Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 10, 2011 10:24 am

No lo digo por lo de hoy, hombre, es que tenía ilusión de volver a ver el poso de un gran campeón. Y si no es porque sabes que el que va allí es él, casi dirías a cada carrera, desde la pasada temporada y lo que va de esta, ¿quién es ese tipo tan ramplón que han metido en Mercedes? Parece más el hijo del jefe ejerciendo influencias que un piloto que aspire a algo. Seguiré esperando; a veces parece que quiere aparecer el que fue, mas el crédito se le está agotando.

Coincido con lo del cambio de neumáticos. Ferrari no debería permitirse fallar en los cambios; aunque se entiende que en una maniobra tan sensible y al límite puedan suceder alguna vez cosas, lo que resulta intolerable es ser siempre y pareciera que por norma, segundos más lento que el rival. Eso no.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor NekroX » Dom Abr 10, 2011 1:41 pm

Carreron de Massa hoy, si señor. Ya era hora :) por una vez a intentado hacer algo y 0 errores. Sin embargo le falta velocidad y ha sido patente hoy. Carrera con 0 errores, una parada menos que el Astur, 2 fallos menos que el Astur y sin embargo solo es capaz de entrar 1seg delante de el en la linea de meta ...

Alonso? Hizo por una parte una carrera brillante y por otro lado, cometio dos graves errores. La salida es mas perdonable. Mal no salio, pero volvio a tener mala suerte al encontrarse con un mal hueco. Tanto en australia como en malasia no ha salio mal ... ha sido la mala colocacion. El resultado es el mismo, pero deja la esperanza de que en otro GP con algo mas de suerte no partira con este handicap.

Esperanzador el rendimiento del Ferrari. En carrera es un coche para ganar carreras y luchar por el mundial. Deben mejorar las Qualy ... porque saliendo 5º en todas las carreras, no van a poder optar a cosas grandes.

En cuando al adelantamiento de Hamilton ... fue fallo si ... pero el ingles tubo tambien su culpa, de hecho la muestra esta en que la FIA ha sancionado a ambos pilotos. De todas formas, ha sido las ansisas de lograr mejores resultados ... ya que el pensaba que el 2º puesto era posible. Esta claro que si el DSR no hubiera fallado, ese error no lo habria cometido.

En cuanto a Schumacher mal, no. Mal Mercedes.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Bandini » Dom Abr 10, 2011 2:53 pm

Schumi nº1 escribió:Pues ni agua ni nada. Paseo triunfal de Vettel, aunque parece claro que el ritmo en entrenamientos posteriormente no se materializa en un dominio apabullante en la carrera. Si tuviera que hacer positivos y negativos al estilo riquii, tendría muy claro a quién dárselos.

Positivos para:

- Heidfeld, Petrov y Renault en general. Por conseguir sacar un rendimiento espectacular del monoplaza, con unas salidas impresionantes.
- Button, que cuidando los neumáticos ha podido superar a su compañero de equipo.
- Massa, realizando una gran salida, adelantando con determinación y finalizando delante de su compañero sin cometer errores.

Negativos para:

- Webber, tras arruinar su carrera con una terrorífica salida, y van dos.
- Alonso, mal -de nuevo- en la salida, y nefasto en su maniobra de adelantamiento sobre Hamilton. Precisamente me recuerda a una de Hamilton en Bahrein hace un par de años. Es incomprensible.
- Ferrari, cuyos mecánicos sistemáticamente tardan entre un y dos segundos más que los de Red Bull en cambiar los neumáticos. Por no hablar del error con Massa, cuando iba en la lucha por el podio.

Saludos,
Schumi nº1


En lineas generales coincido con esta valoración.En especial el comentario sobre nuestro querido Felipe Massa y lo negativo del pit stop...

La sanción a Alonso-Hamiltón me parece el enésimo ridículo de la FIA.

El domingo que viene, más.

Saludos, Bandini.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Sissi » Dom Abr 10, 2011 11:07 pm

Bandini escribió:
La sanción a Alonso-Hamiltón me parece el enésimo ridículo de la FIA.

El domingo que viene, más.

Saludos, Bandini.


absolutamente de acuerdo.... ambas sanciones....
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Borges » Dom Abr 10, 2011 11:21 pm

En Sudamérica este año estamos averiados. Vaya uno a saber si por cuestiones de avisos pagos o publicidades no tradicionales, o Dios sabrá qué, en la transmisión de la carrera —y en el programa semanal sobre F1 que emite la señal Fox Sports— se pasan medio programa hablando de "Checo" Pérez y Maldonado. Han interrumpido la tranmisión del Gran Premio para hablar con uno de ellos sobre su abandono, como si realmente fuera algo interesante.
Así que en los pocos momentos que nos quedan libres, tratamos de ver algo de la carrera. Al menos, podemos escuchar el himno alemán, como debe ser. Y se echa de menos el italiano, pero así es la vida.
91 es mucho más que 41.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Sissi » Dom Abr 10, 2011 11:33 pm

Borges escribió:En Sudamérica este año estamos averiados. Vaya uno a saber si por cuestiones de avisos pagos o publicidades no tradicionales, o Dios sabrá qué, en la transmisión de la carrera —y en el programa semanal sobre F1 que emite la señal Fox Sports— se pasan medio programa hablando de "Checo" Pérez y Maldonado. Han interrumpido la tranmisión del Gran Premio para hablar con uno de ellos sobre su abandono, como si realmente fuera algo interesante.
Así que en los pocos momentos que nos quedan libres, tratamos de ver algo de la carrera. Al menos, podemos escuchar el himno alemán, como debe ser. Y se echa de menos el italiano, pero así es la vida.


ni que lo hubiera dicho yo.... si fuera Pechito o Guerrieri te aseguro que sería peor aun....

aunque yo lo que echo de menos es el himno finés, y bueh... el britanico también, pero ese en cualquier momento se viene, ... y para quedarse :)
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor luiscda » Dom Abr 10, 2011 11:53 pm

Discrepo con los dos, el hecho de tener a dos pilotos latinoamericanos en la parrilla ha hecho que ahora fox tenga un enviado en cada carrera, y si el interés de la mayoría de los latinoamericanos pasa por saber que pasa por sus pilotos y mas si es de primera mano...
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Sissi » Dom Abr 10, 2011 11:58 pm

luiscda escribió:Discrepo con los dos, el hecho de tener a dos pilotos latinoamericanos en la parrilla ha hecho que ahora fox tenga un enviado en cada carrera, y si el interés de la mayoría de los latinoamericanos pasa por saber que pasa por sus pilotos y mas si es de primera mano...


tu opinión es la de la mayoria de los latinoamericanos Luis, y creo que es la lógica, por eso me extrañó lo de Borges y dije que "ni que lo hubiera dicho yo" que soy fanática europeocentrista... :twisted:
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor alejocard » Lun Abr 11, 2011 3:44 am

Bueno, siempre el interés por los pilotos latinoamericanos no Brasileros despertará interés en cadenas como FOX, además esto mueve a mucha fanaticada no purista de la categoría. Tiene sus cosas buenas y malas. Es algo parecido a lo que generó Montoya en su tiempo. Ya ni los Colombianos se acuerdan de la F1 y lo ven a uno como un bicho raro por levantarse a la madrugada a seguir un Gran Premio. Igual si no quieren ver FOX, también se puede por la SEXTA! que se puede encontrar "on line" con unos segundos de retraso frente a la transmisión oficial.

Ahora bien, pasando a lo sucedido en competencia, creo que Vettel lo ha hecho demostrando su superioridad. Una lástima por el interesante duelo Hamilton - Alonso que terminó en penalización bien merecida. Ferrari nada que levanta vuelo y bueno, Massa hace lo suyo a pesar de no contar con el apoyo que le dan al de Asturias en el equipo Rosso. Un papel destacado lo de Heidfield, buena su elección para reemplazar a Kubica, ni me imagino lo que hubiera pasado con el Polaco al volante de ese "Lotus".

No me sienta todavía el cambio a las Pirelli. Ese circuito parecía un campo de batalla por el debris del desgaste de las gomas. Una pena que para esa pista tan ancha se tenga que trabajar como en un callejero por el tema de la suciedad, y ni hablar de esa entradera a los pits, sobretodo de Hamilton que dejó en más de una oportunidad las llantas cuadradas.

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Bandini » Lun Abr 11, 2011 7:22 am

Borges escribió: Al menos, podemos escuchar el himno alemán, como debe ser. Y se echa de menos el italiano, pero así es la vida.


:lol: :lol: :lol:

¡Ja, ja, ja!

...Así es la vida.

Genial.

Saludos, Bandini.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 11, 2011 12:18 pm

alejocard escribió:Massa hace lo suyo a pesar de no contar con el apoyo que le dan al de Asturias en el equipo Rosso.


Yo es que soy corto de entendederas. ¿Podrías aclarar más este asunto?
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Tony Casta » Lun Abr 11, 2011 12:23 pm

Borges escribió:En Sudamérica este año estamos averiados. Vaya uno a saber si por cuestiones de avisos pagos o publicidades no tradicionales, o Dios sabrá qué, en la transmisión de la carrera —y en el programa semanal sobre F1 que emite la señal Fox Sports— se pasan medio programa hablando de "Checo" Pérez y Maldonado. Han interrumpido la tranmisión del Gran Premio para hablar con uno de ellos sobre su abandono, como si realmente fuera algo interesante.
Así que en los pocos momentos que nos quedan libres, tratamos de ver algo de la carrera. Al menos, podemos escuchar el himno alemán, como debe ser. Y se echa de menos el italiano, pero así es la vida.



Discrepo totalmente.

La transimisión es Sudamericana de habla hispana, asi que darle apoyo al mexicano "Checo" Perez (que me parece excelente piloto) y al sudamericano Maldonado está perfecto.

Si te gusta el himno alemán, andá a una tienda de Florida y comprate un cd de himnos, a lo mejor tenés suerte que venga el italiano también.
Abrazo.
Tony Casta.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Rase » Lun Abr 11, 2011 12:58 pm

UnoQueLee escribió:
alejocard escribió:Massa hace lo suyo a pesar de no contar con el apoyo que le dan al de Asturias en el equipo Rosso.


Yo es que soy corto de entendederas. ¿Podrías aclarar más este asunto?


Yo también, no era Massa il de la casa? Imagen

Por cierto, magnífica la estrategia y los pits de Ferrari, sus 2 pilotos deben estar desbordantes de alegría, nuevamente grande la Ferrari Imagen
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Borges » Lun Abr 11, 2011 1:52 pm

Tony Casta escribió:Discrepo totalmente.
La transimisión es Sudamericana de habla hispana, asi que darle apoyo al mexicano "Checo" Perez (que me parece excelente piloto) y al sudamericano Maldonado está perfecto.

Si te gusta el himno alemán, andá a una tienda de Florida y comprate un cd de himnos, a lo mejor tenés suerte que venga el italiano también.
Abrazo.
Tony Casta.


Discrepo con tu discrepancia, querido Tony.

La transmisión de América Hispana es —al menos eso creo— de Fórmula 1, no de puro tinte regional más cercano al chauvinismo (o al chavismo, por lo de Maldonado) que al deporte.

Bueno es dedicarle tiempo en abundancia a los que mejor papel han hecho; no entiendo esa “obligación” de darle apoyo a alguien sólo por la fortuita circunstancia de que haya nacido aquí o acullá. Si hemos de establecer diferencias por algún motivo, tal vez sea mejor empezar a discriminar por virtudes como la excelencia, en lugar hacerlo por una fatalidad, como lo es nacer en algún sitio determinado. ¿Y quién te asegura que nacer en México es más importante que hacerlo en Rusia, como parece que ha sucedido con Petrov?
Gracias a este apoyo “geográfico”, las transmisiones de Fox cuentan este año con un señor periodista que habla desde México con un retraso considerable, eso que a los anglófilos divierte denominar “delay”. Y nos vemos obligados a “apoyar” al mexicano escuchando a su padre hablar largamente sobre “Checo” y el hermano del susodicho, vaya uno a saber a santo de qué, mientras —por ejemplo— casi ni se menciona a Vettel (que me parece excelente piloto), quien no tuvo la precaución de nacer en tierra mexicana, y tal vez por eso se minimiza su actuación.

Tengo los himnos alemán e italiano en mi Mac, gracias por el interés. También el Die Fahne Hoch y Giovinezza, que me apresuro a ofrecerte por si te interesa un poco el bel canto.
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Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Abr 11, 2011 3:38 pm

Positivo +

Nick Heidfeld.
Tras un inicio de temporada discreto en Melbourne, el sustituto de Kubica protagonizó la gesta del Gran Premio al lograr un trabajado podio en Sepang.
Autor de una salida desmelenada e impropia de su sobriedad al volante, Heidfeld se aupaba rápidamente a una segunda posición sobre la cual se iría cimentado ese podio final que en algunos momentos pareció peligrar.
El piloto alemán de Renault superó con nota la difícil papeleta de no ceder la posición frente a Hamilton y Webber en los momentos claves de la carrera.
El espectacular abandono de Petrov le sirve al correoso Heidfeld para empatar con su compañero en el campeonato y así definir mejor su posición dentro del equipo.
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Kamui Kobayashi.
Kobayashi volvió a ser una vez más el piloto que cuando las cámaras enfocan uno no se aburre.
Sufrió la ira de Webber en forma de carrusel de adelantamientos encajados, aún así el impetuoso japonés nunca efectuó maniobras ilegales o peligrosas y sólo la superioridad del Red Bull frente al mediocre Sauber nos privó de unos duelos de más alto nivel.
El simpático japonés también mantuvo una bonita batalla con Schumacher que finalmente saldó a su favor.
La pregunta de moda sobre lo que haría Kubica con el R31 también puede servir para Kobayashi, ¿qué haría Kamui con un monoplaza superior?
De momento debe conformarse con lo que tiene y seguir arañando puntos como los de ayer.
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HRT.
Moderado optimismo para Hispania tras superar sus dos coches el primer reto de lograr estar en la parrilla de Sepang.
El equipo español continua con su particular pretemporada escenificada sobre fuego real, algo que siempre resulta complicado como posteriormente se comprobaría en carrera.
Como cabría esperar, Liuzzi estuvo por delante de Karthikeyan en ese particular duelo de pilotos que poco puede ayudar a que HRT mejore.
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Negativo -

FIA.
Magistral lección de la FIA sobre como penalizar injustamente a un piloto, en esta ocasión le volvió a tocar a Fernando Alonso como ya ocurriera otras temporadas.
Es cierto que Fernando estuvo algo impreciso en su adelantamiento sobre Hamilton, pero fue un error ni mucho menos comparable al de Barrichello en Melbourne que también motivó la penalización del brasileño.
Tras el incidente, Hamilton mantuvo su posición mientras que Fernando tuvo que parar en boxes con la consiguiente penalización natural, pero aún así la FIA tenía que dar más leña al mono, había que ejercer la autoridad a cualquier precio.
Con unos alerones delanteros tan desproporcionados, los adelantamientos se convierten en arriesgadas maniobras donde los roces pueden producirse fácilmente cuando uno intenta proezas fuera de la zona DRS, penalizar a un piloto por intentar realizar un adelantamiento de verdadero mérito contribuye a que la F1 premie la mediocridad en detrimento de la excelencia.
Cabe preguntarse sobre la participación del comisario ocasional Emanuele Pirro en todo este esperpento. Lo que queda claro es que este pinchaolivas elegido por la FIA brilló en la resistencia pero nunca en F1, ni antes como piloto ni ahora como asesor.
Aquí Sr. Pirro, se trata de correr mucho y de cuidar los coches lo justo.
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Williams.
Aspiraciones de equipo medio y resultados de farolillo rojo, así están las cosas en Williams tras la disputa de dos carreras.
Cuatro abandonos por problemas mecánicos no son el comienzo de temporada deseado, lo menos negativo es que a peor ya no se puede ir.
Cada temporada que comienza se alberga la esperanza de que un equipo tan laureado vuelva por sus fueros, pero es que la cosa ya no parece tener remedio.
La amnesia de triunfo se ha hecho crónica y parece que irreversible. Sí, llegarán los puntos y con mucha suerte algún podio de rebote, pero poco más.
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Mark Webber.
Nada puede ser positivo cuando tu compañero consigue dos poles y dos victorias mientras que tú ni siquiera logras un podio.
Webber se vio penalizado por una salida desastrosa y partir de ese momento tocaba remontar, cosa que logró hasta alcanzar un discreto cuarto puesto final propiciado por los problemas de los rivales.
En carreras así, ni siquiera el marcar la vuelta rápida puede servir de consuelo.
En Red Bull sólo hay ojos para Vettel y a Webber le cuesta todo mucho más, esperemos que el australiano no se dé por vencido a las primeras de cambio y que su inconformista pilotaje nos depare batallas fraticidas que beneficien al campeonato.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Bandini » Lun Abr 11, 2011 4:42 pm

Borges escribió: Bueno es dedicarle tiempo en abundancia a los que mejor papel han hecho; no entiendo esa “obligación” de darle apoyo a alguien sólo por la fortuita circunstancia de que haya nacido aquí o acullá. Si hemos de establecer diferencias por algún motivo, tal vez sea mejor empezar a discriminar por virtudes como la excelencia, en lugar hacerlo por una fatalidad, como lo es nacer en algún sitio determinado. ¿Y quién te asegura que nacer en México es más importante que hacerlo en Rusia, como parece que ha sucedido con Petrov?
Gracias a este apoyo “geográfico”, las transmisiones de Fox cuentan este año con un señor periodista que habla desde México con un retraso considerable, eso que a los anglófilos divierte denominar “delay”. Y nos vemos obligados a “apoyar” al mexicano escuchando a su padre hablar largamente sobre “Checo” y el hermano del susodicho, vaya uno a saber a santo de qué, mientras —por ejemplo— casi ni se menciona a Vettel (que me parece excelente piloto), quien no tuvo la precaución de nacer en tierra mexicana, y tal vez por eso se minimiza su actuación.

Tengo los himnos alemán e italiano en mi Mac, gracias por el interés. También el Die Fahne Hoch y Giovinezza, que me apresuro a ofrecerte por si te interesa un poco el bel canto.


Chapeau!

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor luiscda » Lun Abr 11, 2011 5:09 pm

Borges escribió:Discrepo con tu discrepancia, querido Tony.

La transmisión de América Hispana es —al menos eso creo— de Fórmula 1, no de puro tinte regional más cercano al chauvinismo (o al chavismo, por lo de Maldonado) que al deporte.

Bueno es dedicarle tiempo en abundancia a los que mejor papel han hecho; no entiendo esa “obligación” de darle apoyo a alguien sólo por la fortuita circunstancia de que haya nacido aquí o acullá. Si hemos de establecer diferencias por algún motivo, tal vez sea mejor empezar a discriminar por virtudes como la excelencia, en lugar hacerlo por una fatalidad, como lo es nacer en algún sitio determinado. ¿Y quién te asegura que nacer en México es más importante que hacerlo en Rusia, como parece que ha sucedido con Petrov?
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Tengo los himnos alemán e italiano en mi Mac, gracias por el interés. También el Die Fahne Hoch y Giovinezza, que me apresuro a ofrecerte por si te interesa un poco el bel canto.



Pues yo no se si fue que vi otra transmisión de fox, pero lo único "incorrecto" que hicieron fue entrevistar a maldonado y a perez después de los abandonos en medio de la carrera y antes de la largada, el 95 % del tiempo o mas se dedicaron a comentar las incidencias de carrera, y la verdad peor que ese mal llamado chauvinismo es tener ínfulas de una región o país a la cual uno no pertenece.

Ahí dejo un video que aplica muy bien al caso: http://www.youtube.com/watch?v=Ncy4FhPUNDg
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor alejocard » Lun Abr 11, 2011 5:12 pm

Rase escribió:
UnoQueLee escribió:
alejocard escribió:Massa hace lo suyo a pesar de no contar con el apoyo que le dan al de Asturias en el equipo Rosso.


Yo es que soy corto de entendederas. ¿Podrías aclarar más este asunto?


Yo también, no era Massa il de la casa? Imagen

Por cierto, magnífica la estrategia y los pits de Ferrari, sus 2 pilotos deben estar desbordantes de alegría, nuevamente grande la Ferrari Imagen

Así como Ferrari estuvo volcado hacia Schumacher, así como cuando en McLaren estuvo Raikkonnen - Montoya y apoyaban al Finés, así como en McLaren cuando estuvo Alonso y apoyaban a Hamilton, a eso es a lo que me refiero.

Pero bueno, a mí lo que me importa es que gane Ferrari, sea con Alonso o con Massa :!: Y no critico las decisiones de apoyar a uno u otro piloto, eso es necesario, siempre que no lo hagan descaradamente por la radio en plena carrera.

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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 11, 2011 5:33 pm

Discrepo, no es para nada similar a cualquiera de los casos que describes. Massa lo tiene tan fácil como ser más rápido en pista; ya hubiesen querido cualquiera de los mencionados.
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Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor alejocard » Lun Abr 11, 2011 5:45 pm

UnoQueLee escribió:Discrepo, no es para nada similar a cualquiera de los casos que describes. Massa lo tiene tan fácil como ser más rápido en pista; ya hubiesen querido cualquiera de los mencionados.

Creo que Alonso y el grupo Santander no firmaron con Ferrari para estar en igualdad de condiciones con Massa. Como dijo un honorable forista de este portal: "Soy Tifoso, pero no imbécil...". En fin, si Massa tiene todo a su disposición en igualdad de condiciones se me hace como mucha democracia para la Scudería. Por allá un ejecutivo de Renault en Argentina filtró que cuando Petrov estaba impidiendo el podio de Alonso en Melbourne, más de una llamadita al Paddock de Lotus se dio desde Ferrari para que lo dejara pasar. Entonces cuando las cosas son así, no creo que estemos en una democracia.

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