Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Sissi » Sab Jun 18, 2011 4:24 am

luiscda escribió:
Sissi escribió:
Rase escribió:

De todas formas la culpa es mía por seguir discutiendo con un fanático-talibán, que la única visión de los hechos que le vale es la suya propia Imagen



sip, pero nos hacen reir a todos.....


Lo que pasa es que si entra un visitante con ganas de afiliarse al foro y lee esta cantidad de disparates, pensara que este no es un espacio serio y saldría corriendo, para nunca volver....


en eso tenés rasón....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 18, 2011 5:19 am

¿Es un disparate decir que hizo un comienzo de gran premio mediocre? ¿Que fue el peor de los que tenían monoplaza con opciones? Con dos errores garrafales, sin respetar la velocidad durante el coche de seguridad, enfrascado en lances de carrera que dejaron fuera a dos rivales porque le habían dado caza —iban más rápido—, ese, se nos quiere vender como grandísimo ganador del Gran Premio de Canadá. Eso no cuela para nadie con dos dedos de frente. No, no contribuiré a ese engaño.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jun 18, 2011 2:02 pm

Le hallo la razon a Uno en que Button saco un resultado mas bien generoso considerando los excesos que bien cita, no obstante la forma en que intimido a Sebastian y tomo la primera posicion tuvo su merito, igual no habia quien mas...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jun 18, 2011 2:46 pm

Rase escribió:Lo de llamarle monoplazas muy inferiores a los Red Bull ya es de :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Agree lo siento "masta" pero te han pillado acá... :?

Rase escribió:Ay pero que dúo dinámico del humor montaríais tú y Wilsito juntos :mrgreen:


Aun insistes con eso de que soy comediante? peor aun le das el mismo calificativo al no bien ponderado Uno, porque mas hallá de su repudio hacia el britanico sostiene una clara defensa de sus argumentos, no veo lo gracioso en ello, son rebatibles como se ha visto, pero ello no quiere decir que sean objeto de burla...

luiscda escribió:unoquelee te reto a encontrar una sola critica de algun medio especializado a la carrera de Button, a ver quien es el que ve las cosas diferentes, si todos los demas (incluyendo los mas conocedores) estan de acuerdo, el errado eres tu......

PD: No se para que nos tomamos el trabajo de replicarle, de razon wilsoriano lo tomo de maestro, se parecen mucho

http://www.inverforo.com/foro/attachmen ... stroll.jpg


Wait, wait, wait...

Nos parecemos mucho... me halagan por supuesto y en favor de mi admirado redactor y lector, tengo que gritar a los cuatro vientos...

Asi se hace Uno carajo!!! :twisted:

Defender con vehemencia el criterio propio es de carácter y de un lider!!! :smt026

Bien he hecho yo al tomarlo como referencia y no me avergüenza escribirlo, aunque conmigo el tenor sea distinto... 8)

"Masta" que no os dejeis abrumar por las criticas y sostengáis en este hilo y en todos los que se da la oportunidad vuestra perspectiva es de emular, muy bien "masta"!!!

"Masta" the gang are with you...

Imagen
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jun 18, 2011 3:09 pm

Sissi escribió:en eso tenés rasón....


Corazón, que no es, razón... :wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Bonetto » Lun Jun 20, 2011 9:59 am

UnoQueLee escribió:Y desde el helicóptero, se ve claramente otro error de pilotaje —que obvias y no computas— que habilita a Lewis a tomar mucha ventaja y es la madre del incidente.

No veo tal error, al menos no un error flagrante. Peores que ese los cometió (sin pérdida de posición) Schumi en la vuelta 6, curva 1 y curva 4, por ejemplo, y no te he visto rasgándote las vestiduras como has hecho con Button. Vettel también se hizo una excursioncita por el campo.

UnoQueLee escribió:Hablas de la recuperación de posición de Button cuando la realidad es que es Hamilton quien la pierde por el "caderazo" salsero que le propina Schumacher.

Lo que he dicho exactamente es esto:
Bonetto escribió:No obstante, en la vuelta siguiente ya le recuperó la posición a Hamilton, por error de éste, que iba un poco pasadito de rosca.


UnoQueLee escribió:¿Qué hizo entonces Button hasta ese momento? Ser el más lento de los autos punteros y cometer dos errores. Menuda gran carrera... Estaba teniendo una actuación sencillamente mediocre. Eso sí, la vuestra intentando hacer ver lo que no fue, impecable.

Gran falacia.

Pero aunque fuera verdad, date cuenta de que estás hablando únicamente de tres vueltas, la 5, la 6 y la 7. Y luego te quejas de que los demás no tengamos una “visión global” de la carrera.

Aquello de tu ojo, lo de la viga ¿qué tal sigue? :smt003

UnoQueLee escribió:Por mi no va a ser que quede escondida tras la percepción ignorante de la remontada y la historia, la mediocre carrera de Button en Canadá, porque una cosa no es incompatible con la otra, y lo matizaré. Tuvo un pilotaje muy flojo durante toda la carrera hasta que montó los superblandos en Canadá.

Falso.

Con intermedios tuvo un pilotaje más que notable. Vuelve a ver las vueltas 13 a la 18 y estarás de acuerdo conmigo. En la retransmisión salen acciones tan buenas como las posteriores de Schumacher, que no has dudado en calificar de colosales.

En otro hilo dices esto:
UnoQueLee escribió:Su monoplaza llevaba una configuración de ala bastante agresiva que una vez formado el carril seco y dada la baja temperatura de la pista, seguramente ayudó muchísimo a tomar temperatura a sus neumáticos y de ahí el rendimiento espectacular final. Nada que admirar y sí que analizar.

Los pilotos no son buenos a rachas, siempre hay motivos de análisis cuando algo se sale de madre y carece de toda lógica que el peor piloto de los punteros cuando las condiciones de pista son complicadas luzca como un fuera de serie en un escenario en el que es muchísimo más difícil marcar diferencias por habilidad personal. Blanco y en botella. Ahora sigan matando al mensajero...

Sin querer, estás dando el argumento para tu propia réplica.

Esa configuración de ala bastante agresiva que comentas, si le ayudó muchísimo en las condiciones finales de la carrera, seguramente le perjudicó muchísimo en las condiciones iniciales de la misma, es decir, mientras montaba los full-wet, que insisto, fue sólo durante tres vueltas, la 5, la 6 y la 7.

Nada que denigrar y sí que analizar. Y el dar con la configuración adecuada para que al final de la carrera rinda sus réditos es un gran mérito.

UnoQueLee escribió:Agradecidos que debíais estarme, pues sabéis un poco más que antes de leerme. Pero en fin, es mi lucha solitaria y así la llevaré.

Blanco y en botella. Es que eres... la leche. :smt005

Pues nada, hombre. Se agradece. Hala, a seguir bien. :wink:

Atentamente, Bonetto

P.S.: Que conste que a mí Jenson Button ni me va ni me viene. No le considero un súper-clase, pero sí le colocaría en un inmediato grupo perseguidor.
Le defiendo porque es de justicia hacerlo ante tus furibundos e injustificados ataques.
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 20, 2011 10:38 am

Gracias, Bonetto. Tengo la misma percepción sobre Button que tú. Pero fíjate a donde hemos llegado intercambiando opiniones sobre la carrera de Canadá comparado con las superficiales jaranas iniciales...
Estoy convencido que imbuido en la exaltación, exageración y halago fácil del titular adulador, ni él mismo es consciente del verdadero valor de su resultado. Ya le ocurrió cuando estaba en Brawn y se creyó el mejor de la historia. Baja a tierra Button.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Canadá 2011

Notapor Rase » Mar Jun 21, 2011 2:48 pm

Vaya vaya, otros que opinan que Button no debió ser sancionado por sus incidentes en Canadá.

http://www.f1aldia.com/12377/gp-de-canada-2011-las-polemicas-una-a-una/

Cuanto indigno hay suelto Lector, haz el favor de guiarlos hacia la luz, aunque cuidado que puede destellar mucho y dejarte ciego Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron