A ver los "pastores" los quiero "checar"

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Dom Jul 08, 2012 1:17 pm

GRANDE PASTOR, INMENSO ASI SE TRATA A LOS ESQUIROLES ASI!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Olivier » Dom Jul 08, 2012 2:00 pm

Vergonzoso Pastor :roll:
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Mar Jul 10, 2012 8:32 pm

Pastor cuenta con el respaldo de su equipo, es que no solo Fox sports tiene derecho a cuidar sus intereses :smt005 :smt005 :smt005

http://en.espnf1.com/williams/motorsport/story/83844.html

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Dom Sep 02, 2012 8:09 pm

Alarmante, simplemente alarmante la falta de autocontrol de Pastor Maldonado, anda en un límbo de rendimiento que no hace mas que reflejar que no está para la máxima categoria.

Que hay destellos de talento como en Barcelona este año los hay, pero poner un piloto por su aporte económico o en audiencia como Karthikeyan, Petrov, "Eddie" Perez y el mismo Pastor es temerario como se apreció con Hindú y Venezolano en Bélgica hoy.

En Venezuela desbarajustó un Williams contra un andén en el "presidio" en el que se presento hace poco Maldonado con el Williams, anda mentalmente por lo menos mil revoluciones por encima de lo permitido.

Serán las elecciones en la hermana república bolivariana de Venezuela?

Por ahi Chavez reclama una nueva victoria de Pastor para levantar cifras en las urnas, la inversión es elevada y nada de raro seria y son muchos los casos en el deporte en los que la indebida operación de gobiernos aféctan notablemente a los deportistas mismos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Sab Sep 29, 2012 1:30 pm

Well, well, well...

En la F1 moderna visto está que el dinero comanda como el que más y ha sido el padrino del piloto mexicano "Eddie" Perez quien ha dado el batacazo al aportar el dinero suficiente para que ocúpe la butaca de Lewis Hamilton en McLaren, caso en el que ha sido ahi si, su talento el que le ha representado el ser tenido en cuenta por Mercedes él y el maravilloso Vettel ven cifradas las operaciones gracias a su talento no al dinero de sus padrinos como en otros casos, en horabuena para manitos en horabuena para los talentosos no apadrinados.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Canicularis V2 » Sab Sep 29, 2012 2:30 pm

wilsoriano escribió:Well, well, well...

En la F1 moderna visto está que el dinero comanda como el que más y ha sido el padrino del piloto mexicano "Eddie" Perez quien ha dado el batacazo al aportar el dinero suficiente para que ocúpe la butaca de Lewis Hamilton en McLaren, caso en el que ha sido ahi si, su talento el que le ha representado el ser tenido en cuenta por Mercedes él y el maravilloso Vettel ven cifradas las operaciones gracias a su talento no al dinero de sus padrinos como en otros casos, en horabuena para manitos en horabuena para los talentosos no apadrinados.


El caso de los patrocindores va a ser interesante, por un lado Checo tiene de patrocinador a Telmex y telcel, que son del mismo giro que Vodafone que ya tiene patrocinio con McLaren, aún cuando suss mercados geográficamente son distintos, no veo dos empresas similares patrociando el piloto. También Tequila Cuervo tiene patrocinio en Sauber y Johnie Walker en McLaren. Mayor jugo le podrá sacar Santander que tiene presencia en México.

Veo difícil que encarrerado el entusiasmo que generó los resultados de Checo Grupo Carso (Slim) se retire de la F1, creo que su padrinazgo está moviendo los hilos para traer a Esteban Gutiérrez a Sauber, es buen piloto, de hecho pensé que llegaría primero a la F1 que Checo.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Sab Sep 29, 2012 2:58 pm

De acuerdo Canicularis, Esteban en GP2 ha mostrado muy buenas condiciones, la diferencia radica en como según el própio "Eddie" Perez ha dicho, el hijo de Carlos Slim ha estado mas cerca de él.

Por lo que entiendo la transacción de "Eddie" ha desbarajustado el futuro de Esteban, lo que es injusto pues tenia cifrada su llegada a F1 si el movimiento hubiese sido hacia Ferrari, así Sauber habria sido la opción, por ahora sería el mismo Lotus según lo que ocurra con Kimi, ya que es el buen Jaime Alguersuari quien suena para Sauber, de Esteban le daria las grácias a Luca di Montezemolo ;)

En las escuderias tope se aclaró el panorama en las otras la madeja está muy enredada.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Sab Sep 29, 2012 3:57 pm

En cuanto a los patrocinadores el capitulo debe ser otro.

Se sabe que Vodafone marchará de McLaren, la multinacional de comunicaciones mexicana ya toca latitudes en el sur de América Chile y Colombia los mercados mas relevantes, no se si hay presencia en la Argentina, como si en buena parte del centro de América, ligado a esto, las señales de televisión por cable también son dominadas por el púlpo mexicano así que vender lo que se les venga en gana va a ser fácil, ni Rupert Murdock habria supúesto un acaparamiento de un mercado emergente semejante y que bien puede igualar al mexicano mismo, por lo que la operación supone para Carlos Slim un retorno por lo menos tres veces superior a la inversión requerida por McLaren para cederle la butaca a "Eddie" Perez.

Puede que la forma en que Montezemolo ha despreciado a "Eddie" séa mas beneficioso para el piloto mismo, podria pensarse que esto se calculó con el proposito de que las cosas se decantaran como están, pero, conociendo la ambición y presunción de Luca, seguro buscaba mas dinero porque a "Eddie" se le ovido ser "Eddie" bien sea porque Slim se lo exigió o porque se hacia insostenible permanecer rezagado ante la Ferrari habiendo más auto en Sauber que en Ferrari en la pista, quedándose en consecuencia con "ESE" quién sospecho le va a seguir trayendo problemas a la scuderia ya que va hasta el 2016 y como el primer piloto que es lo peor, lo que impedirá que nombres que puedan darle titulos a los tifosi sin amañamientos lleguen, y no se sabe si Santander termine intóxicando economias como la mexicana misma, como ya lo hizo con la de su pais de origen, por lo que si hace fálta le recomendaria al gobierno mexicano adoptar medidas anti dumping aunque luzcan dumping mismo como lo hizo el gobierno argentino, por fortuna santander ya se fúe de Colombia, gracias a Dios 8)

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor UnoQueLee » Sab Sep 29, 2012 6:25 pm

Qué bonito sería el mundo si Alonso fuese el demonio y Banco de Santander el infierno. Me temo que hay más diablos, tantos como bancos, pero en fin... tú a lo tuyo, de abrazabanderas por el mundo. Así nos va. A todos. Menos a "ELLOS".
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Canicularis V2 » Sab Sep 29, 2012 7:13 pm

dato,

en su página, Adrian Fernández menciona que es su nuevo manager, no dudo que mucho de lo que se hizo para llevarlo a McLaren fuera con ayuda de "El cuate"

fuente: fernandezracing.com
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Dom Sep 30, 2012 5:30 am

UnoQueLee escribió:Qué bonito sería el mundo si Alonso fuese el demonio...


Ya nóto cúal fúe vuestro dianóstico lector, síndrome de bipolaridad, a que si, que le he atinado vamos!!! :smt005 :smt005
:smt005

UnoQueLee escribió:...y Banco de Santander el infierno...


Pues si no lo es, están muy cerca, y lo digo con conocimiento de causa porque trabajé para ellos y pese a que me han indemnizado con créces, el daño moral y psicológico ha sido incalculable porque a estas alturas desconozco el porqué de su desición, desconociendo las leyes que en lo laboral en mi pais, obliga al empleador a revelar el motivo de un despido con, o sin jústa causa como en mi caso, monstruos desalmados que no consideran sueños ni expectativas, no es nacionalismo, no es abrazar banderas, es revelar la porquería, eso es lector!!!

UnoQueLee escribió:Me temo que hay más diablos, tantos como bancos, pero en fin...


Si que los hay, sobre todo diablos que se atreven a juzgar sin conocimiento de causa, porque su causa misma les parece "la causa", fungiendo como misántropos cuando engañan con filantrópicas palabras.

Si lector, sómos muchos lo diablos, lo somos :smt004

UnoQueLee escribió:tú a lo tuyo, de abrazabanderas por el mundo. Así nos va. A todos. Menos a "ELLOS".


Despúes de lo confesado por mí, no espero que cámbie su opinión que al fin suya es, pero si al menos considere mejor lo que de mi vaya a opinar.

Cordial saludo.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 30, 2012 9:05 am

Me daría por satisfecho si en esa cabezota tuya entrase que los bancos son demonios no por ser de aquí o de allá sino por ser bancos. No tienen otra patria que el dinero, e idem para los banqueros. Viven de la usura, y punto. ¿Lo entenderás algún día? Lo dudo; tus palabras favoritas: venezolano, mejicano, colombiano, latinoamericanos, españoles, teutones... Háztelo mirar, eres un abrazabanderas de tomo y lomo. Siempre los males o virtudes parecen residir para ti en virtud del lugar de nacimiento.
Personalmente pongo una excepción a esta regla: los ingleses. Estos son malos por ser de, u operar allí, en su city, todos los bancos. :wink:

Ahora vamos con "Checo" y tu obsesión con el patrocinio de Slim:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -gutierrez

Así que déjate de monsergas con el dinero del patrocinio. Si está en McLaren será porque algo han visto en él más allá de un par de afortunados juegos de neumáticos Pirelli. Quizá el chaval es un verdadero campeón del mundo en potencia, y esas ruedas mágicas se las construye él con el trato. Habrá que ver, habrá que ver...
Por otro lado, fuera de ser mexicano, terráqueo, o de marte, juzgando su comportamiento, Pérez, como todos, va a la suya. Hace no tanto, creo, estaba en el simulador de Ferrari probando el F2012, y de repente, aparece sentado en McLaren. ¿Qué posibilidades hay de que ya estuviera en tratos con el impoluto por fuera y sucio por dentro, Dennis? Ahí la dejo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Dom Sep 30, 2012 11:52 am

UnoQueLee escribió:Me daría por satisfecho si en esa cabezota tuya entrase que los bancos son demonios no por ser de aquí o de allá sino por ser bancos. No tienen otra patria que el dinero, e idem para los banqueros. Viven de la usura, y punto. ¿Lo entenderás algún día? Lo dudo; tus palabras favoritas: venezolano, mejicano, colombiano, latinoamericanos, españoles, teutones... Háztelo mirar, eres un abrazabanderas de tomo y lomo. Siempre los males o virtudes parecen residir para ti en virtud del lugar de nacimiento.
Personalmente pongo una excepción a esta regla: los ingleses. Estos son malos por ser de, u operar allí, en su city, todos los bancos. :wink:


Hay un banco que es la matriz de todos los males y en vuestra vilipendiada Inglaterra se llama Abby, si éso usted lector lo entendiera yo también me daria por servido, mi campaña en contra de ese banco en particular no cejará, como no cejará mi admiración por lo teutón, porque, porqué las caravelas que llegaron a este lado del mundo no se llamaron Bismark, Humboldt, kaiser?

Yo seria blanquito, rubiecillo de ojos azules y beberia buena cerveza, no ese orín que se toma por acá, tendriamos por lo menos un campeón del mundo en F1 aunque oliéramos como el demónio, es decir a azufre literalmente.

Eso es abrazar banderas lector? Pues entonces las abrazo que le voy hacer :mrgreen:

UnoQueLee escribió:Ahora vamos con "Checo" y tu obsesión con el patrocinio de Slim:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -gutierrez

Así que déjate de monsergas con el dinero del patrocinio. Si está en McLaren será porque algo han visto en él más allá de un par de afortunados juegos de neumáticos Pirelli. Quizá el chaval es un verdadero campeón del mundo en potencia, y esas ruedas mágicas se las construye él con el trato. Habrá que ver, habrá que ver...
Por otro lado, fuera de ser mexicano, terráqueo, o de marte, juzgando su comportamiento, Pérez, como todos, va a la suya. Hace no tanto, creo, estaba en el simulador de Ferrari probando el F2012, y de repente, aparece sentado en McLaren. ¿Qué posibilidades hay de que ya estuviera en tratos con el impoluto por fuera y sucio por dentro, Dennis? Ahí la dejo.


Usted se trága cuanto lee lector?

Coño que en primaria enseñan a leer entre líneas, como carajos van a reconocer que han puesto pásta de la buena para que "Eddie" Perez llegue a McLaren?

Monsergas o no me sostengo, porque lo dicho por Slim es reconocer tácitamente como participó en la operación, se hace el santo cuando él ayudó a que Sauber lográra lo que logró en un par de años y búsque se cristalice en McLaren ahora sí con un titulo, hágame el favor, que Perez no es Ayrton Senna, Lewis Hamilton, Mika Hakinnen, Kimi Räikönnen, Juan Pablo Montoya, que llegaron a Woking por su talento. Este caso es de pasta y de la dura.

Que Sauber halla desarrollado un coche con mejores prestaciones que Ferrari misma queda claro que lo ha hecho, por lo menos en circuito rápido.

Monsergas, monsergas a rabiar escribiré porque es la verdad, no son llantas, no es piloto, es desarrollo, y ese se logra con inversión, inversión que despreció Luca y que recibirá McLaren aunque se nos quiera hacer creer lo contrario, porque todos en el fóndo somos románticos y deseamos que lo que vemos luzca como gésta, pese a que invertí para que se lográra.

De Ron opino que es un verdadero héroe, por enfrentar al capital para defender al talento como ocurrió con el tándem Lewisito-"ESE", hay que tener cojones para que me lleguen dúros y estos no afécten mi criterio para darle prelación a quien la merece, usted lector que habla por estos dias de heroes por fín ha mencionado uno que lo es, RON DENNIS!!!

Tán, tán :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor Agb » Lun Oct 01, 2012 8:57 am

wilsoriano escribió:Pues si no lo es, están muy cerca, y lo digo con conocimiento de causa porque trabajé para ellos y pese a que me han indemnizado con créces, el daño moral y psicológico ha sido incalculable porque a estas alturas desconozco el porqué de su desición, desconociendo las leyes que en lo laboral en mi pais, obliga al empleador a revelar el motivo de un despido con, o sin jústa causa como en mi caso, monstruos desalmados que no consideran sueños ni expectativas, no es nacionalismo, no es abrazar banderas, es revelar la porquería, eso es lector!!!


No me extraña en absoluto que prescindieran de tus servicios. ¡Si al menos supieras utilizar correctamente el teclado! (créces, desición, pais, jústa)
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 01, 2012 9:56 am

Pequeño off-topic ON:

Hace no demasiado, el director de cada sucursal conocía a los clientes. Podía asesorarles sobre si un producto financiero les convenía o no, e incluso ser elástico a la hora de conceder recuperar crédito. Hoy por política de empresa les obligan a cambiar de zona impidiendo que se alcance una confianza y un trato medianamente humano. Para que duela menos. Así son las prácticas que esperan de ellos

OFF


Volviendo al tema, ¿cuanto hace que firmó Pérez por esos? Es que le tengo ya una manía... Típico traidor estará contando todo cuanto sabe del motor Ferrari o el simulador. Sabandija desagradecida.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Lun Oct 01, 2012 1:00 pm

Agb escribió:
wilsoriano escribió:Pues si no lo es, están muy cerca, y lo digo con conocimiento de causa porque trabajé para ellos y pese a que me han indemnizado con créces, el daño moral y psicológico ha sido incalculable porque a estas alturas desconozco el porqué de su desición, desconociendo las leyes que en lo laboral en mi pais, obliga al empleador a revelar el motivo de un despido con, o sin jústa causa como en mi caso, monstruos desalmados que no consideran sueños ni expectativas, no es nacionalismo, no es abrazar banderas, es revelar la porquería, eso es lector!!!


No me extraña en absoluto que prescindieran de tus servicios. ¡Si al menos supieras utilizar correctamente el teclado! (créces, desición, pais, jústa)


Ooops, gracias ai yi bi ;)

Sin que me justifique escribo por lo general con un teclado querty
lo que me dificulta...

Nooo!!! La verdad la cagué :mrgreen:

UnoQueLee escribió:Volviendo al tema, ¿cuanto hace que firmó Pérez por esos? Es que le tengo ya una manía... Típico traidor estará contando todo cuanto sabe del motor Ferrari o el simulador. Sabandija desagradecida.


Y con este comentario, estabas en modo normal o deprimido? :smt005 :smt005 :smt005

Como pelan el cobre quienes se dicen tifosi per se, que si "ESE" no estuviera en Ferrari no se observarian episodios de esquizofrenia 8)

A por "ESE" a HRT, o fúera de Ferrari, fúera de la F1!!! :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 01, 2012 3:07 pm

Wilson, es mejor que no vuelvas a acentuar palabra alguna... Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Lun Oct 01, 2012 4:25 pm

Esa es la actitud lector!!!


Es que si van a incluir tuitear y tuit en el diccionario de la RAE para que nos hacemos lios por una tilde una s o una c :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 01, 2012 4:36 pm

Hezcríve comó qieraz, el rezultado no bariára muxo... ¡biba renbúl rásing!
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: A ver los "pastores" los quiero "checar"

Notapor wilsoriano » Jue Oct 04, 2012 10:40 am

Afirma el piloto mexicano que Ferrari núnca fúe una opción en su carrera entre otras cosas porque la casa d Maranello "no hizo una oferta formal" por ello decidio moverse a McLaren, desde mi perspectiva esto sobra es casi que la respuesta a Montezemolo despúes que el italiano afirmara que "Eddie" Perez aún estaba jóven para competir en Ferrari, aún hay resentimiento pero el favor se lo hicieron a "Eddie", insistir en pasar a Ferrari habria sido una condena auto infringida porque iba a llegar a ser el segúndo piloto per secula seculorum.

m.espnf1.com/s/3394/118?teamName=top_news&newsDetails=true&storyNo=90535
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados