Ferrari Campeón?

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Ferrari Campeón?

Notapor Tony Casta » Mar Jul 20, 2004 6:55 pm

Parece ser que Alemania sería el escenario del triunfo de la escudería Italiana, claro que se tienen que dar algunos resultados.
De todas formas no hay dudas que van directo al triunfo. A los demás nos queda felicitarlos y reponer fuerzas para la temporada 2005.
Lo trágico es que sea tan pronto el festejo del campeonato de marcas.

174 para Ferrari y 79 para Renault su más inmediato perseguidor.
Si Ferrari gana con uno/dos sumaría 192.
Quedan 6 carreras, Hungría, Bélgica, Italia, China, Japón y Brasil. Si Renault hace uno/dos en todas llegaría a 108, más los 79 que tiene suma 187 puntos. Ferrari en Alemánia llegaría a 192, por lo tanto, si Renault suma sólo 5 puntos y Ferrari hace el uno/dos sería Campeon de marcas.

Espero se entienda.
Ahora habría que ver si tienen el record de salir campeón con más anticipación, a seis carreras del final.


Un abrazo.
Tony Casta
Mendoza-Argentina.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Campeones.

Notapor riquii » Mar Jul 20, 2004 7:14 pm

Gracias por el análisis Tony.

Despues de comer he intentado hacer algo parecido sobre las probabilidades y tras llenar una hoja de calculos he preferido dejarlo.

Según lo que comentas, con 13 puntos que consiga Ferrari sobre Renault quedaría campeona.
Creo que no haría falta ni siquiera un doblete.
Habrá que tener el domingo la calculadora en mano e ir haciendo números.

Lo que está claro es que son las siguientes plazas las que van a dar interesantes duelos hasta final de temporada.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

11 Puntos

Notapor Tony Casta » Mié Jul 21, 2004 10:24 pm

Ferrari con sólo 11 puntos es campeón.
Supongamos
1º y 8º
2º y 6º
3º y 4º
Creo que esas son las variables. Es más que problable que Ferrari se asegure el título para Alemania, teniendo en cuenta sus resultados.

Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor farruquito » Jue Jul 22, 2004 9:48 pm

Lo cierto es que casi que sale mejor no ponerse a calcular porque si no uno se desanima y es que el año pasado por lo menos tuvo algo más de emoción.

Pienso que uno de los fallos ha sido el fracaso de la escudería Mc Laren, que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, o incluso los BMW Williams, cuyos pilotos están pensando ya más en el año próximo que en este presente, y es que Ferrari ha evolucionado su monoplaza de forma aplastante.

Esperemos que para el año próximo cambie un poquito el panorama, no obstante me estoy pillando unos DVDs que anuncian por la tele, ya que a pesar de no ser muy buenos en cuanto a comentaristas, son un buen material para coleccionistas (aunque se agradecería que fueran algo más completos).

Saludos. Tony Casta y Riquii
farruquito
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 18, 2004 8:24 pm
Ubicación: MÁLAGA

Un título más...

Notapor riquii » Dom Ago 15, 2004 10:06 am

1950-2004

55 TEMPORADAS, 13 TÍTULOS, 1 PASIÓN


“Cada vez que un contrincante me pide echar un vistazo a mis coches, nunca digo que no. Es mas, acabo siempre por invitarle a visitar Maranello. Me gusta enseñar lo que somos capaces de hacer en nuestra pequeña fábrica”
Enzo Ferrari

¡¡¡ HOY SERÁN 14 TÍTULOS, FORZA FERRARI ¡¡¡


Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Dom Ago 15, 2004 1:55 pm

Ferrari tambien se ha asegurado matematicamente el titulo de pilotos matematicamente ya que el unico que le puede arrebatar la primera plaza a Michael es Rubens.

FERRARI CAMPEON DEL MUNDO DE ESCUDERIAS Y DE PILOTOS

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Re: Un título más...

Notapor _Seninha_ » Lun Ago 16, 2004 3:57 pm

riquii escribió:“Cada vez que un contrincante me pide echar un vistazo a mis coches, nunca digo que no. Es mas, acabo siempre por invitarle a visitar Maranello. Me gusta enseñar lo que somos capaces de hacer en nuestra pequeña fábrica”
Enzo Ferrari


Hay si Enzo levantara la cabeza... :P

Enhorabuena a Ferrari
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Re:

Notapor elnuevo » Lun Ago 16, 2004 4:02 pm

ENHORABUENAa los foristas seguidores de Ferrari, por el merecido titulo de constructores. Espero que el año que viene, por lo menos, tengamos que esperar hasta la ultima carrera para que os lo lleveis... (con permiso de las demás escuderias, claro).
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

*

Notapor ADIOSDEDIOS » Lun Ago 16, 2004 9:21 pm

Aquí os dejo un video de Barribello celebrando el campeonato de constructores: :lol:

http://humor.ozu.es/peliculas/DJfriki.htm
ÄL
Avatar de Usuario
ADIOSDEDIOS
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ago 16, 2004 7:23 pm


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados