Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Bandini » Sab Mar 26, 2011 6:32 pm

Aplaudo a Hispania. :D

Dan cierto colorido a esta F1 tan ridícula.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Rase » Sab Mar 26, 2011 8:16 pm

No son los únicos :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor jgs93 » Dom Mar 27, 2011 5:58 am

acaban de pasar aca en alemania la nueva propaganda de mercedes, con schumacher , roseberg y mika si puede busquelan buenisima
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor jgs93 » Dom Mar 27, 2011 6:10 am

Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Rase » Dom Mar 27, 2011 7:53 am

Bueno antes de irme a sobar que no me tengo en pie, conclusiones:
- Sigo sin entender la pedazo diferencia entre Vettel y Webber cuando el año pasado hubo sólo una décima entre ellos.
- Los cambios han favorecido sin duda el espectáculo y adelantamientos, y eso que el tema del alerón hoy era una birria de recta, a ver si en Malasia se puede utilizar en las 2.
- Red Bull es el mejor monoplaza, pero no es el concor (en carrera).
- Menos mal que Ferrari era el que mejor cuidaba los neumáticos y se podían ahorrar una parada, hasta Hamilton ha hecho una parada menos que ellos, desde luego la mayor vendida de humo desde tiempos inmemoriables los de estos.
- Pedazo debut de Sergio Pérez y a una parada.
- Si Kubica no llega a tener el accidente.... madre mía!
- Massa eres más malo que la virgen! Eso sí, sigue en Ferrari por muchos años.

Y a sobar que me voy que son horas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Pep » Dom Mar 27, 2011 9:41 am

Rase, hasta que no has escrito la crónica, no me había dado cuenta que ya te leía por otros lares. :D

Añadiría el tema de mercedes, que por culpa de detalles no hemos podido ver que nivel tienen en carrera.
Avatar de Usuario
Pep
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Feb 05, 2005 6:52 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Bandini » Dom Mar 27, 2011 11:00 am

Soporífero paseo del campeón del mundo. Y los que vendrán... :x

Me ha gustado como nuestro querido Massa ha desesperado a Button. :lol:

Por cierto, Vuelta Rápida para el brasileño. :D

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Dom Mar 27, 2011 11:04 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Bandini » Dom Mar 27, 2011 11:02 am

Y por lo tanto...¡al grano!

225ª vuelta rápida de un Ferrari.

:lol:

Saludos, Bandini.

El que no se consuela... es porque no quiere.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Bandini » Dom Mar 27, 2011 11:36 am

Pérez y Kobayashi KO.

Descalificados por alerones traseros irregulares.

Massa 7º :mrgreen:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 27, 2011 1:17 pm

Soporífera carrera salvo por la pequeña incertidumbre final en la lucha por el tercer puesto de podium. En principio no hay razones para el desfase de rendimiento entre Webber y Vettel, veremos cómo evoluciona este affaire. En otros equipos el segundo piloto viene definido desde el pasado y sigue saltando a la vista; hoy sólo vimos confirmaciones, caso de Button o Massa; lo de Webber, escama.

Destacaría lo que sin duda será comentado por legos y conformistas respecto a la carrera. Encontrarán como mejor momento de la misma las vueltas que Massa y Button rodaron juntos. Sinceramente, lo que yo vi, fue algo muy parecido a una pelea de mujeres. Golpes y defensas torpes, con maniobras amaneradas indignas del campeonato que se supone cumbre del automovilismo. Triste comienzo de campeonato.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 27, 2011 1:32 pm

Gran inicio de campeonato para el campeón, que sin duda empieza el año a lo grande. Me sorprende la diferencia entre la superioridad absimal de los RB en calificación y la superioridad (menos abismal) en carrera. Sin duda, en ello influye el trato que le dan a los neumáticos duros, pero en cualquier caso la calificación es tan importante como media carrera, así que si en cada GP las cosas van así...

Me gustaría destacar la velocidad punta del Ferrari, con o sin el dichoso alerón abierto. En las luchas y en los ataques, los de Maranello han podido disfrutar de mayor velocidad que los rivales. Bien por Ferrari. En un GP ya tradicionalmente malo para la SF, Alonso se ha quedado a las puertas del podio tras una salida pésima, en la que Button le ha mandado por la parte exterior. Bien Massa en su lucha con Button, pues sólo le ha podido superar de forma ilegal. Al final, no obstante, creo que la última parada del brasileño no estaba programa. Y si lo estaba, no tenía sentido.

En general, no me gusta el comportamiento de los neumáticos. Con tanta incertidumbre, parece que las carreras son el intervalo que hay entre las paradas a boxes, en vez de ser que las paradas a boxes son las que interrumpen la carrera. No sé si me explico, pero no me gusta.

Lamentable el uso del KERS y la pantomima del alerón móvil.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor jgs93 » Dom Mar 27, 2011 2:10 pm

pues mis concluciones on muy cortas , que grande tes estas volviendo Vettel , como controlo la carrera y la diferencia con weber , lo de heidfeld decepcionante , que mala carrera y que buena carrera de petrov . la gran decepcion para mi fueron los mecedes de schumacher und roseberg much bulla y nada paso . vamos a ver si la diferencia de vettel se mantiene en este campeonato ,pues de ser asi va hacer un paseo apra vettel o weber 8)
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Rase » Dom Mar 27, 2011 4:32 pm

Pep escribió:Rase, hasta que no has escrito la crónica, no me había dado cuenta que ya te leía por otros lares. :D

Añadiría el tema de mercedes, que por culpa de detalles no hemos podido ver que nivel tienen en carrera.


A buenas horas mangas verdes :mrgreen:

Sí y muy mala suerte lo de Mercedes, han acabado los 2 fuera por errores ajenos a ellos.

Y una pena lo de Pérez, se lo merecía con creces con la carrera que hizo, al igual que el equipo con esa estrategia, pero bueno, así puntá Di Resta en su 1ª carrera :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Hypnosis » Dom Mar 27, 2011 7:20 pm

Me han encantado las carreras de hoy de Barrichello, Felipe Farsa y Schumadre. No necesariamente en ese orden.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Mar 27, 2011 8:32 pm

Comienzan las sospechas sobre el Red Bull de Vettel:

http://spontoncristiano.wordpress.com/2 ... ione-2011/


Creo que los monoplazas no pueden ser rígidos al punto que en toda circunstancia muestren exactamente el mismo aspecto, y analizar así fotografías independientes no parece muy científico. Pero 10 o 15 km de diferencia en paso por curva en diseños aparentemente tan parecidos, han de tener, por fuerza, causa. El año pasado no la encontraron. ¿Tampoco esta temporada? :shock:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Bandini » Lun Mar 28, 2011 8:07 am

Schumi nº1 escribió: Me gustaría destacar la velocidad punta del Ferrari, con o sin el dichoso alerón abierto. En las luchas y en los ataques, los de Maranello han podido disfrutar de mayor velocidad que los rivales. Bien por Ferrari. En un GP ya tradicionalmente malo para la SF, Alonso se ha quedado a las puertas del podio tras una salida pésima, en la que Button le ha mandado por la parte exterior. Bien Massa en su lucha con Button, pues sólo le ha podido superar de forma ilegal. Al final, no obstante, creo que la última parada del brasileño no estaba programa. Y si lo estaba, no tenía sentido.


+ 1

Schumi nº1 escribió: Lamentable el uso del KERS y la pantomima del alerón móvil.


También coincido.

Lo del DRS en especial. Me parece una tomadura de pelo al espectador, un insulto a los pilotos y un paso más hacia la muerte por inanición de esta F1 Super Mario Bros.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun Mar 28, 2011 1:05 pm

Positivo +

Vitaly Petrov.
El mercader ruso y Vettel estrenan temporada igual que finalizaron la anterior en la cita de Abu Dhabi, ambos logran sendos positivos.
Petrov partía de inicio con la responsabilidad de intentar batir a Heidfeld ante la ausencia más que notable del accidentado Kubica. Tanto en calificación como en carrera cumplió su objetivo y no sólo eso, sino que además conseguía de manera brillante el primer podio de su carrera.
El sorprendente sexto puesto en parrilla se completó con una buena salida el domingo y un ritmo lo suficientemente alto como para resistir el ataque final de un combativo e inconformista Alonso.
Quizás la ausencia de Kubica también pudo contribuir a que Petrov sacase lo mejor de sí mismo al no tener un compañero que desde un inicio lo fuese a dejar en evidencia.
Podio importante para Renault y más si cabe para un Petrov necesitado de crédito deportivo.
Imagen


Sebastian Vettel.
Poco que comentar sobre el aplastante dominio de Vettel en Melbourne.
El alemán sigue mostrando el dedo del triunfo y la cosa parece que se puede repetir en las próximas citas, a día de hoy se evidencia mucha diferencia de rendimiento entre Red Bull y el resto.
Pole, victoria y liderato del mundial, la vuelta rápida era un postre que ni siquiera se digno a probar.
El único lunar de Vettel se produjo tras adelantar a Button, el momento y el lugar elegidos no fueron los más idóneos como así lo evidenció su salida de los límites de la pista. Fue un error anecdótico pero innecesario.
Imagen


Paul di Resta.
Di Resta hereda finalmente el positivo destinado a Pérez tras la descalificación del mejicano.
El campeón de la F3 Euroseries y el DTM debutó de manera brillante en la máxima categoría consiguiendo entrar en la zona de puntos tras una carrera en la que lo importante era finalizar y coger experiencia.
En calificación también estuvo muy correcto superando incluso a su compañero Sutil.
Con su presencia en la parrilla vuelve a la F1 el mediático Anthony Hamilton, qué se le va a hacer.
Imagen




Negativo -

Mercedes.
Se esperaba más del equipo de la estrella y lo cierto es que el inicio de temporada ha resultado bastante decepcionante.
Tanto Rosberg como Schumacher se vieron afectados por el desconcertante rendimiento de un coche que en pretemporada pintaba mejor.
En calificación Schumacher no pasó la Q2 y volvió a ser superado de nuevo por un Rosberg siempre más entonado.
En carrera las cosas fueron a peor para ambos, Michael se retiraba como consecuencia de un incidente y Rosberg hacía lo propio tras ser embestido por un Barrichello que estuvo horrible todo el fin de semana.
Imagen


DRS.
Me gustaría que me gustase, y aunque todavía es pronto y falta perfeccionarlo, de momento el invento no termina de convencerme en absoluto.
La aerodinámica móvil fue prohibida por su peligrosidad, ahora se la considera la solución para el espectáculo.
A nivel técnico el DRS actúa tanto en aceleración como en frenada, y es sobre todo en este último apartado donde más riesgo se puede correr en caso de que algo falle.
A nivel de pilotaje habría que preguntar a los pilotos, pero me da la sensación de que el DRS supone más una complicación que una ayuda.
Luego tenemos el aspecto deportivo, un adelantamiento donde el coche que se defiende no puede hacerlo en igualdad de condiciones es un fraude. Es como si al coche que va a ser adelantado se le aplicase un lastre temporal de 30 kilos cuando pasara por el punto establecido.
¿Puntos establecidos?, si se implanta el sistema debería estar permitido en todo el circuito, aquí de lo que se trata es de complicar las cosas, aquí sí aquí no, en calificación vale todo y en carrera no.
En resumidas cuentas y para no extenderme más, un invento que sobraba.
Imagen


HRT.
Más o menos estamos como el año pasado en Bahrein, o peor.
Un coche que se pone en pista a ultimísima hora sin kilometraje previo, unos pilotos esperando en el box a que terminen de montar los coches, y una carrera que al final ni se llegó a disputar.
Ha mejorado considerablemente la decoración del HRT, pero lo que de verdad importa, todavía no ha llegado.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 28, 2011 1:44 pm

:?: :?: :?:

El monoplaza más rápido, su compañero con el chásis dañado, aun así comete errores, y vas, y le das un positivo... Supongo que andas liado. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Rase » Lun Mar 28, 2011 2:30 pm

UnoQueLee de quién hablas? Vettel? Luego que errores cometió? Y compañero con chasis dañado?

Yo estoy bastante de acuerdo con el análisis de Riquii, sólo que en el caso del DRS, esperar a Malasia, que ahí sí tenemos recta, no en Australia donde teníamos una mini recta y encima precedida de una curva rápida.
Luego en positivo, aunque tengo predilección por Di Resta, tampoco es que haya hecho cosa de otro mundo, mi positivo en este caso sería para Mclaren, que hace nada se pensaba que no íbamos a pintar nada, y somos los que le hemos plantado cara a Red Bull, habrá tenido que ver Pedro algo en ello y más aún tras las denuncias de que Pirelli trajo compuestos diferentes a los de los tests? Y al contrario, un negativo para Ferrari, que traía expectativas de ser el mejor monoplaza junto a Redl Bull, y al final han sido el 4º y gracias en este GP. Por no hablar de la paliza que les han metido en calificación, 1.5 segundos y 7 décimas de diferencia con el Red Bull y el Mclaren, en manos de Alonso claro.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2011

Notapor Tony Casta » Lun Mar 28, 2011 2:45 pm

De acuerdo con Riquii y Rase pero también...

+ Positivo

Lewis Hamilton
Imagen

Con coche dañado terminó por delante de Alonso y Webber, candidatos a podio en Australia.
Teniendo en cuenta que el Mc Laren no llegaba como se hablaba de la Ferrari.

- Negativo
Webber
Con esa máquina no pudo asustar a Alonso
Alonso
Con esa máquina, no puede hacer nada...
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados