Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 17, 2011 2:53 pm

Estaba siendo incoherente. Gracias por hacérmelo ver. Vettel es otro campeón indigno. Pronto le abriré su propio tópic Imagen
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor NekroX » Dom Abr 17, 2011 2:55 pm

Rase escribió:No me lo puedo creer, ha dado su brazo a torcer :shock: :shock: :shock:

Descorchad champán chicos. Tranquilos, ya lo hago yo.

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:mrgreen: :mrgreen: :smt004


Increible eh!!! :) yo pensaba que jamas lo haria.

Unoquelee, nadie dice que Button sea mejor que Lewis o Alonso ... pero esta claramente en un segundo escalon donde tambien estaria un tal Rosberg o Vettel. Kubica, no se bien donde estaria ... yo creo que entre los dos peldaños jaja.

Lo dicho ... Button no ha hecho mas meritos que Vettel. Y eso esta ahi. Ahora bien, puedes decirme que tiene mas futuro, que aun es muy joven y que es factible que en unos años Vettel sea mucho mejor de lo que es ahora Button ... y te lo doy por bueno tambien.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor Sissi » Dom Abr 17, 2011 3:50 pm

Festejen que la bandera blanca va durar un suspiro, yo no tengo duda de que lo de UQL es solo una tregua.... (hasta que le baje la oxitocina.... :mrgreen: )

Pregunto, en Ferrari no hay alguien con media neurona para armar estrategias? por que no se ofrece alguno de los ferraristas del foro, porque ellos peor no lo pueden hacer... :twisted:

Baby Hamilton a lo campeonazo! que lindo fue ese sobrepaso, y como lo grité.... (a las 5 y media de la mañana) :D :D :D

Jenson "distraido" equivocándose de box... se ve que le pasa como a Kimi , cuando viene primero se aburre.... o capaz queria ver si ahi le daban un RB.... (que si es eso ya lo estoy echando del equipo)...

Checo Perez, me cansé de oir a los comentaristas de FOX decir que así es como se empieza, y así es como se aprende... se ve que Kamui, Petrov, Di Resta, no están estudiando bien sus lecciones... no están aprendiendo... o será que ya saben? :mrgreen:

Y Webber... hace magia...

Vettel me tiene harta....
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor Bandini » Dom Abr 17, 2011 4:15 pm

Un tal Bandini dijo:

Del astur no digo nada. Es sabido que si hace una mala carrera, jamás es culpa suya. Eso está claro.

Lo que más siento es que el pobre riquii se las verá para poner, no a Ferrari con merecimiento en lo peor, sino al astur en ¿lo positivo del gp? ¿cómo lo hará después de la lobotomía? :smt004

Hay que ser positivo en la vida. A lo mejor el astur se harta de Ferrari y se larga antes de tiempo... a reverdecer sus laureles ya que datan ¿de cuando? :smt003

Tengo curiosidad.

Saludos, Bandini.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor Madrid » Dom Abr 17, 2011 6:24 pm

Escribo sin leer los comentarios previos, ya sabéis que tengo muy poco tiempo.

Lewis-Hamilton y 3 paradas han ganado la carrera, aunque no olvido que Webber arrancó desde el abismo de la parrilla y no acabó tan lejos del inglés, que hoy ha realizado, según mi parecer, su mejor actuación en la F1. El adelantamiento a Button me ha dejado un gran sabor de boca, el que le ha hecho a Vettel, sin quitarle mérito, no tuvo ni la mitad de valor. Cuando Massa haga una carrera con la mitad de la mitad de lo que hoy ha aportado Hamilton le consideraré un piloto que merece un volante de un Ferrari.

El Red Bull de Vettel y los Ferrari han pagado su error en la estrategia, gracias a Dios el primero nos permite soñar con que el mundial no sea un paseo y, después de ver como Ferrari, calificación aparte, era tan o más competitivo que McLaren yo tengo esperanzas. Imagino que Alonso habrá recibido de lo lindo en las páginas anteriores. Mala salida y error de principiante tratando durante tres o cuatro vueltas de adelantar a Michael por fuera. Si hay que salirse a la hierba te sales, pero se adelanta por dentro. Tiene que ver videos de Kobayashi, Webber o el mismo Hamilton. Una vez que tengas el interior y estés en paralelo, hecho más que factible con el DRS, lo único que hay que hacer es evitar irse recto. Mal Alonso.

