Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Sissi » Jue Jun 02, 2011 4:02 pm

yo también....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Bandini » Jue Jun 02, 2011 4:29 pm

En vísperas de este tumultuoso GP monegasco tito Flavio se destapó con una de las suyas:

"Me gustaría mucho ver a Hamlton y Alonso juntos en Red Bull. Doblarían al resto de pilotos"

Por mi ...que se ponga manos a la obra, pero ya. :smt003

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Jue Jun 02, 2011 5:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Sissi » Jue Jun 02, 2011 4:36 pm

no, no, no, NO... el baby no se va de McLaren.... lo prohibo terminantemente!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Carbo » Jue Jun 02, 2011 6:10 pm

Bandini escribió:En vísperas de este tumultuoso GP monegasco tito Flavio se destapó con una de las suyas:

"Me gustaría mucho ver a Hamlton y Alonso juntos en Red Bull. Doblarían al resto de pilotos"

Por mi ...que se ponga manos a la obra, pero ya. :smt003

Saludos, Bandini.


Pues a mi me da que esto no sería una buena noticia ni para ti ni para mi...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Rase » Jue Jun 02, 2011 7:05 pm

Espera que se la remarco al náufrago Wilsito :mrgreen:

Bandini escribió:"Me gustaría mucho ver a Hamlton y Alonso juntos en Red Bull. Doblarían al resto de pilotos"


Te ha quedado claro quiénes son los jefes y quién un mosquito? :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Bandini » Jue Jun 02, 2011 8:11 pm

Carbo escribió:
Bandini escribió:En vísperas de este tumultuoso GP monegasco tito Flavio se destapó con una de las suyas:

"Me gustaría mucho ver a Hamilton y Alonso juntos en Red Bull. Doblarían al resto de pilotos"

Por mi ...que se ponga manos a la obra, pero ya. :smt003

Saludos, Bandini.


Pues a mi me da que esto no sería una buena noticia ni para ti ni para mi...

Saludos, Carbo


Es una boutade más de Briatore quien lleva mal su segundo plano forzoso. No sabe cómo llamar la atención ...en la F1. En otros escenarios ...sabe cómo hacerlo. :smt004

¿Buena noticia? ...depende que quien le sustituyese.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor alejocard » Jue Jun 02, 2011 8:25 pm

Lo mismo habrían dicho mucho cuando Brawn GP estaba en la gloria, muchos querían ver ahí a otro pilotos y claro, llegó Schumacher y se acabó el encanto.

Para mí fueron calenturas Monaguescas de Briatore. :x

En la fórmula 1 de hoy donde la ecuación es 90% auto, 10% piloto, hasta Narain Karthikeyan montado en un Red Bull se gana un campeonato del mundo.

Alejo
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jun 04, 2011 3:31 pm

alejocard escribió:Lo mismo habrían dicho mucho cuando Brawn GP estaba en la gloria, muchos querían ver ahí a otro pilotos y claro, llegó Schumacher y se acabó el encanto.

Para mí fueron calenturas Monaguescas de Briatore. :x

En la fórmula 1 de hoy donde la ecuación es 90% auto, 10% piloto, hasta Narain Karthikeyan montado en un Red Bull se gana un campeonato del mundo.

Alejo


Alejo ni 90% auto ni 10% piloto, yo daria un 70, 30...

Hasta karthikeyan ganador en el Red Bull?, estas se parecen las palabras que tanto me han criticado y honestamente las veo criticables desde muchos puntos de vista, en fin...

que pilotos crees tu que debieron llegar a Brawn porque esto si lo veo interesante, yo había pensado en su momento en que Alonso era una posibilidad, para dejarle la plaza a Shcumacher en Ferrari, estaria haciendo mas el alemán :wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor NekroX » Lun Jun 06, 2011 10:14 am

wilsoriano escribió:que pilotos crees tu que debieron llegar a Brawn porque esto si lo veo interesante, yo había pensado en su momento en que Alonso era una posibilidad, para dejarle la plaza a Shcumacher en Ferrari, estaria haciendo mas el alemán :wink:


Que schumacher estaria haciendo mas que Alonso en Ferrari ... pos no sera por lo que esta haciendo en Mercedes ...

Anda unoquelee da clases a tu pupilo que se le va ...
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 06, 2011 10:27 am

Es un ángel caído. También a él la aversión a Fernando le nubla el buen juicio. Pero no hay que preocuparse, ese mal, aquí, trae buenos amigos. Todo para ellos. :smt003
Le ponemos una cinta de regalo y que lo disfruten :smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Lun Jun 06, 2011 4:59 pm

NekroX escribió:
wilsoriano escribió:que pilotos crees tu que debieron llegar a Brawn porque esto si lo veo interesante, yo había pensado en su momento en que Alonso era una posibilidad, para dejarle la plaza a Shcumacher en Ferrari, estaria haciendo mas el alemán :wink:


Que schumacher estaria haciendo mas que Alonso en Ferrari ... pos no sera por lo que esta haciendo en Mercedes ...

Anda unoquelee da clases a tu pupilo que se le va ...


Una ligereza basada en la performance del español con Ferrari (inferior a la de Schumacher en su momento) :?

Si para Alejo Karthikeyan puede ser campeón del mundo con el RB7... :shock:

Superficial comentario al que no le debieron dar importancia... :smt004

UnoQueLee escribió:Es un ángel caído. También a él la aversión a Fernando le nubla el buen juicio. Pero no hay que preocuparse, ese mal, aquí, trae buenos amigos. Todo para ellos. :smt003
Le ponemos una cinta de regalo y que lo disfruten :smt005 :smt005 :smt005


Pues, si nublado tengo el juicio, deseo que siga asi por un tiempo, que ni por error resultara yo vitoreando al asturiano...

Cuales son los mentados detractores del asturiano, Bandini es certero y confiable en lo que a sus opiniones de Alonso toca me fio mas de su ecuanimidad, hasta ahora no le ha puesto el moño a nadie menos a Fernando :smt003
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Rase » Lun Jun 06, 2011 6:51 pm

Che, che, y la foto de Alonsín malandro? :smt025

Esta era una apuesta vitalicia, nada de 1 semanita y luego felices pascuas, pásateme a ponerla :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor NekroX » Lun Jun 06, 2011 9:17 pm

wilsoriano escribió:
NekroX escribió:
wilsoriano escribió:que pilotos crees tu que debieron llegar a Brawn porque esto si lo veo interesante, yo había pensado en su momento en que Alonso era una posibilidad, para dejarle la plaza a Shcumacher en Ferrari, estaria haciendo mas el alemán :wink:


Que schumacher estaria haciendo mas que Alonso en Ferrari ... pos no sera por lo que esta haciendo en Mercedes ...

Anda unoquelee da clases a tu pupilo que se le va ...


Una ligereza basada en la performance del español con Ferrari (inferior a la de Schumacher en su momento) :?

Si para Alejo Karthikeyan puede ser campeón del mundo con el RB7... :shock:

Superficial comentario al que no le debieron dar importancia... :smt004

UnoQueLee escribió:Es un ángel caído. También a él la aversión a Fernando le nubla el buen juicio. Pero no hay que preocuparse, ese mal, aquí, trae buenos amigos. Todo para ellos. :smt003
Le ponemos una cinta de regalo y que lo disfruten :smt005 :smt005 :smt005


Pues, si nublado tengo el juicio, deseo que siga asi por un tiempo, que ni por error resultara yo vitoreando al asturiano...

Cuales son los mentados detractores del asturiano, Bandini es certero y confiable en lo que a sus opiniones de Alonso toca me fio mas de su ecuanimidad, hasta ahora no le ha puesto el moño a nadie menos a Fernando :smt003


Te recuerdo que Schumacher paso TRES AÑOS en blanco ... antes de lograr su primer titulo de Ferrari. Segun tus criterios, Alonso no lo esta haciendo peor que el aleman. A parte por muy buen setup que haga el piloto, si el coche es un tractor ... no puede hacer nada.

Y sobre Bandini, este critica la actitud del astur y le cae peor que una patada en los huevos ... pero SI RECONOCE la calidad del astur ... y sino leete el foro. Lo cual le hace que sus comentarios tengan valor.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Rase » Lun Jun 06, 2011 9:21 pm

NekroX escribió:Te recuerdo que Schumacher paso TRES AÑOS en blanco ...


4, fueron 4, que en el último rompió una pata Imagen

A la edad de Alonso, Schumacher tenía los mismos títulos que hoy Alonso Imagen Senna 1, y Prost ninguno. Pero sí, Alonsín está acabado Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Lun Jun 06, 2011 10:11 pm

Me conmueve al punto del llanto lo bien que se asocian Nekrox y Rase si es que parecen almas gemelas, ya os habia advertido que aquella comparacion entre el español y el aleman fue una ligereza y lo sigue siendo, total que para mi ocuparme de los logros de Fernando causan un efecto similar a las nauseas acompañadas de un severo malestar en todo el cuerpo con las consecuencias que todo ello conlleva entre ellas no querer saber nada del motivo de tan fuerte dolencia.

Rase quiero que por favor "cagando leches" me mostreis donde quedo consignado que de por vida debia ponerse la imagen de vuestro adalid, joder que ni el mas enconado seguidor, para mi un solo dia significo cerca de diez años de la mas dantesca tortura JODER!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor NekroX » Lun Jun 06, 2011 10:53 pm

wilsoriano escribió:Me conmueve al punto del llanto lo bien que se asocian Nekrox y Rase si es que parecen almas gemelas, ya os habia advertido que aquella comparacion entre el español y el aleman fue una ligereza y lo sigue siendo, total que para mi ocuparme de los logros de Fernando causan un efecto similar a las nauseas acompañadas de un severo malestar en todo el cuerpo con las consecuencias que todo ello conlleva entre ellas no querer saber nada del motivo de tan fuerte dolencia.

Rase quiero que por favor "cagando leches" me mostreis donde quedo consignado que de por vida debia ponerse la imagen de vuestro adalid, joder que ni el mas enconado seguidor, para mi un solo dia significo cerca de diez años de la mas dantesca tortura JODER!!!


Sisis ... muy bonito todo, pero ni un solo argumento que rebata lo que te hemos dicho ... :)

Y cierto Rase ... jajaja ya por un momento le adjudique el mundial del 2009 ... pero cierto, fue el que se partio la patica :)
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Lun Jun 06, 2011 11:20 pm

NekroX escribió:
wilsoriano escribió:Me conmueve al punto del llanto lo bien que se asocian Nekrox y Rase si es que parecen almas gemelas, ya os habia advertido que aquella comparacion entre el español y el aleman fue una ligereza y lo sigue siendo, total que para mi ocuparme de los logros de Fernando causan un efecto similar a las nauseas acompañadas de un severo malestar en todo el cuerpo con las consecuencias que todo ello conlleva entre ellas no querer saber nada del motivo de tan fuerte dolencia.

Rase quiero que por favor "cagando leches" me mostreis donde quedo consignado que de por vida debia ponerse la imagen de vuestro adalid, joder que ni el mas enconado seguidor, para mi un solo dia significo cerca de diez años de la mas dantesca tortura JODER!!!


Sisis ... muy bonito todo, pero ni un solo argumento que rebata lo que te hemos dicho ... :)

Y cierto Rase ... jajaja ya por un momento le adjudique el mundial del 2009 ... pero cierto, fue el que se partio la patica :)


Bueno Nekrox ya que insiste...

Para usted quien es el Damon Hill o el Alain Prost contra los cuales haya tenido Fernando que mostrar su talento, para irnos a la época de Michael en sus inicios con Ferrari...

Es cierto, es cierto, tenemos al monstruoso de Lewis Hamilton, quien tiene un campeonato en su valía y un sin numero de elogiosos momentos, y mmm... estoy esforzándome por encontrar a que otro piloto con un talento sobrenatural ha tenido que enfrentar en la pista a ver... mmm... no, no lo encuentro...

Si es que ahora hay muchos Mika Hakkinen y Juan Pablo Montoya, quien bastante polvo le hizo morder a el teutón o hasta Senna, si, si, hay muchos Ayrton Senna que se baten en la pista como leones ante el elegido español, que ciego soy santa y pura virgen de las misericordias...

No mas hay que recordar Mónaco, el habitáculo de la F150 debía heder a materia fecal...

Ya veremos en unos años cuando saque la mano Alonso para decir he sido yo quien te ha traido a la gloria FERRARI!!!

Ya veremos, ya veremos... :smt003
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Rase » Mar Jun 07, 2011 11:45 am

wilsoriano escribió:Rase quiero que por favor "cagando leches" me mostreis donde quedo consignado que de por vida debia ponerse la imagen de vuestro adalid, joder que ni el mas enconado seguidor, para mi un solo dia significo cerca de diez años de la mas dantesca tortura JODER!!!


Serás achantado y echado para atrás... Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Mar Jun 07, 2011 12:44 pm

Ya esta Rase lo quereis de por vida jugadle a la victoria a Fernando en Canada que si ganais cumplo mi parte, asi es mas claro y queda consignado que lo otro fue mas un gesto de cordialidad.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Rase » Mar Jun 07, 2011 1:42 pm

Claro, claro, ahora hacemos otra apuesta que la otra no vale :smt005 :smt005 :smt005

Menudo achantado... Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados

cron