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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 2:51 pm
por Rase
UnoQueLee escribió:Hay a quien le vale que le finjan los orgasmos, a mi no me gusta el DRS.


Cierto, pero siempre es mejor echar un polvo que quedarse con las ganas Imagen

Tú eres más de los adelantamientos de Button entonces, pura habilidad y nada de ayudas mecánicas Imagen

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 4:01 pm
por Schumi nº1
UnoQueLee escribió:Hay a quien le vale que le finjan los orgasmos, a mi no me gusta el DRS.

+1

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 4:10 pm
por Bandini
Schumi nº1 escribió:

Muy buena carrera de Alonso, superando a los McLaren y cerca de los inexpugnables Red Bull. Es la carrera que se le pedía, così va bene :!:

Saludos,
Schumi nº1


Eccolo!

Sin fisuras y ... casi raspando el 2º lugar.

No me hago muchas ilusiones. Este duetto Vetel/RB recuerda el de los buenos tiempos Schumacher/Ferrari.

No obstante, algún GP caerá para Maranello.

Saludos, Bandini.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 4:54 pm
por NekroX
Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:

No obstante, algún GP caerá para Maranello.

Saludos, Bandini.


Sip ... y al 100% de probabilidades para el coche nº5

:D

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 5:05 pm
por Bandini
Parece de chufla:

Alguersuari no hace la VR del GP por menos de dos décimas.

Saludos, Bandini.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 6:02 pm
por Carbo
Bandini escribió:Parece de chufla:

Alguersuari no hace la VR del GP por menos de dos décimas.

Saludos, Bandini.


Un Alguersuari que, como no se espabile rápido va a perder su puesto en Toro Rosso.

Saludos, Carbo

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 7:51 pm
por UnoQueLee
Se pregunta James Allen en su blog si el DRS provocó situaciones demasiado artificiales durante el gran premio de Turquía. Para los aficionados que participan en su blog, la cosa está clara.

Yes 76.66% (749 votes)

No 14.12% (138 votes)

Undecided 9.21% (90 votes)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 8:29 pm
por Rase
Y mira lo que dice tu estimado Button de ello.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/259313/button-demasiado-facil-adelantar-con-el-drs/

Estáis hecho uno para el otro Imagen

Lo puedes poner a parir también por ello, aunque compartáis opinión, ya sabemos que tú rápidamente cambias de ella según sople el viento Imagen

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 8:34 pm
por Bandini
Carbo escribió:Un Alguersuari que, como no se espabile rápido va a perder su puesto en Toro Rosso.


Es lo que pensé al ver su carrera esta tarde: "a este le huele el culo a pólvora"... :x

Saludos, Bandini.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 8:42 pm
por UnoQueLee
Me agrada la opinión de Button —piloto contra el que no tengo nada, simplemente recuerdo la manera poco meritoria en que consiguió su entorchado de campeón— respecto al DRS; deberían quitarlo ya. De humanos es errar y de sabios rectificar. Si quieren seguir con la aerodinámica de los cojones y los motores vespino, que al menos una de las mangas de GP2 la piloten los titulares de la F1. ¿Estaría buena o no la propuesta?

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 08, 2011 9:41 pm
por Rase
UnoQueLee escribió:Button —piloto contra el que no tengo nada


Imagen

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Positivo y Negativo.

NotaPublicado: Lun May 09, 2011 6:04 pm
por riquii
Positivo +

Red Bull.
Vettel y Webber lograron el primer doblete de la temporada justo en el mismo circuito donde el año pasado perdían de forma grotesca otro doblete para el equipo.
En esta ocasión no hubo lugar para la batalla fratricida y Vettel consiguió una nueva y cómoda victoria (tras marcar una pole de trámite), la tercera de la temporada a pesar de que el comienzo del fin de semana se vio algo comprometido por el fuerte accidente del alemán en la primera sesión de libres.
Webber tuvo que trabajar algo más tras una salida regular debido a su posición en la parrilla y finalmente completaba el doblete tras adelantar a Rosberg y a un Alonso que le vendió caro ese segundo puesto final.
El dominio de Red Bull continua aunque el margen con los rivales se estrecha, ante esta situación el gran resultado de Turquía cobra más valor si cabe.
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Fernando Alonso.
Las mejoras de emergencia introducidas por Ferrari dieron sus frutos y la Scuderia conseguía su primer podio de la temporada gracias a la buena actuación de Fernando en el poco ambientado circuito turco.
Alonso tuvo que trabajarse el podio desde su quinta posición en parrilla, por momentos se rozó el segundo puesto pero finalmente la superioridad de Red Bull no permitió un mejor resultado que por pilotaje hubiera sido merecido.
Aún así quedan muchas dudas en el aire sobre la competitividad del Ferrari, una carrera menos accidentada de Hamilton hubiera dificultado en gran medida el podio conseguido.
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Mercedes.
Mercedes dio otro pequeño paso adelante en el inicio de la temporada europea, aunque al igual que en Ferrari los buenos resultados parecen depender de un sólo coche, en este caso el de Rosberg.
Nico conseguía una interesante tercera plaza en calificación, sin embargo en condiciones de carrera el desgaste prematuro de sus Pirelli condicionaba un resultado que a priori se esperaba algo mejor.
La dirección de trabajo parece la adecuada, veremos si en las próximas citas el equipo de la estrella puede aprovechar de forma eficaz todo el potencial que el mejor motor de la parrilla les puede ofrecer.
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Negativo -

FIA.
A unos sí y a otros no, las penalizaciones en F1 se impondrán según por donde salga el sol o según el grado de humor con el que se levanten los comisarios... o según lo estreñido que ande el piloto asesor de turno.
Ayer tocaba penalizar a Schumacher por su colisión con Petrov según la nueva política de pilotaje ultralimpio marcada por la FIA y sin embargo no hubo nada de nada, y es que uno ya no sabe a que atenerse viendo la F1 actual.
Para saber quien está en disposición de ganar una carrera o de conseguir determinado puesto hay que tener papel y lápiz e ir apuntando los cambios de gomas realizados por cada piloto.
Para saber qué gomas está usando cada piloto hay que comprarse un televisor de 46 pulgadas e ir identificando los neumáticos en movimiento cual trasero prieto y sabrosón que se cruzase en nuestro camino.
Para saber quien puede adelantar a quien hay que llevar un cronometro colgado al cuello e ir comprobando que hay menos de un segundo entre dos pilotos.
Para saber qué piloto va a ser penalizado por determinada acción dudosa todavía no hay tecnología conocida... quizás en la próxima carrera también haya que tener un teléfono a mano por si la bruja Lola nos puede ayudar.
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Timo Glock.
Mal día para Virgin y Glock tras perder uno de los coches antes de comenzar la carrera.
El problema de Glock no sólo se limitó a su caja de cambios, D'Ambrosio fue más rápido que el alemán en calificación en un fin de semana de esos que son para olvidar.
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Jaime Alguersuari.
Todo estaba siendo minuciosamente enfocado hacia una mejor actuación en carrera pero finalmente el resultado no llegó, y con ello una buena bajada de crédito en el equipo tras el buen resultado de su eterno rival Buemi.
Alguersuari tiene facilidad para justificar todo lo que le ocurre e incluso para vender bien sus discretas prestaciones o esperanzas, lo que sucede es que al final tanto humo acaba por ahogar y es entonces cuando se necesita aire nuevo y limpio que respirar.
En Toro Rosso se necesitan nuevos Vettel cada temporada y ni Buemi ni Alguersuari lo son, de seguir así las cosas el piloto español podría ser el primero en caer, Ricciardo acecha.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 4:22 pm
por Rase
Apaga y vámonos.

Vettel Used DRS Before Third Apex Of Turn 8!

3Share
May 8, 2011 - Close examination of Sebastian Vettel’s DRS (Drag Reduction System, or cockpit-adjustable rear wing flap) use during his superb Istanbul pole lap reveals his astonishing feel for grip and harmony at the daunting Turn 8 corner – in the dry, at any rate. Although not shown on the live TV feed, Vettel’s onboard pictures clearly indicate that he flatted his rear wing flap before the corner’s third apex. The choppy TV feed from Istanbul this week does not show all of Vettel’s major competitors in exactly the same position – fans have been clamouring for full DRS data since the start of the season – but Nico Rosberg, by comparison, flattened his rear flap just as his Mercedes was pointing straight at the exit of Turn 8 on his P3 lap late in Q3. With Michael Schumacher “mystified” by how he could be a full second slower than Nico in Q3, one wonders how Michael’s DRS useage compared in this corner, particularly – and, of course, on others round the lap. I have no evidence of flap usage in Turn 8 from the two McLaren drivers or Mark Webber, but Vettel’s achievement was astonishing, no matter how you cut it. He crashed heavily at Turn 8 in the wet on Friday, missed all of FP2 and was then instantly quick in FP3 in the rebuilt RBR7. And then he was confident enough with his car and for his feeling for the surface of the road to take Turn 8′s third apex “flat” – in both senses of the word.
It goes without saying that the technology exists for detailed analysis of all the laps at every F1 race – exactly where the DRS was activated by every driver on every lap – so it is a great shame that this information is not being made available to the public in real time. Knowing what Vettel was setting himself up to achieve would have added tenfold to our enjoyment of his lap. Even showing it on the live feed would have been nice, come to that!


Si ese monoplaza puede hacer la curva 8 con el DRS abierto, guarden los monoplazas en sus garages y preparen la siguiente temporada.

Y muy legal debe ser ese monoplaza sí Imagen

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Mar May 10, 2011 11:20 pm
por NekroX
Rase escribió:Apaga y vámonos.

Vettel Used DRS Before Third Apex Of Turn 8!

3Share
May 8, 2011 - Close examination of Sebastian Vettel’s DRS (Drag Reduction System, or cockpit-adjustable rear wing flap) use during his superb Istanbul pole lap reveals his astonishing feel for grip and harmony at the daunting Turn 8 corner – in the dry, at any rate. Although not shown on the live TV feed, Vettel’s onboard pictures clearly indicate that he flatted his rear wing flap before the corner’s third apex. The choppy TV feed from Istanbul this week does not show all of Vettel’s major competitors in exactly the same position – fans have been clamouring for full DRS data since the start of the season – but Nico Rosberg, by comparison, flattened his rear flap just as his Mercedes was pointing straight at the exit of Turn 8 on his P3 lap late in Q3. With Michael Schumacher “mystified” by how he could be a full second slower than Nico in Q3, one wonders how Michael’s DRS useage compared in this corner, particularly – and, of course, on others round the lap. I have no evidence of flap usage in Turn 8 from the two McLaren drivers or Mark Webber, but Vettel’s achievement was astonishing, no matter how you cut it. He crashed heavily at Turn 8 in the wet on Friday, missed all of FP2 and was then instantly quick in FP3 in the rebuilt RBR7. And then he was confident enough with his car and for his feeling for the surface of the road to take Turn 8′s third apex “flat” – in both senses of the word.
It goes without saying that the technology exists for detailed analysis of all the laps at every F1 race – exactly where the DRS was activated by every driver on every lap – so it is a great shame that this information is not being made available to the public in real time. Knowing what Vettel was setting himself up to achieve would have added tenfold to our enjoyment of his lap. Even showing it on the live feed would have been nice, come to that!


Si ese monoplaza puede hacer la curva 8 con el DRS abierto, guarden los monoplazas en sus garages y preparen la siguiente temporada.

Y muy legal debe ser ese monoplaza sí Imagen


Legal o no ... SI. Este año ya tiene el titulo sentenciado. Cuando McLaren o Ferrari le hechen mano (si esque se la hechan) ya va a ser tarde.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Jue May 12, 2011 9:24 pm
por waterparties
Rase escribió:Si ese monoplaza puede hacer la curva 8 con el DRS abierto, guarden los monoplazas en sus garages y preparen la siguiente temporada.


¿No queríamos agarre mecánico? Bueno, pues ahí lo tenemos, ¿no?
Las 8 décimas que luego no tienen en carrera.

En fin, en F1 todo es legal mientras nadie demuestre lo contrario.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Jue May 12, 2011 11:07 pm
por NekroX
waterparties escribió:
Rase escribió:Si ese monoplaza puede hacer la curva 8 con el DRS abierto, guarden los monoplazas en sus garages y preparen la siguiente temporada.


¿No queríamos agarre mecánico? Bueno, pues ahí lo tenemos, ¿no?
Las 8 décimas que luego no tienen en carrera.

En fin, en F1 todo es legal mientras nadie demuestre lo contrario.


Muy pero que muy interesante.

Pues sinceramente creo que aqui puede estar la clave de la superioridad del RB SOLO en Qualy. Al poder usar libremente el DRS lo usan mucho mas q sus rivales y hay tenemos la superioridad aplastante.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 15, 2011 9:04 pm
por waterparties
NekroX escribió:
waterparties escribió:
Rase escribió:Si ese monoplaza puede hacer la curva 8 con el DRS abierto, guarden los monoplazas en sus garages y preparen la siguiente temporada.


¿No queríamos agarre mecánico? Bueno, pues ahí lo tenemos, ¿no?
Las 8 décimas que luego no tienen en carrera.

En fin, en F1 todo es legal mientras nadie demuestre lo contrario.


Muy pero que muy interesante.

Pues sinceramente creo que aqui puede estar la clave de la superioridad del RB SOLO en Qualy. Al poder usar libremente el DRS lo usan mucho mas q sus rivales y hay tenemos la superioridad aplastante.

Ahá, pero creo que tiene que haber algo más. Ya lo sospechábamos desde el año pasado, cuando no había DRS y eran anormalmente superiores en clasificación.
¿O me traiciona la memoria?

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

NotaPublicado: Dom May 15, 2011 11:57 pm
por Rase
El aleroncito ese que es que lo hace ir pegado al suelo como si fuese por raíles.

Además al tener mayor agarre mecánico calienta los neumáticos antes, es decir, vital para la clasificación y para las primeras vueltas de la carrera, donde ultimamente vemos como Vettel siempre coge una gran ventaja en esas primeras vueltas.