El DRS. No me ha gustado, especialmente en Malasia donde los adelantamientos en la recta parecían de autopista. Al menos en esta carrera lo han limitado y eso me ha hecho tener la esperanza de que, con el tiempo, los tramos en los que se permita su uso se ajusten a lo necesario.

Me ha gustado la carrera de Button. Muy seria. En las carreras en las que Mclaren decida hacer menos paradas, aquellas en las que haya que cuidar las gomas, superará fácilmente a Lewis.

Saludos.

Madrid.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor alejocard » Dom Abr 17, 2011 11:01 pm

La victoria de McLaren marcó la debilidad que puede presentarse en el Red Bull gracias a la diferencia que hacen los plateados a la hora de largar y lo mejor diseñada de la estrategia. Vettel se hundió en el desgaste excesivo de sus gomas y a pesar de todo lo que pudo bloquear el sorpaso de Hamilton, era cuestión inevitable antes de que cayera la bandera a cuadros.

Webber con la remontada del año logró evidenciar que sus credenciales todavía están vigentes en el seno del equipo 1 de las bebidas energizantes. Sin duda alguna funcionaba para los Red Bull más paradas de las que se propusieron para Vettel. Bueno, el Alemán sigue con un buen colchón de diferencia sobre sus rivales pero McLaren viene a ser una amenaza que le pone un especial picante al campeonato 2011.

En Ferrari las cosas siguen iguales y la esperanza de aumento de la competitividad gracias a la contratación del bicampeón Alonso, se diluye en una dirigencia Italianizada, muy política y poco deportiva. Una lástima completa y una pena para la Scudería que de una senda victoriosa pasa nuevamente a sus fechas negras. Muy mal, muy mal.

Alejo
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Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Abr 18, 2011 3:26 pm

Positivo +

Lewis Hamilton.
Gran victoria de Lewis en una de las mejores actuaciones que se le recuerda y que de paso sirvió para romper la monotonía de triunfos consecutivos de Vettel.
Los inicios del Gran Premio no fueron sencillos, el sábado Button superaba a Hamilton en parrilla y ya el domingo las cosas se complicaban de forma inesperada cuando la avería del McLaren casi obliga a Lewis a tomar la salida desde el pit lane. Resultó curioso ver rodar en la vuelta de reconocimiento el MP4-26 sin parte del capó motor.
Finalmente todo quedó en un susto y a partir de ese momento es cuando pudimos ver a Hamilton en estado puro.
Autor de una gran salida en la que superó al intocable Vettel, parte del trabajo estaba hecho pero todavía quedaba mucho por hacer.
Había que mantener un gran ritmo, cuidar las gomas lo mejor que se pudiese teniendo en cuenta el desprecio del inglés por este aspecto, y ya por último adelantar a todo aquel que el destino le pusiese por delante, y así lo hizo.
Cabe destacar su duelo fraticida con Button en el que claramente se mostró lo que puede ofrecer cada piloto, su adelantamiento inesperado a Rosberg, y finalmente su ataque a Vettel en lo que ya supondría el camino directo a la victoria.
Adelantamientos todos ellos fuera de la zona DRS, como no podía ser menos en un campeón de su calibre.
El buen aficionado debería estar contento, Lewis necesitaba una victoria como la de ayer... pero la F1 también.
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Mark Webber.
Ni los más optimistas podían predecir un podio de Webber tras la desastrosa calificación que relegó al australiano hasta la P18 en parrilla.
En una carrera con todo perdido y donde había que exprimir al máximo el Red Bull, Mark estuvo sobresaliente.
Si bien la estrategia a tres paradas resultó la más acertada como al final se comprobaría, hasta llegar a esa tercera plaza había que adelantar a pilotos y coches de toda índole, y ahí es donde Webber estuvo perfecto y donde nunca se rindió a pesar de que en las últimas vueltas la hazaña ya estaba más que concretada con la suma de unos buenos puntos.
Pero el podio final era un premio que no estaba demasiado lejos y en un último arreón de orgullo y profesionalidad, Webber lograba la gran recompensa por la que tanto había trabajado y que tanto había merecido, un podio con sabor a victoria.
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Gran Premio de China.
Madrugar para ver carreras que pueden resultar flojas se hace por pasión, pero la pasión que nos hace madrugar para ver carreras que pueden resultar flojas se alimenta de disfrutar de carreras como la que pudimos ver ayer en Shanghái.
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Negativo -

Ferrari.
Lo cierto es que la primera gira asiática de la temporada se cierra con el peor resultado de Ferrari en las tres carreras disputadas, y eso que a priori había cierto optimismo de cara a la disputa del Gran Premio de China.
Ya no está el desterrado Dyer para criticar la estrategia de carrera y de nuevo se falla en este aspecto tan importante de la F1 moderna, pero el problema de base no radica en la estrategia a emplear, el verdadero problema reside en la falta de competitividad del F150º Italia.
Un coche de líneas muy armónicas pero al que todavía le falta un plus de desarrollo que lime esas diferencias que lo sitúan en un incómodo tercer escalón de la parrilla.
Tampoco se puede achacar nada a los pilotos, Alonso y Massa han puntuado en las tres carreras y en esta última incluso Felipe rayó a una gran altura.
Aún es muy pronto y no está todo perdido ni mucho menos como se comprobó la pasada temporada con la gran reacción de Ferrari en la segunda mitad del campeonato, se está a tiempo de mejorar pero las evoluciones tienen que llegar ya.
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Jenson Button.
Mejor en parrilla que Hamilton y mejor que Vettel en la salida, el resto una carrera discreta en la que una conducción fina y segura no siempre garantiza el éxito frente a rivales mucho más generosos con el espectador.
Con Button sabemos lo que hay, para una mujer sería el compañero ideal en un viaje de largo recorrido, pero no el amante con chispa que le haría perder la cabeza y gozar en cada momento.
Un simple podio le habría salvado de este negativo, pero no está bien que un piloto tan fino y seguro se dedique a invadir boxes ajenos, eso puede resultar hasta indigno.
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Sergio Pérez.
No le falta casta al galgo, pero tampoco hace falta demostrar todo lo que se lleva dentro en tus tres primeras carreras en F1 habiendo toda una temporada por delante.
El piloto mejicano sigue mostrando rapidez, agresividad e inconformismo lo cual supone una gran base sobre la que coger experiencia e ir puliendo defectos, las dos penalizaciones de China le deberían serenar un poco de cara a continuar con su correcto aprendizaje.
Al igual que a Massa en sus inicios, a Pérez se le intuye calidad y gran margen de progresión, veremos hasta donde puede llegar.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 18, 2011 3:33 pm

¡Bravo! :mrgreen: Muy acertado lo del piloto compresa.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor Bandini » Lun Abr 18, 2011 4:07 pm

¡Uf! Menos mal riquii.

Por un momento, viendo tus últimos devaneos, albergaba la posibilidad de que pusieses a tu idolatrado hijo Alonso en lo Positivo...

Mejora lo de tu cabeza. ¿Te tiran mucho los puntos? :smt002

Saludos, Bandini.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor riquii » Lun Abr 18, 2011 5:32 pm

Bandini escribió:...Mejora lo de tu cabeza. ¿Te tiran mucho los puntos? :smt002

Saludos, Bandini.


En absoluto, seguí tus sabios consejos y todo va de cine.
Tu experiencia personal nos ha servido a todos de mucho, y eso que en tu caso quedaron pequeñas secuelas pero que apenas se notan.

¡Grazie Bandini! :smt002
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor NekroX » Lun Abr 18, 2011 7:11 pm

Bandini escribió:¡Uf! Menos mal riquii.

Por un momento, viendo tus últimos devaneos, albergaba la posibilidad de que pusieses a tu idolatrado hijo Alonso en lo Positivo...

Mejora lo de tu cabeza. ¿Te tiran mucho los puntos? :smt002

Saludos, Bandini.


Tiene bemoles que tu vaciles a riqui de partidista, cuando hay pocos foristas en este foro tan poco objetivos como tu...
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor Bandini » Lun Abr 18, 2011 8:30 pm

riquii escribió:
Bandini escribió:...Mejora lo de tu cabeza. ¿Te tiran mucho los puntos? :smt002

Saludos, Bandini.


En absoluto, seguí tus sabios consejos y todo va de cine.
Tu experiencia personal nos ha servido a todos de mucho, y eso que en tu caso quedaron pequeñas secuelas pero que apenas se notan.

¡Grazie Bandini! :smt002


Pero a ti entonces.... ¿no te vaciaron? :x

Joder, estaba en un error. La cosa cambia. Ya me parecía un error poner en concomitancia la pésima carrera de tu idolatrado hijo Alonso con tu lobotomía. Eran sólo rumores...

Saludos, Bandini
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Re: Positivo y Negativo.

Notapor Rase » Lun Abr 18, 2011 8:38 pm

riquii escribió:Jenson Button.
Mejor en parrilla que Hamilton y mejor que Vettel en la salida, el resto una carrera discreta en la que una conducción fina y segura no siempre garantiza el éxito frente a rivales mucho más generosos con el espectador.
Con Button sabemos lo que hay, para una mujer sería el compañero ideal en un viaje de largo recorrido, pero no el amante con chispa que le haría perder la cabeza y gozar en cada momento.
Un simple podio le habría salvado de este negativo, pero no está bien que un piloto tan fino y seguro se dedique a invadir boxes ajenos, eso puede resultar hasta indigno.
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Y mientras el de la foto de aquí arriba, con una de las peores carreras, si no la peor, de su carrera deportiva ni siquiera aparece. Ni los mecánicos de Toro Rosso por tan excelente labor. Aparece un tío que superó a Lewis en calificación, se puso 1º en la salida, y sí, tuvo el error en los pits, su único error, pero que quedó a 10 segundos de su compañero, uno de los 3 mejores de la parrilla, y a 5 del Red Bull de Vettel, y mientras un piloto con la calidad de Alonso, queda a casi 20 segundos del matado de Massa con el mismo monoplaza, y es incapaz de adelantar al abuelo de la parrilla, completando casi su peor carrera desde que está en la F-1, y ni se le ve por ningún lado, viva la imparcialidad Imagen

Y el positivo a Mclaren por la estrategia y los pit-stop 1 segundo más rápido que los de Red Bull, cuando estos se estaban mostrando de largo como los más rápidos en el pit-stop, y que fueron el 80% de la victoria de Lewis, ¿ande andan? Imagen

Si es que me he quedado corto con lo de que UnoQueLee está creando escuela, esto ya es una epidemia Imagen
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 18, 2011 9:06 pm

¿Es Felipe actualmente un paquete? ¿No será que el F-150 anda algo limitado? ¿Por qué ha de ser deshonroso verse superado por Massa en un excelente carrera del brasileño? No todo el mundo siente la necesidad de hacer sangre con la discreta actuación de Alonso en la medida que tú. La frustración que te genera apoyar a la compresa indigna te hace perder la perspectiva de la realidad.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor riquii » Lun Abr 18, 2011 9:37 pm

Fernando tenía coche para arrastrarse por Shanghái y eso es lo que hizo (y con bastante dignidad a pesar de la estrategia a dos paradas), ¿de qué le iba a vacilar Schumacher con un Ferrari a la altura?
Otra cosa es lo de Button, que su negativo es bastante light ya que había que buscar alguno para completar la sección y la carrera no daba para muchos negativos.
Un tío que se pone líder en la primera vuelta y que luego no alcanza ni el podio mientras su compañero gana la carrera y además ofrece espectáculo sólo merece el apelativo de indigno, UQL lo bautizó así y así se va a quedar para los restos.
Button me parece un gran piloto, casi más el año de su debut con Williams que ahora, pero es que en todas estas temporadas no le hemos visto ni mejorar ni empeorar, y a mí eso me aburre.

Rase, tú sabes demasiado de F1 como para defender tanto a Button, háztelo mirar. :smt002
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor Rase » Lun Abr 18, 2011 9:53 pm

Que Alonso lo hizo mejor que Button este fin de semana... mira os obvio las salidas de ambos y que Alonso se pasó 10 vueltas incapaz de adelantar al abuelo. Tenemos a Hamilton y Massa como compañeros de ambos, y una estrategia de 3 paradas para los Mclaren y 2 para los Ferrari, con lo cual no hay excusas aquí. Bien entre Hamilton o Massa, quién es mejor? Esperad que me rio antes que contestéis :mrgreen: Bien, entre Button y Alonso quien es mejor? Alonso. Entre ellos, Hamilton es mejor que Button, y Alonso que Massa. Pues bien, con estas premisas, con Button quedando a 10 segundos de Hamilton, y Alonso a 16 de Massa, me explicáis como puede ser peor la carrera de Button? O de repente tenéis mucha consideración por Button y lo consideráis mejor que Hamilton, y a Massa lo tenéis de repente por un pilotazo a la altura de Alonso o más, o no hay quien os entienda,no hay por donde cogerlo.
Hay muchos peores negativos que el de Button, empezando por el propio Alonso, o los mecánicos de Toro Rosso.

Que a Button no le habéis visto mejorar estos años? Claro, tú eras también de los que pensaba que le iba a plantar cara a Hamilton como se la plantó el año pasado :roll: Desde luego que UnoQueLee está haciendo buena mella en algunos.

Y el positivo a Mclaren donde anda? Imagen Aunque aquí anda más justo porque estoy de acuerdo con los 3 positivos, pero hubiese puesto en un todo en positivos 'Mclaren-Mercedes&Lewis Hamilton', y en negativos 'Ferrari-Fernando Alonso'

Claro que sí, UnoQueLee, Massa es un paquete sólo cuando conviene, veleta returns, ahora es Usain Bolt, excusa ya el Ferrari Imagen
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor NekroX » Lun Abr 18, 2011 10:58 pm

Yo o estoy ciego o lo veo como Riquii (en lo de Alonso).

Alonso hizo una carrera decente. A la altura de su coche. Ni mas ni menos. Que Massa le saco 16s ... vale pero tal caso seria positivo para Massa y no negativo para Alonso.

Respecto a Button, buena carrera no hizo. Pero yo no le hubiera puesto un negativo. Mal tampoco lo hizo, coloco su coche donde se merecia estar, detras de los Red Bull, es decir en su nivel.

PD: El abuelo, por muy abuelo que sea es perro viejo, sabe defenderse y no olvidemos tiene un coche al nivel del Ferrari.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor Borges » Lun Abr 18, 2011 11:04 pm

Sissi escribió:Checo Perez, me cansé de oir a los comentaristas de FOX decir que así es como se empieza, y así es como se aprende... se ve que Kamui, Petrov, Di Resta, no están estudiando bien sus lecciones... no están aprendiendo... o será que ya saben?


Por lo menos, el “Tano” Fazzini todavía tiene el coraje de hablar de la carrera, y mete algún bocadillo entre tanto ditirambo y ditirambo del resto. Espero que no le cueste el puesto.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor Rase » Lun Abr 18, 2011 11:42 pm

NekroX escribió:Alonso hizo una carrera decente. A la altura de su coche. Ni mas ni menos. Que Massa le saco 16s ... vale pero tal caso seria positivo para Massa y no negativo para Alonso.


Ya... y si Lewis quedó por delante de Button sería negativo para Button y no positivo para Lewis, no? :roll:

El caso es que por delante de Button, y no muy por delante, quedó un piloto con mejor calidad que él, y por delante de Alonso, y bastante por delante, quedó un piloto que no es que sea inferior a Alonso, es que es casi un paquete. Pero claro, la carrera mala es la de Button, por supuesto :roll: Esto no lo digo por ti, si no por Riquii (UnoQueLee ya come aparte).
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de China 2011

Notapor Bandini » Mié Abr 27, 2011 3:46 pm

Cifra histórica en este GP de China 2011: 23 coches en la meta.

Jamás en la historia del Campeonato del Mundo hubo tantos monoplazas en la llegada.

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