A ver los "pastores" los quiero "checar"

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Mar Oct 09, 2012 1:18 pm

Despúes de las declaraciones del piloto mexicano en Japón, y su comportamiento en las últimas competencias, hace que yo deje de llamarle "Eddie" Perez, a como corresponde, Sergio el "checo" Perez, hecho el ácto de resarcimiento, paso a resaltar el gésto de madurez de "checo" al reconocer su error al querer sobrepasar a Hamilton en Japón.

Siémpre es que cambiar de perspectiva despeja el entendimiento, hace mas objetivas las declaraciones, en ningún momento implicó al piloto inglés y eso lo resaltó el comentarista argentino que hace las transmisiones para latinoamerica, junto a un connacinal suyo reivindicando el búen nombre de la escuela argentina de relatores deportivos haciendo además, casi que una indirécta hacia quienes no son capaces de reconocer sus errores grácias al endiosamiento del que son objeto y por el cúal presumen que lo que pasa en la pista es en contra suyo.

Pese a que no terminó en la pista Sérgio se encamina no solo grácias al padrinazgo que tiene, sino a su proceso de formación acelerado, a convertirse en un piloto de renombre y con una personalidad acórde a los grándes, felicitaciones a la afición mexicana y se le agradece a su nación parir tan buen espécimen ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Dom Nov 04, 2012 4:22 pm

Magnífico quinto lugar de Pastor Maldonado quien comentó no tener ninguna mejora para el gran premio celebrado en Abu Dhabi, su pilotaje ha sido sobresaliente aún cuando se encontró con Mark Webber por lo que se puede deducir que fúe gracias a las habilidades frente al volante que logró esa quinta posición en el final de competencia.

Sergio Perez ha sido combativo persistente, no tuvo suerte pero mostró unas condiciones que se veian condicionadas por esa segunda silla en Ferrari, Mclaren ha asegurado un gran piloto.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Sab Nov 10, 2012 10:40 pm

Los dos pilotos del equipo Williams, Pastor Maldonado y Bruno Senna han pasado por
una auténtica montaña rusa este año. Han mezclado grandes actuaciones, siendo el culmen la victoria del venezolano en el Gran
Premio de España, con verdaderos fiascos.

La continuidad de ambos no está aún confirmada, pero está claro que Maldonado dispone de un respaldo económico que casi le garantiza un asiento en el equipo. Desde fuera las posibilidades del brasileño parecen más
complicadas. A la terna unimos al tercer piloto, Valtteri Bottas, que está cuajando buenas actuaciones en los primeros entrenamientos libres de los viernes, dónde
es un asiduo.

Bottas entra en la quiniela En ese sentido Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Williams, al ser cuestionado sobre la alternativa de mantener a sus dos
pilotos comentaba: "Es una de las
posibilidades. Pastor nos gusta mucho. No es solo un gran tipo, sino que es tremendamente rápido y que sólo tiene que hacer las cosas bien. Con un poco más
de experiencia mejorará."
"Tuvo algunos carreras complicadas y momentos difíciles durante el año, siendo acusado de ser un piloto temerario. Eso le
ha hecho más fuerte. Yo creo en él", decía Wolff. En cuanto a Bruno Senna, comentó: "Igualmente Bruno nos ha dado buenas
actuaciones, con un gran
desempeño y obtuvo buenos puntos. Sin embargo tenemos también a Valtteri (Bottas), que es
un proyecto a largo plazo, y ya lo
consideramos como un integrante del equipo. Así que aún no hemos decidido".


Asi está el tema en Williams escuderia histórica en la F1, el único piloto con su plaza asegurada es el venezolano Pastor Maldonado, Totto Wolf deja ver a quien irá a "Bottas" 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Sab Nov 24, 2012 8:06 pm

Vámos demónio venezolano!!!

Vámos belcebú de la hermana república bolivariana de Venezuela!!!

Vámos con todo Pastor que esa sanción favoreció ya sabemos a quien si, al inépto, al pelele. Como diera lugar había que ponerlo en casilla límpia de partida, pero tienes en tu sángre los genes masónicos de Simón Bolivar el libertador y queda mucho por mostrar chámo!!!

Sauber.

Sauber, Sauber, Sauber que vergüenza dán, se acaba la temporada y la calidad del material también, cúlpa de Ferrari? Suministra material de menor calidad? O Peter como ya se ha vuelto costumbre le quita del camino escoyos a la escuderia, bonito el ascenso que le espera a Esteban Gutierrez para mi mucho mas piloto que checo Perez, hará Carlos la inversión para que Mclaren en un futuo tenga dos hermanos de nacionalidad en la escuderia británica?

Viva México!!!

Aaaaaaaaayayayayyy!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Mié Nov 28, 2012 12:53 pm

Frank Williams la ha tenido "complicada" para establecer la continuidad del piloto venezolano Pastor Maldonado, la desición la ha tomado en favor del "demonio" de venezuela grácias a el buen patrocinio que tiene a sus espaldas en contráste Bruno Senna sale de la escuderia de Grove para cederle al piloto Finlandes Valteri Bottas su butaca.

http://www.f1aldia.com/17513/oficial-williams-confirma-pastor-maldonado-valtteri-bottas-2013/
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Vie Nov 30, 2012 7:49 pm

McLaren news
Perez expects title in 2013

ESPN Staff

November 30, 2012

Sergio Perez is adamant he can win the world championship next season when he joins McLaren from Sauber.

Perez will replace Lewis Hamilton at McLaren after impressing the team with a series of strong performances over the last two years at Sauber. When he joins he will be 23 years old - the age at which Hamilton won his first
title with McLaren - and Perez is confident he will be ready to join the team and immediately win races and championships.

"I think expectations in terms of result, my targets is to win titles with them and to win the championship already next year," he said. "That takes a lot of work during the season so it's very important to start very well my preparations with them and try to
reach their targets. "This year they have had many reliability issues and if they solved that they would have been fighting for the title. So I think it's realistic what I'm saying and the team is capable of putting together a very strong car. The target has to be always high - it's the way we have to think and McLaren wants to win every race."

Perez said he is ready for the added pressure that comes with being a driver at a top team and is prepared for the criticism as well as the adulation that goes with it.

"When you are in the best team you are always on the radar," he said. "When you are doing well you are the hero and when you
are doing bad you are the worst one. It's kind of getting used to that, but I'm used to it already at Sauber because I remember when I did a podium I was a superstar and when I didn't do well I was a very bad driver who is always doing mistakes. The most important thing is to focus on the winter and try to make a very good connection with the team early in January and then be able to fight from the first race onwards."

He also dismissed suggestions that his failure to score a point at Sauber sinc signing for McLaren had anything to do with the added pressure.

"Here in Formula One they like to make stories about everything so they linked it to my [McLaren] contract," he said. "But it has
nothing to do with it because I'm a professional driver, a very loyal person and I'm very grateful to the team [Sauber].


Bueno, el 2013 nos desvelará que tanto incide la pasta en el quehacer de los pilotos, de su imágen, ya a asturiano piloto le han pagado opiniones de figuras que le han puesto en el curubito, Sergio ha llegado a un equipo de envergadura donde no se puede permitir "despistes" como en Malasia este año, o, álguien se cree que Carlos Slim aportó por una segúnda butaca? La va a tener complicada Sergio? Si y mucho porque Jenson es supremamente competitivo e inglés lo que por lógica le daria prelación en McLaren, pero en este deporte tan metalizado quien sabe y se cúmplen los deseos de Sergio Perez siendo campeón en 2013, porque hay escuderia, hay plata, y por su puesto, piloto;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Jue Mar 28, 2013 5:28 am

Pero coño, que te está pasando chico!!!

Pastor Maldonado a estas alturas del campeonato, se observa como esos multimillonarios que se dan el lujo de derrochar recursos porque el capital se lo permite. La pregunta es si ese capital que lo avala va a ser inagotable, como la paciencia misma de quienes giran los cheques para subvencionar la permanencia del piloto venezolano en una de las escuderias historicas de la F1, que hace ya mas de un lustro se ha venido a menos, sorprendentemente hay un optimismo podria decirse diplomatico en las declaraciones de Pastor Maldonado que en nada disipan el hecho de que el piloto finlandes compañero de equipo suyo este año le esta superando 3 a 1 y Baltteri Bottas no ha hecho un esfuerzo descomunal para ello.

Asociar hechos politicos a lo deportivo puede lucir paranóico, absúrdo, para quienes se encargan del periodismo incorrecto, pero mis entrañas lo reclaman hace parte de mi ser ello, y no me resisto a pensar cual será la principal preocupación de Frank Williams con la volatilidad en la que se encuentra el pais de uno de los principales inversionistas de su escuderia la estatal petrolea venezolana PDVSA, se sabe muy bien que el metálico es preponderante para Sir Frank inclúso sobre el talento, pocos han contado con la suerte de ser talentosos y competir en su escuderia sin aportar caudales de dinero y volviendo a Pastor maldonado da la sensación que ese caudal le hace sentirse en derecho de cometer error tras error y reclamar nuevas piezas para su auto en plena competencia, como sucedió con la trompa del FW35 a su mando en Malasia, cosa rechazada por la escuderia como es natural, se acerca el fin de la era Maldonado en Williams? Todo apunta en ese sentido :roll:

Órale mano!!!

La cadencia de la voz de los pilotos mexicanos para mi gusto resulta tortuosa, de niños mimados de buena cuna cosa a decir verdad irrelevante, fútil, pero considero que en la potencia de la voz se revela mucho de la personalidad de alguien y en el caso puntual de Sergio Perez además de esto si se recurriera a la frenología habria serias deficiencias a considerar, vamos, es absurdo aún cuando hablo de una ciencia completamente desvirtuada y que si se aplicara en rigor mi piloto favorito Sebastian Vettel tampoco saldria muy favorecido que digamos, este preámbulo lo hago en particular por la preocupación que genera la desbordada expectativa en torno a un piloto que a estas alturas está en deuda considerando la envergadura del equipo para el que presta su servicios, no estamos hablando de Sauber equipo que lució como el año pasado, muy fuerte en Malasia con un Niko Hulkemberg que se instaló en los puntos y un jóven Esteban Gutierrez cerca de esa zona, piloto que para mi gusto, de los manitos, es el mejor sin lugar a dudas, le veo un futuro brillante considernado las maneras que mostró en GP2 mientras permaneció allí.

Los arcanos no favorecen a la escuderia de Woking a la que de seguro recursos para el desarrollo de su MP4-28 no han de faltar pero como bien señaló un sério miembro de este foro, el señor Tony Castagniolo, Sergio no aporta tanto como aportaba Lewis Hamilton y eso es mas que evidente, la vara la ha dejado en alto Lewis quien se resiste a olvidar a su antigüo equipo ingresando a su box como queriendo darles una mano, pero posiblemente en el futuro volverá a ser, por ahora Sergio luce sólo, remando contra corriente porque dudo que Jenson sea cercano a él, los mejores votos para un latinoamericano que adolece del gramo de experiencia que lo instale con la propiedad que una de las más exigentes y sofisticadas aficiones en la F1 demánda.

Excusas si en algún modo herí susceptibilidades, sin que me justifique de algún modo, puede que me halla motivado la inmerecida derrota de la selección Colombia ante la seleccón de Venezuela, y el comportamiento tramposo y mezquino de una de las empresas del del señor Slim al arreglarselas para no pagar una millonaria deuda a la Empresa de Telefonos de Bogotá ciudad en la que resido, mil excusas si fúi ofensivo en modo alguno :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Lun Abr 15, 2013 2:06 pm

Que pasa en la F1?

Los pilotos de pago son una realidad que se deben soportar, Vitaly Petrov, Narain Karthikeyan en fin ellos en equipos de acuerdo a sus capacidades como pilotos mas bien escasas, ya se vió la salida del piloto ruso e indio nada mas por ello, idém será con mexicanos y venezolano? Esteban se encuentra en una escuderia en la que digamos se puede permitir las maniobras groseras del calibre que se vió ayer en China, pero Sergio y Pastor da la impresión de estar haciendo el ridículo el que se torna aún mas ridículo por las escuderias para las que trabajan, aún mas sabiéndose que sus butacas son subvencionadas por sendos capitales, lo que resulta de esto es una vergüenza ajena monumental, dificil emular lo que en los tres últimos tres lústros un recordado piloto latinoamericano hiciera a pulso, con talento, sin dinero de por medio muy muy dificil y en las dos escuderias :oops:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados