Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun May 23, 2011 4:35 pm

Rase escribió:
riquii escribió:En el caso de Jenson y sin que sirva de precedente, nada que objetar a su gran prestación.
Imagen


Me parece que el lector esta vez no estará muy de acuerdo con tu análisis del GP Imagen

Pero ya sabemos que él sabe ver de las carreras, hasta lo que el ojo de halcón no ve :smt004


Bueno, la función principal de UQL y otros compañeros es animar el foro, la gran diferencia es que a UQL se le entiende lo que escribe y a veces da gusto leerlo, a otros lo he intentado en alguna ocasión pero ya he desistido (acabo con dolor de cabeza).

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Positivo y Negativo.

Notapor NekroX » Lun May 23, 2011 4:39 pm

riquii escribió:
Rase escribió:
riquii escribió:En el caso de Jenson y sin que sirva de precedente, nada que objetar a su gran prestación.
Imagen


Me parece que el lector esta vez no estará muy de acuerdo con tu análisis del GP Imagen

Pero ya sabemos que él sabe ver de las carreras, hasta lo que el ojo de halcón no ve :smt004


Bueno, la función principal de UQL y otros compañeros es animar el foro, la gran diferencia es que a UQL se le entiende lo que escribe y a veces da gusto leerlo, a otros lo he intentado en alguna ocasión pero ya he desistido (acabo con dolor de cabeza).

Saludos.


Y que razon tienes ... :)

Por cierto, para mi un acierto tus + y -
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor riquii » Lun May 23, 2011 4:51 pm

Bandini escribió:...Ferrari y Todt terminaron mal. Cierto. Todt será muchas cosas, pero de tonto no tiene un pelo. En su puesto actual no le creo capaz de esos subterfugios. No lo veo como de su interés hasta ese punto.

Saludos, Bandini.


Sr. Bandini, ¿sería tan amable de contarnos esa historia de desencuentro entre Todt y Ferrari aunque sea de forma resumida?, no estoy al tanto y es interesante.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor UnoQueLee » Lun May 23, 2011 6:25 pm

¡Eh! De animador nada. Mi misión en el foro es la de instruir. Está feo que lo diga de mi mismo, pero a través de una mente preclara puedo atinar detalles que otros apenas disciernen sumidos en la densa niebla del rendimiento mecánico dispar. Así que más bien deberíais verme como el faro que os guía a la ensenada de la objetividad.

Aprovecho para saludar al compañero mejicano, Nicco. Todavía no soy admirador de Checo, pero soy fan absoluto de Enrique Gánem, "El Explicador", divulgador científico de la cadena MVS mejicana (descarguen los podcast de su programa y sean más cultos y mejores personas: en el coche, para salir a correr, en cualquier circunstancia es bueno y gratificante escucharle). Sueño con un F1latam plagado de apasionados americanos (ojo, más güilsorianos, no. :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor Rase » Lun May 23, 2011 8:12 pm

Jojojojojojo, El Club del Chiste :smt005 :smt005 :smt005

Que estás preparando tu nuevo monólogo sobre Button? :mrgreen: Mira que al principio puede resultar gracioso, pero luego ya cansa un poco :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Positivo y Negativo.

Notapor Rase » Lun May 23, 2011 8:17 pm

riquii escribió:
Rase escribió:
riquii escribió:En el caso de Jenson y sin que sirva de precedente, nada que objetar a su gran prestación.
Imagen


Me parece que el lector esta vez no estará muy de acuerdo con tu análisis del GP Imagen

Pero ya sabemos que él sabe ver de las carreras, hasta lo que el ojo de halcón no ve :smt004


Bueno, la función principal de UQL y otros compañeros es animar el foro, la gran diferencia es que a UQL se le entiende lo que escribe y a veces da gusto leerlo, a otros lo he intentado en alguna ocasión pero ya he desistido (acabo con dolor de cabeza).

Saludos.


No le tengas en mal al amiguete Wilson, es lo que tiene estar tantos años alejado de la civilización viviendo con una persona que poco a poco se le acaba el juicio (no sería UnoQueLee? :mrgreen: ), que al final te olvidas hasta de tu propia lengua.

Ains... aquellos bellos momentos de nuestro Lector y Wilson :smt004

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor wilsoriano » Lun May 23, 2011 11:40 pm

UnoQueLee escribió:¡Eh! De animador nada.


Totally true 8)

UnoQueLee escribió:Mi misión en el foro es la de instruir. Está feo que lo diga de mi mismo, pero a través de una mente preclara puedo atinar detalles que otros apenas disciernen sumidos en la densa niebla del rendimiento mecánico dispar. Así que más bien deberíais verme como el faro que os guía a la ensenada de la objetividad.


:frown: Bandini me lo parece mas, mucho mas, pero con hedonismos no me meto :twisted:

UnoQueLee escribió:Aprovecho para saludar al compañero mejicano, Nicco. Todavía no soy admirador de Checo, pero soy fan absoluto de Enrique Gánem, "El Explicador", divulgador científico de la cadena MVS mejicana (descarguen los podcast de su programa y sean más cultos y mejores personas: en el coche, para salir a correr, en cualquier circunstancia es bueno y gratificante escucharle).


Y yo saludo a Riqii que sobriedad y buen manejo en las conclusiones de un gran premio, os felicito, cero apasionamientos, un estilo del que hay que aprender, pero si es que en este foro se aprende mas de tres, que de otros tres. 8)

Saludos a el casta, señor Bandini por supuesto y a vos riquii :wink:

UnoQueLee escribió:Sueño con un F1latam plagado de apasionados americanos (ojo, más güilsorianos, no. :mrgreen: ).


:smt022 :smt022 :smt022, :smt005 :smt005 :smt005, gracias por ocuparos de mi 8)

Rase escribió:No le tengas en mal al amiguete Wilson, es lo que tiene estar tantos años alejado de la civilización viviendo con una persona que poco a poco se le acaba el juicio (no sería UnoQueLee? :mrgreen: ), que al final te olvidas hasta de tu propia lengua.

Ains... aquellos bellos momentos de nuestro Lector y Wilson :smt004

Imagen


Ya veis vosotros gritáis

GÜILSOOOOOON!!! :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor wilsoriano » Mar May 24, 2011 3:13 am

marisa escribió:Mi impresion de la carrera es ver a un Alonso Magistral con un coche que no da ,pero denuncio publicamente el mamoneo de la Fia, saben que a Ferrari los neumaticos duros les van mal y ahora hacen un compuesto mas duro todavia que tendremos que aguantar varias carreras y que favorecen descaradamente a Hamilton que es el come neumaticos. Mal tambien por la fia por el aleron que saco Ferrari y que el jueves paso los test favorablemente y que casualidad que el viernes lo prohiben, y mal por la fia tambien por los escapes soplados, ¿que pasa que ahora dan 4 carreras para que solucionen Red Bull, Mclaren y Renault sus problemas? anda ya. El mejor piloto de estos momentos que no le dejan ganar por lo mamoneos de esta gente. Yo me plantaria en los circuitos y me negaria a ver carreras y que el negocio en España se les terminara a ver si cuando les tocan el bolsillo cambian de opinion.Y ahora os hago una pregunta a los que apoyabais hace años a Ferrari: ¿tan mal quedo Ferrafi con Jean Todd para una venganza asi o son paranioas mias?


Si percibo algo de paranoia, no creo que pase por las manos de Jean Todd el asunto, el tema esta en Ferrari, sabido es que se va a cambiar buena parte de los ingenieros en Maranello si no en esta, en la siguiente temporada, justamente por no hallar solución a una desventaja que a corto plazo sencillamente no se ve...

En cuanto a las llantas considero secundario el problema, porque entonces fácilmente se ajusta el reglamento para que sean menos los giros con tal compuesto y ya está, la sustentación del F150 es deficiente, me parece a mi, ya habeis visto como Schumacher cuestiono las Bridgestone y como se congració con las Pirelli, asunto de piloto entonces?

El coeficiente para Schumacher fue bueno asi como el de Nico para comparar equipos en el peldaño de Ferrari hoy por hoy en Cataluña, sin mencionar los arietes azul y plateado que no decayeron en ritmo con el compuesto duro, Ferrari demanda revolcón y salto para llevar de nuevo al "cavallino rampante" a la cúspide.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Positivo y Negativo.

Notapor Tony Casta » Mar May 24, 2011 4:15 am

Te respondo sobre tu comentario

riquii escribió:Positivo +


McLaren.
Cuesta mucho poner solamente a Lewis Hamilton?
Esta bien que Button llegó 3ro. PERO A 35SG. y el espectaculo lo dieron Vettel y Hamilton.
No se ganó la carrera pero se ganó credibilidad, y mucha (a pesar de los monos lucidos en calificación).
A día de hoy McLaren se presenta como la única alternativa seria al dominio de Red Bull, el coche todavía no es el mejor de la parrilla pero se va progresando de manera muy eficaz.
Tanto Hamilton como Button dieron lo máximo (eso es lo máximo de Button... llegar a 35 sg) con gran acierto y buena prueba de ello es el podio de ambos tras el intocable Vettel.
Estrategias y carreras muy diferentes en ambos pilotos pero con un resultado igual de contundente, Hamilton luchó hasta el final por la victoria mientras que Jenson mimaba sus gomas de manera asombrosa para recuperarse de la mala salida que le hundió en la clasificación.
Me queda la duda de saber si Lewis podía haber peleado con mayor intensidad la victoria de Vettel. En el caso de Jenson y sin que sirva de precedente, nada que objetar a su gran prestación. (Alguien dijo...Button es a Hamilton lo que Massa a Alonso).

Igualmente me gustan tu comentarios Riquii, pero por ahi pienso que a Hamilton no se lo valora como se debiera.
Con un auto inferior es el único que le pelea el campeonato a Vettel, en lo que va del mismo.


Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Positivo y Negativo.

Notapor wilsoriano » Mar May 24, 2011 5:30 am

Tony Casta escribió:Igualmente me gustan tu comentarios Riquii,


Agree.

Tony Casta escribió:...Con un auto inferior es el único que le pelea el campeonato a Vettel, en lo que va del mismo.


Inferior no por mucho tiempo, hay que reconocer, aunque cueste, que maniobro bien el britanico en la estela dejada por el RB7...

Evidente fue que el sobrepaso era una aventura con factible desenlace desastroso, como evidente tambien la demostracion de sabiduria al otro lado de la radio de Hamilton, como de subordinacion en el habitaculo del MP4 - 26 de Lewis, lo que asusta a quienes deseamos que Sebastian sea campeon en el 2011, la apuesta de McLaren va por el titulo...

Por cierto, fue interesante ver que las ordenes de equipo definitivamente son utiles en algunas ocasiones que de ser por el "Pussycat boy" a por la posicion sin asco.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor Nicco » Mar May 24, 2011 9:17 pm

A tus ordenes UQL, siempre es un placer leerlos a todos ustedes.

Y aprovecho para comentarles que cuentan con un servidor para casi cualquier cosa. :P

Saludos
Avatar de Usuario
Nicco
 
Mensajes: 98
Registrado: Vie Jun 03, 2005 5:45 pm
Ubicación: Poza Rica, Veracruz, mexico

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron