A ver los "pastores" los quiero "checar"

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Lun Mar 28, 2011 11:23 pm

Imagen Imagen

"Petrodolares" y "frijodolares" en un principio hicieròn creer que eran eso al menos en el caso de el "checo" Perez pero no, se luciò en Australia, llegando en un asombroso sèptimo lugar dandole los primeros puntos al equipo sauber que sabemos es menos que Williams y si bien los perdiò por el tema del aleròn mostrò condiciones por mucho mejores que el venezolano Pastor Maldonado quien aunque en su primera de la categòria tope desluciò considerando el impresionante palmàres de la GP2 asi que a ver los "pastores" los quiero "checar".
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Lun Abr 11, 2011 6:38 pm

Recuerdo alguna vez como los colombianos despotricabamos por la suerte de Montoya en la F1 aspecto por mucho subjetivo para evalaur las condiciones de un piloto aun mas conociendo las condiciones de Pastor Maldonado quien llegó con bombos y platillos y hasta ahora precisamente ese factor que compone la suerte no la ha acompañado, al oirlo despues de abandonar la pista en Malasia sobresale el optimismo del piloto venezolano quien muestra madurez y tranquilidad pese a los resultados bien por el piloto venezolano quien paga su derecho a piso con dignidad, sin exaltarse.

El "checo" Perez no desentona el Sauber muestra potencial y de no haber sido por ese hecho fortuito que lo margino de la competencia por una pieza que se desprendiera de un coche hispania probablemente habria teminado en los puntos ya que este equipo solo se detuvo un par de ocaciones para repostar como lo mostro su coequipero Kamui Kobayashi lo que enseña cuanto puede rendir el coche C30 en resumen los dos pilotos latinoamericanos estan dejando el cuero en la pista como decimos en estas latitudes y esperamos mas, lo que es seguro es que acariciaran puntos lo que en si es algo relevante asi que señor Chavez, señor Slim su inversión es buena.

Imagen

Imagen
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Olivier » Mar Abr 12, 2011 9:09 pm

wilsoriano escribió:...Pastor Maldonado quien llegó con bombos y platillos y hasta ahora precisamente ese factor que compone la suerte no la ha acompañado, al oirlo despues de abandonar la pista en Malasia sobresale el optimismo del piloto venezolano quien muestra madurez y tranquilidad pese a los resultados bien por el piloto venezolano quien paga su derecho a piso con dignidad, sin exaltarse.
...
Al hermano venezolano no le veo futuro en la F1, hasta ahora no le he visto nada llamativo, Perez es otro cuento ...
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Canicularis V2 » Mié Abr 13, 2011 3:37 pm

Creo que es pronto para juzgar, ambos han inciado con buenos pasosy sin cometer errores que se vieron en otros novatos en otros años, a pesar de que el Checo es de la ciudad dónde nací y viví tengo la reserva de lo que hará con el tiempo. Dos carreras no nos dicen completamente los pilotos que serán.

Después de varias carreras ya es más acertado juzgar. Ya lo decía el hermano Peruano de Montoya cuando estaba en CART "Este chico es material de fórmula 1" y no se equivocó
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Vie Abr 15, 2011 5:33 pm

Olivier escribió:Al hermano venezolano no le veo futuro en la F1, hasta ahora no le he visto nada llamativo, Perez es otro cuento ...


Epa chamo, futuro tiene y harto no se te olvide el patrocinador que tiene y como Frank aprecia esos patrocinios incluso por encima del talento lo que extrañamente se conjuga muy bien en Pastor, hay que darle tiempo al verdadero demonio de Venezuela, no juegue :smt002

Canicularis V2 escribió:Creo que es pronto para juzgar, ambos han inciado con buenos pasosy sin cometer errores que se vieron en otros novatos en otros años, a pesar de que el Checo es de la ciudad dónde nací y viví tengo la reserva de lo que hará con el tiempo. Dos carreras no nos dicen completamente los pilotos que serán.
Después de varias carreras ya es más acertado juzgar....


Mira que no, tù mismo sacaste una conclusiòn de su inicio de temporada, citaste a Juan Pablo y recuerdo como el, en su primer año de no haber sido por el animal de Verstapen habria ganado en Brasil y como en ese mismo circuito le mostrò a Schumacher como hacer sobrepasos en sitios imposibles, gracias por mover esos recuerdos :smt002

Canicularis V2 escribió:Ya lo decía el hermano Peruano de Montoya cuando estaba en CART "Este chico es material de fórmula 1" y no se equivocó


Te comento que en Colombia desde mucho antes Germàn Mejia Pinto lo había anunciado, ese amigo es uno de los mas reconocidos cronistas deportivos de mi pais y conoce a Montoya desde la cuna te invito a visites motores RCN alli sabrás mas de èl :smt001 :smt001 :smt001
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Lun Abr 18, 2011 9:32 pm

Cara triste por la presentaciòn de los pilotos latinoamericanos en China Sergio tus cualidades para sobrepasar las puedes demostrar de otras maneras que paso mano? y Pastor se te està viendo mal terminar por teminar asi no se vale.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Olivier » Lun Abr 18, 2011 11:43 pm

Pastor? queda por detrás de un Lotus, eso lo dice todo. Pérez ... demasiada adrenalina, que le baje un poco que calidad la tiene. De los debutantes, me quedo con DiResta (si se escribe así?)
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor TOLEMAN HART » Mar Abr 19, 2011 11:37 am

Y es el que más está demostrando efectivamente. Coincido con Olivier (Panis..., ¡ah no!: Gendebien)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Lun May 09, 2011 12:06 am

A esos peladitos el dinero de sus padrinos les esta haciendo creer que pueden derrochar oportunidades gracias a los millones que los tiene en sus respectivos carros ya suena a frase de cajón "nos alegra saber que tenemos la velocidad" de lo que solo han capitalizado Kamui Kobayashi con fabulosos 8 puntos y Rubens Barichello quien está por encima de su compañero venezolano, muy mal los latinoamericanos que pelean en la pista como si pudieran darse el lujo o si? :roll:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor jsr » Jue May 19, 2011 3:21 pm

Pues, uno se pregunta como van a evolucionar, pero una cosa es cierta. Un buen monoplaza, lo que se dice bueno, no han tenido. El Sauber ha rendido un poco más que el FW33, pero son autos que aún no han demostrado nada.

Una cosa si es cierta, el ritmo de Pastor ha sido deficiente, y solo ha superado a Rubens en prácticas y vueltas rápidas en carrera, pero no en el ritmo de los domingos.

En cuanto a Checo, empezó deslumbrando, pero sus últimas actuaciones no han sido las mejores. Muchos incidentes.

Esperemos que las cosas mejoren. Es temprano aún para juzgar.

Saludos,

JSR
Avatar de Usuario
jsr
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 24, 2004 7:14 pm

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Jue May 19, 2011 4:53 pm

jsr escribió:Pues, uno se pregunta como van a evolucionar, pero una cosa es cierta. Un buen monoplaza, lo que se dice bueno, no han tenido. El Sauber ha rendido un poco más que el FW33, pero son autos que aún no han demostrado nada.

Una cosa si es cierta, el ritmo de Pastor ha sido deficiente, y solo ha superado a Rubens en prácticas y vueltas rápidas en carrera, pero no en el ritmo de los domingos.

En cuanto a Checo, empezó deslumbrando, pero sus últimas actuaciones no han sido las mejores. Muchos incidentes.

Esperemos que las cosas mejoren. Es temprano aún para juzgar.

Saludos,

JSR


De acuerdo, las promesas como podemos leer en el home, para sauber son positivas, Cataluña, una de las pistas recorridas por ambos novatos en su formación sera un buen sparring, y agrego, que de alguna manera ademas de ser temprano en el campeonato es su primer año, ojala asienten cabeza porque una oportunidad como esa poca, poca...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Olivier » Jue May 19, 2011 5:52 pm

Maldonado: se mantuvo adelante de los Lotuses, lo cual es ganacia respecto a la carrera anterior. Se está dando cuenta que no es tan fácil superar al "abuelo" Bari (que le pregunte a Hulkenberger)

Pérez: después de las escaramuzas de las primeras carreras parece que se dio cuenta que el éxito no llega fácil y que el aprendizaje toma su tiempo (pero con KK de compañero, le va a quedar muy difícil brillar)
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Jue May 19, 2011 6:24 pm

"Touché" :smt002
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor jsr » Sab May 21, 2011 3:54 pm

Es claro que no es fácil superar a Rubens, pero hay que tratar de hacerlo.

Hoy le fue bien a Pastor. Mañana a cuidar los neumáticos y ojalá que usen una estrategia adecuada. Aunque sinceramente no me fio mucho del FW33. Cuando no es el motor, es la caja, o el kers, o los alerones, o lo que sea.


Saludos,

JSR
Avatar de Usuario
jsr
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 24, 2004 7:14 pm

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Sab May 21, 2011 11:30 pm

Saludos J,

Pues fue desconcertante lo que hizo Maldonado, no me lo creía...

Bien por el venezolano, ahora a confiar en una buena estrategia como bien mencionas...

Porque la oportunidad es de oro y el hombre ya se ve mas metido en su rol, y tiene que hacer valer su palmarés deportivo y no defraudar a la casa mitica que le dio la butaca, así como a su presidente que buen dinero aporto para que el sueño se concretrara...

¡¡¡EPA CHAMO, A GANAR PUNTOS NO JUEGUE!!! :smt026 :smt026 :smt026
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Dom May 22, 2011 8:42 pm

La hayaca salio agria y el burrito con saborsito bien jalapeño no... :smt002 :smt002 :smt002
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Mar May 24, 2011 3:58 am

En que radicó el que Sergio Perez captara los primeros puntos del año en la F1?, Sauber había anunciado un nuevo paquete para la competencia en España y a fé que lo hizo, por vehículo y estrategia porque adicionalmente Kamuy Kobayashi también puntuó.

El manito por primera vez en el año dio un golpe de efecto a su compañero de equipo, el festejo en latinoamerica debe ser sonoro, habida cuenta de que hacia cerca de treinta años para México un piloto de esa nacionalidad no obtenía puntos en la F1, México celebra, Carlos también, empieza a retornar la inversión con una fuerza inusitada.

Pastor Maldonado se fue de barrena a las últimas posiciones y parece que el asunto es emocional en el piloto venezolano, se sabia con buen coche el que se vio afectado por un incidente al inicio de la competencia, haciendo justicia al piloto venezolano simplemente la frustración de verse relegado le hizo sobre manejar en procura de recuperar posiciones, la Williams no fue de mucha ayuda erro en la estrategia, y Barichello paro en la gravilla, desde que se separaran BMW y la marca inglesa Williams no levanta cabeza, una pena en verdad.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 2:12 pm

Una pena el golpe que se ha dado Sergio Perez justo en la Q3, en estas situaciones es donde uno se pregunta si el nivel de preparación para estos jóvenes pilotos es el ideal, porque el golpe en si, fue en un sitio en el que teóricamente no se debería dar, posiblemente estoy apresurándome en lo que respecta a las condiciones del piloto para competir en F1 pues ha venido dando muestras de tener velocidad, el asunto radica en lo mental. Tiene la fortaleza para evitar tamaños accidentes con la presión a cuestas el checo? por lo visto se desestabiliza muy fácil, lo que si hay que resaltar es la forma en que el mejicano tomo su casco a dos manos para mitigar el impacto, ojala se encuentre bien y pueda competir mañana.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Rase » Sab May 28, 2011 2:20 pm

Wilson cada vez me reafirmo que poca F-1 has visto tú. Como que Pérez se ha dado en un sitio que teóricamente no se debería de dar, si es la zona más conflictiva de Mónaco macho? En los propios libres ha habido 3 castaños igual que los de Pérez, sólo que 2 fue a menor velocidad y lo pudieron salvar, y Rosberg tuvo la suerte de pasar rozando en vez de darse de lleno, pero el descontrol de los monoplazas es idéntico en todos los casos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 2:52 pm

Rase escribió:Wilson cada vez me reafirmo que poca F-1 has visto tú. Como que Pérez se ha dado en un sitio que teóricamente no se debería de dar, si es la zona más conflictiva de Mónaco macho? En los propios libres ha habido 3 castaños igual que los de Pérez, sólo que 2 fue a menor velocidad y lo pudieron salvar, y Rosberg tuvo la suerte de pasar rozando en vez de darse de lleno, pero el descontrol de los monoplazas es idéntico en todos los casos.


Si tio, pero quienes y con cuanta experiencia antes que Perez? te digo pasa por lo mental ya se le ha visto errar en otros grandes premios por ese factor, a desear su recuperación ale... :wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron