguien muera", comentó Lauda a la televisión alemana RTL.

Hamilton intentó adelantar a su compañero de equipo en la recta de meta del circuito canadiense, pero se quedó sin espacio y ambos se tocaron, terminando Lewis contra el muro mientras Jenson gritaba por la radio: "¿Qué está haciendo?"

Quien también criticó el pilotaje del británico, aunque no de forma tan dura sino con un tono más desenfadado, fue el propio Mark Webber, comentando: "¡Creo que Lewis pensaba que la bandera a cuadros estaba en la curva tres! Nos tocamos, no es fácil, creo que fue un inicio de carrera un poco torpe."

El doble campeón mundial Emerson Ftitipaldi, que formaba parte del elenco de comisarios del Gran Premio canadiense, también dejó caer que Lewis "tiene un talento excepcional, pero en ocasiones es demasiado agresivo."

Schumacher y Button salieron en su defensa

Antes de celebrarse la carrera en el Gilles Villeneuve, el heptacampeón Michael Schumacher, quien también fue y sigue siendo criticado y admirado por su agresivo pilotaje, salió en defensa del piloto inglés de 26 años, comentando que "en Mónaco sabemos que es muy difícil adelantar y si alguien no quiere, es muy difícil evitar una colisión. Creo que en dos de los casos en los que adelantó a alguien, dos no quisieron y dos aceptaron."

"Es una situación que es difícil que salga perfectamente correcta. Siempre encontrarás una u otra opinión sobre ello, pero dejándolo claro, yo no le hubiese penalizado, al menos, por su incidente con Felipe", prosiguió el veterano piloto alemán.

El propio Jenson Button le defendió comentando que "Lewis aparece mucho en los titulares, y en gran parte es porque es tremendamente bueno. Es un luchador, un pilotazo. Para mí esa es la razón pr la que quería estar aquí, contra y con un piloto que es super talentoso, uno de los mejores pilotos que ha visto la Fórmula 1."

El protagonista de todas estas críticas ya dijo en su momento que no había hecho nada incorrecto en Mónaco y ahora también quiso explicar lo sucedido en sus dos incidentes en Canadá: "Jenson cometió un error en la curva y le alcancé. Creo que tenía medio coche por delante en el exterior, pero él siguió moviéndose lateralmente. No sé si me vio, pero terminé contra el muro."

"El equipo dijo que tenía la suspensión rota y me aparté, pero cuando salí del coche no era así. Creo que solo tenía el neumático reventado", prosiguió Hamilton, para posteriormente dar su visión sobre el incidente con Webber: "Me metí por el interior y él frenó bastante pronto. Yo estaba en el piano y entonces seguí adelante y simplemente nos tocamos."


Y que sea Schumacher el que te defienda en estas lides... ¿Es bueno o malo?

Rase, es Kimi's life style que te tiene como a los de crepúsculo. :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 8:34 pm

UnoQueLee escribió:Rase, es Kimi's life style que te tiene como a los de crepúsculo. :smt003


Y habrás visto semejante truñaco de película y todo, si es que las tienes todas Imagen Crepusculín te voy a llamar a partir de ahora :mrgreen:

Lo de Schumi pasopalabra :mrgreen: Pero que Rain Master Button salga a defenderlo es very good :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 13, 2011 8:56 pm

Rase escribió: Mi firma no la toca ni dios :smt004 Aunque voy a borrar lo del Nº1 que no me he dado cuenta que aún lo llevaba :lol: :lol: :lol: Pero por poco tiempo 8)

También sigues llevando lo de "filóso"


Volviendo a lo deportivo, Domenicali ha animado a los tifosi a ir a Lourdes. ¿No era Alonso el de los milagros?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 9:01 pm

Ah no, pero eso no lo cambio ni de coña, no nos ha dado suerte ni nada :mrgreen:

Por cierto que tras la lijada a Vettel, nadie habla de que el nuevo niño mimado de la FIA, haya hecho una VR saltándose la chicane, o haya puesto en punto muerto el monoplaza las 3 veces que se retiró el SC, algo totalmente prohibido, y encima no es que dejase menos de 10 monoplazas entre el SC y él, es que dejó toda ña recta de atrás de Montreal, calculad cuantos monoplazas cogen en esa recta. Es que encima de tener un avión telerigido y semejante jardín botánico en el culo, le dejan hacer lo que les sale de las pelotas, lo anormal es que nos vayamos a vaciones sin conocer el campeón del mundod e este año.

Ah! Y de la nueva super estrategia de Ferrari tampoco se ha comentado mucho Imagen Grandísima la Ferrari! :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Bandini » Lun Jun 13, 2011 9:22 pm

Para los curiosos: Button es el único piloto de la parrilla que sabe lo que es ganar con Pirelli, Bridgestone y Michelin.

:smt004

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor riquii » Lun Jun 13, 2011 9:25 pm

Cuando el SC anuncia su retirada, el líder marca el ritmo y puede dejar más de 10 coches de espacio entre ambos, ahí no hay por donde meterle mano a Vettel.
He tenido que mirar el reglamento porque también me parecía extraño.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados