2012 Temporada Fórmula Uno

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor Rase » Mié Dic 14, 2011 4:44 pm

A tomar por culo Alguersuari y Buemi, flipando estoy ImagenImagen

Suben Ricciardo y Vergne.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor riquii » Mié Dic 14, 2011 6:02 pm

Pues veremos caras nuevas con material parecido, no creo que la F1 pierda mucho con la ausencia de Buemi y Alguersuari.
En el plano sentimental tampoco les voy a echar de menos, no me caían ni bien ni mal, dos pilotos correctos sin más, dentro y fuera de la pista. Quizás Alguersuari hizo algún mérito más para ser renovado a tenor de los puntos conseguidos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor Rase » Mié Dic 14, 2011 6:15 pm

Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor Bandini » Mié Dic 14, 2011 6:33 pm

riquii escribió:Pues veremos caras nuevas con material parecido, no creo que la F1 pierda mucho con la ausencia de Buemi y Alguersuari.
En el plano sentimental tampoco les voy a echar de menos, no me caían ni bien ni mal, dos pilotos correctos sin más, dentro y fuera de la pista. Quizás Alguersuari hizo algún mérito más para ser renovado a tenor de los puntos conseguidos.


Pierde poco la F1.

Niño Jaime paga la fantasmada de "el piloto más joven". En lo personal me parece un tipo petardo e insufrible, ¡adios! Como piloto alguien que desaprovechó la ocasión. En la F1 el tiempo vuela. Hay muchos pilotos con maletín lleno ...e incluso con cualidades dispuestos a todo. Recordemos que Vettel en su primer año completo ya ganó un GP con Toro Rosso.

¿Buemi? Me caía bien, pero como piloto fue de más a menos.

Vergne me parece de lo mejorcito de la nueva hornada.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor Rase » Mié Dic 14, 2011 7:07 pm

No si aquí al bambino logroñés raro es el español que le caiga majo :roll:

Pero ya sabemos que en España la envidia es el deporte nacional, luego viene la petanca.

Que alguien me diga después de leer las declaraciones de Jaime que es un bocazas o inmaduro. A saber lo que hubiesen dicho otros en su lugar y a su edad, luego de que se la jugasen de semejante manera. Aunque luego los que catalogan de petardos a pilotos jovenzuelos son los primeros en ir de petardos a los circuítos a darle clases de 'educación' y 'saber estar' a los propios pilotos, que es la más gorda. Luego alguno se pregunta porque sigo con cierta firma 'hooliganista'.

En fin, que aquí tenemos una columna de un tal James Allen sobre la temporada de Jaime de este año.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/12/13/alguersuari-uno-los-cinco-mejores-pilotos-2011-segun-james-allen

A las que le podemos añadir la opinión de, Red Bull aparte que son sus jefes (bueno, ex-jefes), los 3 jefes de los 3 mejores equipos de la parrilla.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/11/17/brawn-whitmarsh-y-domenicali-alguersuari-se-merece-su-asiento

Pero nada, que el chaval no vale y es un bocas y un pedante, porque lo dice el ciudadano de a pie que se dedica a berrearle a los pilotos en los circúitos cual hooligan, claro que sí.

No sé si Jaime seguirá o no en la F-1, ya que en su día dijo que era Red Bull o nada, pero que no se preocupe que tiene 21 años y ya ha hecho más en su vida que mucha gente ya cerca de la jubilación. Tiempo tiene y de sobra de seguir progresando en lo que sea, en lo que se refiere a la F-1, sí se queda, el año que viene aún cumplirá 22 años, edad a la que muchos, por no decir la inmensa mayoría, ni siquiera ha debutado en la F-1, y él ya tiene casi 3 temporadas de experiencia, así que que no se preocupe si pasa 1 o 2 años fuera de la parrilla o bien en un equipo de los del fondo, que tiempo tiene aún de sobra y mucho.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor Schumi nº1 » Mié Dic 14, 2011 7:45 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:Pues veremos caras nuevas con material parecido, no creo que la F1 pierda mucho con la ausencia de Buemi y Alguersuari.
En el plano sentimental tampoco les voy a echar de menos, no me caían ni bien ni mal, dos pilotos correctos sin más, dentro y fuera de la pista. Quizás Alguersuari hizo algún mérito más para ser renovado a tenor de los puntos conseguidos.


Pierde poco la F1.

Niño Jaime paga la fantasmada de "el piloto más joven". En lo personal me parece un tipo petardo e insufrible, ¡adios! Como piloto alguien que desaprovechó la ocasión. En la F1 el tiempo vuela. Hay muchos pilotos con maletín lleno ...e incluso con cualidades dispuestos a todo. Recordemos que Vettel en su primer año completo ya ganó un GP con Toro Rosso.

¿Buemi? Me caía bien, pero como piloto fue de más a menos.

Vergne me parece de lo mejorcito de la nueva hornada.

Saludos, Bandini.

Acostumbra Vd. a avanzarse al comentario que haría.

Aún puede ir a Hispania y hacer el tándem con Pedrito.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor UnoQueLee » Mié Dic 14, 2011 8:50 pm



Son declaraciones de obligada lectura; más allá de la F1, de alguien que crece como persona.
Confieso que se me atravesaba Jaime, rectifiqué en su momento, y me sigue pareciendo alguien que vale la pena, o al menos, y no es poco, una persona cabal.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor TOLEMAN HART » Mié Dic 14, 2011 9:03 pm

UnoQueLee escribió:


Son declaraciones de obligada lectura; más allá de la F1, de alguien que crece como persona.
Confieso que se me atravesaba Jaime, rectifiqué en su momento, y me sigue pareciendo alguien que vale la pena, o al menos, y no es poco, una persona cabal.


Acertado comentario UQL. Lamento la marcha de Jaime.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor UnoQueLee » Mié Dic 14, 2011 9:56 pm

Es que son 21 años. De alguien que no ha pasado —que sepamos— dificultades de esas que hacen madurar a uno por encima de su edad. Ya sabemos como maduran hoy día la mayoría de los jóvenes y los valores que los mueven. ¿Qué se ha hecho tan mal...? :|
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor Bandini » Mié Dic 14, 2011 10:04 pm

Schumi nº1 escribió: Aún puede ir a Hispania y hacer el tándem con Pedrito.


¡Juasss! Sería genial. Leoncio y Tristón de nuevo juntos... Nos divertiríamos mucho en esta F1 tan descafeinada. :smt002

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor Schumi nº1 » Mié Dic 14, 2011 10:57 pm

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió: Aún puede ir a Hispania y hacer el tándem con Pedrito.


¡Juasss! Sería genial. Leoncio y Tristón de nuevo juntos... Nos divertiríamos mucho en esta F1 tan descafeinada. :smt002

Saludos, Bandini.

Imagen

:smt005 :smt005
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor Bonetto » Jue Dic 15, 2011 12:35 am

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió: Aún puede ir a Hispania y hacer el tándem con Pedrito.


¡Juasss! Sería genial. Leoncio y Tristón de nuevo juntos... Nos divertiríamos mucho en esta F1 tan descafeinada. :smt002

Saludos, Bandini.

¡Guauu! ¡qué díver! :? :?:

No entiendo esa animadversión. Ah, que es pericón... ¿pero tú, Bandini? ¿ha rajado en contra de Ferrari? :smt003

Si hay algo que me molesta de esta F1 son sus exageradas filias y fobias. A este le perdono todo porque me gusta su corte de pelo o tiene una sonrisa simpática, pero al otro le juro odio a muerte porque aborrezco el color de su casco o porque tiene los ojos saltones... Es triste, pero hay que convivir con ello :roll:

A mí me da igual si Alguersuari sigue en la F1 o no. De hecho siempre pensé que subió demasiado pronto. No me gustan los pipiolos en la F1, no es una categoría de aprendizaje, aquí tienen que venir ya placeados y curtidos (clamo por los tests privados).

Pero hay que reconocer que esta última temporada ha hecho un papel más que digno... ¿petardo? ¿insufrible? :?:

A ver qué hacen los nuevos jovenzuelos, que por cierto, uno es nueve meses mayor que Alguersuari y el otro tan solo un mes menor. :shock:

Entiendo la política de Red Bull. Buscan algo extraordinario, y ni en Buemi ni Alguersuari lo han encontrado de momento, luego prueban con otros, y les llega el turno a Ricciardo y Vergne. No es cuestión de aguantar cinco o seis años con el mismo personal. ¡Que pase el siguiente!

Seguramente la mejor opción sería que sentaran a alguno en el sitio de Webber. Ahí tal vez los aspirantes pudieran demostrar su potencial mucho más claramente. Me temo que Ricciardo y Vergne con el Toro Rosso no darán el salto para dejar de luchar con los Sauber por la séptima plaza en constructores, pero ¡quién sabe! Lo que era casi seguro es que tanto Alguersuari como Buemi continuarían en un nivel similar al demostrado.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor UnoQueLee » Jue Dic 15, 2011 10:46 am

Bonetto:

Entiendo la política de Red Bull. Buscan algo extraordinario, y ni en Buemi ni Alguersuari lo han encontrado de momento, luego prueban con otros, y les llega el turno a Ricciardo y Vergne. No es cuestión de aguantar cinco o seis años con el mismo personal. ¡Que pase el siguiente!

Seguramente la mejor opción sería que sentaran a alguno en el sitio de Webber.


Chapó. Has hecho diana. Y Webber sigue para comodidad y facilidad de Vettel. Han aprendido lo peor de aquella Ferrari dominadora a cualquier precio. No me extrañarían futuras sorpresas en la misma línea; es difícil dar pasos hacia atrás.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor Bandini » Jue Dic 15, 2011 5:01 pm

Bonetto escribió:
No entiendo esa animadversión. Ah, que es pericón... ¿pero tú, Bandini? ¿ha rajado en contra de Ferrari? :smt003


Antes comentaba que me parecía, en lo personal, un petardo insufrible. No hay más que oírle... Tampoco me resultan nada simpáticos los que están detrás apoyándole, unos por ser familia otros por… otros motivos. No tiene que ver nada con su nacionalidad, con su aspecto ni con sus habilidades como DJ… pero no llega a ser un sentimiento de animadversión, es mucho menos que eso...

Como piloto me parece uno del montón, aupado prematuramente a la F1, algo de lo que ahora se lamenta pero que en su día aprovechó, lo que viene a ser una muestra más de inconsistencia.

Y otra muestra de su poco fuste, y de quienes estaban detrás confiados, es la cara de tonto que se le ha quedado al ser “cesado”. A estas alturas de curso uno ya debería saber que si algo enseña la Fórmula 1 y en especial en esos equipos, es que si uno no es casi inmediatamente resultón… le huele el culo a pólvora. Hay docenas de pilotos con el maletín lleno esperando; … a veces hasta con cualidades y dispuestos a todo.

Dicho ello, no pierdo más tiempo en Niño Jaime… salvo que recale en HRT, situación que daría mucho juego visto quienes integran el equipo, sus divergencias y enfrentamientos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor F1Seguidor » Dom Dic 18, 2011 9:19 pm

Se ha hecho público el calendario de test para el año 2012. Son estos:

Imagen

Como cosas a destacar, tenemos la ausencia del CIrcuit Ricardo Tormo, y la realización del único test autorizado durante la temporada en el circuito de Mugello. Creo que es la primera vez que se los equipos de F1 pueden visitar la pista italiana, que es propiedad de Ferrari.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor luiscda » Lun Dic 26, 2011 4:13 pm

Parrilla 2012

Red Bull Racing Renault
1 Sebastian Vettel (DEU)
2 Mark Webber (AUS)

McLaren Mercedes
3 Jenson Button (GBR)
4 Lewis Hamilton (GBR)

Ferrari
5 Fernando Alonso (ESP)
6 Felipe Massa (BRA)

Mercedes
7 Michael Schumacher (DEU)
8 Nico Rosberg (DEU)

Lotus Renault
9 Kimi Raikkonen (FIN)
10 Romain Grosjean (FRA)

Force India Mercedes
11 Paul di Resta (GBR)
12 Nico Hulkenberg (DEU)

Sauber Ferrari
14 Kamui Kobayashi (JPN)
15 Sergio Perez Mendoza (MEX)

STR Ferrari
16 Daniel Ricciardo (AUS)
17 Jean-Eric Vergne (FRA)

Williams Renault
18 Pastor Maldonado (VEN)
19 TBA

Caterham Renault
20 Heikki Kovalainen (FIN)
21 Jarno Trulli (ITA)

HRT/TBA
22 Pedro de la Rosa (ESP)
23 TBA

Marussia Cosworth
24 Timo Glock (DEU)
25 Charles Pic (FRA)
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor luiscda » Dom Ene 08, 2012 3:45 pm

Imagen

Imagen cortesía de lightmas en otro foro
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 16, 2012 11:15 am

LOS NEUMÁTICOS PIRELLI SERÁN MÁS AGRESIVOS ESTA TEMPORADA

¿Están de broma? Lean el artículo, por favor, porque detrás de toda esa paja y verborrea sin sentido, lo único que se desprende es que quieren incluir en las llantas un componente de azar. Como no saben hacer otra F1 y hay que darle al vulgo ignorante emoción, mezclamos componentes y al que le coincidan los reglajes o se encuentre con un monoplaza "por fortuna", mejor adaptado, se lleva la carrera. Mientras, la masa de ignorantes aclamará en cada GP al acertante del boleto, y así, poco a poco, irán creciendo las orejas de burro al aficionado, hasta que incluso las carreras en óvalos les resulten atractivas. Entre todos la mataron, y ella sóla se murió. Descanse en paz aquella que fué la más grande competición de autos de carrera.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor riquii » Lun Ene 16, 2012 1:57 pm

Comunicado muy vago en su contenido y conclusiones muy precipitadas las que sacas, habrá que esperar a ver qué es exactamente lo que se propone.
Hay que entender que UQL es un ávido cazador de fantasmas y que la pretemporada le viene grande.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: 2012 Temporada Fórmula Uno

Notapor UnoQueLee » Mar Ene 17, 2012 1:13 am

Aquí vendrás a pedirme disculpas cuando veas la fiesta que van a montar con las llantas. Es variar la composición de las gomas para que al monoplaza que le vayan bien en un sitio, le perjudiquen en otro, de modo que como cada monoplaza tiene unos neumáticos que le van mejor, intentar así una rifa de prestaciones. No es muy diferente de montar aspersores aleatorios o la máquina de lluvia del profesor Bacterio.

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados