Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 10:58 pm

NekroX escribió:
wilsoriano escribió:Que a mi la alegría de ver a Fernando flotando en el bordón me pagó la carrera graaande Alooonso ole ole ole ole!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt005 :smt005 :smt005

Sabemos si hay alguna desicion en torno a Button por el incidente con Fernando?

No sabemos que dictaminen los omnipotentes jueces... 8)


La misma que los demás viendo como VETTEL DA PENA y REGALA una victoria!

Hoy a demostrado lo buen piloto que es!! Sisi


Nekrox perdoname pero sebastian termino la carrera y sumando puntos si, el peladito la cago, y ya lo reconoció, hasta yo puedo decir que se vio muy mal, pero no es lo mismo 18 que 0 vale Nekrox...

A propósito quien la cago en la maniobra en la que se fue Alonso desde tu pérspectiva?

GRAAANDE ALONSO OLE!!! OLE!!! OLE!!! OLE!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Sissi » Dom Jun 12, 2011 11:46 pm

El veredicto de los oficiales para los incidentes pendientes que involucraban a Button...

vs Alonso:

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_med ... ent-47.pdf

vs Hamilton

http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_med ... ent-46.pdf
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor alejocard » Lun Jun 13, 2011 1:18 am

El tema de la no sanción a Button, queda juzgado con lo dicho por los comisarios de carrera.

Sin embargo creo que la cosa inicialmente se vio como incidente de carrera. Para mí Alonso tenía más de medio carro adelante del de Button y no muestra maniobra de estirar la frenada, pero igual, yo no soy Emo Fittipaldi, ni los que estaban con él. Para el público queda la sensación de una ganada magistral, dado que no fue Vettel el que se alzó nuevamente con el gane. Sin embargo, hay mucha tela de donde cortar para analizar lo sucedido pero sería gasto de PC innecesario, quedará para otro GP donde suceda lo mismo la cara de los hinchas plateados...

De aborrecer la largada y vueltas bajo SC, se perdió tiempo valioso! Obvio que hubo momentos en los cuales llevar los coches en pista era imposible por las lagunas que se armaron, pero lo del principio es otro papelón de la FIA.

Alejo
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Sissi » Lun Jun 13, 2011 1:47 am

alejocard escribió:El tema de la no sanción a Button, queda juzgado con lo dicho por los comisarios de carrera.

Sin embargo creo que la cosa inicialmente se vio como incidente de carrera. Para mí Alonso tenía más de medio carro adelante del de Button y no muestra maniobra de estirar la frenada, pero igual, yo no soy Emo Fittipaldi, ni los que estaban con él. Para el público queda la sensación de una ganada magistral, dado que no fue Vettel el que se alzó nuevamente con el gane. Sin embargo, hay mucha tela de donde cortar para analizar lo sucedido pero sería gasto de PC innecesario, quedará para otro GP donde suceda lo mismo la cara de los hinchas plateados...

De aborrecer la largada y vueltas bajo SC, se perdió tiempo valioso! Obvio que hubo momentos en los cuales llevar los coches en pista era imposible por las lagunas que se armaron, pero lo del principio es otro papelón de la FIA.

Alejo


absolutamente de acuerdo con lo de la largada..... fue un papelón que fuera con SC.....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Bandini » Lun Jun 13, 2011 7:22 am

¿Algún iluso pensaba que se sancionaría a Button o a Hamilton ...poniendo en precario la victoria de un Mc?

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 13, 2011 8:27 am

Cuando Schumacher apretó en Hungría a Barrichello contra el muro, le cayó una sanción de diez posiciones para el GP de Bélgica, y eso que no llegó a haber contacto, y como se explicó aquí, fue un intento casi lícito. Lo de Button a Lewis fue peor, aunque Hamilton se lo tenía bien merecido por el poco respeto que con que trata a los rivales lanzando el coche siempre al hueco así interfiera el giro natural del rival sin tener ganada la posición, como hizo con Webber nada más comenzar el gran premio. Button no sólo se va de rositas, sino como campeón, después de provocar dos coches de seguridad con beneficio para sí mismo, restar la ventaja de Vettel con otros cuatro safetys más, recuperar tres posiciones desde la cuarta gracias al DRS, y protagonizar uno de los pilotajes más vergonzantes que se recuerdan sobre pista delicada pareciendo por momentos, el peor piloto de la parrilla.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor NekroX » Lun Jun 13, 2011 8:58 am

Para mi ...

Impresionante Button, que ha demostrado que las carreras bajo lluvia son una loteria. En la vuelta 37 se toco con Fernando y se tubo que dar una vuelta entera al circuito desllantado y a pesar de eso ... 33 vueltas mas tarde, fue el primero en cruzar la linea de cuadros. Alguna vez se recuerda que un piloto tras 6 pits, 1 DT y un golpe que te deja desllantado ... se gane la carrera? Realmente impresionante.

Vettel, sigue haciendo meritos para reforzar la imagen que tengo yo al menos de el. Tiene una flor en el culo, eso lo 1º. Tras la reanudacion tenia la primera posicion perdida por ser el ultimo en poner intermedios, pero un SC le mantienen en el primer puesto. De todas formas de irrita de especial manera que siempre que caen cuatro gotas sea el primero en decir que no se ve nada, que es todo inconducible para que se pare la carrera. Luego demostro lo gran piloto que es, primera ocasion en toda la temporada que le achuchan desde atras y error al canto. Pero no es un hecho aislado... el año pasado sino hubiera cometido muchos errores como el de Canada, hubiera ganado olgadamente el mundial y no a ultima hora como hizo.

Alonso, pues la suerte no le acompaño. Carrera discreta, con la decision arriesgada pero acertada con las condiciones del momento de parar a poner intermedios. Podia haberse quedado en la 2ª posicion comodamente, pero un piloto de Ferrari debe arriesgar siempre por la victoria y es lo que hicieron. Si no llega a caer el diluvio ... los de delante al parar hubieran vuelto detras del astur. Respecto a lo de Button, wilson ... esta claro que culpa de Alonso no es (aunque tampoco considero que haya que sancionar a Button, para mi lo dejaria como hicieron los comisarios ... lance de carrera). No obstante Ferrari, esta negada... no fue su gran premio pero la mayor mala suerte, fue el hecho que la carrera que mejor pintaba para ellos ... le de por caer el diluvio. En Valencia una nueva oportunidad.

Y finalmente Hamilton ... poco se puede decir. Lleva unas carreras desquiciado perdido y aunque es bueno que se intente y que no se den las cosas por perdido ... a veces parece que no se da cuenta que no esta solo en la pista.

PD: De la FIA mejor no hablemos. La bandera roja si esta justificada, pero arrancar bajo SC ... por Dios ... lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 13, 2011 9:09 am

NekroX escribió:Para mi ...

Impresionante Button


Hay que acostumbrarse a matizar y expresar con propiedad las cosas. Lo asombroso es la victoria después de todo lo que ha ocurrido, no Button. Él iba dentro del coche, y no tuvo más mérito que un rodamiento, el cigueñal o el alerón de cola; más bien menos. Es la actual F1 que permite que nos asombremos de que puedan ocurrir semejantes y aberrantes resultados.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor waterparties » Lun Jun 13, 2011 9:41 am

Al respecto de las preferencias de los pilotos a la hora de detener la carrera por la lluvia y la proporcionalidad inversa a su puesto...
Vettel, liderando detrás del SC: "No se ve ni torta, así no se puede correr".
Alguersuari, que en ese momento iba como 14, al terminar la carrera: "No entiendo esa manía de parar. Si llueve, que llueva, vas más lento y punto".

Tómense los entrecomillados con cierta licencia, no recuerdo las palabras exactas.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Bandini » Lun Jun 13, 2011 10:01 am

Encuentro cierta similitud entre la maniobra de Schumacher "contra" Barrichello en Hungría el año pasado (sancionada y sin accidente) y la de ayer de Button "contra" Hamilton (no sancionada y con accidente).

:x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor NekroX » Lun Jun 13, 2011 11:22 am

Bandini escribió:Encuentro cierta similitud entre la maniobra de Schumacher "contra" Barrichello en Hungría el año pasado (sancionada y sin accidente) y la de ayer de Button "contra" Hamilton (no sancionada y con accidente).

:x

Saludos, Bandini.


Pues la verdad, es que si ... tienes TODA la razon. Y la verdad, esque valorando ambas acciones, creo que en su dia se dio mas leña a Michael de la que se merecia.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor luiscda » Lun Jun 13, 2011 1:53 pm

La diferencia fundamental entre la accion de MS-RB y JB-LH es que los primeros iban en paralelo y MS lo fue arrinconando contra el muro cuando esta no es la trazada del circuito, en el caso de ayer JB se abre para tomar la trazada natural de la curva siguiente, LH viene como loco con el DRS activado y se tocan.....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 13, 2011 2:09 pm

http://www.youtube.com/watch?v=792MUYg_aco

Código de tiempo: 1' 35", es conveniente ver las carreras antes de opinar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 3:20 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Ay Veteliño si no es por el coche que tienes, a la mínima te has cagado por los pantalones.

Y defeco en las señoritas de la FIA, caballeros afeminados.
Última edición por Rase el Lun Jun 13, 2011 4:16 pm, editado 2 veces en total
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor riquii » Lun Jun 13, 2011 3:47 pm

Rase escribió:... Y me cago en las señoritas de la FIA, mariconas de la virgen.



¿Es necesario escribir así, amigo Rase? :shock:

Entre frases subidas de tono de unos, discusiones pueriles de otros, firmas tamaño poster que ocupan media página en vertical, opiniones o alaridos con letras extragrandes y a todo color, etc...

Buf, este foro está perdiendo mucho y rápidamente.
En fin, sólo nos falta que se registre la Belén Esteban para completar la decadencia total que se está imponiendo.

Saludos y que nadie se lo tome a mal, es sólo un comentario en general.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jun 13, 2011 3:58 pm

Pero muy acertado y a tiempo.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Tony Casta » Lun Jun 13, 2011 4:01 pm

riquii escribió:
Rase escribió:... Y me cago en las señoritas de la FIA, mariconas de la virgen.



¿Es necesario escribir así, amigo Rase? :shock:

Entre frases subidas de tono de unos, discusiones pueriles de otros, firmas tamaño poster que ocupan media página en vertical, opiniones o alaridos con letras extragrandes y a todo color, etc...

Buf, este foro está perdiendo mucho y rápidamente.
En fin, sólo nos falta que se registre la Belén Esteban para completar la decadencia total que se está imponiendo.

Saludos y que nadie se lo tome a mal, es sólo un comentario en general.


Estoy de acuerdo...
Pero tambien acá hay GENTE MALA LECHE.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 4:14 pm

Aquí he visto comentarios mucho peores sobre los 2 titos y no se ha dicho ni mu Imagen A ver si ahora vamos entrar en la hipocresía que por decir un insulto de manera más fina va dejar de ser un insulto menor.

Decirle que 'le queda poco al viejo', es un comentario que igual queda muy cool, pero desde luego, por lo menos a mi modo de ver, es bastante peor que el mío.

Pero oye, si molesta ahora edito de forma más fina y educada.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Lun Jun 13, 2011 4:33 pm

Schumi nº1 escribió:Vaya, una victoria excepcional de Button, afortunado tras los choques con Hamilton y Alonso. Capolavoro, Rase, seguro que podrás contestar mi bravissimi de antes. Bueno, al menos hemos reído todos...


Schumi nº1 escribió:¿Ferrari? Pasapalabra.


Me decías? :mrgreen:

Sí, sí, quieres que comentemos la épica victoria de Button y la posición de los Ferrari? No problema, tú dirás :smt004 Aunque sí que debéis estar mal para reiros de nosotros en una carrera que ganamos :mrgreen:

Vaya que si me he reído oye :smt005 :smt005 :smt005

Bandini escribió:Gesto que le honra.

Vettel asume como exclusivamente debido a su culpa el error cometido en la última vuelta.

Cosa rara en los pilotos de hoy día que siempre tienen una excusa a mano.

Saludos, Bandini.


Sólo faltaba oye :smt005 :smt005 :smt005 Que le iba a echar la culpa al equipo por desactivarle el TC desde los boxes, o a la FIA por hacerlos llover con la pista mojadita? :mrgreen: Pobriño, como lloraba para que se parase la carrera y luego no se reanudase. Ay si no es por el pepino (no el español, ya quisiera) que tienes donde andarías...
Última edición por Rase el Lun Jun 13, 2011 4:43 pm, editado 2 veces en total
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Bandini » Lun Jun 13, 2011 4:41 pm

riquii escribió:
Rase escribió:... Y me cago en las señoritas de la FIA, mariconas de la virgen.



¿Es necesario escribir así, amigo Rase? :shock:

Entre frases subidas de tono de unos, discusiones pueriles de otros, firmas tamaño poster que ocupan media página en vertical, opiniones o alaridos con letras extragrandes y a todo color, etc...

Buf, este foro está perdiendo mucho y rápidamente.
En fin, sólo nos falta que se registre la Belén Esteban para completar la decadencia total que se está imponiendo.

Saludos y que nadie se lo tome a mal, es sólo un comentario en general.



+1

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados