Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor UnoQueLee » Dom May 22, 2011 1:59 pm

Pues mi percepción es que el McLaren era mejor que el Red Bull en carrera, y creo que Hamilton tiene muchas posibilidades de llevarse el campeonato, máxime si la ventaja del coche de Newey en calificación es el famoso mapa motor que tienes sus horas contadas.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor PercebeBoy » Dom May 22, 2011 3:24 pm

Rase escribió:
PercebeBoy escribió:Me ha sorprendido mucho la reacción de Marc Gené al 4º puesto de Alonso! Estaba emocionadísimo, que era increíble lo que había hecho, que menudo vueltón, que que grande Fernando... bla bla bla
No sé, creía que Ferrari estaba mucho mejor, pero despues de escuchar a Gené, me parece que las cosas están peor de lo que pensaba. Celebró el cuarto puesto como si fuera un casi milagro :shock:


Ahora os habéis enterado por fin de la tartana que es el Ferrari?

20 vueltas liderando la carrera, y acaba doblado. Y de Massa ni hablemos. Ese es el Ferrari a día de hoy.

Una pena que Hamilton no haya conseguido adelantar a Vettel, pero basante ha hecho con el misíl que tiene Vettel, además era imposible salir pegado de él en la recta ya que en la curva previa el Red Bull le sacaba un mundo al Mclaren, normal que en calificación activasen ya ahí el DRS.

Una pena que en una temporada con tanto espectáculo en cuanto a adelantamientos nos tengamos que tragar otro tostón como en 02' y 04'.


Pues eso es a lo que yo me refería, que no pensaba que Ferrari estuviese tan mal, como para que Alonso haciendo una vuelta milagrosa sólo haya podido ser cuarto en calificación. Creía que Ferrari había dado un paso adelante en Turquía, pero es una pena ver que ahora están incluso peor que antes.
Avatar de Usuario
PercebeBoy
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 13, 2005 1:51 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor Tony Casta » Dom May 22, 2011 5:17 pm

wilsoriano escribió:Bandini en este foro si alguien me inspira respeto ese es usted...


Le quiero invitar a que comparta conmigo o mas bien con el foro cual cree usted seria un buen formato de clasificacion, esto seria ilustrativo e interesante...

Entendere si de su parte no hay respuesta habida cuenta de las bochornosas discuciones que admito aca he enfrentado, mas tenga por seguro que de forma alguna con usted se daria tal desafuero de mi parte...

Atento ojala a su respuesta,

Wilson A. Soriano Soriano



Tony Casta escribió:Que alguien me explique por favor...

QUE ES LO QUE FESTEJABA TANTO ALONSO DESPUES DE CLASIFICAR 4TO?????

Saludos a todos.

Tony Casta


Que de no ser por la sentencia que pende sobre mi cabeza mejores palabras dificilmente habria encontrado...

Es que hasta el tono me genera envidia señor Casta hace usted honor a su apellido 8) 8) 8)


Todo ésto me da mucha risa... ja jaja aja aj. Encontraste a tu media naranja Bandido

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora... SI QUIEREN REIRSE A CARCAJADAS... HAY QUE LEER ÉSTO JA AJA JAJA....
Lo que has generado Alonso... ja aja ja jaja aja ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Bandini escribió:Este formato de calificación es realmente penoso.

Lo bueno... mañana posibilidades de podio para la Scuderia.

Saludos, Bandini.

NekroX escribió: pero esperate pq Ferrari no es de los q se cayan.


:mrgreen:

Se callarán. "Es mejor callado que ir con cayado."


Abrazo a los del palo...
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor Bandini » Dom May 22, 2011 8:22 pm

Vettel y RB imperiales. No les tose nadie. A este paso baten records.

Hoy hay que decir que Alonso ha estado impecable. Y Massa triste. Ferrari un GP para olvidar.

Muy bien el Kaiser.

Me siguen sin gustar estos adelantamientos "de plástico".

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor wilsoriano » Dom May 22, 2011 8:32 pm

Tony Casta escribió:
wilsoriano escribió:Bandini en este foro si alguien me inspira respeto ese es usted...


Le quiero invitar a que comparta conmigo o mas bien con el foro cual cree usted seria un buen formato de clasificacion, esto seria ilustrativo e interesante...

Entendere si de su parte no hay respuesta habida cuenta de las bochornosas discuciones que admito aca he enfrentado, mas tenga por seguro que de forma alguna con usted se daria tal desafuero de mi parte...

Atento ojala a su respuesta,

Wilson A. Soriano Soriano



Tony Casta escribió:Que alguien me explique por favor...

QUE ES LO QUE FESTEJABA TANTO ALONSO DESPUES DE CLASIFICAR 4TO?????

Saludos a todos.

Tony Casta


Que de no ser por la sentencia que pende sobre mi cabeza mejores palabras dificilmente habria encontrado...

Es que hasta el tono me genera envidia señor Casta hace usted honor a su apellido 8) 8) 8)


Todo ésto me da mucha risa... ja jaja aja aj. Encontraste a tu media naranja Bandido

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora... SI QUIEREN REIRSE A CARCAJADAS... HAY QUE LEER ÉSTO JA AJA JAJA....
Lo que has generado Alonso... ja aja ja jaja aja ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Bandini escribió:Este formato de calificación es realmente penoso.

Lo bueno... mañana posibilidades de podio para la Scuderia.

Saludos, Bandini.

NekroX escribió: pero esperate pq Ferrari no es de los q se cayan.


:mrgreen:

Se callarán. "Es mejor callado que ir con cayado."


Abrazo a los del palo...


Bueno que la ramploneria y las aluciones homo no son solo tuyas Rase, menudo alivio para ti... :smt005 :smt005 :smt005

Ale Luis que asi es el foro sin moderacion, bien le veo, asi es como se da respeto tio... :? :? :?

BUENA CASTA!!!, JAJAJAJAJA 8) 8) 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor Tony Casta » Dom May 22, 2011 8:37 pm

Bandini escribió:Vettel y RB imperiales. No les tose nadie. A este paso baten records.

Hoy hay que decir que Alonso ha estado impecable. Y Massa triste. Ferrari un GP para olvidar.

Muy bien el Kaiser.

Me siguen sin gustar estos adelantamientos "de plástico".

Saludos, Bandini.


Un GP o un año para olvidar...

A UNA VUELTA TERMINARON...
ALONSO IMPECABLE... Ahhh por la largada, ta bien...

ja aja ja aja aj aja aj aja aj
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor Bandini » Dom May 22, 2011 8:45 pm

Presenta Vettel unas cifras de record.

El alemán no se baja del podio desde Brasil'10. :?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor UnoQueLee » Dom May 22, 2011 8:46 pm

Por la forma —seguramente local— de expresarse de algunos, me cuesta bastante trabajo entender qué se quiere decir o pretende con algunos mensajes. Solicito un español más neutro a todos los hispanohablantes del foro.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor wilsoriano » Dom May 22, 2011 8:52 pm

Bandini escribió:Presenta Vettel unas cifras de record.

El alemán no se baja del podio desde Brasil'10. :?

Saludos, Bandini.


Favor postear en hinchada RBR :wink:, ah no es una insinuacion digo por las dudas :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor Tony Casta » Dom May 22, 2011 9:10 pm

Vamos a hablar de la carrera

LO MAS
*Carreron de Lewis Hamilton
En otro circuito, (ej, Turquia o China) ganaba.
Hizo un gran trabajo después de haber sido atacado por Alonso en la largada y de soportar las barridas(3) de Vettel. Sólo él es el que ha demostrado que está para seguir a Vettel, ni siquiera Mark Webber con el mismo auto.

*Vettel
Hizo su trabajo junto con el box, aguantó a Hamilton y ganó con lo justo.

*Checo Perez
330 aprox de velocidad final y metiendose en los puntos.

*Los Tifosis engañados en su festejo...
Para mi debe haber sido espectacular ver a la Ferrari llegar 1ro en la 1er curva...pero la desilusión debe haber sido MAS GRANDE.

LO MENOS

*Vettel
En su largada barre 3 veces. Lo peor es que ya en China habia hecho lo mismo...

*Alonso y Ferrari
Desde el sabado que venia festejando... y ahora declara que ERA IRREAL. Verguenza!!!!!!!!

*Webber
De pole a 4to. Lo peor es que perdió una gran posibilidad de que se crea en el.

*El Circuito
Deberian cambiar el dibujo en esas curvas lentas...

Abrazo.
Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor Bandini » Dom May 22, 2011 9:33 pm

Detalles de lo aleatorio del ritmo de cada piloto:

Rubens con un motor Cosworth que no es el allá te va y acabó 17º al final, autor de la 2ª VR absoluta del GP.

Heidfeld 3ª VR mientras que Petrov sólo 17ª ...pero a 2" 6.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor Bandini » Dom May 22, 2011 9:45 pm

Otro dato.

Si no me confundo, desde el año 1981 no puntuaba un piloto mexicano en el mundial de Fórmula 1. :roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor NekroX » Dom May 22, 2011 10:09 pm

Alonso hizo un CARRERON. Saco el 120-130% del coche y no se le puede poner un PERO. Estaba contento? Si ... porque el hizo su trabajo. Pero no hay coche para mas.

Bien Vettel ... pero no hay que olvidarse del pepino que tiene. Hamilton increible y creo que es el unico rival de Vettel por el mundial.

PD: Me comentan, que Philip Morris y Botin pagaron a Hamilton, Vettel y Webber para que se dejaran pasar en la salida y asi dar cuota de pantalla al Ferrari ... para que se vea el logo de Marlboro (en la mente de todos los espectadores españoles, UNICO mercado importante para la tabacalera) y de paso suban las acciones dle Santander.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor wilsoriano » Dom May 22, 2011 11:40 pm

NekroX escribió:Alonso hizo un CARRERON. Saco el 120-130% del coche y no se le puede poner un PERO. Estaba contento? Si ... porque el hizo su trabajo. Pero no hay coche para mas.

Bien Vettel ... pero no hay que olvidarse del pepino que tiene. Hamilton increible y creo que es el unico rival de Vettel por el mundial.

PD: Me comentan, que Philip Morris y Botin pagaron a Hamilton, Vettel y Webber para que se dejaran pasar en la salida y asi dar cuota de pantalla al Ferrari ... para que se vea el logo de Marlboro (en la mente de todos los espectadores españoles, UNICO mercado importante para la tabacalera) y de paso suban las acciones dle Santander.


Nekrox por lo que veo es general el delirio de grandeza por estos lares, el comentario no era para ti, exclusivamente... :smt002

No obstante me complace que te hayas tomado el trabajo si no de leer, oir esa "estupidez" como has decidido llamar a mis comentarios...

Lo que me sorprende sobremanera considerando que son "chorradas" que deberían estar en vuestro diario deportivo Marca en el que asumo, y agradeceria si me lo aclararas, no tienen en buena estima a Fernando Alonso tampoco, es que te tomes el trabajo de hacerles alución...

Ahora bien el comentario objeto de esta pastoral...

Digamos que fue una elucubracion que quise ponchar a propósito del fiasco de vuestro adorado Fernando...

Por supuesto el de Asturias se batió como fiero león en la pista, y en franca lid logró liderar el dia de hoy en España, (a que quedasteis repletos verdad? :smt005 :smt005 :smt005 ) pero...

Viendo el furor del mozalbete el día de ayer, para agregar mas a mi elucubración y devolverle a Don Emilio su carácter de humano, sin que el buen Fernando lo supiera...

Quien nos dice que no ha dado unos morros para que la ilusión del chaval llegara asi fuera hasta mas o menos la vuelta veinte?

Que si, que es un despropósito lo que he escrito lo admito, pero porque tanta formalidad a que os habeis reido un rato...

Hay formas de mostrar el desagrado y he optado por la más, como algunos supusieron, erradamente, "narcotizada" y afable...

Vale que reir nos hace bien a todos...

:smt003 :smt003 :smt003
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor NekroX » Lun May 23, 2011 8:00 am

Marca no esta en contra de Alonso, todo lo contrario. Pero en el "foro" de Marca ... hay mucha gente como tu, soltando tonterias cada vez que habla (y no en contra de Alonso, sino tonteria en todos los sentidos, a favor, en contra y neutro). Asi que ... alli estarias mas comodo y dejarias de intoxicar el foro con comentarios sin sentido.

¿Quien ha dicho que ya estemos contentos los españoles por ver liderar Alonso? Hemos dicho que es normal que Alonso estuviera contento porque hizo un buen trabajo, por encima de las posibilidades de su coche, nada mas. Al contrario de los seguidores colombianos, solo nos vale la victoria ... quiza sea porque hemos podido disfrutar de dos mundiales ... cosa que vosotros ...

Y vuelta a la F1. Lo dicho, carrerones de Hamilton y Alonso. Vettel buena carrera, pero con ese misil lo facil es ganar y lo dificil no hacerlo.

Habra que esperar a ver como afecta la prohibicion de los escapes soplados a los energeticos, yo pienso que es la ultima baza de Ferrari, que al suprimir el invento vuelvan a tener sino el mejor coche a la altura de los mejores. Cosa que es probable, ya que tiene pinta que Ferrari no ha sabido usar esto y es el motivo por el que se arrastra por la pista en comparacion del RB o el McLaren.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor marisa » Lun May 23, 2011 8:20 am

Mi impresion de la carrera es ver a un Alonso Magistral con un coche que no da ,pero denuncio publicamente el mamoneo de la Fia, saben que a Ferrari los neumaticos duros les van mal y ahora hacen un compuesto mas duro todavia que tendremos que aguantar varias carreras y que favorecen descaradamente a Hamilton que es el come neumaticos. Mal tambien por la fia por el aleron que saco Ferrari y que el jueves paso los test favorablemente y que casualidad que el viernes lo prohiben, y mal por la fia tambien por los escapes soplados, ¿que pasa que ahora dan 4 carreras para que solucionen Red Bull, Mclaren y Renault sus problemas? anda ya. El mejor piloto de estos momentos que no le dejan ganar por lo mamoneos de esta gente. Yo me plantaria en los circuitos y me negaria a ver carreras y que el negocio en España se les terminara a ver si cuando les tocan el bolsillo cambian de opinion.Y ahora os hago una pregunta a los que apoyabais hace años a Ferrari: ¿tan mal quedo Ferrafi con Jean Todd para una venganza asi o son paranioas mias?
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor Bandini » Lun May 23, 2011 9:31 am

marisa escribió:Y ahora os hago una pregunta a los que apoyabais hace años a Ferrari: ¿tan mal quedo Ferrafi con Jean Todd para una venganza asi o son paranioas mias?


Yo apoyaba a Ferrari, le apoyo ahora y le apoyaré mientras viva, sea quien sea el piloto, ingeniero o director. Aunque mañana sustituyan a Massa por...por Alguersuari. Lol1

Ferrari y Todt terminaron mal. Cierto. Todt será muchas cosas, pero de tonto no tiene un pelo. En su puesto actual no le creo capaz de esos subterfugios. No lo veo como de su interés hasta ese punto.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun May 23, 2011 3:10 pm

Positivo +

Fernando Alonso.
Soberbia actuación de Fernando tanto en calificación como en carrera, sin embargo el premio obtenido no estuvo en consonancia con la grandeza mostrada por el piloto español.
Un discreto quinto puesto final y el doblaje al que se vio sometido dejan bien claro hasta qué punto el piloto estuvo por encima de un coche que a priori tenía que mejorar al que dio algunas esperanzas en Turquía.
Fernando fue a por todas en la salida y aunque a punto estuvo de quedarse nuevamente tapado, supo reaccionar de forma sublime para finalmente encontrar ese hueco que le aupó a la primera posición.
Por momentos incluso hasta se pudo llegar a pensar en la victoria tras constatar que Alonso podía retener a Vettel con los neumáticos blandos, pero una acertada estrategia de Red Bull y la gran debacle tras montar el juego de duros fueron suficiente para que los ferraristas despertasen de un sueño que en ningún momento podía haberse hecho realidad.
Imagen


Sebastian Vettel.
Vettel consiguió en Montmeló una de sus mejores y más trabajadas victorias hasta la fecha, su pilotaje en carrera fue inteligente, agresivo, frío y eficaz.
Inteligente por no perder los papeles con Alonso y adelantar su segunda parada para quitarse de encima a un Ferrari inabordable en pista.
Agresivo por adelantar rápidamente en pista a todos los pilotos que podían complicarle su estrategia enfocada a la victoria.
Frío por saber manejar con solvencia la amenaza final que suponía la presencia de un Hamilton dispuesto a todo.
Eficaz por combinar de manera exitosa todo el puzzle de circunstancias que finalmente le dieron una victoria menos fácil de lo habitual.
Lo dicho, Sebastian firmó un Gran Premio de España sobresaliente, la madurez va llegando.
Imagen


McLaren.
No se ganó la carrera pero se ganó credibilidad, y mucha (a pesar de los monos lucidos en calificación).
A día de hoy McLaren se presenta como la única alternativa seria al dominio de Red Bull, el coche todavía no es el mejor de la parrilla pero se va progresando de manera muy eficaz.
Tanto Hamilton como Button dieron lo máximo con gran acierto y buena prueba de ello es el podio de ambos tras el intocable Vettel.
Estrategias y carreras muy diferentes en ambos pilotos pero con un resultado igual de contundente, Hamilton luchó hasta el final por la victoria mientras que Jenson mimaba sus gomas de manera asombrosa para recuperarse de la mala salida que le hundió en la clasificación.
Me queda la duda de saber si Lewis podía haber peleado con mayor intensidad la victoria de Vettel. En el caso de Jenson y sin que sirva de precedente, nada que objetar a su gran prestación.
Imagen




Negativo -

Ferrari.
El Gran Premio de la Resurrección se acabó convirtiendo en el Gran Premio de la Pasión.
Los monoplazas de Maranello ayer no estaban pintados de rojo, lo que cubría sus negras fibras de carbono no era ni más ni menos que sangre real, la sangre del sufrimiento que emana de la derrota y la humillación.
Fernando se convirtió en el profeta azotado por las embestidas de arietes disfrazados de toros y flechas más cromadas que oxidadas.
Felipe en su calidad de apóstol ni siquiera pudo seguir al maestro, su peregrinar por Hispania fue tan lamentable como la mula sobre la cual trotaba.
En un día marcado por la alegría, gozo y esperanza, en su lugar hubo tristeza, sufrimiento y dolor.
Imagen


Asistencia.
El récord de asistencia de público a Montmeló superaba los 140.000 espectadores pocos años atrás, en esta edición no se llegó a los 80.000 asistentes en una carrera marcada por la grave crisis económica que vive España.
Multipliquen 60.000 entradas menos por el precio que éstas cuestan y verán el monumental descenso en la caja de este Gran Premio.
¿Cuestión de abaratar precios y cobrando menos ganar más?
Imagen


Rubens Barrichello.
Rubens no tuvo la suerte de cara en todo el fin de semana pese a conseguir la segunda vuelta rápida en carrera, problemas de fiabilidad mecánica le impidieron convertir prestaciones puras en un mejor resultado.
En calificación no pudo pasar de la Q1 mientras Maldonado llegaba a la Q3, en carrera más problemas y finalmente un resultado para olvidar.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de España 2011

Notapor Nicco » Lun May 23, 2011 3:39 pm

Bandini escribió:Otro dato.

Si no me confundo, desde el año 1981 no puntuaba un piloto mexicano en el mundial de Fórmula 1. :roll:

Saludos, Bandini.


En 1981 Hector Alonso Rebaque ( http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Rebaque ) obtuvo sus últimos puntos en la Fórmula 1, desde esa fecha ningún piloto Mexicano había obtenido puntos en una carrera.

No solo eso Ningún piloto Mexicano había participado en una carrera de fórmula 1 desde Rebaque.

Imagen

Así que muchas felicidades a Sergio "Checo" Perez por sus primeros puntos en la Formula 1 http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=9893
Avatar de Usuario
Nicco
 
Mensajes: 98
Registrado: Vie Jun 03, 2005 5:45 pm
Ubicación: Poza Rica, Veracruz, mexico

Re: Positivo y Negativo.

Notapor Rase » Lun May 23, 2011 4:27 pm

riquii escribió:En el caso de Jenson y sin que sirva de precedente, nada que objetar a su gran prestación.
Imagen


Me parece que el lector esta vez no estará muy de acuerdo con tu análisis del GP Imagen

Pero ya sabemos que él sabe ver de las carreras, hasta lo que el ojo de halcón no ve :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron