Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor marisa » Mar Jun 07, 2011 1:44 pm

:smt017 Lol1 :shock:
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Mar Jun 07, 2011 3:26 pm

Que si Rase me ha achantado tener la imagen de Fernando en mi firma, entiedo yo por achantado aca en Colombia sentir verguenza por el error cometido...

Igual te dejo abierta la opcion, claro que como entiendo, la ves calzas prietas desde que no deseas aceptar la apuesta...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor NekroX » Mar Jun 07, 2011 7:17 pm

Definitivamente no tienes ti idea, chico ... pero ni idea.

wilsoriano escribió:Para usted quien es el Damon Hill o el Alain Prost contra los cuales haya tenido Fernando que mostrar su talento, para irnos a la época de Michael en sus inicios con Ferrari...


¿perdon? No sabia yo que Schumacher luchara contra Prost por el titulo. En que año fue eso? Prost se retiro en el 93 y el aleman no ganaria un mundial hasta el 94 y por supuesto con ferrari hasta el 96 nada, y estamos hablando de la epoca Schumacher-Ferrari. Hill ... si era bueno, pero su padre, porque el hijo que es con quien lucho Schumacher gano un mundial y gracias a un pepino de coche. Si dices que Damon Hill era un crack ... entonces entendemos las tonterias que dices.

wilsoriano escribió:Es cierto, es cierto, tenemos al monstruoso de Lewis Hamilton, quien tiene un campeonato en su valía y un sin numero de elogiosos momentos, y mmm... estoy esforzándome por encontrar a que otro piloto con un talento sobrenatural ha tenido que enfrentar en la pista a ver... mmm... no, no lo encuentro...


¿El propio Schumacher?

wilsoriano escribió:Si es que ahora hay muchos Mika Hakkinen y Juan Pablo Montoya, quien bastante polvo le hizo morder a el teutón o hasta Senna, si, si, hay muchos Ayrton Senna que se baten en la pista como leones ante el elegido español, que ciego soy santa y pura virgen de las misericordias...


Hakkinen si era bueno, pero mejores que JP po si ... si los hay :) Kimi o Hamilton, incluso tu querido Vettel.

Senna? Tristemente Schumacher solo se midio en 3 carreras (luchando por un mundial) con el astro brasileño y nuevamente no fue en su epoca Ferrari.

wilsoriano escribió:No mas hay que recordar Mónaco, el habitáculo de la F150 debía heder a materia fecal...


Hablas de Red Bull? Porque creo que era frigodedo el que se estaba cagando ... porque si no es por la bandera roja ... otro resultado hubiera cantado.

wilsoriano escribió:Ya veremos en unos años cuando saque la mano Alonso para decir he sido yo quien te ha traido a la gloria FERRARI!!!

Ya veremos, ya veremos... :smt003


Pues probablemente no iguale en titulos a Schumacher, porque para eso se debe juntar a una racha irrepetible de coches ganadores de Ferrari, que siento decirte NINGUN PILOTO es capaz de lograr, eso es merito de los ingenieros. O es que ahora el merito del misil tierra-aire de RB es de Vettel y no de Newey??

A ver si te enteras de una vez, que cansas. El piloto puede sacar el 120-150% de un coche. Hacer que vaya mas rapido de lo que realmente es, como esta haciendo Alonso con el F150 o posiblemente hizo en su dia el aleman en Ferar. Pero Alonso no hace milagros y si el coche esta a 1s como minimo del RB por muy bueno que seas, te van a ganar. La culpa de que el Ferrari sea un tractor no es culpa de Alonso. Es de los ingenieros. Y el merito del Ferrari ganador que conto Schumacher era de Brawn y compañia no suya. A ver si aprendes algo, que va tocando.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Mar Jun 07, 2011 9:11 pm

NekroX escribió:A ver si te enteras de una vez, que cansas. El piloto puede sacar el 120-150% de un coche. Hacer que vaya mas rapido de lo que realmente es, como esta haciendo Alonso con el F150 o posiblemente hizo en su dia el aleman en Ferar. Pero Alonso no hace milagros y si el coche esta a 1s como minimo del RB por muy bueno que seas, te van a ganar. La culpa de que el Ferrari sea un tractor no es culpa de Alonso. Es de los ingenieros. Y el merito del Ferrari ganador que conto Schumacher era de Brawn y compañia no suya. A ver si aprendes algo, que va tocando.


Imagen

Jajajajajaja que Alonso hace que con la F150? Jajajajaja, o te has fumado un porro de coña marinera de proporciones descomunales tio, o sencillamente lo tuyo raya no en el fanatismo si no en la obsesion clinica con desenlace de "Fatal Obsession"

Imagen

Cuidaos Alonso de este tio que te tiene en exceso de estima y ni por muy mal que me caigas te deseo a Nekrox en el ascensor jajajajaja...

PARA QUE NUEVO INGENIERO EN FERRARI SI ALONSO SACA SUS SOBRENATURALES DONES Y CUAL CULO QUE CAGA LECHES PONE A LA FERRARI EN LA PUNTA...

SI ES QUE LE HA TOCADO DURO AL ESPAÑOL CON SCHUMACHER EN SU OCASO Y EL RESTO DE PILOTOS EN COCHES BIEN POR DEBAJO DEL RENAULT EN SUS DOS CAMPEONATOS INCLUSO SU POBRE COEQUIPERO QUIEN TUVO QUE RESISTIR NO SOLO A ALONSO SINO TAMBIEN A BRIATTORE POBRECILLO DURO LE HA TOCADO AL IMBERBE!!!

Imagen

A seguro que deseáis comprar el caganer de Alonso fugurilla de colección escasa por cierto, en tamaño real en Monaco 2011 ale que si tio... la habeis disfrutao... :smt005 :smt005 :smt005

Con banderitas rojas a mi quince vueltas con mejor compuesto pero caganer, caganer...
Última edición por wilsoriano el Mar Jun 07, 2011 9:58 pm, editado 3 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 07, 2011 9:47 pm

Nekrox, no sigas alimentándole. Ya descubrió que el truco pasa por meterse con el asturiano. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Mar Jun 07, 2011 9:49 pm

Dejadlo uno que el puede solo... jajajajajajaj jajajajajajaj un abrazo... :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor NekroX » Mar Jun 07, 2011 11:26 pm

UnoQueLee escribió:Nekrox, no sigas alimentándole. Ya descubrió que el truco pasa por meterse con el asturiano. :wink:


El truco es decir tonterias ... y demostrar que no tiene ni idea de este deporte y mucho menos de su historia.

Tras desmontar los disparates de que Schumacher peleo mundiales con Senna o Prost. O que Juan Pablo o Hill eran unos rivales de la virgen para el aleman, y de no acordarse que justo el rival de Alonso por el titulo fue el propio aleman (lo que imposibila decir que Schumacher compitio contra duros adversarios y el astur no) salta con sandeces de las suyas.

En fin ... si te aburres al circo wilson, pero deja de demostrar cada dia que sabes menos de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Mié Jun 08, 2011 12:05 am

Que no has desvirtuado nada ostia, que Michael compitio contra leyendas vivas Fernando que, ni contra un 10% a ver si te enteras...

Me faltaba que sacaras a alguersuari a la colada, que es tan bueno como Alonso segun tu, lo que para mi eso es nada que tu referencia me sirve para tres cosas que puedo hacer con una sola mano y blanco papel...

Que refieres del caganer ostia que me ha costado hallarlo no seais infame a que te ha gustado como en Monaco... Muy mono verdad?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Mié Jun 08, 2011 12:06 am

Que no has desvirtuado nada ostia, que Michael compitio contra leyendas vivas Fernando que, ni contra un 10% a ver si te enteras...

Me faltaba que sacaras a alguersuari a la colada, que es tan bueno como Alonso segun tu, lo que para mi eso es nada que tu referencia me sirve para tres cosas que puedo hacer con una sola mano y blanco papel...

Que refieres del caganer ostia que me ha costado hallarlo no seais infame a que te ha gustado como en Monaco... Muy mono verdad?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Rase » Mié Jun 08, 2011 12:15 am

Hay dios mío que sarta de burradas suelta este chico :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Wilsito escribió:Que no has desvirtuado nada ostia, que Michael compitio contra leyendas vivas Fernando que, ni contra un 10% a ver si te enteras...


Esta es tremendísima Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Creo que en mi vida escuché a una persona hablando de F-1, y mas de historia, con tal absoluta ignorancia. Dime al menos cuando vas al Club de la Comedia que será el día que mejor se armotice la entrada :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Mié Jun 08, 2011 12:28 am

Rase escribió:Hay dios mío que sarta de burradas suelta este chico :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Wilsito escribió:Que no has desvirtuado nada ostia, que Michael compitio contra leyendas vivas Fernando que, ni contra un 10% a ver si te enteras...


Esta es tremendísima Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Creo que en mi vida escuché a una persona hablando de F-1, y mas de historia, con tal absoluta ignorancia. Dime al menos cuando vas al Club de la Comedia que será el día que mejor se armotice la entrada :mrgreen:


jajajajajaa Rase teneis razon ni al 10% llega Alonso en comparación con Schumacher...

Esta escrito en la historia asi la historia lo recordará porque hay algo en común entre aleman y asturiano, Briattore con la diferencia de la desgracia en la que sumirá el asturiano la casa de Maranello jajajajaja
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor NekroX » Mié Jun 08, 2011 7:06 am

wilsoriano escribió:
Rase escribió:Hay dios mío que sarta de burradas suelta este chico :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Wilsito escribió:Que no has desvirtuado nada ostia, que Michael compitio contra leyendas vivas Fernando que, ni contra un 10% a ver si te enteras...


Esta es tremendísima Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Creo que en mi vida escuché a una persona hablando de F-1, y mas de historia, con tal absoluta ignorancia. Dime al menos cuando vas al Club de la Comedia que será el día que mejor se armotice la entrada :mrgreen:


jajajajajaa Rase teneis razon ni al 10% llega Alonso en comparación con Schumacher...

Esta escrito en la historia asi la historia lo recordará porque hay algo en común entre aleman y asturiano, Briattore con la diferencia de la desgracia en la que sumirá el asturiano la casa de Maranello jajajajaja


¿Nos quieres hacer pasar por tontos?

Schumacher ... compitio sus titulos contra Senna o Prost? Pero te piensas que no sabemos de historia de la F1 o que chaval. Deja ya de decir tonterias. Schumacher comenzo a ganar cuando ninguno de los dos estaba (uno muerto y el otro retirado ya el año pasado). Que de verdad te debes de pensar que los demas somos idiotas. De los otro rivales ... solo Hakkinen pasara a la historia como un gran piloto. Porque Hill y Villeneuve precisamente pasaran a la historia porque los hijos (contra los que lucho Schumacher) no le llegan ni a la suela a sus padres (que si seran recordados).

Y lo de Alonso que no tuvo rivales ... es absurdo cuando el principal rival por sus dos titulos de Alonso, fue precisamente Schumacher. ¿Entonces que Schumacher es malo? No se supone que es el mejor piloto de todos los tiempos ... pos le batio.

Y a ver si te enteras solo en tu casa JP Montoya sera un piloto a la altura de los que estas nombrando.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor marisa » Mié Jun 08, 2011 8:09 am

Necrox y Rase: un consejo? yo no perderia mucho el tiempo con un personaje asi, cuanta mas coba le deis peor
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Mié Jun 08, 2011 1:00 pm

A ver, como escribo esto por quintoagesima vez sin que se tome como una burla que es como veo creen, estoy tomando esto...

Pasa lo siguiente, a ver si cerramos el circulo, Schumacher no compitio por sus titulos lado a lado junto a Prost, Mansel, o Senna pero compitio a su lado en una determinada epoca de su carrera deportiva, captais la esencia de lo que quiero decir?

Menuda diferencia a competir ante pocas leyendas vivas por no decir que ninguna caso de Fernando, vostros teneis bien medida vuestra opinion de Fernando por lo que ha mostrado y ustedes interpretan como talento yo a aquello lo llamaria mas compromiso pundonor esfuerzo mas no talento factor que si le noto en mucho por ejemplo a Lewis Hamilton o a Robert Kubica...

Respeto el que ustedes interpreten la buena fortuna de Fernando al recalar en un equipo ganador dos años consecutivos y que haya Fernando aprovechado gracias a su compromiso y pundonor deportivo senda oportunidad sin embargo y apartandome de la mala voluntad que me genera el asturiano a la fecha no ha logrado campeonar de nuevo lo que para mi, insisto para mi, señala que falta ese plus en el español para estar al nivel de los grandes campeones del mundo Fernando hasta ahora para mi no lo es, diria que es mas como el Jacques Villenueve quien conto con la maquina ideal que le proporciono la Williams solo que al cuadrado en el caso del asturiano...

Señores esto lo expongo desde mi perspectiva, estoy afirmando que esta es la verdad? En absoluto, lo hago con respeto? Totalmente cada cual tiene su concepto de su idolo respeto el que tienen ustedes, mas no lo comparto asi que por favor espero lo propio con mis opiniones sin tener que llegar a subestimarlas o despreciarlas como saben hacerlo, ojala con esto Marisa le quede claro que tipo de persona soy y el porque de mis argumnetaciones o la forma de las mismas ante la groseria que podeis esperar?...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor luiscda » Mié Jun 08, 2011 1:17 pm

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor NekroX » Mié Jun 08, 2011 1:30 pm

wilsoriano escribió:A ver, como escribo esto por quintoagesima vez sin que se tome como una burla que es como veo creen, estoy tomando esto...

Pasa lo siguiente, a ver si cerramos el circulo, Schumacher no compitio por sus titulos lado a lado junto a Prost, Mansel, o Senna pero compitio a su lado en una determinada epoca de su carrera deportiva, captais la esencia de lo que quiero decir?

Menuda diferencia a competir ante pocas leyendas vivas por no decir que ninguna caso de Fernando, vostros teneis bien medida vuestra opinion de Fernando por lo que ha mostrado y ustedes interpretan como talento yo a aquello lo llamaria mas compromiso pundonor esfuerzo mas no talento factor que si le noto en mucho por ejemplo a Lewis Hamilton o a Robert Kubica...

Respeto el que ustedes interpreten la buena fortuna de Fernando al recalar en un equipo ganador dos años consecutivos y que haya Fernando aprovechado gracias a su compromiso y pundonor deportivo senda oportunidad sin embargo y apartandome de la mala voluntad que me genera el asturiano a la fecha no ha logrado campeonar de nuevo lo que para mi, insisto para mi, señala que falta ese plus en el español para estar al nivel de los grandes campeones del mundo Fernando hasta ahora para mi no lo es, diria que es mas como el Jacques Villenueve quien conto con la maquina ideal que le proporciono la Williams solo que al cuadrado en el caso del asturiano...

Señores esto lo expongo desde mi perspectiva, estoy afirmando que esta es la verdad? En absoluto, lo hago con respeto? Totalmente cada cual tiene su concepto de su idolo respeto el que tienen ustedes, mas no lo comparto asi que por favor espero lo propio con mis opiniones sin tener que llegar a subestimarlas o despreciarlas como saben hacerlo, ojala con esto Marisa le quede claro que tipo de persona soy y el porque de mis argumnetaciones o la forma de las mismas ante la groseria que podeis esperar?...


Joe ... ya era hora que escribieras algo bien. Al menos, se te entiende claramente lo que tratas de decir, vamos mejorando.

Dicho esto. Eres el único que he leido usar que coincidiera dos años con Mansell, Senna y Prost ... como argumento para destacar la valia de Schumacher. Lo siento por ti, pero Schumacher sera siempre conocido sus rivales: Hakkinen, Hill, Villenueve, Kimi y como no Alonso. Cojas la biografia que cojas del aleman, seran estos sus rivales que destaquen, ya que no le da merito haber coincidido dos años con Prost, Senna y Mansell porque NO DISPUTO CONTRA ELLOS EL TITULO. Es como si en el 2001 hubiera pilotado Prost y los que seguimos a Alonso dijeramos que compitio contra gente de la talla de Prost. Otra cosa bien distinta hubiera sido que hubiera luchado contra Prost o Senna y les hubiera ganado ... pero no se dio el caso.

Y te recuerdo, que Alonso vencio precisamente a Schumacher, por lo cual no puedes decir que Alonso nunca se midio a rivales del nivel del aleman, cuando se medio al propio aleman.

Respecto al valor de los titulos de Alonso. Como puedes tener la cara dura de decir que Alonso gano los mundiales gracias al coche que tenia cuando defiendes a Sebastian Vettel a capa y espada. NADIE te va a dar la razon si dices que la diferencia entre el Renault-McLaren de 2005 o Renault-Ferrari de 2006 era mayor que la que habia entre el RB-McLaren/Ferrari en el 2010 o la que hay este año entre el RB y los demas. NADIE. Solo tu. Es mas, muchos te diran que el Renault no era mas rapido que el McLaren del 2005 o el Ferrari del 2006.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Mié Jun 08, 2011 1:56 pm

Nada, nada ya Uno me hizo sentir culpable por la energia que te robo, me sacaste una carcajada de padre y señor mio Nekrox y eso es mucho decir...

Es cierto Alonso disputo junto a Michael el unico que se puede catalogar como leyenda viva en F1 ...

Nekrox lamento mucho informarte que de Sebastian ni me he ocupado por si no te has percatado de ello sobre todo atendiendo opiniones que como en su momento exprese fueron para mi reveladoras entre ellas la de Sissi por tanto estoy dejando que sea el tiempo el que depure su nombre.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor NekroX » Jue Jun 09, 2011 6:47 am

wilsoriano escribió:Es cierto Alonso disputo junto a Michael el unico que se puede catalogar como leyenda viva en F1 ...


Ok ... pues 1 a 0 para Alonso entonces. Porque me puedes decir que mundial gano Schumacher con alguna "leyenda" compitiendo contra el? (Senna en el 94 no me vale, porque se mato...) de que me sirve el 91, 92 y 93 ... si no les gano. Tal caso (como el coche no importa segun tu) compitio, pero perdio. ¿Que merito tiene eso?
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Jue Jun 09, 2011 12:21 pm

El paso del tiempo ha decantado un solido lugar para Michael, pretender que se haga un comparativo entre el aleman y el español admito es cosa bien dificil partiendo del punto en el que es evidente que Fernando no ha luchado en la pista con iconos como el mismo Ayrton asi no se haya disputado un titulo en su contra.

La imponencia de los duelos Prost Senna, ni mas faltaba eclipsaron a muchos pero en algo ellos, incluido el aleman sacaron provecho, nada mas hay que ver el aberrante numero de victorias del teuton, gracias a un supercoche? Lo mas probable, fue meritorio? Pienso que tambien.

El curso para Michael fue completo desde su ultimo campeonato con Benneton al lado de, mira que curioso Briattore! Y hasta ese punto hasta se pueden comparar los resultados de español y aleman incluso en numero de años sin lograr titulos hasta el 2010 año en el que Fernando en su contra empezo a sumar otro año para lograr un tercer titulo.

Va esto en desmedro del talento, capacidad deportiva o como se le quiera llamar, desafortunadamente si, porque el paso del tiempo mengua las habilidades, hace que se siente cabeza se piensen mas las decisiones, para mi Monaco mostro que Fernando dudo y mucho hasta diria que en exceso, en cinco giros debio capitalizar el sobrepaso porque tenia el medio para hacerlo y si se trata de hitos en la historia ese podria servir para identificar hasta que punto es capaz de arriesgar el asturiano, lo que no quiere decir de forma alguna que aquello sea malo, puede ser un sintoma de madurez, que se manifesto en mal momento, pero madurez al fin, la pregunta es si no pesara en el tiempo, haber podido y no haber amasado nada mas que otro gran premio de Monaco, item que para quienes aman los numeros le quitan media regla al español respecto al aleman. 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor NekroX » Vie Jun 10, 2011 7:12 am

wilsoriano escribió:El paso del tiempo ha decantado un solido lugar para Michael, pretender que se haga un comparativo entre el aleman y el español admito es cosa bien dificil partiendo del punto en el que es evidente que Fernando no ha luchado en la pista con iconos como el mismo Ayrton asi no se haya disputado un titulo en su contra.

La imponencia de los duelos Prost Senna, ni mas faltaba eclipsaron a muchos pero en algo ellos, incluido el aleman sacaron provecho, nada mas hay que ver el aberrante numero de victorias del teuton, gracias a un supercoche? Lo mas probable, fue meritorio? Pienso que tambien.

El curso para Michael fue completo desde su ultimo campeonato con Benneton al lado de, mira que curioso Briattore! Y hasta ese punto hasta se pueden comparar los resultados de español y aleman incluso en numero de años sin lograr titulos hasta el 2010 año en el que Fernando en su contra empezo a sumar otro año para lograr un tercer titulo.

Va esto en desmedro del talento, capacidad deportiva o como se le quiera llamar, desafortunadamente si, porque el paso del tiempo mengua las habilidades, hace que se siente cabeza se piensen mas las decisiones, para mi Monaco mostro que Fernando dudo y mucho hasta diria que en exceso, en cinco giros debio capitalizar el sobrepaso porque tenia el medio para hacerlo y si se trata de hitos en la historia ese podria servir para identificar hasta que punto es capaz de arriesgar el asturiano, lo que no quiere decir de forma alguna que aquello sea malo, puede ser un sintoma de madurez, que se manifesto en mal momento, pero madurez al fin, la pregunta es si no pesara en el tiempo, haber podido y no haber amasado nada mas que otro gran premio de Monaco, item que para quienes aman los numeros le quitan media regla al español respecto al aleman. 8)


Nadie ha dicho que Alonso sea mejor que Schumacher. Ojo! que yo no pienso eso. Aunque no me caiga bien, yo considero a Schumacher como uno de los tres mejores pilotos de la historia (junto con Prost y Senna) y de momento a dia de hoy para mi Alonso esta por detras.

Pero sigo diciendo que el haber compartido dos años unicamente parrilla con estos pilotos no le da mas valor porque no les disputo nada. ¿Hubiera tenido merito que el año de Alonso en Minardi hubiera compartido parrilla con Prost o Senna? Pos no ... porque solo los hubiera visto para dejarse doblar.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron